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Nafarroa
31Técnico de Sistemas (h/m)
29 oct.Michael Page
Nafarroa, ES
Técnico de Sistemas (h/m)
Michael Page · Nafarroa, ES
TSQL Linux Docker
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al responsable del área de Sistemas y CPD, NASERTIC necesita cubrir la vacante de un ESPECIALISTA TIC. El candidato/a será responsable de:
• Gestionar los proyectos de TI que le sean encomendados, liderando la planificación, organización, coordinación, seguimiento y ejecutando tareas de alto contenido técnico.
• Garantizar el buen funcionamiento y la disponibilidad de los servicios gestionados por el área de Sistemas, participando en la resolución de solicitudes, incidencias y requerimientos generados por los usuarios/clientes.
• Diseñar, mantener actualizada y evolucionar la arquitectura tanto del Software como de Hardware de los Sistemas de Información: Sistema Operativo, aplicaciones, Gestor de Bases de Datos, Gestor de Transacciones, FW…etc.
• Establecer las medidas necesarias para garantizar la continuidad de negocio (soluciones de backup y restauración).
• Elaborar los pliegos técnicos de contratación de HW y Software y realizar el seguimiento de la relación y los contratos con los proveedores.
• Elaborar y mantener la documentación técnica, procesos y procedimientos del área.
• Colaborar en distintos foros representando a la empresa, incluyendo los grupos transversales corporativos.
• Empresa que presta servicios a la administración pública
• Navarra
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Titulación Universitaria de Grado en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar y/o conocimientos equiparables por la empresa.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
• De 3 a 5 años de experiencia demostrable como especialista en sistemas TI.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Conocimientos de administración entornos de virtualización en HA (Vmware…)
• Conocimientos de ciberseguridad y administración de FW.
• Apasionado/a por las tecnologías
REQUISITOS VALORABLES:
• Conocimientos en sistemas de Administración de almacenamiento y Backup
• Conocimiento de administración de BBDD SQL.
• Experiencia en el uso de contenedores: Docker, Singularity.
• Experiencia en entornos HCI
• Administración de entornos LINUX.
• Administración de Tenant M365
• Sistemas de monitorización tipo Nagios.
• Conocimiento de ISO 27000 y Esquema Nacional Seguridad.
• Inglés (B2).
Empresa que presta servicios para la administración pública.
SE OFRECE:
• Contrato laboral de carácter INDEFINIDO
• Jornada completa.
• Formación y desarrollo profesional
• Medidas de conciliación: flexibilidad horaria
• Jornada laboral anual: 1.592 horas (jornada de 7 horas y 14 minutos diarios)
• 30 días de vacaciones.
Competencias
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
• CALIDAD TÉCNICA Y PROFESIONALIDAD
• TOMA DE DECISIONES
Técnico/a de Estudios
27 oct.NA
Adiós, ES
Técnico/a de Estudios
NA · Adiós, ES
Office
Desde Adecco Pamplona estamos colaborando con una empresa del sector de la construcción con más de 20 años de experiencia y más de 1.000 proyectos ejecutados. Su compromiso con la eficiencia, sostenibilidad y calidad les ha posicionado como referentes en soluciones constructivas innovadoras.
La compañía se especializa en el diseño, fabricación, suministro e instalación de sistemas constructivos en madera, gestionando de forma integral todo el proceso.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Estudios para formar parte de su equipo y participar en el desarrollo de proyectos únicos y sostenibles.
Requisitos mínimos
2 o 3 años de experiencia en funciones similares.
Grado en Arquitectura Técnico/a o Ingeniería de la Edificación
Conocimientos de base de construcción y/o estructuras (cualquier material)
Interpretación de planos
Muy valorable Cadwork; en su defecto, otro software CAD 2D/3D
Paquete Office nivel usuarioavanzado
Funciones
Análisis previo de la documentación de oferta y del proyecto
Recogida de la información necesaria para el estudio
Elaboración de modelos CAD/CAM 3D
Resolución técnica: comprobación, cálculo y predimensionado de elementos estructurales
Medición de elementos y cotejo de partidas
Valoración económica: preparación de coste directo e indirecto (análisis de procesos y cálculo de costes)
Valoración de alternativas y propuestas de mejora
Elaboración de estudios económicos y ofertas, y preparación de memorias técnicos/as y recursos asociados a la oferta
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con empresa
Horario: lunes a jueves 7h40 y viernes 5h40
Flexibilidad horaria
Salario: 28.000 brutos anuales
Si eres una persona organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y con experiencia gestionando múltiples proyectos, y tienes muchas ganas de seguir aprendiendo esta es tu oportunidad.
Universidad de Navarra
Técnico/a en Gestión Administrativa de Proyectos de I+D
Universidad de Navarra · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo . Office
- El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados.
- Buscamos un/a Técnico/a de proyectos de I+D para la Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación.
- La persona seleccionada formará parte de un equipo consolidado y con amplia experiencia, trabajando con investigadores/as de primer nivel. Su misión será la acompañarlos/as en todo el ciclo de vida de sus proyectos: desde la idea hasta la justificación final.
- Explorar oportunidades de financiación nacionales y regionales (I+D+i).
- Apoyar y asesorar en la identificación, elaboración, solicitud, seguimiento y justificación de financiación para las distintas convocatorias de proyectos de I+D+i.
- Preparar propuestas de proyecto: memorias, documentación, presupuestos.
- Realizar el seguimiento y control de la ejecución económico-administrativa de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, justificaciones y requisitos administrativos.
- Gestionar documentación, manejar procesos contables básicos, y proporcionar soporte administrativo eficiente.
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de la información obtenida de las diferentes convocatorias.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en el área de gestión.
- Registrar la documentación en la aplicación informática de gestión de proyectos, relativa a la operativa, en condiciones de seguridad y calidad, y mantenerla actualizada.
- El/la candidato/a Graduado/a en, ADE, económicas, derecho, ingeniería, biología, química, farmacia, se valorarán otros titulados si aportan la experiencia adecuada en gestión de proyectos.
- Se requerirá al menos 1 año de experiencia en puesto de administración o gestión, realizando tareas similares.
- Nivel de inglés B2.
- Dominio Paquete Office.
- Residencia en Pamplona o alrededores.
- Actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia
- Experiencia en la gestión de subvenciones de proyectos de investigación.
- Normativa administrativa.
- Conocimientos sobre la estructura del sistema de ciencia y tecnología.
- Conocimiento de programas de gestión. (Preferiblemente Fundanet).
- Contrato indefinido.
- Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiencia, y paquete de beneficios sociales.
- La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiencia en la gestión de proyectos. Excepcional ambiente de trabajo.
- Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excelente oportunidad de unirte a una institución como la Universidad de Navarra que es actualmente una de las 250 mejores universidades del mundo, según el QS International Ranking.
Técnico/a de Calefacción
23 oct.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Técnico/a de Calefacción
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Desde Adecco, colaboramos con Veolia, una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, fontanería y energías renovables. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, Veolia proporciona soluciones innovadoras para hogares y empresas, siempre enfocándose en optimizar el confort y el rendimiento energético.
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Calefacción para integrarse en el equipo. Si eres una persona proactiva, con iniciativa y te apasiona trabajar en equipo para ofrecer soluciones de alta calidad, ¡este es tu momento para unirte a nosotros!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Requisitos:
Formación de Grado Medio/Superior de Técnico/a en Instalaciones de Producción de Calor o equivalente
Experiencia de mínimo 3 años en el sector.
Carnet RITE: Se valorará positivamente.
Conocimientos en hidráulica, electricidad y fontanería.
Responsabilidades:
Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de calefacción y otras instalaciones térmicas.
Puesta en marcha, regulación y optimización de instalaciones térmicas, con especial enfoque en sistemas de calefacción
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en un equipo dinámico.
Jornada completa con puesto de trabajo estable.
Horario flexible de lunes a jueves (de 8:00 a 17:30). Viernes, julio y agosto jornada intensiva (de 8:00 a 15:00).
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento a largo plazo.
Un excelente clima laboral basado en el compañerismo.
Formación continua para impulsar tu desarrollo.
Posibilidad de promoción interna.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Tiebas-Muruarte de Reta, ES
Técnico/a de mantenimiento Industrial
NA · Tiebas-Muruarte de Reta, ES
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa referente en el sector de la cal, dolomía y sus derivado, ubicada en Tiebas, Navarra.
La persona seleccionada será clave para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria industrial, a través de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la resolución de averías.
Funciones:
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria industrial.
Diagnosticar y reparar averías en equipos y sistemas de transmisión mecánica, hidráulica, neumática y soldadura.
Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones industriales.
Interpretar esquemas eléctricos y aplicar soluciones técnicas para garantizar la operatividad de los equipos.
Operar herramientas e instrumentos necesarios para el mantenimiento electromecánico.
Identificar las causas de fallos en maquinaria y proponer acciones preventivas para minimizar riesgos.
Participar en la formación de otros/as técnicos/as o personal de la empresa, fomentando el aprendizaje y el crecimiento del equipo.
Requisitos:
Experiencia previa como electromecánico/a en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.
Conocimientos sólidos en transmisión mecánica, soldadura, hidráulica y neumática.
Formación profesional de grado medio o superior en electromecánica o equivalente.
Capacidad para interpretar esquemas eléctricos y aplicar soluciones técnicos/as.
Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar en un horario rotativo y flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y contratación directa por empresa.
Jornada completa y horario rotativo
Entorno de trabajo colaborativo. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con maquinaria de última generación en un entorno industrial desafiante y enriquecedor.
Seguro de salud privado.
Plan de pensiones diseñado para garantizar tu futuro.
Un ambiente laboral positivo y colaborativo, donde el respeto y el trabajo en equipo son pilares fundamentales.
Si buscas un nuevo reto profesional en el que puedas demostrar tus habilidades técnicas y crecer junto a un equipo comprometido, ¡te animamos a inscribirte en esta oferta!
NA
San Adrián, ES
RESPONSABLE EQUIPO OFICINA TECNICO/A
NA · San Adrián, ES
SolidWorks
¿Tienes experiencia como responsable de equipo en oficina técnico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Navarra? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante especializada en soluciones metálicas de alta precisión precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Azagra un responsable de equipo para su oficina técnico/a.
Trabajarás en colaboración con las áreas productivas de la empresa, contribuyendo a la mejora de procesos de fabricación y resultados productivos. También trabajarás de forma coordinada con el departamento de Compras, participando en la definición de requisitos técnicos/as y en la subcontratación de procesos externos.
Tu misión será combinar diversas tareas de gestión de equipo con funciones técnicos/as. Entre sus responsabilidades se encuentran la realización de planos, el cálculo de costes de materiales e industrialización de piezas metálicas según las necesidades de los clientes, y la elaboración de ofertas comerciales, desde su preparación hasta su presentación y seguimiento.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario según valía y jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30, y los viernes en jornada intensiva de 8:00 a 14:45.
Se requiere formación técnica, preferentemente en Ingeniería Técnico/a Mecánico/a o en FPII en especialidades relacionadas con máquina herramienta o metal. Es imprescindible contar con una experiencia sólida en funciones similares dentro del sector del metal, así como tener un buen dominio de herramientas de diseño como SolidWorks o AutoCAD, y una excelente capacidad para la interpretación de planos.
Asimismo, se valorará conocimientos de software de programación industrial como LANTEK y experiencia previa con sistemas de gestión como SAP R3.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas