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Gestor/a Técnico/a de Cliente
INGENIEROJOB · Santander, ES
Descripción de la oferta
Gestor/a Técnico/a de Cliente
¿Te apasiona la tecnología el trato con el cliente y quieres formar parte de un entorno tecnológico en constante evolución?
En Smart Data Services (SDS), filial de Fagor Electrónica especializada en soluciones tecnológicas para la gestión de flotas y datos inteligentes, buscamos un/a Gestor/a Técnico/a de Cliente que lidere la gestión técnica de los clientes asegurándose del cumplimiento del SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) definido.
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona responsable de que realice la gestión técnica de los clientes, siendo la figura clave en la coordinación, desarrollo, fidelización y satisfacción de los mismo.
️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Lideraras y ejecutaras tareas técnicas asignadas, garantizando la satisfacción del cliente cumpliendo con el SLA definido.
- Dominaras los productos, tecnologías y el sector de Smart Data Services.
- Colaboraras con los gestores/as de cliente con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
- Propondrás mejoras en procesos operativos y herramientas funcionales.
- Formar parte de un equipo con una fuerte orientación al cliente y al desarrollo tecnológico.
- Estabilidad, desarrollo profesional y un entorno cooperativo e innovador.
- Proyecto con impacto en un sector en plena transformación digital.
- Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en rama electrónica o telecomunicación.
- Experiencia en entornos similares.
- Conocimiento del sector transporte/logística y tecnologías IT.
- Idiomas: inglés nivel B2. Se valorarán otros idiomas según mercado.
- Manejo de herramientas como SAP, CRM y ofimática.
- Proactiva, orientación al logro, con experiencia en herramientas de calidad y resolución de problemas.
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Veolia España
Santander, ES
Técnica/o de mantenimiento de calderas Cantabria
Veolia España · Santander, ES
Descripción de la empresa
Veolia Servicios Norte, empresa multinacional de servicios de mantenimiento y energía, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinasq de Cantabria una/un
Técnica/o de mantenimiento de calderas
Buscamos personas que trabajen en,contratos de mantenimiento integral y de instalaciones y con perfiles como especialistas en calderas que busquen desarrollo profesional en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro gran equipo.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Horario de 8 a 17:30 flexible.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Descripción del empleo
Las funciones princilpales serán:
- Se encargaría de realizar el mantenimiento preventivo, correctivo de salas de calderas.
- La puesta en marcha y regulación de instalaciones térmicas, especialmente de calefacción.
- Resolución de averías de electricidad y electrónica.
- Mantenimiento y reparación de calderas y sistemas de vapor.
- Reportarán su trabajo al/la jef@ de equipo.
Formación Grado medio/superior.
Valorable: Carnet RITE y/o carnet de operador de calderas.
Conocimientos en hidraulica, electricidad y fontaneria.
Experiencia de al menos 5 años.
- Mantenimiento de instalaciones de calderas de vapor.
- Gestión de equipos.
- Gestión de subcontratas.
- Carnet profesional RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios)
- Carnet de aparatos a presión.
- Conocimientos sólidos en calderas, sistemas de vapor y refrigeración.
- Calefacción centralizada (gas, biomasa, etc.)
- Sistemas de regulación y control
- Conocimientos de electricidad
- Calderas de vapor, grupos electrógenos, etc.
- Fontanería, contadores
- Compresores de aire comprimido.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, para Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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