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Santander
54Arquitecto
NuevaEspacio DECA
Santander, ES
Arquitecto
Espacio DECA · Santander, ES
Inglés Photoshop AutoCAD Planificación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Adobe InDesign Medios de comunicación social Planificación del espacio InDesign
Perfil buscado
Se requiere un arquitecto con más de 2 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra para la colaboración en los proyectos de Espacio DECA en Cantabria. Trabajará estrechamente con el equipo, liderando proyectos asignados y participando en decisiones estratégicas para el crecimiento del estudio.
IMPRESCINDIBLE: el candidato deberá de residir a tiempo completo en Santander o sus inmediaciones.
Sobre Espacio DECA
Espacio DECA es un estudio de arquitectura dedicado a explorar la evolución a lo largo del tiempo del entorno construido. Nuestra visión es participar en una continua transformación espacial, reconociendo que la arquitectura nunca es estática: los espacios, los materiales y los programas existen preceden y suceden a cualquier intervención singular.
Con sede en Madrid y Santander, Espacio DECA se especializa en proyectos residenciales y de hospitalidad, con más de 1.000 m² de obras contratadas en curso. Nos comprometemos a crear entornos altamente personalizados con una meticulosa atención al detalle, gestionando cada proyecto desde sus primeras fases conceptuales hasta la entrega final de espacios completamente realizados y amueblados.
Fundado por Pepe Gómez-Acebo, arquitecto formado en Estados Unidos, los Países Bajos y España, Espacio DECA se nutre de una sólida y diversa formación internacional. Esta perspectiva global impulsa un enfoque de diseño basado en la investigación, asegurando que cada proyecto sea tanto contextual como innovador.
Responsabilidades
- Elaboración del estudio previo, anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución. Las labores incluirán la definición gráfica del proyecto, elaboración de memorias y de mediciones, estudio de condiciones urbanísticas, gestión y tramitación de permisos administrativos, etc.
- Encargado de la dirección de obra incluido el seguimiento de la ejecución de obra, coordinación de contratistas, revisión de replanteos, redacción del estado económico, etc.
- Elaboración de documentos de propuestas de clientes, presentación editorial, redes sociales, etc.
Modalidad
- El candidato deberá de residir a tiempo completo en Santander, Cantabria, o sus inmediaciones.
- Trabajo en remoto excepto visitas de obras y reuniones de clientes y equipo pertinentes.
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Se requerirá pasar dos días al trimestre en Madrid para sesiones conjuntas de equipo. Gastos cubiertos por el estudio.
Requisitos
- Grado en Arquitectura.
- Mínimo 2 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Acceso a ordenador y software propio.
- Nivel avanzado de AutoCAD, Rhino, Presto, Adobe Photoshop y Adobe InDesign.
- Inglés nivel mínimo B2.
Compensación
- Empleado sujeto a convenio de arquitectura
- Sueldo de 30.000€ brutos anuales
- 14 días festivos nacionales y locales (Santander)
- 23 días laborables de vacaciones anuales retribuidas
Plazos de contratación
- Fase 0: periodo de inscripción por LinkedIn
- Fase 1: entrevista online
- Fase 2: entrevista presencial, Santander
- Fase 3: negociación de condiciones
- Comienzo de la colaboración el 7 de enero. Plazo sujeto a cambios
Documentación
- Los interesados deberán de enviar su CV y portfolio a través de LinkedIn.
- En las entrevistas se deberá de presentar documentos de trabajos pasados explicando el rol del candidato en su elaboración.
Ribbon
Santander, ES
Técnico/a Senior de Administración Financiera (Santander)
Ribbon · Santander, ES
. Excel
Ubicación: Santader.
Descripción de la posición
Grupo empresarial en crecimiento, busca incorporar un/a Responsable de Administración para liderar la contabilidad y tesorería de todas las sociedades del grupo. Se trata de una posición clave dentro del área financiera, con impacto directo en la operativa y el control económico-financiero de la compañía.
Responsabilidades principales
- Llevar la contabilidad general, analítica y financiera del grupo, garantizando la fiabilidad y cumplimiento de los cierres mensuales y anuales.
- Supervisar y ejecutar la presentación de impuestos, conciliaciones bancarias y cierres fiscales de todas las sociedades.
- Gestión y control de la tesorería diaria, previsiones de pagos y control de flujos de caja.
- Relación directa con asesores fiscales, auditores externos y entidades financieras.
- Colaboración estrecha con dirección financiera y otros departamentos internos (compras, operaciones, RRHH).
- Mejora continua de procesos administrativos y sistemas de control interno.
- Formación en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 a 10 años en asesoría, gestoría o entornos multiempresa, con alto volumen de operaciones.
- Dominio avanzado de contabilidad y fiscalidad española.
- Acostumbrado/a a trabajar con alto volumen de transacciones, múltiples sociedades y deadlines exigentes.
- Perfil meticuloso, autónomo, organizado y orientado al detalle.
- Nivel alto de Excel y soltura con software contable (valorable Navision, Business Central, A3 u otros).
- Proyecto estable en empresa consolidada con ambiente cercano y dinámico.
- Rol de responsabilidad con autonomía y visibilidad dentro del grupo.
- Oportunidad de crecimiento profesional en función del desempeño.
PSICÓLOGO/A
NuevaONCE
Santander, ES
PSICÓLOGO/A
ONCE · Santander, ES
.
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¡Buscamos tu talento!
Si eres psicólogo/a y quieres ser parte proactiva del cambio en un entorno diverso, ¡tu lugar está con nosotros/as!
En ONCE estamos buscando un/a Psicólogo/a para una vacante indefinida para nuestra Delegación Territorial de Cantabria
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Realizar funciones de atención psicológica especializada a personas con ceguera, discapacidad visual o sordoceguera en áreas clínicas, de la salud y psicopedagógicas, diseñando y aplicando procedimientos de evaluación, diagnóstico, orientación y tratamiento psicoterapéutico y/o psicopedagógico, siguiendo las directrices desarrolladas en el modelo de prestación de servicios sociales para afiliados en los servicios específicos de apoyo psicosocial y/o atención educativa, los programas de actuación y normativa interna, a fin de conseguir el óptimo ajuste emocional, adaptación y desarrollo integral de los usuarios y de sus entornos familiares y sociales.
- Licenciatura universitaria o Grado en Psicología. Asimismo, es necesario contar con la habilitación o el Máster en Psicología general sanitaria. En caso de título universitario extranjero, debe estar homologado en España.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Previo a la contratación, será necesaria la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, o documento que acredite la solicitud de dicha certificación, conforme a lo establecido en el artículo 12, apartado 5, de la Ley 26/2015 sobre "Modificación del Sistema de Protección de la Infancia y la Adolescencia".
- Participación de los candidatos en proyectos/acciones de voluntariado.
- Experiencia en el puesto y diversa formación relacionada con las funciones a desempeñar.
- Jornada completa de 36 h/s con jornada de mañana y tarde, hasta un máximo de 5 jornadas partidas (a la semana), ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de + 36.000€ bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 52.000€ bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te formes!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías...)!Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Vaillant Group Spain
Santander, ES
Gestor de Atencion al Cliente - Santander (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Santander, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Santander-ESP-39011 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Buscamos una persona realizar una sustitución por enfermendad a tiempo parcial para reforzar el departamento de Atención al Cliente (Call Center), siendo sus funciones principales las siguientes
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes, citación para los controles de calidad, etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220
Inside Sales
20 nov.Hommax | SmartSD
Santander, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Santander, ES
. ERP
Ubicación
Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada
Completa
Incorporación
Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la
cartera de clientes
, con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación
de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades
de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos
personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando
ventas
Mantenimiento y actualización de las
bases de datos
de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información
sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de
nuevos clientes.
Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia
comercial
, en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de
productos de seguridad
(videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o
tecnología
Habilidades de comunicación y
negociación
Capacidad de organización, perseverancia y
orientación a resultados
Manejo de
herramientas informáticas
(CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo
, autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento? Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Junior Data Scientist
20 nov.Innova-tsn
Santander, ES
Junior Data Scientist
Innova-tsn · Santander, ES
. Python Azure Cloud Coumputing AWS R Machine Learning
¿Te apasiona la ciencia de datos y el desarrollo de soluciones analíticas? 👀
➥ Unirte a Innova, es formar parte de una empresa de consultoría líder a nivel nacional y en pleno desarrollo internacional. Si estás interesado en participar en proyectos innovadores de IA, Cloud Computing y Transformación Digital, creemos este es tu lugar. 🤝
En Innova-tsn buscamos incorporar profesionales entre 1 y 3 años en proyectos de ciencia de datos y modelización avanzada, para reforzar nuestro equipo en diferentes sectores como energía, retail, banca y más.
🔔 ¡Importante! Se requiere cierta presencialidad en nuestras oficinas de Santander.
📌 ¿Qué buscamos?
- Experiencia como Data Scientist entre 1 y 3 años en desarrollo y mantenimiento de modelos.
- Conocimiento avanzado de técnicas de tratamiento y preparación de datos y analítica descriptiva.
- Conocimiento del desarrollo, mantenimiento y monitorización de modelos de Machine Learning (Regresión, Clustering, XGBoost, Random Forest….) y técnicas de Forecasting.
- Conocimiento avanzado de los lenguajes Python y R.
- Estudios mínimos: Licenciatura/Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Físicas, Económicas…
✅ ...es un plus!
- Buen nivel en SAS y PySpark.
- Perfil matemático con habilidades técnicas en el entorno de datos.
📈 ¿Qué valoramos?
- Máster en Data Science, Machine Learning, Inteligencia Artificial.
- Experiencia en Desarrollo de Redes Neuronales en frameworks como Keras, Pytorch, TensorFlow.
- Conocimiento/experiencia de algoritmos de Optimización.
- Experiencia en el desarrollo en entornos colaborativos (Github, Gitlab).
- Experiencia en MLOps.
- Conocimiento de LLMs: Técnicas de Prompt Engineering, RAG y Fine tuning.
- ·Experiencia /certificación en plataformas Cloud (AWS, Microsoft Azure, Google Cloud) tanto en el desarrollo como el despliegue de modelos.
- Nivel avanzado de inglés.
- Habilidad para trabajar en equipo y aportar en entornos colaborativos.
👋 ¿Qué te ofrecemos nosotros?
- Contrato indefinido, invertimos y buscamos tu desarrollo a largo plazo.
- Formaciones en plataformas e internas, y certificaciones oficiales a cargo de la empresa.
- Planes de carrera personalizados, adaptados a tus fortalezas e intereses y basados en evaluaciones de desempeño anuales.
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- Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant.
- Ser parte de un equipo especializado en soluciones empresariales y arquitectura de datos.
En Innova, fomentamos mucho el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental.
Si estás buscando un lugar donde impulsar y desarrollar tu carrera profesional, únete a nosotros y sé parte de este equipo innovador 🤓
Ejecutivo De Ventas
20 nov.Transmec De Bortoli Group España
Santander, ES
Ejecutivo De Ventas
Transmec De Bortoli Group España · Santander, ES
.
¡Buscamos Ejecutivo de Ventas especialista en TIR!
¿Apasionado por el transporte internacional y con don para conectar con clientes?
En Transmec De Bortoli Group España queremos que formes parte de nuestro equipo.
Funciones
Gestionar y fidelizar clientes nacionales e internacionales.
Asesorar sobre transporte internacional por carretera (TIR).
Detectar oportunidades de negocio y colaborar con operaciones para envíos perfectos.
Buscamos
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AvanJobs
Delegado Comercial - Agua Embotellada
AvanJobs · Santander, ES
Teletrabajo .
Estamos buscando un/a un Delegado Comercial para la Zona norte ( Cantabria, Asturias, Pais Vasco) para una empresa fabricante de agua embotellada.
Se trata de una compañía con presencia internacional, cuyos clientes principales son grandes cadenas de distribución y supermercados.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario entre 33.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de experiencia y valía + variable por ventas.
- Representación comercial en la zona norte, centrada en clientes del sector distribución alimentaria (supermercados, grandes cadenas, etc.).
- Desarrollo de negocio mediante la identificación de nuevas oportunidades y visitas comerciales.
- Reporte a los accionistas internacionales de la empresa.
- Experiencia previa como Responsable Comercial o en posiciones comerciales de responsabilidad, especialmente en el sector agroalimentario o gran consumo.
- Conocimiento del mercado de distribución alimentaria.
- Perfil autónomo, resolutivo y con habilidades comunicativas.
- Nivel de inglés suficiente para comunicación con accionistas internacionales.
Prácticas De Seo Copywriter
19 nov.Buzz Marketing Networks
Prácticas De Seo Copywriter
Buzz Marketing Networks · Santander, ES
Teletrabajo . SEO
Prácticas – SEO Copywriter (Híbrido
- Barcelona)En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia ayudando a marcas nacionales e internacionales a crecer a través de estrategias innovadoras y contenidos con propósito.Buscamos un/a estudiante o recién graduado/a apasionado/a por la redacción digital, el SEO y el copywriting persuasivo para unirse a nuestro equipo de Innovación.Tu rolParticiparás en la creación y optimización de contenidos web, aplicando estrategias SEO y técnicas de copywriting orientadas a la conversión. Colaborarás con equipos creativos, de diseño y estrategia para producir textos que destaquen tanto para los usuarios como para los buscadores.También recibirás formación práctica en herramientas de IA y SEO, como Claude, Semrush u otras plataformas de análisis y optimización de contenido, aprendiendo a integrarlas en tu flujo de trabajo real.Qué buscamosEstudiantes o recién graduados/as en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing Digital o similares.Buena redacción y ortografía en español y catalán.Interés por el posicionamiento orgánico (SEO) y la redacción creativa.Curiosidad, actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno digital en constante evolución.No es necesario contar con experiencia previa: te formaremos durante las prácticas. Si cuentas con un convenio de prácticas universitario, genial. Si no, podemos valorar alternativas de formación o convenios externos.Lo que ofrecemosÚnete a un equipo multidisciplinar que trabaja con marcas nacionales e internacionales de primer nivel.Gana experiencia práctica en una amplia variedad de proyectos creativos y digitales.Desarrolla tu talento en un entorno dinámico, joven y colaborativo.Disfruta de verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Modalidad híbrida: trabaja desde casa tres días a la semana.CondicionesDuración: 6 meses (mínimo). Horario: Mañanas, de 9 h a 14 h, de lunes a viernes.Modalidad: Híbrida — 3 días de teletrabajo y 2 días en oficina (Barcelona ciudad). Remuneración: Prácticas remuneradas.Si te motiva crecer en el mundo del marketing digital y quieres aprender de una agencia creativa con espíritu innovador, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y una breve muestra de escritura o texto que refleje tu estilo a ******