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Santander
54BTG Construcciones e Ingeniería
Santander, ES
Ingeniero Industrial - Proyectos Aeropuertos (Contrato Fijo - 33.000€ B/A)
BTG Construcciones e Ingeniería · Santander, ES
.
Grupo BTG
, una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de 31 años de experiencia en el sector, buscamos reforzar el equipo de redacción de proyectos de instalaciones aeroportuarios tras las últimas adjudicaciones.
Como
Especialista en Instalaciones
, te encargaras redactar los proyectos de instalaciones de edificación de los aeropuertos tales como
PCI, BT, AT, HVAC
y proyectos industriales
como subestaciones, centrales eléctricas, centros de transformación, fotovoltaicas y cargadores eléctricos para nuestro cliente Aena.
Requisitos
Titulación de ingeniería industrial (técnica o superior)
Experiencia de al menos 7 años en redacción de proyectos industriales de grandes infraestructuras.
Buen manejo de AutoCAD, Revit, CYPE y Presto
Carnet de conducir y capacidad para visitas de toma de datos y replanteos en aeropuertos.
Se Ofrece
Contrato indefinido
Salario: ******€/brutos anuales.
Incorporación inmediata.
Lugar De Trabajo
oficinas de BTG en Mancha Real (Jaén)
Horario Laboral
40h semanales con viernes solamente horario de mañana.
2 meses de jornada intensiva en verano.
Contacto
Interesad@s enviar CV al correo ******
Lacoste
Santander, ES
Sales Assistant ECI Santander F/M
Lacoste · Santander, ES
.
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestro córner de ECI Santander.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 15 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Gestor De Proyectos
NuevaKROWN
Santander, ES
Gestor De Proyectos
KROWN · Santander, ES
.
Descripción Del Puesto
En Krown Servicios Integrales de Fundición, S.A., estamos buscando un
Gestor de Proyectos
con formación en
Ingeniería en Organización Industrial
para liderar proyectos en el sector de maquinaria. Buscamos un profesional proactivo, orientado a resultados y con habilidades para coordinar equipos multidisciplinares y optimizar procesos industriales.
Responsabilidades
Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de maquinaria industrial de principio a fin.
Coordinar equipos internos y externos para cumplir objetivos de tiempo, coste y calidad.
Implementar mejoras de procesos y metodologías de eficiencia
Elaborar informes de seguimiento y presentar resultados a la dirección.
Requisitos
Ingeniería en Organización Industrial o afines.
Experiencia en gestión de proyectos industriales en maquinaria.
Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Inglés B2 ó superior.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Contrato estable y jornada completa.
Salario *************** €
Cómo Aplicar
Envía tu CV y carta de motivación a ******
Cineasta Freelance
NuevaFiftykey
Santander, ES
Cineasta Freelance
Fiftykey · Santander, ES
.
Buscamos Filmmaker / Fotógrafo Freelance para unirse al equipo de Fiftykey
En
Fiftykey
seguimos creciendo y queremos sumar a alguien con
mirada creativa, buen gusto y ganas de contar historias a través de la cámara
Buscamos un
freelance
con disponibilidad
a jornada completa o media jornada
, que se una al equipo para crear contenido visual para campañas, redes sociales y proyectos con marcas e influencers.
Lo Que Harás
Crear y producir
contenidos audiovisuales y fotográficos
para campañas de marca, tanto con
influencers
como con
modelos o producto
Realizar
shootings en localizaciones o espacios
(lifestyle, producto, interiores, etc.).
Desarrollar
contenidos para redes sociales
: reels, clips, fotos y formatos adaptados a tendencias.
Participar en la
ideación creativa
Buscamos a alguien que...
Tenga
un gusto estético
y sensibilidad visual (que entienda qué hace que un contenido funcione visualmente)
Esté al día de las
tendencias digitales y formatos virales
Sepa
editar y montar contenidos
para RRSS
Esté al día de las
tendencias digitales y formatos virales
Nice To Have
nivel medio o alto de inglés
(para adaptarse a campañas internacionales o materiales en ese idioma).
Sea
dinámico, resolutivo y con iniciativa
: capaz de montar una pieza potente con recursos ágiles.
Cuente con
portfolio o ejemplos de trabajos previos
(campañas, UGC, producto o redes).
Qué Ofrecemos
Formar parte de un equipo joven, con proyectos reales para marcas top.
Colaboración estable a jornada completa o media jornada.
Libertad creativa y espacio para proponer ideas.
Posibilidad de incorporarse a largo plazo al equipo interno de Fiftykey.
Si crees que eres lo que estamos buscando, por favor
envía tu portfolio a al correo: ******
Muchas gracias!
Arquitecto
21 nov.Espacio DECA
Santander, ES
Arquitecto
Espacio DECA · Santander, ES
Inglés Photoshop AutoCAD Planificación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Adobe InDesign Medios de comunicación social Planificación del espacio InDesign
Perfil buscado
Se requiere un arquitecto con más de 2 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra para la colaboración en los proyectos de Espacio DECA en Cantabria. Trabajará estrechamente con el equipo, liderando proyectos asignados y participando en decisiones estratégicas para el crecimiento del estudio.
IMPRESCINDIBLE: el candidato deberá de residir a tiempo completo en Santander o sus inmediaciones.
Sobre Espacio DECA
Espacio DECA es un estudio de arquitectura dedicado a explorar la evolución a lo largo del tiempo del entorno construido. Nuestra visión es participar en una continua transformación espacial, reconociendo que la arquitectura nunca es estática: los espacios, los materiales y los programas existen preceden y suceden a cualquier intervención singular.
Con sede en Madrid y Santander, Espacio DECA se especializa en proyectos residenciales y de hospitalidad, con más de 1.000 m² de obras contratadas en curso. Nos comprometemos a crear entornos altamente personalizados con una meticulosa atención al detalle, gestionando cada proyecto desde sus primeras fases conceptuales hasta la entrega final de espacios completamente realizados y amueblados.
Fundado por Pepe Gómez-Acebo, arquitecto formado en Estados Unidos, los Países Bajos y España, Espacio DECA se nutre de una sólida y diversa formación internacional. Esta perspectiva global impulsa un enfoque de diseño basado en la investigación, asegurando que cada proyecto sea tanto contextual como innovador.
Responsabilidades
- Elaboración del estudio previo, anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución. Las labores incluirán la definición gráfica del proyecto, elaboración de memorias y de mediciones, estudio de condiciones urbanísticas, gestión y tramitación de permisos administrativos, etc.
- Encargado de la dirección de obra incluido el seguimiento de la ejecución de obra, coordinación de contratistas, revisión de replanteos, redacción del estado económico, etc.
- Elaboración de documentos de propuestas de clientes, presentación editorial, redes sociales, etc.
Modalidad
- El candidato deberá de residir a tiempo completo en Santander, Cantabria, o sus inmediaciones.
- Trabajo en remoto excepto visitas de obras y reuniones de clientes y equipo pertinentes.
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Se requerirá pasar dos días al trimestre en Madrid para sesiones conjuntas de equipo. Gastos cubiertos por el estudio.
Requisitos
- Grado en Arquitectura.
- Mínimo 2 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Acceso a ordenador y software propio.
- Nivel avanzado de AutoCAD, Rhino, Presto, Adobe Photoshop y Adobe InDesign.
- Inglés nivel mínimo B2.
Compensación
- Empleado sujeto a convenio de arquitectura
- Sueldo de 30.000€ brutos anuales
- 14 días festivos nacionales y locales (Santander)
- 23 días laborables de vacaciones anuales retribuidas
Plazos de contratación
- Fase 0: periodo de inscripción por LinkedIn
- Fase 1: entrevista online
- Fase 2: entrevista presencial, Santander
- Fase 3: negociación de condiciones
- Comienzo de la colaboración el 7 de enero. Plazo sujeto a cambios
Documentación
- Los interesados deberán de enviar su CV y portfolio a través de LinkedIn.
- En las entrevistas se deberá de presentar documentos de trabajos pasados explicando el rol del candidato en su elaboración.
Ribbon
Santander, ES
Técnico/a Senior de Administración Financiera (Santander)
Ribbon · Santander, ES
. Excel
Ubicación: Santader.
Descripción de la posición
Grupo empresarial en crecimiento, busca incorporar un/a Responsable de Administración para liderar la contabilidad y tesorería de todas las sociedades del grupo. Se trata de una posición clave dentro del área financiera, con impacto directo en la operativa y el control económico-financiero de la compañía.
Responsabilidades principales
- Llevar la contabilidad general, analítica y financiera del grupo, garantizando la fiabilidad y cumplimiento de los cierres mensuales y anuales.
- Supervisar y ejecutar la presentación de impuestos, conciliaciones bancarias y cierres fiscales de todas las sociedades.
- Gestión y control de la tesorería diaria, previsiones de pagos y control de flujos de caja.
- Relación directa con asesores fiscales, auditores externos y entidades financieras.
- Colaboración estrecha con dirección financiera y otros departamentos internos (compras, operaciones, RRHH).
- Mejora continua de procesos administrativos y sistemas de control interno.
- Formación en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 a 10 años en asesoría, gestoría o entornos multiempresa, con alto volumen de operaciones.
- Dominio avanzado de contabilidad y fiscalidad española.
- Acostumbrado/a a trabajar con alto volumen de transacciones, múltiples sociedades y deadlines exigentes.
- Perfil meticuloso, autónomo, organizado y orientado al detalle.
- Nivel alto de Excel y soltura con software contable (valorable Navision, Business Central, A3 u otros).
- Proyecto estable en empresa consolidada con ambiente cercano y dinámico.
- Rol de responsabilidad con autonomía y visibilidad dentro del grupo.
- Oportunidad de crecimiento profesional en función del desempeño.
PSICÓLOGO/A
21 nov.ONCE
Santander, ES
PSICÓLOGO/A
ONCE · Santander, ES
.
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¡Buscamos tu talento!
Si eres psicólogo/a y quieres ser parte proactiva del cambio en un entorno diverso, ¡tu lugar está con nosotros/as!
En ONCE estamos buscando un/a Psicólogo/a para una vacante indefinida para nuestra Delegación Territorial de Cantabria
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Realizar funciones de atención psicológica especializada a personas con ceguera, discapacidad visual o sordoceguera en áreas clínicas, de la salud y psicopedagógicas, diseñando y aplicando procedimientos de evaluación, diagnóstico, orientación y tratamiento psicoterapéutico y/o psicopedagógico, siguiendo las directrices desarrolladas en el modelo de prestación de servicios sociales para afiliados en los servicios específicos de apoyo psicosocial y/o atención educativa, los programas de actuación y normativa interna, a fin de conseguir el óptimo ajuste emocional, adaptación y desarrollo integral de los usuarios y de sus entornos familiares y sociales.
- Licenciatura universitaria o Grado en Psicología. Asimismo, es necesario contar con la habilitación o el Máster en Psicología general sanitaria. En caso de título universitario extranjero, debe estar homologado en España.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Previo a la contratación, será necesaria la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, o documento que acredite la solicitud de dicha certificación, conforme a lo establecido en el artículo 12, apartado 5, de la Ley 26/2015 sobre "Modificación del Sistema de Protección de la Infancia y la Adolescencia".
- Participación de los candidatos en proyectos/acciones de voluntariado.
- Experiencia en el puesto y diversa formación relacionada con las funciones a desempeñar.
- Jornada completa de 36 h/s con jornada de mañana y tarde, hasta un máximo de 5 jornadas partidas (a la semana), ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de + 36.000€ bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 52.000€ bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te formes!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías...)!Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Vaillant Group Spain
Santander, ES
Gestor de Atencion al Cliente - Santander (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Santander, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Santander-ESP-39011 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Buscamos una persona realizar una sustitución por enfermendad a tiempo parcial para reforzar el departamento de Atención al Cliente (Call Center), siendo sus funciones principales las siguientes
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes, citación para los controles de calidad, etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220
Inside Sales
20 nov.Hommax | SmartSD
Santander, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Santander, ES
. ERP
Ubicación
Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada
Completa
Incorporación
Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la
cartera de clientes
, con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación
de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades
de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos
personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando
ventas
Mantenimiento y actualización de las
bases de datos
de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información
sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de
nuevos clientes.
Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia
comercial
, en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de
productos de seguridad
(videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o
tecnología
Habilidades de comunicación y
negociación
Capacidad de organización, perseverancia y
orientación a resultados
Manejo de
herramientas informáticas
(CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo
, autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
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