¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
20Transporte y Logística
19Ingeniería y Mecánica
17Informática e IT
16Comercio y Venta al Detalle
9Ver más categorías
Derecho y Legal
9Sanidad y Salud
8Educación y Formación
7Desarrollo de Software
6Construcción
4Industria Manufacturera
4Adminstración y Secretariado
3Turismo y Entretenimiento
3Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Banca
2Cuidados y Servicios Personales
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Valladolid
67Ingeniero/a de Testing
NuevaGMV
Ingeniero/a de Testing
GMV · Valladolid, ES
Teletrabajo Jenkins Linux Jira
¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en el Sector Transporte (ITS) y buscamos un/a Ingeniero/a de Testing para Validación de software de Centros de Control y Equipamiento Embarcado relacionado Sistemas Inteligentes de Transporte. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo prestarás apoyo al equipo de validación y al equipo de desarrollo, donde aprenderás todos los elementos que componen un centro de control y realizarás tareas como:
- Pruebas de validación de software y validación continua del sistema y pruebas de aceptación en cliente.
- Especificación de herramientas de prueba y definición.
- Desarrollo de scripts para pruebas automatizadas.
- Elaboración de documentación de validación (trazabilidad de requisitos, diseño, informes).
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando un/a Ingeniero/a con estudios relacionados con informática o telecomunicaciones y experiencia previa en validacion de Software. Valoraremos positivamente conocimientos en Alguno de los procesos de validación de software en sistemas complejos y distribuidos (sistema operativo Linux), Campañas de prueba: planificacion, preparacion, ejecucion, reportes y Herramientas relacionadas con validación y verificación (DOORS, Jira, jenkins, sonarQube, Git...).
¿QUÉ TE OFRECEMOS? 💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual 🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. 🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪 Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! ⚠️ En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected] ❤️ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Fuente-Olmedo, ES
Delineante Civil en Obra, en Olmedo (Valladolid)
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) · Fuente-Olmedo, ES
Proyecto(s):
Planta de Biomasa ENSO, en Olmedo (Valladolid)
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
- Realización de propuestas de modificación en obra en coordinación con Responsables de Oficina Técnica (Obra y Central) y departamento de ingeniería correspondiente,
• Dar apoyo con las mediciones APC para control de avances y costes,
• Replanteos de apoyo para topografía y ejecución del proyecto,
• Partiendo de los planos de proyecto, crear croquis y detalles más orientados a la ejecución, con el fin de aclarar y simplificar los trabajos ya sean planos técnicos detallados de arquitectura, ingeniería y construcción,
• Utilizar software de diseño asistido por computadora (CAD, se valorará CIVIL CAD 3D) para generar planos precisos.
Formación académica requerida/mínima:
Formación Profesional
Experiencia requerida:
Se requiere 4-5 años de experiencia relevante.
Herramienta(s):
Software(s) CAD, REVIT recomendable
Idiomas:
Castellano fluido, inglés (mínimo B1).
Lugar de trabajo:
Planta de biomasa ENSO, cerca de Olmedo (Valladolid).
Tipo de vacante:
Contrato ligado a la obra, cuya duración esta estimada en 12 meses.
Puesto de trabajo en la obra, 40h/semana, de lunes a sábado (aunque no todos).
Beneficios: ayuda transporte de 150 EUR brutos al mes y media dieta de 17EUR al día para residentes de Valladolid. Todos los conceptos tributan y cotizan.
join.com
Valladolid, ES
Pinturas Broch, S.L.: OFICIAL PINTOR PARA VALLADOLID
join.com · Valladolid, ES
Pinturas Broch, S.L. busca un/a OFICIAL PINTOR PARA VALLADOLID
Empresa consolidada en el sector de la Construcción, con más de 30 años en servicio
Tareas
Se buscan Oficiales Pintores para puesto estable
Requisitos
Experiencia en trabajos similares y con conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente con Formación de Convenio Construcción
Beneficios
Trabajo estable, remuneración por encima de convenio y buen ambiente de trabajo
Incorporación inmediata
OFICIAL OBRA CIVIL
NuevaAqlara
Valladolid, ES
OFICIAL OBRA CIVIL
Aqlara · Valladolid, ES
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa
Ubicación
VALLADOLID
Salario
Según experiencia y conocimientos de la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona responsable de zona realizará las siguientes funciones
- Gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.), obra y documentación
- Reparación de averías de la red de agua potable y alcantarillado (aguas residuales y pluviales), incluidas las acometidas.
- Realización de nuevas acometidas y de la instalación de contadores de agua potable.
- Conservación y mantenimiento del parque de contadores y acometidas.
- Realización de obra civil para sistemas de agua potable.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Formación de recurso preventivo - 60 horas..
Experiencia mínima:
1 a 2 años en puesto similar.
Se valorará experiencia en obras de canalización.
Requisitos:
Disponibilidad de desplazamiento entre las distintas obras.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Qué ofrecemos:
Contratación indefinida.
Jornada completa.
Disposición de vehículo y teléfono de empresa.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Especialista en ventas
30 abr.CTT Express Paquetería Urgente
Valladolid, ES
Especialista en ventas
CTT Express Paquetería Urgente · Valladolid, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Desde CTT Express nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Valladolid, proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la captación de clientes y crecimiento rentable del negocio en las zonas asignadas.
- Gestionar adecuadamente la cartera de clientes captada/asignada, atendiendo las necesidades del cliente y ofreciéndoles garantía en la calidad del servicio.
- Reporting y análisis diario de actividad comercial.
- Gestión de bases de datos: mantenimiento y tratamiento de la información de las bases de datos del departamento.
- Gestión de la información de la actividad comercial: generación y actualización de informes de ventas
- Participar activamente y apoyar cualquiera de las acciones comerciales del resto del área en la que sea necesaria su participación
¿Qué ofrecemos?
- 📝Contrato indefinido.
- 📦Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
- 🌱Fomentamos la flexibilidad y confiamos en nuestros colaboradores/as, creemos que puedes hacer las cosas manteniendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- 🏆Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
- Conocimiento de la actividad mensual de ventas dentro de una empresa líder en el sector. Participación en reuniones y rituales mensuales de ventas.
- Desarrollo de softskills como proactividad, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas.
- Experiencia en hardskills como sistemas de información o bases de datos, CRM.
- Aprendizaje diario del sector a través de la práctica. Nos encanta estar en nuestras instalaciones, conocer nuestras máquinas, saber cómo funcionan y en qué podemos mejorar.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible aportar 4 años de experiencia como comercial y valorable conocimientos del sector.
- Sólidas aptitudes para la venta.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Enfoque y orientación al cliente.
Si consideras que cumples el perfil, no lo dudes e ¡Inscríbete!
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Fuente-Olmedo, ES
Adjunto a Jefe Oficina Técnica en Obra, en Olmedo (Valladolid)
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) · Fuente-Olmedo, ES
Proyecto(s):
Planta de biomasa de ENSO, en Olmedo (Valladolid).
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
- Gestión de actividades interdisciplinares con el equipo de obra y los subcontratistas,
- Coordinación inter-departamental con Oficina Central y Resto Oficina de obra (compras, construcción, calidad, puesta en marcha),
- Apoyo a las resolución de problemas técnicos durante el montaje y la puesta en marcha,
- Apoyo a la Gestión Documental de Obra.
Formación académica requerida/mínima:
Grado en ingeniería.
Experiencia requerida:
4-5 años de experiencia en el sector de plantas de producción de energía con funciones similares a las solicitadas.
Herramienta(s):
AutoCAD
Idiomas:
Castellano alto (mínimo B2) e inglés (mínimo B1).
Lugar de trabajo:
Olmedo, Valladolid.
Movilidad geográfica:
En caso de necesidad, se puede requerir trabajar/asistir de manera puntual a reuniones en la sede de EAG en Madrid centro.
Tipo de vacante:
Vacante ligada a la obra, cuya duración esta prevista hasta aprox. 04/2026.
Dominicana Solidaria .org
Valverde de Campos, ES
Técnico de proyecto – Convocatoria extendida
Dominicana Solidaria .org · Valverde de Campos, ES
http://clac-comerciojusto.org/wp-content/uploads/2021/02/TdR-T%C3%A9cnico-de-Proyecto-RD.pdf
▪ Acerca de CLAC
La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños(as) Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC), es una Asociación constituida con personería jurídica en El Salvador, que agrupa a las Organizaciones de Pequeños(as) Productores(as) (OPP’s) y Organizaciones de Trabajadores(as) dentro del Comercio Justo. La CLAC está organizada en “Coordinadoras Nacionales” y “Redes”; las primeras agrupan a las organizaciones miembros de CLAC por país, mientras que las Redes de Producto, agrupan a las organizaciones por producto independientemente del país en el que se encuentren y la Red de Trabajadores(as), agrupa a las organizaciones de trabajadores(as) de los diferentes países.
La misión de CLAC es no solamente representar a las organizaciones democráticamente organizadas, sino también velar por su fortalecimiento y desarrollo, asimismo facilitar asistencia a sus asociados, promocionar sus productos y valores, e incidir en instancias sociales, políticas y económicas. Las líneas estratégicas de trabajo de CLAC son: 1) Fortalecer la sostenibilidad organizacional de CLAC, 2) Promover el comercio justo, sus principios y valores, 3) Fortalecimiento y desarrollo de nuestra membresía, 4) Incrementar acceso a mercados existentes y nuevos, 5) Incidir por una producción, comercio y consumo responsable para impulsar un desarrollo sostenible, 6) Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la inclusión, la adopción de buenas prácticas sociales y ambientales en nuestra membresía.
▪ Acerca del Programa
En el marco del programa FO4ACP en la región caribeña, CLAC, ACODEA y Trías buscan complementar sus equipos para implementar el programa 2021-2022.
La Alianza Agricord, que aglutina 13 Agri-agencias de África, Asia, Latino América, Europa y Canadá, tiene como objetivo contribuir al empleo rural para reducir la pobreza. En particular para el programa de Republica Dominicana, se busca fortalecer la autonomía de las organizaciones de productores y productoras y el rol de las mujeres y personas jóvenes en ellas.
El Consorcio Implementador Consiste En 3 Socios Estratégicos
CLAC: quien representa productores(as) y trabajadores(as) de comercio justo de 26 países en Latino América & Caribe.
ACODEA: Agencia de cooperación de origen español especializado en fortalecimiento organizacional y desarrollo empresarial en 4 países de Latino América.
TRIAS: Agencia de cooperación de origen belga, especializada en el fortalecimiento organizacional y empresarialidad inclusiva en 14 países de África, Latino América y Asia.
En este programa, CLAC será responsable de traer el conocimiento de campo, siendo el enlace entre
Agencias de Agricord (Trias y Acodea) y las organizaciones de pequeños/as productores/as de la membrecía de CLAC, apoyando la creación de negocios dirigidos por mujeres y jóvenes, realizar estudios de mercado y brindar una “perspectiva de comercio justo” a todas las acciones. También se asegurará de que las actividades implementadas estén en línea con los estándares Fairtrade establecidos por el sistema. Finalmente, debido a su posición en el campo, CLAC puede identificar las necesidades de las organizaciones de base para que el rol de las agencias de Agricord puedan ser complementario entre sí y realmente útil para las organizaciones de pequeños(as) productores(as) participantes.
En el marco de este proyecto, la intervención de CLAC se centrará en cuatro aspectos clave:
- Emprendimiento inclusivo para permitir que las mujeres y los jóvenes participen activamente en la vida de las organizaciones productoras y generen nuevas fuentes de ingresos para sus organizaciones y sus familias.
- Estudios de mercado para que las Organizaciones Productoras puedan evaluar otras
- Aportar el conocimiento y una experiencia sólida del comercio justo, así como del banano / cacao.
- Actuar como enlace entre los miembros del consorcio y las organizaciones de pequeños(as) productores(as) participantes.
A1.12. Puesta en marcha de actividades emprendedoras para mujeres y jóvenes y puesta en
marcha de un fondo rotativo (CLAC)
A3.8. Evaluación del potencial de los mercados locales y regionales para las cadenas de valor del banano y / o cacao (CLAC)
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Desarrollo sostenible
- Agricultura sostenible
- Comercio Justo
- Igualdad de género
- Nueva masculinidad
- Erradicación trabajo infantil
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Nacionalidad
Dominicana
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Administrativa
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Cibao Noroeste
Provincia
Valverde
Dirección
Calle Sánchez 32, Santa Cruz de Mao, Valverde, República Dominicana
Municipio
Mao
Zona Especial
No aplica
Datos de contacto
Nombre
Stephany Ramírez
Cargo
Representante RD
Ingeniero/a Industrial
30 abr.Iplan Gestión Integral
Ingeniero/a Industrial
Iplan Gestión Integral · Valladolid, ES
Teletrabajo
En Cuarta Esfera S.L., perteneciente al grupo Internacional de Ingeniería, Iplan – Vulcain Engineering Group, con mas de 4.500 empleados y 30 años de experiencia en el Sector Eléctrico.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Valladolid.
¿Qué estamos buscando?
- Ingeniero/a Industrial.
- No es necesaria experiencia. Los candidatos participaran en un amplio proceso formativo, intenso y continuo de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión, Fibra óptica, Subestaciones y energías Renovables.
- Contrato Indefinido, de Ingeniero, con 6 meses de prueba.
- Jornada Intensiva de mañana, de 7 a 15 horas, de Lunes a Viernes.
- Amplia formación técnica especifica y continua.
- Posibilidad de conciliación vida familiar con la laboral y teletrabajo.
NA
Amusquillo, ES
Operario/a Limpieza Industrial - Fines de semana
NA · Amusquillo, ES
Si tienes experiencia en limpieza industrial, carnet de manejo de carretillas y buscas un empleo que complemente tu actividad actual, ¡sigue leyendo!
Trabajarás sábados, domingos y festivos realizando un total de 16 horas semanales, que podrás compaginar con tu vida personal, hobbies u otros empleos.
Se trata de una posición para cubrir vacaciones durante dos fines de semana, pero con muchas posibilidades de formar parte de la plantilla
Te unirás al equipo enfocado en higiene en industria en un centro de trabajo ubicado Valladolid.
Tu misión principal será llevar a cabo la limpieza industrial en las distintas zonas de trabajo, limpieza de moldes, espacios confinados y cubas. Tu tarea es crítica para cumplir con los estándares de calidad requeridos.
Nos encargaremos de tu formación en espacios confinados para facilitarte trabajar en entornos seguros y condiciones óptimas.
¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas