¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Farmacéutica
3Comercial y Ventas
2Educación y Formación
1Informática e IT
1Ver más categorías
Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Documentalista con inglés - sector Ingeniería
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia como documentalista? ¿Te gustaría formar parte de una de las más importantes empresas de ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas?
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a documentalista para trabajar dentro del equipo de documentación de una empresa ubicada en la zona norte de Madrid (zona Las Tablas).
Funciones:
- Catalogación y clasificación de la documentación de la empresa
- Gestión documental en SAP y Documentum
Si estás interesado y cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Al menos un año de experiencia como documentalista
-C1 de inglés + otros idiomas valorables
-Experiencia en el sector industrial o petroquímico (deseable)
-Nivel medio de Excel
-Conocimientos de Documentum y SAP (deseable)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco (con probabilidad de incorporación a plantilla posterior)
-Salario: 21.500 € brutos al año
-Opción de teletrabajo
-Horario flexible: entrada de 7h a 10h y salida desde las 16:30h
-Jornada reducida los viernes y meses de verano (15 junio a 15 sep.)
-Restaurante y comedor en las instalaciones
NA
Soporte en Administración de RRHH - Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Buscamos a una persona para unirse al equipo y ayudar a gestionar y mejorar los diferentes procesos relacionados con el Team Manager y el departamento de IT.
Requisitos
Experiencia: al menos 3 años en posiciones administrativos/as similares.
Nivel de inglés alto (b2-c1)
Nivel alto de Excel
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Madrid
-Horario lunes a viernes de 9 a 18:00
-Jornada 40 horas.
- Salario: 16.826 € Brutos Anuales.
- Tipo de contrato: Eventual
-Teletrabajo: Habrá que acudir presencialmente 1-2 días por semana a la oficina.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Administrador/a Active Directory
24 abr.NA
Cubas de la Sagra, ES
Administrador/a Active Directory
NA · Cubas de la Sagra, ES
TSQL Azure PowerShell Office SQL Server
¿Te gustaría formar parte del equipo de Megamedia España?
Os presentamos a una de las mayores productoras de multimedia y partner digital y tecnológico perteneciente al Grupo Audiovisual Mediaset España.
¿Has leído bien? Megamedia es una empresa respaldada por el mayor grupo audiovisual de nuestro país.
Cuentan con un importante equipo tecnológico de más de 70 personas donde participan en multitud de proyectos con las tecnologías más novedosas y punteras del mercado. Tienen como objetivo impulsar la digitalización del Grupo Mediaset y otros importantes clientes de la talla cómo La Liga, Real Madrid y muuuchos más ¿suena interesante verdad? Sigue leyendo
¿Qué están buscando?
Buscamos un/a Administrador/a de Active Directory con conocimientos en sistemas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Administración de Directorio Activo (nivel avanzado)
Administración de Azure AD y Office 365
Administración de VMware
Administración de servidores IISAdministración de servidores SQL Server
¿Qué solicitan?
Experiencia en entornos Enterprise
Conocimientos sólidos en lenguajes de scripting a nivel de Windows: PowerShell y preferible también VBScript
Conocimientos sólidos en SO: Windows Server 2016/19 o superior, con amplios conocimientos de AD.
Experiencia con herramientas de monitorización Grafana / CheckMK
Diseño y documentación de las soluciones (lógico, físico/a).
Experiencia en entornos complejos y familiarizado con procesos de failover, continuidad, troubleshooting, etc.
Se valorarán conocimientos en otras infraestructuras, comunicaciones, backups, almacenamiento
¿Qué pueden ofrecerte?
Contrato indefinido directamente con Megamedia
Modelo híbrido.
23 días de vacaciones + 6 días de permiso retribuido que incluye el día de tu cumpleaños
Comedor gratuito. ¡Cuando asistas a oficinas, comes gratis!
Parking gratuito
Semana adicional de maternidad
Servicio médico/a a tu disposición con campañas de vacacunación, melanomaRetribución flexible. MegaFlex (Médico/a con Adesla, ticket guardería y transporte)
Descuentos exclusivos a nivel Grupo Mediaset (Warner, airbnb)
Plan de carrera y plataformas de formaciones IT a tu disposición
Y muuuchos más
¿Te atreves al cambio?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Gestor/a de Ventas MAPFRE (Indefinido)
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en atención telefónica y estás interesado en desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector asegurador?
Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Ventas para las oficinas que el grupo asegurador MAPFRE tiene ubicadas en Las Tablas.
Tus principales funciones serán:
- Recepción y emisión de llamadas (verificaciones y llamadas de seguimiento a cliente potenciales).
- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
- Lograr el cierre de la venta.
- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
- Prevención del fraude.
- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
- Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
Requisitos
-Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Experiencia en atención telefónica.
- Experiencia en Sector Seguros.
- Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE.
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 10h-18:30h.
- Teletrabajo híbrido.
- Zona de trabajo: Las Tablas (Calle María Tubau)
NA
External Resource Manager - RRHH con teletrabajo MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
Si te apasiona el mundo de los RRHH y el trato directo con clientes y proveedores, esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas con experiencia como External Resource Manager que se responsabilicen de realizar procesos de subcontratación al completo, desde la validación de la solicitud, contacto con proveedores, revisión de propuestas, hasta el cierre del servicio.
Formarás parte de un equipo internacional en el que trabajarás directamente con los equipos de negocio de otros países europeos, por ello es imprescindible para la posición Inglés Profesional y nivel alto de alemán, portugués, italiano, holandés, francés o sueco.
Tus responsabilidades principales serán:
- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con proveedores, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los proveedores pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los proveedores para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los mejores expertos para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
Requisitos
Experiencia en RRHH 3 años.
Nivel de inglés alto.
Nivel alto de : Alemán, portugués, italiano, holandés, francés o sueco.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Madrid
Jornada: 40 horas semanales
Salario: 18. - 20.000 eur bruto anual.
Modalidad: Habrá que acudir 1 día a la semana a la oficina en Las Tablas. El resto teletrabajo.
Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de pase a plantilla
Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h
NA
Administrativo/a Jurídico - Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo/a jurídico.
Funciones:
- Revisar la documentación jurídica y emitir el correspondiente Dictamen . La funciones consisten en emitir Dictámenes sobre el reparto entre los herederos de los productos que el fallecido tenía en entidad bancaria tras revisar y evaluar la documentación sucesoria aportada
Requisitos
Grado en Derecho
-Nivel medio de Ofimática (especialmente Excel).
-Valorable catalán.
-Experiencia en puesto similar ( testamentaria, herencias...)
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16000 € b/a
- Horario: lunes a viernes 08 a 17h o 09 a 18h + disponibilidad para trabajar en festivos, con los descansos establecidos por ley.
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50% teletrabajo.
- Contrato: eventual de 3 meses
- Centro de trabajo: Miguel Yuste (Metro Suanzes).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
NA
Administrativo/a Tesorería Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ Tesorería para Madrid.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Gestión de tesorería, lanzamientos de pagos de la compañía y gestión de firmas.
Requisitos
Conocimientos de tesorería, y en su defecto contables. Deseable conocimiento en XRT-SAGE. Ofimática nivel usuario. Gestión de pagos en banca electrónico/a . Gestión de Firmas.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Híbrido Teletrabajo/Oficina. Hibrido. 3 -2 con presencialidad en Madrid
- Horario: 8:00/9:00 a 17:00/18:00 de lunes a viernes con una hora para comer
-Jornada 40 horas.
- Salario: 15.876€ Brutos Anuales.
- Tipo de contrato: Eventual
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Analista financiero - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo Excel Power BI PowerPoint
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero/a para incorporarse de forma temporal a una de las compañías más importantes del sector farmacéutico.
Principales funciones:
- Elaboración de modelos de presupuestación anual de gastos y plan de ventas de acuerdo con los sucesivos procesos de forecast periódico
- Análisis de ventas de diferentes marcas, por canal y clientes. Impacto de precio y volumen.
- Análisis de desviaciones mensuales de cuentas de balance y P&L
- Seguimiento mensual de gastos por marcas/departamento para asegurar su ejecución de acuerdo con el presupuesto
- Participación en el proceso mensual de cierre contable
- Proceso implantación SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Finanzas
Experiencia de al menos 2/3 años en Finanzas/Controlling.
Nivel alto de inglés
Nivel alto de Excel y Powerpoint y PowerBI (requisito indispensable)
Experiencia en trabajo con SAP deseable
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses
-Salario: 35.000€ brutos anuales
-Jornada completa
-Horario con entrada flexible (entrada: de 7h a 10h - salida: de 16h a 19h) y jornada reducida los viernes
-Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
-Altas posibilidades de desarrollo profesional
-Oficina: zona Las Tablas
NA
Supply planner - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Eres graduado/a en Economía, Matemáticos/as o ADE y te gustaría iniciar tu trayectoria laboral en una gran compañía farmacéutica?
Si la respuesta es SÍ, te interesará esta nueva vacante:
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de una persona interesada en poder desarrollarse dentro del área de Supply & Demand, y que quiera emprender un nuevo reto a través de una posición con gran proyección y posibilidades de crecimiento.
Tus principales funciones serán:
- Forecast mensual en volumen a nivel de producto, marca y canal para los próximos 28 meses
- Control de inventarios
- Inventario local (Madrid, Canarias, Barcelona) e internacional (Breda)
- Tránsito Breda - Madrid
- Seguimiento de caducidades y riesgos de destrucción
- Gestión de faltas de producto: anticipación a la falta, plan de acción
- Liderar S&OP local
- Seguimiento de KPIs: Forecast accuracy, BIAS, DOH, destrucciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Matemáticas, Economía o similar
-Perfil analítico, con interés por el manejo de grandes cantidades de datos.
-Nivel de inglés alto hablado y escrito (comunicación diaria con equipos internacionales)
-Manejo de sistemas:
?Excel nivel alto
?Power Point nivel usuario
?Power BI nivel usuario (preferible nivel medio/alto)
?Teams nivel alto
?Valorable SAP APO nivel usuario
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: (6 meses + 6 meses) con posibilidad de ampliación e incorporación posterior en plantilla.
-Jornada completa
-Horario con entrada flexible y jornada reducida los viernes
-Salario: 30.000€ brutos anuales
-Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
-Altas posibilidades de desarrollo profesional
-Oficina: zona Las Tablas