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0Teleoperador/a con inglés NATIVO
29 may.NA
Cubas de la Sagra, ES
Teleoperador/a con inglés NATIVO
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel Outlook
Ubicación: Las Tablas Madrid
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).
Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).
Modalidad: 100% presencial
Salario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.
Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño
¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!
Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.
Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.
Responder a correos electrónicos .
Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel nativo de inglés (padre o madre nativo/a o formación equivalente).
Experiencia previa como teleoperador/a, agente de atención al cliente o comercial telefónico.
Conocimientos a nivel usuario en herramientas digitales: CRM, Outlook, correo web, Excel.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Agilidad con el uso de ordenador a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa innovadora con un modelo de prepago único en el sector.
Ambiente internacional y comunicación diaria en inglés.
Incentivos por ventas de fibra (10?€/instalación efectiva).
Revisión salarial a los 6 meses (hasta 20.000?€ brutos anuales según evolución).
Contrato estable y jornada continua de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral y oficinas bien conectadas por transporte público.
Delineante/a
23 may.NA
Cubas de la Sagra, ES
Delineante/a
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
Desde Adecco buscamos un/a Delineante/a para un proyecto temporal, brindando apoyo en estudios de RSU, LV y dependencias municipales.Duración del contrato: 02/06/2025 - 20/06/2025 Salario: 24.534,49 € b/m en 11 pagas
Ubicación: Madrid
Convenio: Construcción y Obras Públicas MadridFunciones:
-Elaboración y digitalización de planos para proyectos técnicos/as.
- Adaptación de documentos de proyecto (memoria, pliegos, mediciones, presupuesto).
- Cumplimiento de normas y procedimientos de el/la oficina técnico/a.Si cuentas con la experiencia y habilidades necesarias, ¡postula ahora y sé parte de este proyecto!
Requisitos
- Experiencia mínima de 1-2 años en AutoCAD (imprescindible).
- Formación abierta, valorable en Geografía, Cartografía, Ciencias Ambientales o SIG.
- Manejo deseable de Microsoft Office, Sistemas de Información Geográfica y MicroStation.
- Experiencia en proyectos de licitación pública (valorable).
¿Qué ofrecemos?
-Experiencia en proyectos de impacto municipal y medioambiental.
- Oportunidad de crecimiento en el sector.
-Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
NA
TECNICO/A SELECCIÓN CON FRANCÉS - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel alto de inglés y francés.
-Experiencia en el sector de RRHH, headhunting o similar.
-Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo con proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid, resto teletrabajo.
-Salario: 22.000 - 24.000 eur brutos anuales.
-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.
-Contrato 6 meses + posible paso a plantilla
NA
Cubas de la Sagra, ES
Office Assistant y Recepción con inglés alto
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?
¡Ésta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.
Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h
Zona: Sanchinarro
Contrato estable a través de Adecco
Incorporación inmediata
Inglés muy alto (se hará prueba)
Salario: 24.000€ brutos/anuales, en 12 pagas
Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción. Principales funciones a realizar:
Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente)
Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad
Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes
Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.
Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina
Recepción de mensajería
Atención de llamadas
Tareas administrativas propias del puesto
Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.
Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!
Requisitos
- Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista
- Nivel alto en manejo de herramientas informáticas
- Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma
- Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución
¡Inscríbete ya!
NA
Cubas de la Sagra, ES
GESTOR/A RECUPERACIONES CIRCULANTE
NA · Cubas de la Sagra, ES
Nos encontramos seleccionando un/a Gestor/a de recuperaciones para unirse a un nuevo equipo de Área NPLs en la oficina de Madrid de nuestro cliente.
Descripción del Área y Misión de la posición
Funciones:
- Gestor/a financiero de Pymes/ empresas
- Negociar de manera anticipada la renovación de posiciones de circulante (financiaciones a corto plazo, pólizas de crédito, líneas de descuento, confirming)
- Elevar propuestas a los analistas para su sanción por el banco
- Contacto y seguimiento con las oficinas del cliente
- Seguimiento de firmas con oficinas del banco
Experiencia profesional y Cualificaciones:
- Licenciado/Grado económicas, ADE, derecho
- +1 años de experiencia en compañías del sector o en sector financiero
- Disponibilidad para incorporarse en 2 semanas que es cuando arranca el proyecto
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 3 meses con posibilidad de ampliación
- Salario: 30.000€ bruto/anuales + 5.000 variable.
- Zona de trabajo: Manoteras (Madrid)
- Jornada completa: Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Variable de 5.000€
Tramitador/a , Madrid
3 feb.NA
Cubas de la Sagra, ES
Tramitador/a , Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
- Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.
- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.