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NuevaCeltibérica Abogados
Madrid, ES
Recepcionista
Celtibérica Abogados · Madrid, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Descripción de empleo
Estamos buscando recepcionista para cubrir una vacante de incorporación inmediata en nuestro despacho de Madrid (Zona Plaza de España).
Responsabilidades:
- Atención telefónica
- Recepción de clientes
- Laborales administrativas varias
Cualificaciones:
- Experiencia en puesto similar. Se valorará especialmente el haber trabajado en otro despacho de abogados.
- Manejo de Office
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Jornada de Lunes a Jueves de 09:00-14:00 y 15:00-18:00 y los viernes 09:14:00
- Salario: 1.323 € brutos al mes en 12 pagas.
Silvela Asesores
Madrid, ES
Especialista administrativo
Silvela Asesores · Madrid, ES
Marketing Excel Administración Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Hojas de cálculo VBA para Excel
Somos Silvela Asesores, una empresa con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas y autónomos de diferentes sectores de actividad, así como de particulares. Como empresa de asesoramiento entendemos la importancia que tiene mejorar y optimizar los resultados de los negocios y por ello queremos contar con los mejores profesionales.
¿Cómo será tu día a día?
- Contabilización de facturas, pago y conciliación de estas.
- Preparación de determinada información necesaria para la auditoría financiera
- Realización de cálculos para el cierre contable y registro de ellos (provisiones, reclasificaciones, periodificaciones, amortizaciones, etc)
- Análisis de cuentas de balance, de pérdidas y ganancias, sumas y saldos, diarios
Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos contables básicos (activos, pasivos, balances…)
- Experiencia en las tareas descritas al menos 2 años.
- Necesario conocimiento de Excel.
- Persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
- Contratación temporal por 3 meses con opción a ampliación.
- Horario flexible.
- Jornada parcial de 20 horas semanales.
- Salario competitivo
Junior Controller
NuevaWebedia
Junior Controller
Webedia · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
Somos WEBEDIA!
En Webedia creemos en el entretenimiento como elemento fundamental para el bienestar y el disfrute de la gente. Por eso, desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar experiencias digitales que impactan en las pasiones de las personas y también en nuestra cultura.
Seguro que te has topado muchas veces con nuestros contenidos editoriales o nuestros creadores de contenidos, ya que somos los líderes de entretenimiento digital en España en los verticales de cine, videojuegos, gastronomía, tecnología y estilo de vida. Estamos presentes en 12 países y con 25 oficinas en activo.
¿Te suena el documental de Rubius en Amazon Prime Video, los contenidos de Xataka o su Tiktok con más de 2,7 millones de seguidores, las campanadas de Ibai, los A quemarropa de SensaCine, el menú de Willyrex junto a Dani Garcia en la Gaming Family, el canal de El Stream en Twitch, El partidazo de Youtubers?... Bien, pues todo eso lo desarrolla un equipo de especialistas diverso y multicultural formado por más de 200 personas en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.
Te invitamos a echar un vistazo a esta oportunidad, no te arrepentirás.
En Webedia somos especialistas en #Tecnología, #Cine, #Videojuegos, #Food y #Lifestyle. Desde el área #Networks gestionamos más de 20 de los principales medios de comunicación del ecosistema digital en España.
¿Cuántas veces has visitado alguna de nuestras webs? #Xataka, #3DJuegos, #Sensacine o #DirectoAlPaladar son algunos de nuestros principales sites. Grandes medios líderes de su categoría que cada mes acumulan 200 millones de visitas y 250 millones de páginas vistas.
¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos un/a Junior Controller con experiencia en control de gestión y reporting. En este rol, estarás brindando soporte en la supervisión y gestión de la información financiera para proporcionar una visión clara y precisa del rendimiento de la empresa, así como ayuda para identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y operativos.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Recolectar datos financieros y realizar análisis para ayudar en la toma de decisiones financieras estratégicas.
- Preparar informes financieros regulares y especiales para la dirección y otros departamentos de la empresa.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y en la preparación de pronósticos financieros.
- Monitorear y analizar los costos operativos de la empresa para identificar oportunidades de mejora.
- Ayudar en la gestión del flujo de caja y en la optimización de la gestión del capital de trabajo.
- Asegurarse de que la empresa cumple con todas las regulaciones y normativas financieras.
- Asistir durante auditorías internas y externas proporcionando la documentación y la información necesaria.
¿Cuáles son los requisitos?
- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado
- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones de control de gestión, con un enfoque en reporting, preferiblemente en el sector de medios digitales o entretenimiento
- Habilidades analíticas y capacidad para traducir datos financieros complejos en información clara y accionable
- Habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Se valora experiencia tanto en CRM como en sistemas de gestión: Sage, Salesforce, Workday
- Experiencia con operaciones intercompany
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y rápido
- Buen nivel de Inglés (B2-C1)
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo de gente talentosa y dinámica
- Trabajar con grandes marcas y grandes personalidades nacionales e internacionales en proyectos vanguardistas que buscan sorprender a la audiencia e innovar el paradigma de la comunicación de marca
- Responsabilidad desde el primer día y crecimiento profesional y personal
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37,5h semanales
- Modelo de trabajo híbrido que permite teletrabajo de 2 días/semana
- 22 días de vacaciones/año y 3 adicionales que asigna la empresa
- Formación ininterrumpida de lengua inglesa y francesa
- Retribución flexible: Tickets Restaurant, transporte y guardería
- Cobertura del 50% de seguro sanitario
- Trabajar en uno de los lugares más concurridos de Madrid
Si esto que te acabamos de contar te apasiona, es que Webedia es tu sitio ideal para desarrollarte profesionalmente. Así que esperamos conocerte pronto.
Si quieres saber más sobre nosotros:
Webedia Spain • Engaging Audiences with Passion (webedia-group.com)
Gracias a las personas que componen nuestros departamentos e instalaciones generamos un entorno laboral de calidad y estamos involucrados/as en cuestiones sociales.
En Webedia, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de su origen (actualmente contamos con 8 nacionalidades), género, orientación sexual, edad, estado civil, opiniones políticas, actividades sindicales, creencias religiosas y/o competencias físicas.
Marketing/Administración
NuevaAAIRE Arquitectura
Barrios, Los, ES
Marketing/Administración
AAIRE Arquitectura · Barrios, Los, ES
Marketing online Marketing digital Estrategia de marketing Investigación de mercado
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando un empleado para labores de marketing y administrativas que sea dinámico, proactivo y con habilidades en redes sociales. Si te apasiona el mundo del marketing y tienes experiencia en administración, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Hablar inglés fluidamente.
Buena presencia y habilidades de comunicación.
Activo en redes sociales.
Funciones principales:
Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing.
Gestionar las redes sociales de la empresa.
Asistir en tareas administrativas del equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV a [email protected] con el asunto "Empleado de Marketing y Administrativo". ¡Esperamos conocerte pronto!
180 Grados Cocinas
Madrid, ES
Vendedor tecnico / diseñador interiores
180 Grados Cocinas · Madrid, ES
¡Hola a todos!
Estamos buscando un vendedor técnico apasionado y con talento para unirse a nuestro equipo. Si te encanta el mundo del mobiliario, tienes habilidades técnicas y excelentes habilidades de venta, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de mobiliario o diseño de interiores.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación al cliente y capacidad para brindar un excelente servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo y contribuir al ambiente positivo de la tienda.
Responsabilidades:
- Asesorar a los clientes sobre los productos de mobiliario 180 grados y las opciones disponibles.
- Ofrecer recomendaciones y soluciones personalizadas basadas en las necesidades y preferencias de los clientes.
- Realizar demostraciones de productos y explicar las características técnicas de manera clara y comprensible.
- Gestionar el proceso de ventas, desde la identificación de las necesidades del cliente hasta el cierre de la venta.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y las últimas tendencias en mobiliario.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y creativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
- Oficina movil
- Seguro médico a partir del 1º año
- Día de cumpleaños libre
Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum y una carta de presentación a [email protected] . Por favor, incluye "Vendedor Técnico - [Tu Nombre]" en el asunto del correo electrónico.
¡Estamos emocionados de conocer a los candidatos talentosos que se unirán a nosotros en esta emocionante oportunidad! No dudes en compartir esta publicación con cualquier persona que creas que podría estar interesada.
Aperitivos Flaper S.L.U.
Azuqueca de Henares, ES
Repartidor/a Camión C + CAP
Aperitivos Flaper S.L.U. · Azuqueca de Henares, ES
Ubicación
Azuqueca de Henares
Departamento
Logística
Contrato
Temporal/indefinido
Somos una empresa con una larga tradición en la fabricación de aperitivos, nuestra historia empieza en el año 1965 en unas pequeñas instalaciones en Madrid. En el año 1969 trasladamos parte de la fabricación a una nave industrial en Torrejon de Ardoz, a la que se van uniendo otras hasta conformar un total de 2.000 m², dónde se comenzó la distribución de nuestro producto a nivel nacional con una flota de vehículos propia.
En el año 2002 se finalizan las obras de una nueva fábrica en Azuqueca de Henares, Guadalajara, con una superficie de 5.000 m², donde en la actualidad contamos ya con más de 20.000 m² de superficie destinados a fábrica, almacén y oficinas. Las nuevas instalaciones nos han dado la capacidad necesaria para introducir las últimas tecnologías para la fabricación de todos nuestros productos y poder adaptarnos así a las nuevas tendencias del mercado.
Nuestro consolidado crecimiento en el mercado, se debe a la búsqueda incansable por la completa satisfacción de nuestros clientes, que se ha mantenido en el tiempo, gracias a la calidad de las materias primas empleadas y nuestro buen hacer. Mirando al futuro nos sentimos confiados en que seguiremos creciendo y ocupando un puesto de relevancia en el mercado.
Funciones y responsabilidades:
- Reparto de pedidos a nivel nacional con furgoneta o camión
- Preparación de pedidos, atención clientes y cobro
- Carnet conducir C
- CAP
- Carnet de carretillero
- Valorable carnet E
- Horario de 08:00h a 18:00h
- salario de 1500€ a 1700€ netos mes
Polígono Industrial Miralcampo C/ Acero, 8
19200 - Azuqueca de Henares
Camarero/a
NuevaGrupo Picapiedra
Madrid, ES
Camarero/a
Grupo Picapiedra · Madrid, ES
Se precisa incorporar para nuestro establecimiento a personal de desayuno buffet para jornada parcial de 18 h.
Preferencia residentes en Madrid centro.
Disponibilidad de sábados a martes de 7:30 a 12:00 h, y extras días sueltos cuando hayan grupos.
Host/Hostess
NuevaGastro Portal
Santa Pola, ES
Host/Hostess
Gastro Portal · Santa Pola, ES
En Grupo Gastroportal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una alta motivación e inquietud por desarrollar su carrera profesional y formar parte de nuestro equipo.
Estamos en busqueda de host para la recepción y bienvenida de todos los clientes al restaurante, así como la persona que gestiona el flujo de reservas vía telefónica, debiendo también facilitar el doblaje de las mesas con el montaje y el cobro de las mismas si hace falta.
Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, alegre y disfrutas de tu trabajo ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad.
**Tareas**
Posicionamiento en la recepción del local, para acompañamiento de los comensales a sus respectivas mesas. Recibir al cliente, acomodarlos en su mesa y si surgiera algún problema intentar moverlos a otra mesa sin que se descuadre la organización del resto de comensales.
Atención telefónica de todas las llamadas que se reciban en el local, destinadas a la reserva de mesas.
Debe supervisar las reservas online, para poder ir comprobando disponibilidad de mesas a la vez que va atendiendo el teléfono.
Debe confirmar todas las reservas, online y telefónicas, para comprobar la asistencia de los comensales al restaurante.
Dependiendo de las necesidades del restaurante, deberá montar mesas, repasar cubiertos, levantar mesas, cobrar facturas, etc., con la idea de facilitar el doblaje.
Supervisar la sincronización de tiempos de servicio.
Experiencia
Mínima de 2 año de host
Otros
- Disponibilidad para trabajar por turnos (tarde y noche) y fines de semana.
Tolerancia al estrés.
**Beneficios**
Salario Fijo
Retribución Variable
Seguro medico, depues de 6 m en la empresa
Habilidades y Competencias Profesionales
Energía y resistencia física.
Buen nivel de comunicación.
Rapidez y eficacia.
Mantener la calma bajo presión.
Buena presencia, planificación y organización.
Protocolo, imagen y educación
Imprescindible
Nivel alto de inglés
Conocimiento de seven rooms o similar.
Disponibilidad completa e inmediata.
SISTEPLANT
Madrid, ES
Técnico/a informático soporte de software
SISTEPLANT · Madrid, ES
Javascript .Net TSQL HTML Oracle
Sisteplant, es una empresa multinacional española líder en el sector de la ingeniería ,digitalización industrial y de infraestructuras. Con más de 35 años de vida y 150 profesionales, somos un referente en industria 4.0. siendo nuestra misión ayudar activamente a prosperar a nuestros clientes y para ello utilizamos técnicas innovadoras de organización, fabricación y tecnologías de información.
En este sentido, Sisteplant, lidera el mercado con nuestras soluciones PRISMA, CAPTOR y PROMIND.
¿Dónde nos ubicamos?
Estamos implantados en España, Brasil y México, con oficinas centrales en Madrid y delegaciones en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, así como una amplia red de distribuidores que nos permite prestar servicios en 5 continentes.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será resolver las incidencias de aquellas empresas cliente que tengan implantado alguno de nuestros software para la gestión en entornos industriales.
- Identificar, resolver incidencias y atender consultas (en remoto principalmente).
- Atención de Software implantados por Sisteplant, backups, redes y arquitecturas informáticas.
- Gestión de BDD:SQL y Oracle, desarrollo Javascript, Html5 y .net, seguridad, internet, automatización y electrónica industrial, tecnologías de comunicaciones: citrix, RDPs, VPNs...
- Instalación y actualización de nuevas versiones de los softwares.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas sobre diversas arquitecturas.
- Validación nuevos desarrollos.
¿Qué necesitamos?
- FP2 en Informática o afines.
- Orientación a clientes y soporte remoto.
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajar bajo presión.
- Nivel medio de inglés que te permita atender incidencias en ese idioma
- Valorable experiencia en puestos similares
- Buena formación técnica en TICs e inquietud por desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Estamos en permanente crecimiento y por este motivo te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros.
¡Te estamos esperando!