No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Martorell
10Sant Feliu de Llobregat
6Molins de Rei
4Sant Andreu de la Barca
3Sant Joan Despí
2Sant Vicenç dels Horts
2Begues
1Cervelló
1Gelida
1Pallejà
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1AvanJobs
Cervelló, ES
Administrativo/a - Prevención Riesgos Laborales
AvanJobs · Cervelló, ES
. Excel Outlook Word
Estamos buscando un o una Administrativo/a Gestión Prevención Riesgos Laborales- PRL para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de L a V de 8h/9h a 17h/18h (flexibilidad entrada y salida con 1h para comer)
- Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
En dependencia de Dirección de RRHH y siempre en coordinación con Dirección de Producción y Logística
- Implantar, aplicar y coordinar el Plan de PRL y programar la actividad preventiva con el SPA.
- Verificar y controlar vencimientos de los registros de prevención (formación, información y vigilancia de la salud, entrega de EPIs y autorizaciones de uso de maquinaria de los trabajadores).
- Coordinar y planificar vigilancia de la salud y actividades de información y formación básica de trabajadores.
- Mantener actualizados los registros en plataformas documentales para el acceso del personal y maquinaria a las obras.
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con empresas colaboradoras.
- Control de revisiones y caducidades de extintores
- Control de stock y entrega de EPIs y ropa de trabajo
- Archivo físico y digital de la documentación PRL
- Formación mínima CFGS en Administración; recomendable CFGS en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia en puesto de al menos 2 años en obra o industria
- Conocimiento de la documentación y procedimientos relacionados con la PRL
- Manejo de plataformas de gestión documental PRL (Nalanda y/o similares)
- Utilización de herramientas ofimáticas: Word, Excel y Outlook