No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a SAT
20 d’abr.NA
Pallejà, ES
Técnico/a SAT
NA · Pallejà, ES
Para una empresa ubicada en Palleja, líder en el sector de maquinaria industrial, precisamos un/a Téc. SAT exterior, tus principales funciones serán:
Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a los/las prescripciones técnicos/as legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial Clientes.
Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicos/as, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Generación de los Boletines de asistencia técnico/a (BM).
Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los/las medios técnicos/as y material asignados
Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Requisitos
Requisitos:
-Formación profesional de grado medio o superior en (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico/a de mantenimiento / reparaciones, de al menos 2 años.
-Experiencia previa en mantenimiento de maquinaria industrial,
-Muy valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).
-Habilidades comunicativas, capacidad de trabajo de forma autónoma.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato indefinido directo por empresa
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Se le asignará zona de trabajo en función de su residencia.
- Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h
- Salario: 27k 32k en función de la experiencia aportada
Administrativo/a Planner Factory
9 d’abr.NA
Administrativo/a Planner Factory
NA · Pallejà, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad que te permita obtener experiencia laboral en una importante empresa multinacional? ¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, una importante empresa de soluciones intralogísticas en materia de vehículos de manutención ubicada en Pallejá, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de planificación para cubrir una baja maternal de larga duración.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución a través de Adecco, de larga duración: desde Mayo a Enero/Febrero
-Flexibilidad horaria de entrada y salida: 7:30hs/9:00hs a 16:00hs/18:00hs
-Jornada intensiva los días Viernes
-Salario 27.000 / 33.000 según experiencia
-Cantina subvencionada con menú completo
-Teletrabajo al 50% a partir de los tres meses
¿Qué esperamos de ti?
-Grado superior en Logísitica/SupplyChain/Administración o similar
-Experiencia previa como administrativo/a, valorable en el sector logístico/SupplyChain
-Experiencia utilizando Excel avanzado
-Valorable experiencia utilizando SAP o CRMs
-Inglés hablado y escrito avanzado
-Perfil analítico, proactivo y organizado
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
-Seguimiento y análisis del stock de la marca
-Gestión de entregas directas a fábrica
-Previsión de facturación
-Análisis y propuestas de mejora en los procesos internos
-Supervisión, coordinación y soporte en el cumplimiento de deadlines
Si crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Pallejà, ES
TECNICO/A DE POST VENTA PARA SERVICIO TECNICO/A OFICIAL
NA · Pallejà, ES
Modbus Office
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!
Estamos seleccionando un/a técnico/a post venta de Servicio Técnico/a Oficial para una importante empresa de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria. Si tienes experiencia en la realización de pequeñas reformas de instalaciones esta también puede ser tu oportunidad
Tus principales funciones serán:
· Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.
· Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.
· Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.
· Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.
· Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones
· Realizar y reportar análisis de calidad básicos
· Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.
· Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.
· Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.
· Garantizar una alta satisfacción del cliente.
· Realizar pequeñas reformas de instalaciones
· Consecución de oportunidades de servicio.
Requisitos
Formación técnica, FP2 electromecánico/a o similar.
Conocimientos de electrónico/a, electricidad e hidráulica
Conocimientos de protocolos de comunicación, (Modbus, Bacnet, etc.)
Mas de 4 años de experiencia laboral como técnico/a de campo, labores de reparación, mantenimiento, soporte a clientes, etc.
Inglés nivel usuario, se valorará muy positivamente conocimientos de alemán.
Habilidades básicas de MS Office; habilidades informáticas básicas
Conocimiento avanzado del producto (bombas centrífugas, equipos de bombeo, variadores de frecuencia, cuadros eléctricos, etc..) y conocimiento avanzado de la aplicación (abastecimiento, refrigeración, calefacción, residual, industria, etc.)
Disponibilidad para viajar 2/3 veces al mes .
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable, directamente con la empresa.
Jornada completa
Vehículo de empresa (Caddy o similar)
Seguro salud
Trabajo dinámico tanto de oficina, soporte al cliente,labores en taller y en instalaciones del cliente
NA
Pallejà, ES
Workshop Service Engineer Técnico/a de Taller
NA · Pallejà, ES
Excel Outlook Word
¿Estas interesado en formar parte de una importante empresa de fabricación de carretillas?
¡Esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente precisa incorporar un Workshop Service Engineer Técnico/a de Taller en sus instalaciones de Pallejá.
¿Qué esperamos de ti?
Disponibilidad inmediata
Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica, Electricidad, EGB o similar / experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).
Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel).
Formación de PRL 20h metal (Modalidad presencial)
Carnet de carretillero/a frontal y retráctil en vigor.
¿Cuáles serán tus funciones?
Misión: Encargarse del acondicionamiento de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
· Asegurar el mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
· Inspeccionar el acondicionamiento de máquinas para demostración, STR y Usadas
· Reparar Máquinas de cliente, con entrega directa en Taller.
· Reparar Máquinas de exterior.
· Velar por el trabajo orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.).
· Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
· Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.
· Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico/a detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
·Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de protección individual) que la empresa pone a su disposición.
· Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
· Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir
· Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución a través de Adecco de larga duración
-Salario:(Bruto anual 26.500€)
-Lunes a Viernes de 6.00hs a 14.15hs