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0Responsable RRHH
30 d’abr.Timup
Responsable RRHH
Timup · Barcelona, ES
Teletreball
Buscamos perfil de Responsable de RRHH para asociación empresarial (120 empleados) ubicada en Barcelona reportando a dirección financiera:
Misión del puesto:
- Diseñar y/o implementar las políticas y procedimientos de las diferentes áreas de RRHH (selección, formación, desarrollo, evaluación, movilidad interna, retribución y compensación, y comunicación) previo análisis de los objetivos del negocio, así como de la cultura empresarial y procedimientos corporativos.
- Proponer cambios sobre las políticas para adaptarse a tendencias de mercado.
- Dar servicio a los diferentes directores de áreas.
- Cumplimiento de las normativas aplicables a la gestión laboral.
- Control de BBDD y cuadro de mandos.
Funciones:
- Selección; revisar la política a seguir en el ámbito de la selección y asegurar su cumplimiento, con un nivel de respuesta en tiempo y forma adecuados. Definir los procedimientos de selección y los partners con quien colaborar, en caso necesario.
- Talent program: poner en marcha el plan definido y su seguimiento. Relación con las universidades y escuelas de negocio.
- Revisar y rediseñar, si procede, el plan de acogida en la empresa.
- Gestión del talento interno (talent pool): establecer políticas para detectar y gestionar proactivamente el talento interno.
- Evaluaciones del desempeño: liderar el proceso anual de evaluación, proponiendo cambios si procede, estableciendo periodicidades interanuales, y realizando el seguimiento de las mismas.
- Definir el plan de desarrollo y plan de formación anual, en base a lo anterior.
- Descripción de puestos de trabajo: velar por la actualización permanente de los puestos de trabajo, reflejando los cambios que se produzcan en los mismos (previa aprobación en comité de dirección).
- Revisar la política retributiva de la organización, considerando la equidad interna y externa.
- Liderar temas de relaciones con comité de empresa: creación y relación.
- Seguimiento de datos y procedimientos a través del "Portal del empleado" y software de RRHH.
- Comunicación interna: potenciar la comunicación interna a través de diversas iniciativas.
FORMACION-EXPERIENCIA
- Formación Universitaria, con especialización en rrhh
- Inglés alto
- Mínimo 10 años de experiencia acumulados en un rol similar.
- Valorable experiencia previa en empresas de gran consumo.
PERFIL
- Orientación de servicio y al cliente interno.
- Capacidad de negociación, visión de negocio.
- Buenas habilidades comunicativas y de gestión interna.
SE OFRECE:
- Posicion estable con recorrido
- Formar parte de una sólida empresa
- Gestión equipo (una persona)
- Flexibilidad horaria, los viernes jornada intensiva.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Tickets restaurante.
Responsable comercial
29 d’abr.Timup
Madrid, ES
Responsable comercial
Timup · Madrid, ES
Descripción de la Empresa:
Empresa es líder en el sector de renting tecnológico en Madrid, especializándose en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras a empresas de diversos sectores. Su enfoque se centra en brindar un servicio excepcional y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
Descripción del Puesto:
La empresa está en búsqueda de un/a Responsable Comercial con al menos 5 años de experiencia para unirse a su equipo de Madrid.
El/la candidato/a ideal será una persona disciplinada, comprometida, dinámica y orientada a resultados, con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.
Será responsable de generar nuevas oportunidades de negocio a través de la venta telefónica de servicios de renting tecnológico a empresas en el mercado B2B.
Responsabilidades:
- Contactar con clientes potenciales para identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- Ser capaz de gestionar a un equipo comercial al corto plazo.
- Presentar de manera efectiva los servicios de renting tecnológico de la empresa, destacando sus beneficios y ventajas competitivas.
- Entender las necesidades y requisitos específicos de cada cliente potencial y ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan sus demandas.
- Cerrar acuerdos de venta y alcanzar objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de los partners para poder generar ventas en su cartera de clientes.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional y mantener relaciones a largo plazo con los clientes existentes.
Requisitos:
- Experiencia demostrada de al menos 5 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector de tecnología o servicios relacionados con el renting.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar de manera convincente los servicios de la empresa.
- Orientado/a a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Conocimiento sólido de técnicas de venta y negociación, así como de los principios básicos de renting tecnológico.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con una mentalidad proactiva y orientada al cliente.
Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de renting tecnológico con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo, compuesto por salario base más comisiones por ventas alcanzadas.
- Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Sales and Account Executive
22 d’abr.Timup
Barcelona, ES
Sales and Account Executive
Timup · Barcelona, ES
Buscamos a un/a Sales & Account Executive para una empresa tecnológica del sector turístico situada en Barcelona.
Funciones
- Identificar las necesidades de contratación de los clientes actuales y convencerlos para unirse
- Ser responsable de todo el proceso de venta con nuevos clientes para encontrar y negociar la mejor solución para ellos
- Cumplir con los objetivos mensuales y trimestrales definidos por la empresa
- Informe diario con las tareas ejecutadas (llamadas, visitas, nuevos negocios)
.
Requisito
- Grado en ADE, Marketing o Relaciones Pública
- Experiencia en el sector turístico
- Nivel nativo de español y nivel fluido de inglés
- Mínimo 1 o 2 años de experiencia en venta
- Se valorará experiencia previa utilizando #Salesforce
- Excelentes habilidades comunicativa
- Proactivo, organizado y obsesionado con el detalle y la precisión
es INDISPENSABLE:
- Disponibilidad para viajar
- Tener carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Modalidad híbrida
- Plan de carrera y desarrollo
- Buen ambiente laboral
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!