No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
25Comerç i Venda al Detall
20Administració i Secretariat
18Transport i Logística
15Art, Moda i Disseny
8Veure més categories
Arts i Oficis
6Informàtica i IT
6Dret i Legal
5Educació i Formació
5Instal·lació i Manteniment
4Màrqueting i Negoci
4Desenvolupament de Programari
3Enginyeria i Mecànica
2Hostaleria
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
75Radio Televisión Canaria
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a de Administración y Gestión (S270/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Santa Cruz de Tenerife
Radio Televisión Canaria · Santa Cruz de Tenerife, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife).
Realizarás las funciones de tramitación de procedimientos de contratación desde su inicio hasta la formalización de los contratos.
- Atender los requerimientos de los diferentes departamentos en su propuestas de contratación sujeta a la LCSP, de los propios contratistas así como de los órganos de control y fiscalización.
- Control de expedientes de contratación en la plataforma de contratos del Sector Público y participación en Mesas de contratación.
- Coordinación con el área de administración en la verificación de las facturas derivadas de la ejecución de los contratos.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Derecho (Obligatorio).
- Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
- Se valorará formación y cursos de especificación en materia de contratación pública, manejo de plataformas de contratos del sector público, procedimiento administrativo/a.
- Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional
- Duración: 6 meses con posibilidad de prorrogar hasta un año.
- Jornada completa.
NA
Adeje, ES
S270/25 Técnico/a de Administración y Gestión
NA · Adeje, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife).
Realizarás las funciones de tramitación de procedimientos de contratación desde su inicio hasta la formalización de los contratos.
-Atender los requerimientos de los diferentes departamentos en su propuestas de contratación sujeta a la LCSP, de los propios contratistas así como de los órganos de control y fiscalización.
-Control de expedientes de contratación en la plataforma de contratos del Sector Público y participación en Mesas de contratación.
-Coordinación con el área de administración en la verificación de las facturas derivadas de la ejecución de los contratos.
Fecha de publicación: 29-04-2025
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Derecho (Obligatorio).
- Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.
-- Fecha de incorporación: INMEDIATA
- Se valorará formación y cursos de especificación en materia de contratación pública, manejo de plataformas de contratos del sector público, procedimiento administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional
- Duración: 6 meses con posibilidad de prorrogar hasta un año.
- Jornada completa.
join.com
Orotava, La, ES
ALD INGENIERIA Y RENOVABLES, S.L.: Gestor de Oficina (Administrativo)
join.com · Orotava, La, ES
Office
ALD INGENIERIA Y RENOVABLES, S.L. busca un/a Gestor de Oficina (Administrativo)
Se precisa Gestor/a para oficina dedicada a la venta de energia electrica y renovable, que sea organizado y capaz de llevar toda la gestion documentaria de los clientes y de la empresa.
Tareas
Realizara tareas como: elaboracion de presupuestos, contacto con dpto. de ingenieria, presentancion de documentos ante el Ayuntamiento, seguimiento de venta y tramitacion de la misma.
Requisitos
Manejo alto de Office.
Capacidad de organizacion.
Conocimientos administrativos.
Beneficios
Salario fijo, seguro medico gratuito, premios e incentivos.
Unete a esta gran familia, somos cercanos y te ofrecemos la posibilidad de realizar tu carrera profesional con nosotros.