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Santa Cruz de Tenerife
73Personal Administrativo de Compras
8 d’oct.Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Personal Administrativo de Compras
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
. Office ERP
Descripción
¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!
En Koala Mascotas, estamos en constante expansión y evolución. Si eres una persona comprometida, proactiva y crees que podrías encajar con nuestra misión y valores, ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
Misión
Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Gestión del ERP (SAP Business One)
- Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
- Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
- Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
- Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
- Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos
¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!
En Koala Mascotas, estamos en constante expansión y evolución. Si eres una persona comprometida, proactiva y crees que podrías encajar con nuestra misión y valores, ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
Misión
Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Gestión del ERP (SAP Business One)
- Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
- Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
- Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
- Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
- Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
- Experiencia en SAP Business One o ERP similar
- Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
- Valorable experiencia y conocimientos en Logística
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Con iniciativa propia y resolución de problemas
- Ciclo grado medio o FPI
- Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
- Experiencia en SAP Business One o ERP similar
- Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
- Valorable experiencia y conocimientos en Logística
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Con iniciativa propia y resolución de problemas
- Ciclo grado medio o FPI
- Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE
Administracion
7 d’oct.Bounty Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administracion
Bounty Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Servicio de atención al cliente User personas
En nuestra empresa estamos en búsqueda de una persona proactiva y responsable para unirse a nuestro equipo de Administración.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en el área administrativa.
- Dominio de Microsoft Excel y herramientas ofimáticas.
- Inglés intermedio o avanzado (oral y escrito).
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
- Conocimientos y práctica en atención al cliente (Customer Service).
- Persona ágil, organizada y con capacidad de aprendizaje rápido.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
Administrativo/a de compras
3 d’oct.Kora Living
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a de compras
Kora Living · Santa Cruz de Tenerife, ES
. ERP Excel
KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Administrativo/a de compras basado en Tenerife para que, en dependencia de nuestro director financiero, asuma las siguientes funciones:
- Gestión de pedidos:
-Recopilar necesidades de los distintos departamentos en coordinación con los responsables de departamento.
-Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento de entregas.
-Seguimiento pago aduanas.
- Control documental:
-Archivar facturas, revisión albaranes
-Reclamar facturas
-Recopilación y revisión de facturas con pedidos
-Manejar los presupuestos por departamento en coordinación con Dirección
-Coordinación con FI para la conciliación de pagos.
- Gestión de proveedores:
-Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
-Solicitar presupuestos y comparar precios (sin negociación directa).
-Abrir fichas de cliente.
-Gestión de abonos, devoluciones de pedidos...
- Inventario y stock:
-Controlar niveles de existencias.
-Coordinar con almacén para evitar roturas de stock.
-Manejo de la app de FB
- Soporte administrativo general
- Coordinación con el equipo en los cuadres de caja
Perfil profesional:
- Formación en administración. FP2 administración y finanzas o Grado en contabilidad.
- Experiencia previa en tareas administrativas (idealmente en sector hotelero). A alorar si es realmente necesaria la experiencia previa
- Conocimiento básico de herramientas de gestión (ERP, Excel, etc.).
- Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo. Valores KORA LIVING
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!
Técnico/a de Nóminas
3 d’oct.NA
Adeje, ES
Técnico/a de Nóminas
NA · Adeje, ES
Excel
Te apasiona el mundo de la gestión laboral y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a una asesoría laboral contable y fiscal situada en la zona metropolitana Santa Cruz -La laguna.
Qué harás en tu día a día?
-Gestión completa del ciclo de nómina: cálculo, revisión y cierre mensual.
-Altas, bajas y modificacio-nes en Seguridad Social.
-Atención a consultas de clientes sobre nóminas y legislación laboral.
- Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, , contrat@, delt@ y el sistema red.
Requisitos
-Formación en Relaciones Laborales, Derecho o Graduado Social o formación específica como Técnico/a de Nóminas y Gestión de Seguridad Social
-Experiencia mínima de 2 años en gestión de nóminas.
-Conocimiento actualizado de normativa laboral y de Seguridad Social.
-Manejo de herramientas de gestión de nóminas (A3Nom, Siltra, sistema Red)
-Manejo de Excel
-Persona organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
-Horario de lunes a jueves de 8.00-16.00 y viernes hasta las 14.00
-Salario competitivo, según valía y experiencia
-Plan de formación continua y desarrollo profesional.
-Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
¡Queremos conocerte! Envía tu CV y forma parte de un proyecto donde tu talento marca la diferencia.
Administrativo/a-Contable (Tenerife)
1 d’oct.NA
Orotava, La, ES
Administrativo/a-Contable (Tenerife)
NA · Orotava, La, ES
¿Tienes conocimientos en contabilidad, financieros, fiscales o laborales?
¿Quieres formar parte de un gran equipo en un entorno dinámico y colaborativo?Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para La OROTAVA.Responsabilidades:-Dar parte a las aseguradoras en caso de incidente en los inmuebles de la empresa.
-Inventario del mobiliario y enseres que tiene el local, antes del arrendamiento y a la finalización del mismo.
-Controlar la entrada y salida de mercancía.
-Calcular y presentar los impuestos fiscales de manera correcta.
-Entrada de facturas!Esta es tu oportunidad¡.
Requisitos
-Experiencia mínima de 1 año
-Disponer de vehículos
-Excel medio.
-Ciclo/Grado en Administración o Contabilidad o relacionado.
-Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable por parte de la empresa.
-Salario competitivo
-Jornada 30H con posibilidad a jornada completa.
-Lunes a Viernes de mañana.