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Santa Cruz de Tenerife
26Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL
Arona, ES
Administrativo bilingüe
Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL · Arona, ES
Office Trabajo en equipo Comunicación Gestión administrativa Traducción a alemán Traducción al español Traducción técnica
Despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico y fiscal, busca incorporar a su plantilla una persona que domine el alemán y el español. Entre las tareas se encuentran las siguientes: enlace entre los clientes y los compañeros del despacho, atención de los clientes, traducción de textos.
Se debe trabajar en equipo así como de forma autónoma.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a - Aeropuerto de Tenerife Sur
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel Outlook Word
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a, para cubrir una interinidad, en el Aeropuerto de Tenerife Sur.
Lo/as Administrativos/as gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto. Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling. Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas:
- Atender el Buzón Azul (contestaciones, reclamaciones etc...)
- Atención al trabajador/a en las dudas que puedan tener en materia laboral
- Revisar los borradores de nóminas con apoyo de su Payroll Specialist en Oficinas Centrales
- Realizar revisiones del programa GH para detectar fallos en nóminas, revisión de finiquitos, uniformidad
- Control de las categorías profesionales así como niveles salariales de la plantilla de Tenerife Sur
- Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones
- Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS
- Llevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con Oficinas Centrales (prorroga o finiquito / nueva alta)
- Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera
Requirements
- Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar
- Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista
- Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
- Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus
- Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as
- Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo
- Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo
- Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina (se darán más detalles durante la entrevista)
- Disponibilidad para vivir en Tenerife Sur y a menos de una hora del aeropuerto
- Incorporación inmediata
- Jornada completa y contrato de interinidad
- Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Salario acorde a la experiencia
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Administrativo/a Jurídico (Tenerife)
7 de maigNA
Agulo, ES
Administrativo/a Jurídico (Tenerife)
NA · Agulo, ES
Office Excel Word
¿Dispones de experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿te interesa el sector jurídico?
Si es así, ¡desde Adecco queremos conocerte!
Seleccionamos Administrativo/a Jurídico para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Alguna de las funciones a llevar a cabo:
-La resolución telefónica de todas las incidencias y/o dudas de clientes (emisión y recepción de llamadas)
- Gestión de seguimiento de clientes y expedientes
- Ayuda a los clientes en la búsqueda de documentación necesaria para cada expediente/ concurso.
- Gestión de emails, llamadas telefónicas y mensajes de texto
- Trabajo en equipo y basado en objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.
-Participarás en la elaboración de informes, a nivel del dpto contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos (CRM).
-Participarás en el análisis de documentación y preparación de expedientes para concurso dando soporte al dpto jurídico y asesores/as.
- Aprenderás cada día de las distintas situaciones jurídicas en la vida personal y patrimonial de nuestros clientes, y ayudarás a conseguir su objetivo
Requisitos
- Tener disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable experiencia previa como auxiliar de despacho jurídico, tareas enfocadas a la gestión documental, notificaciones de juzgado o gestión de Lexnet.
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Banda Salarial según convenio
- Jornada completa