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Santa Cruz de Tenerife
75Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Veterinarios/as Colegiad@s -Tenerife
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
Descripción
¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA?
Si eres Graduado/a en Veterinaria y quieres formar del equipo de nuestras Clínicas, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa 100% Canaria, y estamos buscando a personas responsables y amantes de los animales, pet-lovers. Con clara orientación al cliente y asesoramiento profesional, capaces de alcanzar objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes. Personas comprometidas y con nuestros valores.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad. Te incorporarás en un entorno agradable, con buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar. Queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo.
- Contrato indefinido
- Salario competitivo + incentivos
- Formación interna y externa
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Diagnosticar y tratar a las mascotas usando el conocimiento científico y médico, habilidades prácticas, y diversidad de herramientas y equipos
- Administrar vacunas para prevenir enfermedades comunes
- Prescribir los medicamentos necesarios
- Colaborar con los ATV para brindar atención de primer nivel a los clientes
- Realizar los informes de consulta dentro del historial médico del paciente
- Asesorar a los dueños de las mascotas sobre su cuidado adecuado, incluida la alimentación. A mantenerlos limpios, el cuidado general y el cuidado de sus condiciones médicas
- Seguir los protocolos establecidos
¡¡¡Únete a la familia KOALA!!!
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¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA?
Si eres Graduado/a en Veterinaria y quieres formar del equipo de nuestras Clínicas, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa 100% Canaria, y estamos buscando a personas responsables y amantes de los animales, pet-lovers. Con clara orientación al cliente y asesoramiento profesional, capaces de alcanzar objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes. Personas comprometidas y con nuestros valores.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad. Te incorporarás en un entorno agradable, con buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar. Queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo.
- Contrato indefinido
- Salario competitivo + incentivos
- Formación interna y externa
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Diagnosticar y tratar a las mascotas usando el conocimiento científico y médico, habilidades prácticas, y diversidad de herramientas y equipos
- Administrar vacunas para prevenir enfermedades comunes
- Prescribir los medicamentos necesarios
- Colaborar con los ATV para brindar atención de primer nivel a los clientes
- Realizar los informes de consulta dentro del historial médico del paciente
- Asesorar a los dueños de las mascotas sobre su cuidado adecuado, incluida la alimentación. A mantenerlos limpios, el cuidado general y el cuidado de sus condiciones médicas
- Seguir los protocolos establecidos
¡¡¡Únete a la familia KOALA!!!
Requisitos mínimos
- Poseer el título de veterinaria homologado en España.
- Estar Colegiado en el Colegio Oficial de Veterinarios.
- No se requiere experiencia mínima.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena actitud.
- Conocimientos en medicina interna, quirófano y cirugía.
- Poseer el título de veterinaria homologado en España.
- Estar Colegiado en el Colegio Oficial de Veterinarios.
- No se requiere experiencia mínima.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena actitud.
- Conocimientos en medicina interna, quirófano y cirugía.
Ayudantes cocina
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
Ayudantes cocina
Catalonia Hotels & Resorts · Puerto de la Cruz, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar AYUDANTES DE COCINA para nuestro hotel LAS VEGAS, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tareas Principales
- Preparar y cocinar los alimentos para el buffet de desayuno.
- Cortar chacina.
- Elaboración de postres como natillas, flanes...
- Asegurar la reposición continua de los alimentos durante el servicio, gestionando las bandejas.
- Reposición de mercancía.
- Hacer buen uso de la maquinaria.
- Mantener limpio y en buen estado el lugar de trabajo.
- Experiencia previa como cocinero/a en buffet, restaurante o en un puesto similar (preferentemente en el área de desayunos).
- Habilidades de organización, gestión del tiempo y resolutivas.
- Conocimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
- Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para trabajar en turnos matutinos y fines de semana.
- Se valorará la formación en hostelería o cocina.
- Residir en la isla de Tenerife.
- Contrato de 40h semanales.
- Estabilidad laboral y salario competitivo.
Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Veterinarios/as colegiad@s-Gran Canaria
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
Descripción
¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA? Queremos conocerte
Si eres Graduado en Veterinaria y quieres formar parte del equipo de veterinarios de nuestras Clínicas. Únete al mundo Koala!!!
Somos una empresa 100% Canaria y estamos buscando a personas que quieran trabajar con nosotros, responsables y amantes de los animales, pet-lovers. Con clara orientación al cliente y asesoramiento profesional, capaces de alcanzar objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes. Innovadoras y con capacidad de adaptación al cambio. Que se superare a sí mismos y no se conformen fácilmente, personas que se incorporen a equipos comprometidos con nuestro proyecto y con nuestros valores.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal Valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
Formacion interna y externa
Si quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa como la nuestra no dejes pasar la oportinidad de trabajar con nosotros como Veterinario/a.
Se Ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo según convenio más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios.
- Diagnostiar y tratar a las mascotas usando el conocimiento científico y médico, habilidades prácticas y diverdad herramientas y equipos.
- Prescribir los medicamentos necesarios.
- Administrar vacunas para prevenir enfermedades comunes.
- Seguir los protocolos establecidos y consultar con su superior.
- Colaborar con los ATV para brindar atención de primer nivel a los clientes.
- Realizar los informes de consulta dentro del historial médico del paciente.
- Asesorar a los duelos de las mascoras sobre el cuidado adecuado de sus mascotas, incluida la alimentación, mantenerlos limpios, el cuidado general y el cuidado de sus condiciones médicas.
¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA? Queremos conocerte
Si eres Graduado en Veterinaria y quieres formar parte del equipo de veterinarios de nuestras Clínicas. Únete al mundo Koala!!!
Somos una empresa 100% Canaria y estamos buscando a personas que quieran trabajar con nosotros, responsables y amantes de los animales, pet-lovers. Con clara orientación al cliente y asesoramiento profesional, capaces de alcanzar objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes. Innovadoras y con capacidad de adaptación al cambio. Que se superare a sí mismos y no se conformen fácilmente, personas que se incorporen a equipos comprometidos con nuestro proyecto y con nuestros valores.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal Valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
Formacion interna y externa
Si quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa como la nuestra no dejes pasar la oportinidad de trabajar con nosotros como Veterinario/a.
Se Ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo según convenio más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios.
- Diagnostiar y tratar a las mascotas usando el conocimiento científico y médico, habilidades prácticas y diverdad herramientas y equipos.
- Prescribir los medicamentos necesarios.
- Administrar vacunas para prevenir enfermedades comunes.
- Seguir los protocolos establecidos y consultar con su superior.
- Colaborar con los ATV para brindar atención de primer nivel a los clientes.
- Realizar los informes de consulta dentro del historial médico del paciente.
- Asesorar a los duelos de las mascoras sobre el cuidado adecuado de sus mascotas, incluida la alimentación, mantenerlos limpios, el cuidado general y el cuidado de sus condiciones médicas.
- Poseer el título de veterinaria homologado en España.
- No se requiere experiencia mínima.
- Estar colegiad@ en el Colegio Oficial de Veterinarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena actitud.
- Conocimientos en medicina interna, quirófano y cirugía.
- Poseer el título de veterinaria homologado en España.
- No se requiere experiencia mínima.
- Estar colegiad@ en el Colegio Oficial de Veterinarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena actitud.
- Conocimientos en medicina interna, quirófano y cirugía.
Cajasiete
Santa Cruz de Tenerife, ES
¡Arranca tu carrera con nosotros! Becas remuneradas para jóvenes talentos
Cajasiete · Santa Cruz de Tenerife, ES
Cajasiete, Caja Rural
En Cajasiete somos una Entidad de Crédito donde desarrollamos nuestra actividad bajo la fórmula societaria de Cooperativa de Crédito. Una entidad privada, de carácter local y totalmente Canaria.
En más de 50 años de historia, nuestra misión como empresa sigue siendo la de generar riqueza, pero nuestra misión como cooperativa es transformar esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social, para satisfacer las necesidades financieras de las personas y contribuir con el Desarrollo Sostenible de Canarias.
Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.
¿Y tú? ¿Quieres unirte para ayudarnos en nuestro compromiso ?
Descripción de la oferta
¿Has finalizado tus estudios y estás buscando tu primera experiencia laboral en el mundo financiero ?
En Cajasiete te ofrecemos becas remuneradas para que te unas a nuestro equipo y empieces a formarte mientras trabajas en un entorno dinámico y profesional. Además, contarás con formación continua y un horario de mañana para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Beneficios
- Beca remunerada : Recibirás una compensación económica de 600 euros brutos mensuales.
- Ambiente de trabajo genial : Te unirás a un equipo con muchas ganas de ayudarte a crecer profesionalmente. ¡La buena onda es parte de nuestro ADN!
- Horario : Trabajo de mañana, para que puedas disfrutar de tus tardes libres.
- Formación continua : Te proporcionaremos programas de formación que te permitirán mejorar tus habilidades y conocimientos en el sector financiero.
- Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.
- Localización : Encontrarás la ubicación que mejor se adapte a tí, tenemos oficinas en todas las islas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?:
- Titulación: Si has terminado hace menos de 36 meses, tus estudios de: Economía, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Derecho, Formación profesional de grado medio/superior o certificado de profesionalidad de nievl 3 o, ¡queremos conocerte!
- Actitud: Lo más importante es que tengas ganas de aprender, seas proactivo/a y te guste trabajar en equipo
- Asesorar e informar a la clientela sobre los productos y servicios financieros que ofrece la entidad, enfocándote en cubrir sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas.
- Realizar las operaciones ️ que demanda el cliente, siempre siguiendo la normativa interna de la Caja y las políticas comerciales de la empresa.
- Funciones comerciales centradas en el conocimiento de productos financieros, como cuentas, préstamos, seguros, entre otros.
- Contribuir al mantenimiento de relaciones comerciales efectivas con los clientes actuales, ayudando a fidelizarlos y asegurando su satisfacción.
¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE!
Booking Agent
NovaMTS Globe
Arona, ES
Booking Agent
MTS Globe · Arona, ES
Excel Outlook
We are looking for a Booking Agent to join our incoming agency in Tenerife to reinforce our team for next season. As Booking agent, you will be responsible for the booking management, stop sales, allotment control and following up the booking in our destination. If you enjoy managing bookings and ensuring a high quality of service, we are waiting to meet you.
Main responsibilities:
- Booking management in our destination
- Contract loading
- Management of notifications and special requests
- Manage stop sales and allotment control
- Daily follow-up of bookings
- Control of the average price per booking and the percentage of occupation in the destination
- Be in contact with TTOO and hoteliers
- Manage incidents and complaints
- Experience of 2 years in similar position
- High level of English, other languages will be a plus
- Tourism studies or related fields
- Good knowledge of Tenerife as a destination
- Good knowledge of Excel and Outlook
Pinche/Fregaplatos
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
Pinche/Fregaplatos
Catalonia Hotels & Resorts · Puerto de la Cruz, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos en búsqueda de un/a PINCHE FREGAPLATOS para trabajar en nuestro hotel LAS VEGAS, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife).
FUNCIONES:
- Colaborar con la limpieza de los utensilios y material de cocina.
- Mantener limpia el área de trabajo.
- Dar soporte al equipo de cocina.
- Proactividad, dinamismo.
- Actitud positiva, trabajo en equipo, Iniciativa, orientación a resultados.
- Residir en la isla de Tenerife.
- Jornada 40h semanales.
- Salario competitivo.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía.
Agent-Front Desk
NovaThe Ritz-Carlton, Abama
Santa Cruz de Tenerife, ES
Agent-Front Desk
The Ritz-Carlton, Abama · Santa Cruz de Tenerife, ES
LESS
Position Summary
Process all guest check-ins by confirming reservations, assigning room, and issuing and activating room key. Process all payment types such as room charges, cash, checks, debit, or credit. Process all check-outs including resolving any late and disputed charges. Answer, record, and process all guest calls, messages, requests, questions, or concerns. Coordinate with Housekeeping to track readiness of rooms for check-in. Communicate parking procedures to guests/visitors and dispatch bell staff or valet staff as needed. Supply guests with directions and information regarding property and local areas of interest. Run daily reports (number of arrivals, departures), identify any special requests, and check reports for accuracy. Complete designated cashier and closing reports in the computer system. Cash guests' personal checks and traveler's checks. Count bank at the beginning and end of shift. Balance and drop receipts according to Accounting specifications.
Follow all company safety and security policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
At more than 100 award-winning properties worldwide, The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen create experiences so exceptional that long after a guest stays with us, the experience stays with them. Attracting the world’s top hospitality professionals who curate lifelong memories, we believe that everyone succeeds when they are empowered to be creative, thoughtful and compassionate.
Every day, we set the standard for rare and special luxury service the world over and pride ourselves on delivering excellence in the care and comfort of our guests.
Your role will be to ensure that the “Gold Standards” of The Ritz-Carlton are delivered graciously and thoughtfully every day. The Gold Standards are the foundation of The Ritz-Carlton and are what guides us each day to be better than the next. It is this foundation and our belief that our culture drives success by which The Ritz Carlton has earned the reputation as a global brand leader in luxury hospitality. As part of our team, you will learn and exemplify the Gold Standards, such as our Employee Promise, Credo and our Service Values. And our promise to you is that we offer the chance to be proud of the work you do and who you work with.
In joining The Ritz-Carlton, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Radio Televisión Canaria
Santa Cruz de Tenerife, ES
Operador/a de Control Central (S272/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Santa Cruz de Tenerife
Radio Televisión Canaria · Santa Cruz de Tenerife, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de Control Central y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos Operador/a de Control Central para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.
Funciones
- Se requiere un/a Profesional titulado/a, para operar el/la control técnico/a de las señales de entrada y salida.
- Chequear, recepcionar, procesar, conmutar y distribuir las señales de audio y vídeo tanto internas como externas.
- Manejar y operar sobre las vías Inter estudios, vías entre empresas servidoras de contenido para la cadena.
- Manejar las aplicaciones informáticas que controlan los servidores, que se encargan de grabar y reproducir señales de
Fecha de publicación: 29/04/2025
Requisitos
- FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos (obligatorio)
- FP de Técnico/a Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos (Se valorará)
- Conocimientos en programas de edición de video (se valorará).
- Experiencia en el área de Emisiones( control central, continuidad, verificación..) (valorable)
- Idiomas (se valorará)
- Ofimática nivel alto (se valorará).
- Jornada completa.
- Contrato: Sustitución
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
Decathlon España
Adeje, ES
NUEVA APERTURA | RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Tenerife Sur
Decathlon España · Adeje, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria completa.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior.
- Movilidad geográfica (Valorable)