No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Administració i Secretariat
8Educació i Formació
5Informàtica i IT
5Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
4Comercial i Vendes
3Disseny i Usabilitat
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Energia i Mineria
2Enginyeria i Mecànica
2Hostaleria
2Immobiliària
2Publicitat i Comunicació
2Turisme i Entreteniment
2Atenció al client
1Banca
1Construcció
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
44CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Santa Cruz de Tenerife, ES
Sap Otc/Trade Business Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Santa Cruz de Tenerife, ES
***SAP OTC/Trade Business Consultant- Spain/Europe - Remote ***
Here at RED, we are looking for an SAP OTC/Trade Business Consultantto start on an SAP S/4 HANA project for one of our global clients.
The SAP OTC/Trade Business Consultant is expected to start ASAP and for an initial 6 months contract with a possibility of extension.
The project will be remote
Key Responsibilities
Interact with appropriate Group functions to communicate, collect requirements, drive alignment, and implement best practices.
Investigate with the subject matter experts, Process Owners and Digital team upon any new business requirement.
Conduct alignment to strengthen and simplify Business Processes in the area in close relationship with the business process owners (BPO)
Desired Skills
Experience within OTC & Trade activities
Experience working cross-functionally with Pricing and Master Data &Distribution centres
Strong experience with Tenders between Suppliers
Strong business process experience
Strong S/4 HANA experience
Pharma experience would be nice to have
If you are interested, please send me your updated CV to ****** for immediate consideration.
Kind regards,
Mike
NA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administración y Finanzas (MercaTenerife)
NA · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel Word
¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
¿Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¿Tienes dominio de SAP FI-CO? ¡Esta es tu oportunidad!
Serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativos/as en coordinación con el departamento.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué esperamos que nos aportes:
- Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
- Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
- Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
- Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
- Contrato indefinido, directo por la empresa, con periodo de prueba de 6 meses.
Fregador/a
NovaNA
Puerto de la Cruz, ES
Fregador/a
NA · Puerto de la Cruz, ES
¿Te gustaría obtener unos ingresos extras? Desde Adecco seleccionados Platero/a - Fregador/a con experiencia de al menos 3 meses para trabajar en Hoteles de Puerto de la Cruz. Si cumples los requisitos, no lo dudes e inscríbete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Experiencia previa en el puesto de al menos 3 meses, como platero/a en Hoteles.
Manipulador/a de Alimentos.
Disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche.
Disponer de Botas de seguridad así como ropa.
Se valorará disponer de carné B así como vehículo propio.
Las funciones a desempeñar son:
Lavado y secado de material de cocina y restaurante, así como de los utensilios de cocina, utilización del tren de lavado, mantenimiento de la limpieza de la cocina. y retirada de la basura, entre otras funciones
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horario.
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Transparent Edge
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Santa Cruz de Tenerife, ES
MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+).
Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias.
Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS?
TE LO CONTAMOS
SOBRE LA EMPRESA:En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible.
Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web.
Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias.
Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
SOBRE EL PUESTO:Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!).
En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño).
La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización.
Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos.
Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas.
Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .
NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura.
Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno.
Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui.
No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés.
Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN.
También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo.
En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC.
Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable.
Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte.
De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes.
El trabajo es 100% remoto.
Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles.
El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15).
Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido.
La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte.
El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer.
Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie.
Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo.
Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño.
El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
- Si te interesa este puesto, envíanos tu
a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
!
Especialista En Urgencias Tenerife
14 de set.LEADER CLINICS
Santa Cruz de Tenerife, ES
Especialista En Urgencias Tenerife
LEADER CLINICS · Santa Cruz de Tenerife, ES
OFERTA DE EMPLEO: ESPECIALISTA EN URGENVCIAS HOSPITAL EN TENERIFE ¿Eres médico de urgencias y buscas una oportunidad en un entorno privilegiado como Tenerife?
Centro: Hospital privado de referencia, con tecnología de última generación y enfoque en atención personalizada.
Incorporación: Inmediata o a convenir ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable indefinidoSalario competitivo, según experiencia y formación (+ complementos por guardias, actividad quirúrgica y consultas)Ambiente de trabajo multidisciplinar y colaborativoPosibilidad de desarrollo profesional: formación continua, acceso a congresos y especializaciónVivir en Tenerife: clima privilegiado, equilibrio entre vida profesional y personal, y excelente calidad de vida Requisitos Título de Medicina Título homologado en España (imprescindible)Colegiación médica al día (o en proceso)Se valorará experiencia previa en hospitales o clínicas Contacto: ******
Securitas Seguridad España
Santa Cruz de Tenerife, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD JUNIOR_TENERIFE
Securitas Seguridad España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Apoyo en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Almacenero Almacén de NTM & Leaf
13 de set.JTI
Santa Cruz de Tenerife, ES
Almacenero Almacén de NTM & Leaf
JTI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
At JTI we celebrate differences, and everyone truly belongs. 46,000 people from all over the world are continuously building their unique success story with us. 83% of employees feel happy working at JTI.
To make a difference with us, all you need to do is bring your human best.
What will your story be? Apply now!
Learn more jti.com
Almacenero Almacén de NTM & Leaf
What This Position Is About - Purpose
La posición de referencia es requerida para dar soporte físico al movimiento de entrada y salida de todas las mercancías ya sean tabacos o materias auxiliares. Esta tarea la ejecutará utilizando los espacios en el área de gestión de forma eficiente y dando la rotación a los materiales según las órdenes recibidas de su superior directo o bien mediante los documentos recibidos para dar entrada desde el proveedor o salida a planta. Asimismo, el incumbente de la posición cumplirá con las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales y seguir los estándares internos de JTI a nivel de Seguridad y Medioambiente en la ejecución de su trabajo habitual
What Will You Do - Responsibilities
- Gestión de materiales y tabaco durante toda la cadena de suministro interna en fábrica tanto a la planta de cigarrillos como de cigarros. Desde la entrada de estos en nuestras instalaciones, hasta el suministro de los mismos a los diferentes equipos y/o áreas de producción, usando las herramientas y equipos específicos para cada una de estas labores.
- Control de existencias e inventarios.
- Ejecución e implementación de planes de acción y mejoras; Control y seguimiento de los resultados para confirmar la efectividad de las acciones.
- Verificación y control de 5S3R en el área de almacenes.
- Contribuir a la consecución de los KPI de la fábrica, apoyando la mejora continua de los sistemas de gestión de medio ambiente, salud y seguridad, energía y calidad, y garantizando el cumplimiento del código de conducta y los requisitos legales y de JTI
- Certificado de la ESO y/o FP o dos años de experiencia laboral.
- Fluidez en el manejo de carretillas elevadoras
- Se valorará muy positivamente
- Experiencia 2 años en tareas de almacén y logística.
- Idioma inglés nivel B1 o superior
- Nivel medio en el uso de aplicaciones PC MS-Office, manejo de datos con Excel
- Actitud positiva, proactiva y resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo OneTeam.
- Manejo básico SAP / MOM
- Compromiso y responsabilidad.
- Tendencia a simplificar procesos y hacer que las cosas ocurran.
- Alta organización.
Next Steps
After applying, if selected, please anticipate the following within 1-3 weeks of the job posting closure Phone screening with Talent Advisor > Assessment tests > Interviews > Offer. Each step is eliminatory and may vary by role type.
At JTI, we strive to create a diverse and inclusive work environment. As an equal-opportunity employer, we welcome applicants from all backgrounds. If you need any specific support, alternative formats, or have other access requirements, please let us know.
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
13 de set.Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL.
Estamos contratando un/a TÉCNICO DE RRHH para una sustitución a 40 horas semanales.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución del trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
TE ESPERAMOS
Requisitos
- Formación en FP de Grado Superior o Grado Universitario en áreas relacionadas con Recursos Humanos o Administración.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos en gestión administrativa, selección, formación y relaciones laborales.
- Apoyo en procesos de selección, formación y desarrollo.
- Gestión administrativa de personal (contratos, nóminas, altas/bajas).
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
- Elaboración de informes y análisis de datos en Excel.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes.