No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
18Administració i Secretariat
16Comercial i Vendes
15Art, Moda i Disseny
10Comerç i Venda al Detall
8Veure més categories
Arts i Oficis
6Informàtica i IT
6Educació i Formació
5Turisme i Entreteniment
3Alimentació
2Atenció al client
2Comptabilitat i Finances
2Cures i Serveis Personals
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
69Metropolitano De Tenerife – Técnico/A Jurídico-Laboral Santa Cruz De Tenerife Jornada Completa [...]
31 d’oct.TaleMtia
Santa Cruz de Tenerife, ES
Metropolitano De Tenerife – Técnico/A Jurídico-Laboral Santa Cruz De Tenerife Jornada Completa [...]
TaleMtia · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Santa Cruz de Tenerife Jornada completa On siteMETROPOLITANO DE TENERIFE inicia un proceso selectivo de DOS (2) personas y creación de lista de reserva para contrataciones temporales del puestoLas funciones a desempeñar a título ejemplificativo y no limitativo serán:ResponsibilitiesAsesorar a la dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.Elaboración de informes jurídicos sobre materias de índole laboral (contratación temporal, tiempo de trabajo, seguridad social, modificaciones de condiciones de trabajo, derecho sindical, etc.).
Asesoramiento sobre la elaboración e implantación de políticas corporativas (trabajo a distancia, desconexión digital, uso de dispositivos electrónicos, planes de igualdad, etc.)Redacción de documentos relevantes en materia jurídico-laboral.Supervisar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.Elaborar, gestionar y supervisar las cuestiones relativas a la administración de personal: altas, bajas y/o modificaciones de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, IT, accidentes de trabajo, etc.Supervisar y llevar seguimiento del régimen disciplinario de la empresa.Gestionar los expedientes y la base de datos de la plantilla.Realizar un seguimiento del calendario laboral y horario, ausencias, vacaciones, asuntos personales, así como otros permisos del personal.Solicitar a la Corporación los informes preceptivos al Servicio Administrativo de Régimen Jurídico, Relaciones Sindicales y Sector Público en materia de retribuciones, Oferta de Empleo Público, Bases de Selección, etc.AQUÍ podrá consultar las bases de la convocatoria para conocer los requisitos de participación.Para participar en el proceso de selección, se deberá aportar la documentación detallada en los puntos 1, 2 y 3 de las bases de la convocatoria en lengua castellana a través del correo electrónico: ******
#J-*****-Ljbffr
NA
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral (Temporal)
NA · Adeje, ES
Teletreball Office
¿Te gustaría trabajar en un proyecto con impacto real? En Fundación Adecco buscamos un/a Consultor/a de Inclusión e Inserción Laboral para acompañar a personas en riesgo de exclusión en su camino hacia el empleo, colaborando con empresas y entidades para construir entornos laborales más inclusivos.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar y ejecutar itinerarios personalizados de inserción sociolaboral, impartir formación para el empleo, realizar prospección empresarial y acompañar tanto a los participantes como a las empresas en todo el proceso de inclusión.
Responsabilidades principales
Acompañamiento y orientación personalizada:
- Realizar entrevistas de diagnóstico para conocer la historia, competencias y motivaciones de cada persona.
- Diseñar itinerarios individualizados de inserción laboral.
- Brindar seguimiento continuo para fortalecer la autonomía y confianza de los participantes.
Formación y capacitación para el empleo:
- Impartir talleres grupales sobre orientación laboral, habilidades sociales, búsqueda activa de empleo y competencias digitales.
- Diseñar acciones formativas adaptadas a los perfiles y demandas del mercado.
Intermediación laboral y prospección empresarial:
- Analizar el mercado laboral para identificar oportunidades.
- Captar ofertas de empleo y establecer relaciones con empresas colaboradoras.
- Realizar cribas curriculares y búsqueda directa de perfiles adecuados.
Seguimiento y apoyo post-inserción:
- Acompañar a personas y empresas tras la contratación para asegurar una integración exitosa.
- Detectar y resolver barreras en el puesto de trabajo.
- Colaborar en la elaboración y ejecución de planes de inclusión.
¿Qué estamos buscando?
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia:
- Titulación superior en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social o áreas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en orientación, intermediación laboral o prospección empresarial.
Conocimientos y competencias:
- Manejo de herramientas digitales (Microsoft Office, redes sociales).
- Compromiso con la diversidad, la inclusión y la transformación social.
- Empatía, comunicación efectiva, organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación con acompañamiento desde el primer día (Plan de Acogida).
- Paquete retributivo competitivo.
- Beneficios sociales (Club Adecco con descuentos en más de 900 empresas).
- Horario flexible (L-V, entrada entre 8:00 y 10:00, salida entre 17:00 y 19:00).
- Modelo híbrido: hasta un 50% de teletrabajo.
- 23 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios + 5 tardes libres en verano.
- Jornada especial en julio y agosto.
- Entorno profesional, humano y comprometido con la transformación social.
Conócenos mejor en: fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros
#UneteAFundacionadecco
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Técnico/a de Regulación y Reporting
20 d’oct.Grupo DISA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a de Regulación y Reporting
Grupo DISA · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
En el Grupo DISA, somos un referente en el sector energético, proporcionando soluciones integrales en toda España.
Dentro de nuestras distintas actividades, nuestro equipo de Suministros y Trading juega un papel clave en la estabilidad y crecimiento de nuestros Negocios, gestionando estratégicamente la volatilidad del mercado del petróleo, y garantizando el suministro eficiente de todos los productos, tanto petrolíferos como gas natural y biocombustibles, que se comercializan en el Grupo.
Si te apasiona el mundo energético, el análisis, la normativa y la sostenibilidad y quieres formar parte de un Equipo dinámico e innovador, inscríbete a nuestra Oferta como Técnico/a de Regulación y Reporting.🚀
Te adelantamos algunas de las tareas que desarrollarás en tu día a día en nuestro Equipo:
📊 Elaborar, gestionar y enviar reportes oficiales a CORES, CNMC, Ministerio y demás organismos, asegurando el cumplimiento en existencias mínimas, biocombustibles y emisiones.
🧮 Calcular obligaciones legales: existencias mínimas, cuotas de CORES, cuotas CNMC y obligaciones de mezcla de biocombustibles, coordinando pagos y su distribución entre las compañías del grupo.
🤝 Coordinar la gestión de arrendamientos de existencias y el registro en plataformas oficiales (SICBIOS, CLH, ISCC, entre otras).
✅ Mantener y supervisar esquemas de certificación de sostenibilidad (Sistema Nacional e ISCC), incluyendo la preparación y atención de auditorías externas.
📈 Analizar datos y elaborar informes estratégicos para la toma de decisiones, optimización de procesos y adaptación a cambios normativos.
📑 Supervisar y controlar documentación de compras, ventas y movimientos de biocombustibles, asegurando trazabilidad y transparencia.
⚠️ Gestionar riesgos asociados, aplicando medidas correctoras y garantizando la fiabilidad de la información reportada.
🎯 ¿Por qué unirte a nosotros?
💡 Serás parte de un Equipo dinámico y estratégico.
📈 Tendrás la oportunidad de optimizar procesos clave en la Empresa.
🤝 Trabajarás con distintos equipos y proveedores, potenciando tu crecimiento profesional.
🔝 Un rol clave con impacto directo en la rentabilidad y en la eficiencia operativa del Grupo.
Te Ofrecemos:
-Un proyecto con posibilidades reales de crecimiento
-Un entorno dinámico donde tu proactividad e iniciativa marcarán la diferencia.
-Oportunidad de generar impacto directo en los resultados del Grupo
-Contrato Indefinido
-Incorporación Inmediata
-Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife
📩 Inscríbete ahora y forma parte de nuestro Equipo de DISA Suministros y Trading 🚀
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a nuestros procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Se solicitará durante el Proceso de Selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el curriculum.