No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
31Administració i Secretariat
18Comerç i Venda al Detall
16Transport i Logística
16Màrqueting i Negoci
15Veure més categories
Art, Moda i Disseny
9Informàtica i IT
7Arts i Oficis
5Dret i Legal
5Desenvolupament de Programari
3Educació i Formació
3Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Banca
1Indústria Manufacturera
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
89Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Director of Marketing
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25074204
Job Category Sales & Marketing
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Director/a Spa
1 de maigCorales Royal Hideaway Hotels & Villas
Adeje, ES
Director/a Spa
Corales Royal Hideaway Hotels & Villas · Adeje, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Director/a de Spa en Corales Royal Hideaway Hotels & Villas, serás responsable de la gestión integral del spa, incluyendo la coordinación del equipo, la supervisión de servicios y la optimización de la experiencia del cliente. Tus tareas diarias incluirán la planificación y ejecución de estrategias de ventas y marketing, la gestión del presupuesto y la formación del personal. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Adeje.
Requisitos
- Dominio en la gestión de spas y experiencia en la gestión de servicios de bienestar.
- Aptitudes en servicio al cliente y capacidad para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes.
- Habilidades en la gestión de presupuestos y planificación financiera.
- Experiencia en ventas y marketing, con habilidad para impulsar iniciativas comerciales.
- Capacidad para formar y motivar al equipo, asegurando la calidad y eficiencia del servicio.