No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Comercial i Vendes
927Administració i Secretariat
851Informàtica i IT
832Educació i Formació
512Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
452Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
426Instal·lació i Manteniment
366Dret i Legal
316Desenvolupament de Programari
301Màrqueting i Negoci
230Art, Moda i Disseny
226Hostaleria
152Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
123Arts i Oficis
117Construcció
104Recursos Humans
103Alimentació
101Atenció al client
94Publicitat i Comunicació
91Comptabilitat i Finances
79Cures i Serveis Personals
43Farmacèutica
36Producte
34Immobiliària
30Seguretat
30Turisme i Entreteniment
30Banca
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo-Comercial
15 de maigAgencia de Seguros - Abona Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo-Comercial
Agencia de Seguros - Abona Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Ventas Aptitudes de organización Asistencia de administración Gestión administrativa Gestión de cartera Seguros generales Multitarea Aptitudes administrativas Correduría de seguros Comunicación cara a cara Office
Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros clientes, a través de nuestras tres oficinas en Tenerife.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador en las áreas de Empresas, Particulares, Vida, Inversión y Ahorro.
Por motivo de crecimiento y expansión, requerimos incorporar en nuestro equipo de trabajo a una persona para el área Administrativa–Comercial de oficina.
Se requiere:
- Imprescindible experiencia en el sector asegurador en el área administrativo/ comercial (back office).
- Formación académica: Nivel de estudios superiores/ciclo formativo/FP2.
- Manejo de Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Habilidades Comerciales.
Funciones:
- Atención al público.
- Gestiones administrativas en general.
- Gestiones de cartera de clientes de la empresa.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido, en régimen general.
- Horario laboral de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Salario negociable, según valía del candidato.
- Estabilidad e integración en un equipo en constante expansión por crecimiento.
- Herramientas de trabajo óptimas para el desarrollo de funciones.
- Formación continua adecuada al puesto.