No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Ullastrell, ES
Administrativo/a Comercial con Inglés (ESTABLE)
NA · Ullastrell, ES
Te interesa una posición estable en una empresa innovadora dentro del sector del alojamiento y coliving? ¿Tienes experiencia en el área comercial y administrativo/a, y un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría combinar tareas administrativas con funciones de marketing y desarrollo de negocio?
¡Entonces esta oferta puede interesarte!
Desde Adecco colaboramos con una empresa en pleno crecimiento, especializada en coliving y alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales, ubicada en Bellaterra, que busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Comercial con inglés alto, con un perfil polivalente y proactivo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás una pieza clave dentro del equipo comercial, gestionando desde la atención inicial al cliente hasta el cierre de reservas, participando en la definición de precios según temporada, y representando a la empresa ante entidades y centros educativos. Además, colaborarás en el área de marketing para reforzar la visibilidad de la marca.
Tus principales funciones serán:
Gestión de correos electrónicos y atención a potenciales clientes interesados en reservar alojamiento.
Cierre de visitas y reservas.
Control de pricing: análisis de precios según temporada y demanda.
Apoyo en revenue para maximizar ocupación y rentabilidad.
Captación de nuevos clientes a través de visitas y presentaciones a universidades, centros educativos o empresas (no venta fría).
Representación de la empresa en visitas y presentaciones externas.
Apoyo en tareas de marketing y gestión de redes sociales.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Salario según experiencia y valía entre 27.000 € y 29.000 € brutos anuales.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h y viernes jornada intensiva.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento.
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.Requisitos del perfil:
Experiencia previa en posiciones administrativos/as y/o comerciales.
Nivel de inglés muy alto (imprescindible para la atención al cliente extranjero).
Conocimientos en pricing, gestión de reservas y revenue management.
Habilidades de comunicación y presentación.
Facilidad o experiencia en gestión de redes sociales o marketing.
Imprescindible carné de conducir y coche propio.
Perfil proactivo, organizado y orientado al cliente.
Si cumples con los requisitos y te apasiona lo que estamos ofreciendo ¡esperamos recibir tu candidatura!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.