No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Abrera
23Martorell
6Castellbisbal
5Sant Andreu de la Barca
4Rubí
3Terrassa
3Sant Quirze del Vallès
2Olesa de Montserrat
1Sant Esteve Sesrovires
1Ullastrell
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1NA
Ullastrell, ES
Administrativo/a proyecto investigación + inglés
NA · Ullastrell, ES
Office Excel Outlook Word
¿Tienes experiencia como gestor/a de proyectos y te consideras una persona resolutiva?
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD LABORAL!
FUNCIONES:
· Asistencia diaria al Jefe/a de Grupo y al resto del grupo. Asistir a las reuniones que requiera el Líder del Grupo, preparando agendas y registrando actas, dando seguimiento a las acciones, priorizando según corresponda.
Completar proyectos y encargos especiales estableciendo objetivos.
-Administrar la agenda de manera proactiva, programar citas y reuniones ejecutivos/as, mantener el calendario para el grupo, responder/seleccionar/enrutar llamadas telefónicas y preparar informes de gastos.
-Preparar presentaciones ejecutivos/as, hacer arreglos de viaje, y coordinar el/la trabajo administrativo/a dentro del departamento/división, trabajando con otros departamentos/divisiones y empresas.
Asistencia al Gerente/a de Proyecto para la preparación de vacantes/puestos, recopilación de documentos para solicitudes de acceso abierto, recopilación de facturas para justificaciones de proyectos, etc.
gestión del sitio web del grupo y actualización del canal de redes sociales del grupo.
HORARIO:
-37,5 horas/semanales
-8 horas de lunes a jueves y viernes 6h.
-Meses de julio y agosto horario intensivo de 6h.
-Flexibilidad en horario de entrada entre las 8 y las 9.30h
SALARIO:
-15,34€ B/H
-rango entre 25.000 Y 29.000 B/anual según valía.
-Contrato inicial con Adecco + posible continuidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FD SUPERIOR en Administración.
-2 años de experiencia equivalente trabajando en un entorno similar.
-Alto nivel en Microsoft Office (Outlook, Word, Excel y Porwer Point), Adobe Acrobat y plataformas web de redes sociales.
-Muy valorable experiencia en centros de investigación.
-Muy valorable experiencia internacional.
-Imprescindible inglés B2, hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
-Flexibilidad en el inicio de jornada entre 8h y las 9.30h
-Contrato inicial con Adecco + posibilidad de continuidad.