No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
41Enginyeria i Mecànica
25Informàtica i IT
22Indústria Manufacturera
16Sanitat i Salut
16Veure més categories
Comercial i Vendes
15Instal·lació i Manteniment
15Administració i Secretariat
13Educació i Formació
10Comerç i Venda al Detall
7Hostaleria
6Dret i Legal
5Màrqueting i Negoci
4Desenvolupament de Programari
3Disseny i Usabilitat
3Esport i Entrenament
3Alimentació
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Art, Moda i Disseny
1Energia i Mineria
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
126KPMG España
Gestor procesal y de reclamaciones entidades financieras, KPMG Abogados Zaragoza
KPMG España · Zaragoza, ES
Teletreball
Ubicación:
Zaragoza, ES, 50018
Fecha de publicación: 31 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.
- Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.
- Gestión documental de los expedientes de reclamación.
- Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.
- Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.
- Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.
- Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Experiencia previa de 4-5 años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario.
- Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Interés por la mejora de procesos.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.