No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
23Comercial i Vendes
14Desenvolupament de Programari
14Construcció
9Comerç i Venda al Detall
8Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
5Indústria Manufacturera
5Administració i Secretariat
4Alimentació
4Art, Moda i Disseny
3Educació i Formació
3Informàtica i IT
3Màrqueting i Negoci
3Recursos Humans
3Immobiliària
2Instal·lació i Manteniment
2Producte
2Arts i Oficis
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pontevedra
12Attica Energía
Pontevedra, ES
Asesor/a Energético/a para Empresas
Attica Energía · Pontevedra, ES
Attica Energía es una compañía líder en el campo del asesoramiento energético para empresas y profesionales. Con más de cinco años de experiencia en el sector, nos hemos posicionado como expertos en la optimización de costes y el consumo energético.
Desde nuestros inicios en 2018 como asesores energéticos independientes, tras experimentar un crecimiento constante, hemos especializado a nuestro equipo de profesionales con el fin de brindar a nuestra amplia cartera de clientes una asesoría experta respaldada por nuestra valiosa experiencia en el sector.
Tareas
✅ Captar y fidelizar empresas y profesionales.
✅ Detectar necesidades energéticas y ofrecer soluciones personalizadas.
✅ Gestionar todo el ciclo de venta B2B, desde la propuesta hasta el cierre y seguimiento.
✅ Desarrollar tu propia cartera de clientes con apoyo directo del equipo.
Requisitos
✅ Personas con experiencia probada en ventas B2B.
✅ Se valorará experiencia en energía, seguros, telecomunicaciones u otros sectores con ventas consultivas.
✅ Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
✅ Capacidad de trabajo autónomo, con enfoque profesional.
✅ Residencia en Galicia y disponibilidad para visitar clientes.
Beneficios
✅ Contrato laboral indefinido tras superar el periodo de prueba.
✅ Altas comisiones y retribución fija según valía: sin techo a tus ingresos.
✅ Posibilidad de exclusividad territorial, si no existe otro agente en la zona.
✅ Formación inicial y acompañamiento continuo: no estarás solo/a en ningún momento.
✅ Soporte técnico y administrativo: tú vendes, nosotros nos ocupamos del resto.
✅ Oportunidad real de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y en expansión.
¿Tienes experiencia en ventas y buscas estabilidad, ingresos atractivos y desarrollo profesional?
¡Únete a nuestro equipo como Comercial de Asesoría Energética!
¿Estás listo para crecer con nosotros?
Inscríbete ahora y descubre cómo podemos ayudarte a dar el salto profesional que buscas.
Tu esfuerzo merece una recompensa a la altura.
Asesor/a laboral
1 d’ag.Talenom España
Vigo, ES
Asesor/a laboral
Talenom España · Vigo, ES
Excel
Si eres técnico/a y/o asesor/a laboral y te apasiona trabajar con clientes, herramientas digitales de gestión, y formar parte de una empresa que te reconoce y te valora, sigue leyendo porque esto te interesa 😊
Buscamos a un asesor/a laboral para nuestra unidad de Galicia, concretamente en la oficina de Vigo, en un modelo híbrido de 2 días desde casa.
Tu misión será:
Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
Las principales funciones en tu día a día serán:
- Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, seguros sociales (Siltra, Sistema RED), preparación de los impuestos de renta y no residentes (111, 190, 216 y 296), envío de ficheros CRA.
- Gestión de bajas y altas de IT, accidente de trabajo y bajas por nacimiento y cuidado del menor.
- Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo.
- Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
- Contrataciones, altas y bajas de trabajadores.
- Registro de contratos (contrat@).
- Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa y el proceso de nómina.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas☕️
- Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
- Entorno de trabajo internacional.
- Estar rodeado de compañer@s tan fantásticos como tú, de quienes aprender, con quienes celebrar y con quienes crecer.
- Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
- Retribución acorde a tu valía, revisión salarial cada año y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera en una gran compañía.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Oferta de clases de inglés para reforzar tu nivel.
Qué necesitas para hacerlo genial🚀
- Imprescindible experiencia de al menos 3 años desempeñando las tareas descritas con clientes.
- Tienes conocimientos avanzados de Microsoft Excel y dominas software de gestión de nóminas.
- Eres dinámico/a y resolutivo con los clientes
- Decisión, iniciativa y capacidad resolutiva.
- Mentalidad flexible, espíritu de equipo.
- Habilidad para gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Excelente comunicación escrita y verbal.
- Mentalidad de crecimiento y aprendizaje continuo
¿Quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.
El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato.
Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.
También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es
NA
Vigo, ES
Asesor/a de ventas (Sector peluquería y estética)
NA · Vigo, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza, la atención al cliente y las ventas? ¿Tienes habilidades para asesorar, conectar con personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?
¡Te estamos buscando!
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a Vendedor/a Asesor/a para ofrecer atención personalizada y asesoramiento especializado a profesionales del sector, con el objetivo de potenciar la venta de productos de peluquería y cosmética profesional en una tienda ubicada en Pontevedra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en ventas.
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y aprendizaje continuo.
-Se valorará formación en peluquería y/o estética.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada en turnos rotativos de mañana y tarde.