No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
25Comercial i Vendes
16Administració i Secretariat
15Comerç i Venda al Detall
13Informàtica i IT
11Veure més categories
Educació i Formació
10Hostaleria
6Dret i Legal
4Màrqueting i Negoci
4Turisme i Entreteniment
3Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Construcció
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Editorial i Mitjans
1Energia i Mineria
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
53Izquierdo y de la Cueva
Arrecife, ES
Secretario administrativo/ Administrative Assistant
Izquierdo y de la Cueva · Arrecife, ES
Aptitudes de organización Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica Mecanografía Archivado Planificación de cronogramas Office
Sustitución por baja médica (temporal) De 9:00 a 15:00 (horario entrada/salida flexible) Posibilidad de permanencia tras sustitución
Responsabilidades
- Atención y recepción de clientes en oficina.
- Gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Apoyo en la redacción y revisión de contratos.
- Tramitación de servicios como agua y luz, así como gestiones ante la Policía Nacional (NIE).
- Acompañamiento a notaría
- Realización de diversas gestiones externas. (con Bancos, Cabildo, Ayuntamiento, Registros de la Propiedad)
Requisitos
- Nivel de inglés C1 indispensable; se valorarán conocimientos de alemán y francés.
- Experiencia previa en funciones administrativas y de recepción.
- Puntualidad y compromiso.
Temporary position to cover a medical leave.
From 9 AM to 3 PM
Responsibilities
- Customer service and reception at the office.
- Management of emails and phone calls.
- Support in drafting and reviewing contracts.
- Processing of services such as water and electricity, as well as procedures with the National Police (NIE).
- Accompanying clients to the notary.
- Carrying out various external procedures (with Banks, Cabildo, Town Hall, Land Registries).
Requirements
- C1 level of English is essential; knowledge of German and French will be an asset.
- Previous experience in administrative and reception duties.
- Punctuality and commitment.