No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.281Comercial i Vendes
986Administració i Secretariat
858Informàtica i IT
810Educació i Formació
505Veure més categories
Indústria Manufacturera
468Comerç i Venda al Detall
444Enginyeria i Mecànica
434Instal·lació i Manteniment
364Dret i Legal
318Desenvolupament de Programari
315Màrqueting i Negoci
244Art, Moda i Disseny
233Hostaleria
158Disseny i Usabilitat
136Sanitat i Salut
129Arts i Oficis
109Alimentació
103Recursos Humans
98Construcció
97Publicitat i Comunicació
91Atenció al client
85Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
43Farmacèutica
40Producte
33Immobiliària
31Seguretat
29Banca
27Turisme i Entreteniment
24Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrative Assistant
16 de maigCapitole
Barcelona, ES
Administrative Assistant
Capitole · Barcelona, ES
Office
In Capitole we are growing and we want to do it with you!
We are looking to add to our team a Administrative Assistant with experience in SAP and fluent in English to join our team where you will work in Hybrid mode going 2 days a week to offices in Barcelona.
RESPONSABILITIES & REQUIREMENTS
- Provide support in billing processes and support to Project Managers.
- Experience in large companies and international environments.
- Practical experience with SAP.
- Fluent English.
- 3 days home office / 2 offices in BCN
✔️ ¿WHY CAPITOLE? ✔️
📖 1.2K/year in training
🩺 100% free private medical insurance
📊 Follow-up with your team every month
💪🏻 Andjoy
Get to know us! -> https://capitole-consulting.com
Try our video game -> 👾 https://capitole-consulting.com/game/ 🎮
NA
Bárcena de Cicero, ES
Asistente/a administrativo/a y RR.HH de planta con alemán
NA · Bárcena de Cicero, ES
¿Hablas alemán y tienes perfil administrativo? ¿Buscas un puesto estable en una importante planta industrial donde te puedas desarrollar profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
Te encargarás de dar apoyo en las tareas de gestión diaria de la planta según indicaciones y necesidades.
Gestionarás la documentación.
Gestionarás y archivaras la documentación relativa a presencias y ausencias del personal.
Controlarás y gestionarás los tiempos de trabajo tanto de personal interno como de externo.
Apoyarás en la gestión diaria derivada de la gestión del personal.
Atenderás a las visitas internas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en puesto similar anterior de al menos 3 años.
- Experiencia en la gestión de compra y organización de viajes.
- Valorable experiencia en traducción de alemán.
- Nivel alto de alemán y preferiblemente técnico/a en el entorno industrial.
- Se valorarán conocimientos básicos en administración de RR.HH.
- Valorable nivel medio/alto de inglés.
- Experiencia en el manejo de SAP, preferiblemente en el módulo PHH.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración según convenio.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.