No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Alimentació
2Atenció al client
2Dret i Legal
2Veure més categories
Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Immobiliària
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
Asistente/a de ventas, sector químico ( Málaga)
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel PowerPoint Word
¿Te apasiona el ámbito de la ventas, el mundo comercial, el análisis de las ventas y el trato directo con clientes? ¿Te motiva formar parte de un nuevo proyecto desde cero? ¡Esta es tu oportunidad!
Adecco selección, inicia nuevo proceso selectivo de Asistente/a de Ventas para incorporarse en una empresa en expansión e innovadora dentro del sector químico con representación en Málaga capital.
Trabajarás en una empresa internacional especializada en soluciones técnicos/as para automoción, talleres y mantenimiento industrial, con una amplia gama de productos de alta calidad.
Tus responsabilidades serán:
Captación de nuevos clientes, mediante lead o llamadas.
Fidelización y seguimiento de cartera.
Asesoramiento técnico/a sobre productos.
Elaboración de informes de ventas.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Apoyo en gestión administrativo/a del equipo comercial.
Requisitos
Experiencia previa en labores similares: ventas, desarrollo de negocios
Estamos pensando en una persona con iniciativa, buena capacidad de comunicación, organizada y con desarrolladas habilidades comerciales.
Así como capacidad analítica y formativa para asimilar los productos y catálogos de la compañía.
Valorable formación en Comercio, Marketing, ADE o comercio internacional.
Carnet de conducir (imprescindible).
Residencia en Málaga o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
Salario fijo de 18.000 € brutos anuales +comisiones.
Desarrollo y crecimiento profesional en una empresa en expansión.