No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Alimentació
2Dret i Legal
2Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Atenció al client
1Educació i Formació
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a de Compras Sector Financiero
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel
Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para proporcionar servicios externalizados de Administración y Finanzas, con conocimientos en facturación y gestión de clientes y proveedores/as.
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compras en nuestro equipo de Administración y Finanzas, con experiencia en procesos de aprovisionamiento, gestión de proveedores/as, facturación y control documental. Este puesto forma parte del equipo de Compras Centrales y está orientado a la mejora continua de los procesos de compra
Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más innovadores.
Formarás parte de un equipo dinámico que gestiona la cadena de compras desde la solicitud hasta la recepción, incluyendo la validación documental, seguimiento de pedidos, facturación y soporte a proveedores/as y usuarios internos.
Funciones:
-Lanzamiento de ofertas a proveedores/as.
-Adjudicación, generación y validación de solicitudes de compra.
-Gestión de órdenes de compra: creación, registro en el sistema contable, seguimiento y resolución de incidencias con proveedores/as.
-Verificación de documentación asociada (FORM30, FORM32, certificados)
-Gestión de incidencias con proveedores/as y coordinación con áreas internas.
-Gestión y verificación de facturas y albaranes recibidos, resolución de discrepancias relacionadas con la tramitación de facturas y la gestión de pagos.
-Actualización de datos en distintos sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación profesional en Administración y Gestión o similar.
-Experiencia previa en departamentos de compras o aprovisionamiento.
-Conocimiento de herramientas como Excel, SAP, CRM Dynamics.
-Habilidades analíticas, organizativas y de resolución de problemas.
-Buenas capacidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Salario: 1504€/b/mensuales
-Trabajo de forma presencial en oficina.
-Se ofrece gran oportunidad a recién titulados/as que hayan finalizado la carrera y quieran formarse en una empresa líder sector financiero y quieran crecer dentro de la misma