No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Transport i Logística
5Administració i Secretariat
4Educació i Formació
3Atenció al client
2Veure més categories
Comptabilitat i Finances
2Enginyeria i Mecànica
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Comercial Maquinaria Industrial Málaga
15 de jul.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Comercial Maquinaria Industrial Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para una empresa dedicada al alquiler y venta de Maquinaria de construcción.
Bajo la supervisión de el/la Director/a Comercial, esta persona se encargará de la captación y mantenimiento de la cartera de su zona asignada.
Responsabilidades:
-Planificación y organización de visitas a clientes y prospectos.
-Asesoramiento sobre servicios ofertados, realizar ofertas, seguimientos de las mismas.
-Realizar contratos y presupuestos a clientes.
-Gestión cobro.
Requisitos
-Imprescindible aportar al menos 3 años de experiencia comercial de maquinaria industrial/construcción.
-Persona con orientación a resultados y al cliente.
-Capacidad de planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución a negociar (Salario fijo + variable).
- Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
- Contrato indefinido en una empresa de referencia en su sector.
- Formación continua y plan de desarrollo.
Back Office Comercial Italiano
4 de jul.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Back Office Comercial Italiano
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a Comercial Back Office para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
· Atender a posibles clientes facilitando la información requerida y derivando a los departamentos correspondientes
·Realizar presupuestos.
·Supervisar y corregir fichas de cliente para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
·Supervisar y corregir las direcciones de expedición de clientes para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
·Recibir preguntas, quejas y reclamaciones de clientes y atender a las mismas facilitando la información necesaria o canalizando las incidencias al departamento correspondiente y tramitándolas correctamente
·Verificación de la resolución de incidencias y la satisfacción del cliente.
·Apoyar en la logística de los productos y servicios ofrecidos en la zona
·Realizar tareas de administración de pedidos ante posibles reclamaciones (comprobar datos, verificar que los envíos están completos, comprobar plazos de entrega, informar de retrasos en plazos)
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Valorable Grado Medio/ Superior en Administración o afines.
- Nivel Italiano avanzado (C1+ o C2), valorable nivel avanzado de inglés (no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.
- Posición 100% presencial.
Técnico/a Comercial Fabricante HVAC
6 de junyNA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a Comercial Fabricante HVAC
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Comercial Técnico/a para asesoramiento y comercialización de sistemas de control de climatización de un importante fabricante.
Responsabilidades:
-Identificación, captación y conversión de clientes residenciales y profesionales (administradores/as de fincas, gestores/as de alquiler vacacional, comercios, clínicas, etc.).
-Presentación de la oferta comercial a través de reuniones, visitas presenciales y canales digitales.
-Mantenimiento y seguimiento de la relación con los clientes, impulsando su fidelización y satisfacción.
-Gestión de leads entrantes de potenciales clientes.
-Participación activa en campañas de marketing para convertir leads en ventas.
-Coordinación con el equipo comercial de zona para detectar sinergias entre canales (profesional y cliente final).
-Trabajar junto a Marketing y Comunicación en la creación de materiales y acciones de apoyo comercial.
-Elaboración de informes de actividad comercial (visitas, oportunidades, propuestas...).
Requisitos
-Experiencia comercial previa.
-Valorable Técnico/a Superior en Instalaciones Térmicas y de Fluidos, o Grado Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o formación complementaria en ámbito técnico/a.
-Se valorará Formación complementaria en eficiencia energética, calidad del aire o gestión energética.
-Capacidad de negociación y orientación al cliente.
-Valorable nivel avanzado inglés.
-Vehículo propio (se pagará kilometraje para desplazamientos cercanos).
-Flexibilidad horaria para reuniones puntuales fuera de horario.
¿Qué ofrecemos?
-Posición nueva creación.
-Contrato indefinido.
-Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas. En el caso de realizar reuniones fuera de horario, se compensará con jornada del siguiente día de trabajo.
-Jornada intensiva meses verano.
-Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
-Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).