No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Agricultura
1Comptabilitat i Finances
1Administració i Secretariat
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0PROMAN Spain
Castellbisbal, ES
COORDINADOR/A DPTO. CUSTOMER SERVICE
PROMAN Spain · Castellbisbal, ES
. Office ERP Excel Power BI
Desde PROMAN SPAIN oficina de Rubí, estamos seleccionando un/a coordinador/a customer service, para una importante empresa del sector químico, ubicada en Castellbisbal.
Buscamos un/a candidato/a con experiencia gestionando un equipo de customer service, flexible, buen comunicador/a, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Requisitos mínimos:
- Conocimiento de metodologías Lean, Six Sigma o similares.
- Dominio de herramientas analíticas (Power BI) y sistemas ERP (SAP).
- Nivel alto paquete Office (principalmente Excel).
- Experiencia previa como Master Key User o Key User en proyectos de migración o implementación de SAP.
- Castellano y catalán a nivel hablado y escrito.
- Imprescindible nivel B2 de inglés (o first certificate o superior) y valorables otros idiomas (alemán, italiano o francés).
- Disponer de carnet de conducir y de vehículo privado.
- Mínimo 5 años de experiencia como responsable de atención al cliente.
- Experiencia comprobada liderando equipos multidisciplinares.
Funciones a realizar:
- Liderar y gestionar el equipo de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de KPIs y SLA establecidos.
- Desarrollar e implementar procesos de mejora continua bajo metodologías Lean.
- Diseñar e implantar modelos de pricing orientados a la eficiencia y rentabilidad.
- Colaborar con áreas clave como Ventas, Logística, Finanzas y Producción para optimizar el flujo de información y procesos de la cadena de suministro.
- Promover una cultura orientada al cliente, la eficiencia y la mejora constante.
- Participar activamente en proyectos de transformación organizacional (migración a SAP S/4HANA y cambio de modelo de pricing) y digitalización de procesos.
- Formar y motivar al equipo ante situaciones de alta presión o cambios organizativos.
Qué ofrecemos:
- Se ofrece incorporación directa en una importante empresa del sector químico.
- Salario según valía del candidato.
- Horario: L-J de 8h a 17h y viernes intensivo.
- Duración estimada 14 meses (sustitución por maternidad).
¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, ésta es tu oportunidad!