No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Enginyeria i Mecànica
2Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Veure més categories
Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Agente atención al cliente - post venta.
11 de nov.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Agente atención al cliente - post venta.
MundoJob. · Elche/Elx, ES
. Excel Office Word
Descripción
Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados; tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.
Condiciones laborales
- Jornada: lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00hrs.
- Lugar de trabajo: Elche (Altabix).
- Modalidad: presencial.
- Contrato indefinido
El rol actúa como nexo entre clientes y equipos internos, resolviendo incidencias, coordinando entregas y supervisando el avance y cobro de cada proyecto. También deberá mantener la información actualizada, promover la comunicación entre áreas y contribuir a la eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades
- Brindar asistencia y soporte diario a los clientes.
- Coordinar entregas y verificar cumplimiento de plazos.
- Supervisar pagos y gestionar ventas adicionales.
- Transmitir requerimientos y feedback a los profesionales involucrados.
- Analizar proyectos detenidos y colaborar en su reactivación o cierre formal.
- Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.
- Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).
- Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.
- Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
- Posibilidades de crecimiento en la empresa.
- Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.
- Contrato estable.