No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Construcció
3Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Atención al cliente (telefónica)
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
Salesforce
¡Buscamos Talento para Atención Telefónica!
Las Rozas, Madrid | Lunes a viernes de 09h a 19h | Contrato indefinido
¿Tienes pasión por la automoción y te motiva ofrecer una experiencia excelente al cliente?
En OcasionPlus, empresa líder nacional en la compra-venta de vehículos de ocasión con más de 90 centros en España, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con actitud positiva, orientada al cliente y con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención de llamadas entrantes de clientes que ya han comprado o vendido con nosotros.
- Gestión personalizada y registro detallado de incidencias en CRM.
- Derivación y seguimiento activo con áreas responsables y clientes.
- Atención empática y profesional.
- Elaboración de informes diarios y propuesta de acciones correctora
Requisitos ideales
- Titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Gestión Comercial o similar.
- Experiencia al menos 2 años en call center o atención telefónica.
- Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).
- Organización, orientación al cliente, capacidad resolutiva.
- Manejo de herramientas ofimáticas (valoramos uso de Salesforce, DMS o herramientas de contacto multicanal).
- Pasión por el sector de automoción.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad profesional.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata en una compañía en expansión.
- Formación continua, entorno profesional y oportunidades reales de desarrollo.
En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes.
Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. ¡Te estamos esperando!
#OportunidadLaboral #AtencionAlCliente #Automocion #EmpleoMadrid #OcasionPlus #ExperienciaCliente #CallCenter #Posventa