No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0The Adecco Group
Sant Quirze del Vallès, ES
Administrativa/o Atención al Cliente y Gestión de Pedidos
The Adecco Group · Sant Quirze del Vallès, ES
Excel
¿Te apasiona la atención al cliente y disfrutas resolviendo problemas de manera eficaz? trabajarás en una compañía líder en la distribución de herramientas y maquinaria, queremos sumar al equipo una persona que se convierta en un pilar clave dentro del área de Customer Service. Tu papel será fundamental para garantizar que cada cliente reciba una respuesta ágil y cercana, convirtiéndote en el nexo entre ellos y nuestros departamentos internos.
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
- Atender, registrar y dar seguimiento a consultas, quejas y reclamaciones de clientes.
- Coordinarte con distintos departamentos para dar soluciones rápidas y efectivas.
- Gestionar devoluciones, anulaciones y toda la documentación asociada.
- Mantener a los clientes informados y asegurar su satisfacción tras la resolución.
- Mantener un registro actualizado y preciso de cada incidencia.
🧩 Lo que buscamos en ti:
- Formación en Administración, Logística o similar (CFGM/CFGS).
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias, preferiblemente en entornos industriales, logísticos o técnicos.
- Buen manejo de Excel y programas de gestión (ERP/CRM).
- Perfil resolutivo, organizado, con atención al detalle y vocación de servicio al cliente.
🕐 Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 – 17:00h (15 min desayuno + 30 min comida).
- Viernes: 7:45 – 15:00h.
💰 Salario: 24.000 € brutos anuales.
Si eres una persona con orientación al cliente, disfrutas resolviendo problemas y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantará conocerte!