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Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a de Atención al cliente
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
Ser el principal punto de contacto con los clientes y coordinar todos los contactos con los clientes (información completa) para que la comunicación sea más eficiente y eficaz.
Representar al cliente internamente y cerrar la brecha entre los clientes y los distintos departamentos internos, gestionando todas las situaciones fuera de las actividades operativas.
Acompañar a los clientes en todas sus necesidades comerciales, identificando oportunidades y trasladándolas al equipo comercial para ampliar el negocio, y ofreciendo, siempre que sea posible, servicios complementarios
Seguimiento del servicio: Seguimiento completo de las actividades relacionadas con la prestación de servicios por parte de la empresa, a los clientes bajo su responsabilidad directa durante y después de la ejecución del servicio, en términos, intercambios de información, cambios, devoluciones, incidencias y reclamaciones
Apoyar la puesta en marcha de nuevos clientes, en seguimiento calidad de servicio, SAC
Apoyar a los clientes en sus nuevas necesidades y transmitirlas a otros departamentos.
Atender todas las incidencias relacionadas con la prestación del servicio (almacén, transporte, etc.): análisis, seguimiento, comunicación a clientes y creación de acciones correctoras para que no vuelvan a ocurrir (en coordinación con el departamento de Control de Calidad).
Aplica adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.
Imprescindible tener nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en el polígono de Casablanca en Torrejón de Ardoz
-Horario: de 08:00 a 17:00 de Lunes a Viernes (con una hora de comida).
-Contratos mensuales con Adecco y posibilidad de renovación
-Salario: 13,25 € brutos/hora
Sulion
Torrejón de Ardoz, ES
Especialista Atención al Cliente con experiencia en Call Centre
Sulion · Torrejón de Ardoz, ES
Tus tareas
Tus tareas
¡Únete a Sulion y crece con nosotros!
Sulion es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector de la decoración, especializada en ventiladores de techo sostenibles y soluciones de iluminación eficientes. Nacimos como un taller de lámparas y hoy somos líderes en climatización sostenible para el hogar, combinando eficiencia energética con un diseño innovador.
Tu perfil
¿Qué buscamos?
Buscamos ampliar nuestro equipo de Servicio de Asistencia al Cliente con un/a Gestor / Especialista de Soporte y Atención Técnica a Cliente. Si tienes habilidades de comunicación, empatía y experiencia en atención al cliente técnico, ¡te estamos esperando!
En esta posición, serás responsable de proporcionar soporte técnico a clientes y usuarios, gestionando incidencias y solicitudes de reparación de equipos o productos. Tu principal función será garantizar un servicio eficiente y satisfactorio, resolviendo problemas técnicos y asegurando el correcto funcionamiento de los dispositivos
Tus Principales Funciones
1- Asistencia técnica básica de soporte (clientes y usuarios finales).
2- Servicio postventa, a través de teléfono y multiplataforma.
3- Identificación de posibles incidencias y fallos internos.
4- Gestión del reciclaje de los residuos corporativos.
5- Implementación y traducción de respuestas estándar.
6- Realización de procedimientos dentro del servicio de asistencia.
Tu perfil
Experiencia previa en servicio postventa, atención al cliente, call centre o soporte SAT.
Valorable conocimiento de idiomas.
Habilidades informáticas: manejo de herramientas como email, procesadores de texto, hojas de cálculo y CRM.
¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.
Ambiente internacional y colaborativo con grandes oportunidades de aprendizaje.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, líder europeo en producción de ventiladores de techo y fabricante de productos de iluminación, con amplia presencia en Leroy Merlín, Carrefour, El Corte Inglés, Amazon y numerosos e-commerce y Marketplace, con una logística integrada.
Nuestra evolución se basa en la escucha de nuestros clientes para alcanzar los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios que garanticen su máximo confort. La búsqueda del bienestar en el hogar, en la oficina y en espacios al aire libre, es nuestra prioridad, basándonos siempre en principios de sostenibilidad en todos los proceso.