Tus tareas
¡Únete a Sulion y crece con nosotros!
Sulion es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector de la decoración, especializada en ventiladores de techo sostenibles y soluciones de iluminación eficientes. Nacimos como un taller de lámparas y hoy somos líderes en climatización sostenible para el hogar, combinando eficiencia energética con un diseño innovador.
Tu perfil
¿Qué buscamos?
Buscamos ampliar nuestro equipo de Servicio de Asistencia al Cliente con un/a Gestor / Especialista de Soporte y Atención Técnica a Cliente. Si tienes habilidades de comunicación, empatía y experiencia en atención al cliente técnico, ¡te estamos esperando!
En esta posición, serás responsable de proporcionar soporte técnico a clientes y usuarios, gestionando incidencias y solicitudes de reparación de equipos o productos. Tu principal función será garantizar un servicio eficiente y satisfactorio, resolviendo problemas técnicos y asegurando el correcto funcionamiento de los dispositivos
Tus Principales Funciones
1- Asistencia técnica básica de soporte (clientes y usuarios finales).
2- Servicio postventa, a través de teléfono y multiplataforma.
3- Identificación de posibles incidencias y fallos internos.
4- Gestión del reciclaje de los residuos corporativos.
5- Implementación y traducción de respuestas estándar.
6- Realización de procedimientos dentro del servicio de asistencia.
Tu perfil
Experiencia previa en servicio postventa, atención al cliente, call centre o soporte SAT.
Valorable conocimiento de idiomas.
Habilidades informáticas: manejo de herramientas como email, procesadores de texto, hojas de cálculo y CRM.
¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.
Ambiente internacional y colaborativo con grandes oportunidades de aprendizaje.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, líder europeo en producción de ventiladores de techo y fabricante de productos de iluminación, con amplia presencia en Leroy Merlín, Carrefour, El Corte Inglés, Amazon y numerosos e-commerce y Marketplace, con una logística integrada.
Nuestra evolución se basa en la escucha de nuestros clientes para alcanzar los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios que garanticen su máximo confort. La búsqueda del bienestar en el hogar, en la oficina y en espacios al aire libre, es nuestra prioridad, basándonos siempre en principios de sostenibilidad en todos los proceso.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Be Call Group
Madrid, ES
Auxiliar de Atención al cliente - Suplencias
19 de maigNA
Álamo, El, ES
Grupo Iris
NA
Getafe, ES
Acierta
Madrid, ES
Rebel Talent
Madrid, ES
Customer Service Representative
16 de maigThermo Fisher Scientific
Alcobendas, ES
Experto en Atención al Cliente – Viajes
16 de maigCHECK24 España
Madrid, ES
Beca de Logística y Atención al Cliente
16 de maigBMI España
Servicio de atención al cliente
16 de maigPaula Nails
Fuenlabrada, ES