No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
315Transport i Logística
268Comercial i Vendes
232Desenvolupament de Programari
213Administració i Secretariat
176Veure més categories
Màrqueting i Negoci
114Dret i Legal
106Educació i Formació
104Comerç i Venda al Detall
94Enginyeria i Mecànica
90Disseny i Usabilitat
44Instal·lació i Manteniment
42Sanitat i Salut
39Publicitat i Comunicació
34Comptabilitat i Finances
31Construcció
30Indústria Manufacturera
30Recursos Humans
23Atenció al client
20Art, Moda i Disseny
16Immobiliària
14Producte
14Hostaleria
13Arts i Oficis
11Turisme i Entreteniment
9Alimentació
7Cures i Serveis Personals
7Banca
6Farmacèutica
6Seguretat
6Energia i Mineria
4Social i Voluntariat
4Esport i Entrenament
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Top Zones
Madrid
1.445Customer Service Representative
30 de jul.Hilti España
Madrid, ES
Customer Service Representative
Hilti España · Madrid, ES
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail, chat..) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.
¿Qué es Hilti?
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición?
Reportando al Customer Service Team Leader el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Recepción de llamadas o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento:
- Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas…); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios…)
- Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas:
- Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; soporte para garantizar la satisfacción del cliente.
- Asesoramiento y venta directa.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Te proporcionaremos todo lo que necesites para desarrollar tus funciones, incluido un vehículo corporativo y una formación personalizada. Deberás asumir una gran responsabilidad al tener tu propia cartera de clientes formada por empresas del sector de la Construcción y otras industrias. Trabajarás con un equipo de gran valor humano liderado por tu jefe de ventas. Asimismo, tendrás libertad para gestionar tu agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de autonomía. Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible
- Seguro de vida y accidentes
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%)
- Formación en idiomas
- Imprescindible: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo.
- Deseable 2-3 años de experiencia en puesto similar.
- Muy valorable experiencia con SAP.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
- Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
Buscamos personas entusiastas y dinámicas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común: la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!
Customer Service Specialist
29 de jul.ITERATION MOBILE S.L
Madrid, ES
Customer Service Specialist
ITERATION MOBILE S.L · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de Radarbot!
Buscamos una persona entusiasta, con iniciativa y un afán de aprendizaje constante para fortalecer nuestro departamento de Atención al Cliente.
En Radarbot, valoramos la diversidad y la riqueza que aporta trabajar en un ambiente multicultural. Estamos en busca de candidatos comprometidos a largo plazo y con una pasión genuina por adquirir nuevos conocimientos.
Ofrecemos una oportunidad de incorporación inmediata y contrato indefinido.
Responsabilidades
- Brindar una atención excepcional, gestionando eficazmente las consultas y problemas de nuestros usuarios a través de múltiples canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y redes sociales.
- Mantener un diálogo constructivo y empático al responder a las valoraciones en Google Play y App Store, mejorando continuamente la experiencia del usuario.
Requisitos
- Titulación de bachillerato o estudios superiores.
- Experiencia mínima de 3 años en roles de servicio al cliente.
- Destreza comunicativa superior, tanto oral como escrita.
- Dominio del inglés a nivel avanzado, tanto hablado como escrito.
- Familiaridad con aplicaciones de soporte al cliente como Zendesk, Zoho, entre otros.
Se valorará
- La capacidad de comunicarse en un segundo idioma como portugués, francés o alemán, para enriquecer aún más nuestro servicio multilingüe. Tenemos usuarios en más de 150 países.
Si tienes el talento y la motivación para contribuir a este propósito, te invitamos a aplicar y comenzar un viaje lleno de oportunidades con nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=KIA9tUSJ-u0
📞🏎️Teleoperadores/as recepción llamadas atención cliente en Madrid. Puesto estable. Ref M3P📞🏎️🚘
29 de jul.Jobhunter
Pozuelo de Alarcón, ES
📞🏎️Teleoperadores/as recepción llamadas atención cliente en Madrid. Puesto estable. Ref M3P📞🏎️🚘
Jobhunter · Pozuelo de Alarcón, ES
📞🚘 ¡Únete a nuestro equipo como teleoperador@! 🔝💼
🎯 🚘¡Estamos buscando talento para nuestro equipo de atención al cliente en el sector automotriz en Pozuelo de Alarcón! ¿Tienes experiencia 📞? ¿Te apasiona la automoción 🏎️? ¿Te interesa trabajar en horario de tarde o turno partido⏰? ¡Sigue leyendo que esto es para ti! 🔝
OFRECEMOS:
- 🔝 Contrato estable
- 💰 Salario competitivo según convenio del Contact Center + plus idiomas
- 👥 Ambiente laboral excepcional
- ⏰ Horario de tarde o partido
¿Qué buscamos?
- 📞 Experiencia mínima de 1 año en telemarketing
- ⏰ Disponibilidad inmediata en horario de tarde o turno partido
- 💯 Persona comprometida y entusiasta, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo a largo plazo!
Customer Service Specialist (Kit Booking)
26 de jul.Stryker
Alcobendas, ES
Customer Service Specialist (Kit Booking)
Stryker · Alcobendas, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y quieres formar parte de una de las compañías líderes en tecnología médica a nivel mundial? En Stryker, buscamos incorporar un/a Customer Service Representative para nuestro equipo de Kit Booking en España.
Esta es una oportunidad única para quienes disfrutan trabajando en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle, donde cada interacción cuenta. Si tienes experiencia en gestión de pedidos, atención al cliente y quieres marcar la diferencia en el sector salud, ¡te estamos esperando!
Actividades principales y Responsabilidades:
- Tramitación de pedidos de reserva de kits, créditos, consultas de kits de préstamo.
- Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes de entrega y de precios.
- Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes.
- Comunicación proactiva con clientes internos y externos.
- Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas.
- Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación correspondiente al cliente.
- Asumir la responsabilidad de ejecutar tareas y apoyar a sus compañeros en una serie de áreas/procesos y consultas complejas.
- Realizar la formación de los miembros más jóvenes o nuevos del equipo.
- Trabajar con sus compañeros para organizar y priorizar eficazmente las tareas dentro de sus áreas específicas.
- Trabajar en la mejora de los procesos con otros departamentos, así como en los procedimientos internos.
- Realizar investigaciones de seguimiento para garantizar que el equipo cumpla con los KPI y los SLA.
- Actuar como mentor de los Customer Service Representatives más jóvenes.
Esencial:
- 0-1 año si posee una titulación, más de 5 años de experiencia en el campo o en un área relacionada requerida si no se posee una titulación
- Se requiere experiencia/conocimiento en gestión de pedidos en contextos de servicio al cliente.
- Conocimientos avanzados de MS Excel, MS Outlook, MS Word, Internet .
- Buen conocimiento de sistemas ERP.
- Nivel B2 de Inglés.
- Experiencia en logística inversa y en negocios de tipo consignación (como dispositivos médicos, mercados de la atención sanitaria)
ATENCIÓN AL CLIENTE
25 de jul.Tazzetti
Madrid, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE
Tazzetti · Madrid, ES
ERP
El grupo Tazzetti www.tazzetti.com líder en el sector de los refrigerantes y gases especiales, así como en las tecnologías y los servicios medioambientales, está buscando:
ATENCIÓN AL CLIENTE - MERCADO ESPAÑOL
Capaz de desarrollar y conseguir los objetivos definidos por la Dirección de la empresa, que consolide las relaciones comerciales ya existentes, implementándolas con una organizada actividad de progreso en un sector industrial.
El candidato deberá gestionar la cartera de clientes activos y potenciales, introduciendo los pedidos en el ERP; realizará el seguimiento logístico de dichos pedidos y las posibles incidencias que se produzcan.
Participará en la realización de campañas de desarrollo sobre sectores de interés y clientes objetivo, apoyando las actividades de marketing planificadas.
Perfil ideal
- 25/45 años;
- licenciatura deseable, en Comercio Internacional o Economía;
- experiencia en posición similar por lo menos de 4/5 años en empresas estructuradas y organizadas en un contexto internacional;
- optimas capacidades de comunicación y negociación, dotada de experiencia en el ámbito de la venta en el area industrial;
- conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
- conocimiento del paquete informático y de la comunicación electrónica, experiencia en el manejo de sistemas ERP, se valorará conocimiento de Microsoft Dynamics AX.
- dinámica, flexible y con capacidad de organización.
- se valorará conocimiento y experiencia en Logistica (Nacional e Internacional).
Residencia en zona este de Madrid / Alcalá de Henares.
Contrato inicial: trabajo temporal
Los interesados pueden enviar su CV detallado a Tazzetti, e-mail [email protected] citando la Ref.: EAC/141. Por favor, especifique su actual salario bruto anual.
Por favor, especifique el actual salario bruto anual.
Puede consultar la política de privacidad de candidatos presente en el siguiente enlace. TAZZETTI - Privacy El envío de la candidatura autoriza la empresa al tratamiento de datos de lo proyectado en dicha Política
NA
Torres de la Alameda, ES
NEXT-GEN RENAULT Soporte Atención Cliente Red Comercial Iberia
NA · Torres de la Alameda, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de "Soporte Atención Cliente Red Comercial Iberia".
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
FUNCIONES O TAREAS A DESEMPEÑAR:
Gestionar Reclamaciones Servicio Red
Seguimiento estado Recogidas
Explotación datos por sectores/zonas
Análisis de las incidencias
Reporte de la situación diaria/semanal
Coordinación con proveedor/a logístico Cat
Interlocución con Red
Si estás cursando tus estudios universitarios o de máster y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- L/V: 8:00-17:00
- Plan de desarrollo
Auxiliar de Atención al cliente - Suplencias
22 de jul.NA
Álamo, El, ES
Auxiliar de Atención al cliente - Suplencias
NA · Álamo, El, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad?
Si tienes experiencia en Atención al Cliente y un nivel de inglés B2 o superior, ¡sigue leyendo!
Te ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias, en las taquillas de atención al público de la empresa líder en el sector del transporte y la movilidad de Madrid.
Como auxiliar de atención al cliente, registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre el servicio.
¿Qué ofrecemos?
· Formación remunerada del 28 al 31 de julio 2025
· Horario: de 15: 00 a 22:00 h de lunes a viernes y de 16:00 a 22:00 fines de semana y festivos.
· Salario: 8,61 €/hora brutos.
· Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada).
¿Qué se requiere para ocupar esta posición?
· Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial).
· Formación académica: Bachillerato o superior.
· Idiomas: inglés nivel B2 o superior
· Conocimientos básicos en informática y ofimática.
· Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
?
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Bachillerato o Grado Superior
- Inglés B1 mínimo
Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
Servicio de atención al cliente RRSS (Presencial)
Sercom Soluciones · Alcobendas, ES
🧑💻 Gestor/a RRSS – Atención al Cliente (Tienda) (Chats, WhatsApp y Correo Electrónico)
📍 Trabajo presencial | 🕘 Lunes a Viernes, 10:00h – 18:30h
💼 Sector: Telecomunicaciones
💰 Salario: 16.500€ – 18.000€ brutos anuales (según experiencia)
¿Quiénes somos?
Somos una empresa multicultural y en constante crecimiento, especializada en la venta de tarjetas prepago Vodafone. Nuestro equipo es dinámico, diverso y orientado a brindar un excelente servicio al cliente (Tienda). Creemos en el desarrollo interno y ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional.
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un/a Gestor/a Online de Atención al Cliente (Tienda) que se encargue de responder y gestionar de forma eficaz las consultas que recibimos a través de nuestros canales digitales:
- Chat web
- Correo electrónico
Responsabilidades principales:
- Atender las consultas de los clientes de forma profesional, rápida y eficiente.
- Resolver incidencias o dudas relacionadas con productos y servicios.
- Canalizar los casos más complejos al departamento correspondiente.
- Aportar sugerencias de mejora basadas en la experiencia con los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente online).
- Habilidades de comunicación escrita impecables en español.
- Manejo fluido de herramientas de mensajería, CRM o plataformas similares.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Atención al cliente sector banca
18 de jul.NA
Cabanillas de la Sierra, ES
Atención al cliente sector banca
NA · Cabanillas de la Sierra, ES
Office
¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!
¡Buenos días!
Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:
Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo Atención al cliente sector turismo dentro de un contact center ubicado en Madrid en Rivas Vaciamadrid.
Tu misión será la atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de dudas. Enfocado al sector banca. Funciones de Front office.
-Funciones: Recepción y emisión de llamadas atención al cliente, gestión incidencias y resolución de dudas de ámbito bancario.
-Condiciones De lunes a domingo: 2 fin de semana al mes. Siempre respetando la jornada laboral y con plus de domingo.
-Turno de mañana 30h/s- de 09:00 a 15:00.
-Turno de tarde 30h/s- de 15:00 a 21:00.
-FORMACIÓN: Formación presencial, remunerada 25 euros al día, turno de mañana y tarde, en nuestras oficinas de Atento en Rivas Vaciamadrid. 28/07/2025 al 01/09/2025.
-Incorporación- 28 de julio. Formación remunerada si superas periodo de prueba.
-Contrato fijo discontinuo. Primer llamamiento aproximadamente 4/5 meses. Proyecto estable a largo plazo.
-Salario: 8,44€ / hora. A 12 pagas (derecho a vacaciones).
-Modalidad: Presencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad incorporación inmediata.
Experiencia de 2 años como teleoperador/a.
Cercanía a Rivas.