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Madrid
1.584TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
13 de junyAVOS Tech | A Prosegur company
Madrid, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
AVOS Tech | A Prosegur company · Madrid, ES
¡Buscamos Teleoperadores/as para este verano!
¿Te gustaría trabajar este verano en una gran empresa para sacar un dinero extra durante las vacaciones? ¿Tienes don de gentes y disfrutas ayudando a los demás? ¡Sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad!
Funciones:
- Atender llamadas de clientes relacionadas con el servicio de alarmas.
- Emitir llamadas para concertar citas con técnicos o comerciales.
- Registrar información en el sistema de forma clara y precisa
- Contrato temporal para cubrir vacaciones.
- Jornada parcial de mañana y de tarde
- Formación inicial selectiva.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo según convenio de contact center.
- Personas con actitud positiva y ganas de aprender.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Manejo básico de herramientas informáticas.
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable, no imprescindible).
Atención al Cliente – Soporte Incidencias
13 de junyHELPHONE
Atención al Cliente – Soporte Incidencias
HELPHONE · Madrid, ES
Teletreball
¡En Helphone crecemos juntos!
Buscamos un perfil de atención al cliente y soporte para unirse a nuestro equipo.
Valoramos personas resolutivas, con buen trato y experiencia previa en atención, que pueda gestionar incidencias de forma ágil y organizada.
La posición es para dar soporte a uno de nuestros principales clientes, líder en su sector y referente en el mercado con su producto tecnológico.
Se trata de un puesto enfocado en la gestión operativa de incidencias relacionadas con un producto tecnológico sencillo, que combina el contacto directo con usuarios. No es necesario contar con formación técnica, pero sí tener soltura con herramientas digitales y muchas ganas de aportar.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
- Atención de clientes vía sistema de ticketing.
- Gestión de incidencias básicas y resolución de dudas frecuentes.
- Reposición o sustitución de dispositivos/equipos según el caso.
- Coordinación logística de envíos, devoluciones y reposiciones.
- Seguimiento de los casos abiertos y cierre de tickets.
- Comunicación y coordinación con otros equipos internos si es necesario escalar casos técnicos.
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo)
- Convenio propio y paquete de beneficios:
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, soporte, call center o puestos similares, preferiblemente con productos tecnológicos o electrónicos.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona organizada, ágil y con capacidad para priorizar.
- Experiencia en sistemas de ticketing.
- Implicación, ganas de aprender y orientación a cliente.
ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE
13 de junyInfrilux, S.L.
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE
Infrilux, S.L. · Madrid, ES
Office
Empresa de instalaciones eléctricas selecciona 2 candidatos para el puesto de Administrativo con atención al cliente, en jornada completa de lunes a viernes para oficina en Madrid.
Requisitos
- Persona organizada y proactiva
- Don de gentes
- Capacidad de aprendizaje y ganas de superación
- Flexible y adaptativa
- Dominio del paquete office.
- Trato con el cliente.
- Contrato laboral, de lunes a viernes en jornada completa
- Sueldo fijo.
- Formación por parte de la empresa
- Buen ambiente laboral
Customer Service Adm. - Medicina Nuclear
13 de junyNA
Customer Service Adm. - Medicina Nuclear
NA · Ajalvir, ES
Teletreball Office
¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del sector farmacéutico? ¿buscas una empresa estable y comprometida? ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Administrative para una compañía líder global en medicina nuclear, especializada en el desarrollo, producción y distribución de radiofármacos destinados a diagnóstico y tratamientos. con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será la gestión de cuentas clientes, recibiendo los pedidos de los hospitales y organización de estos con las plantas de producción para la correcta planificación y entrega de estos.
Funciones principales del puesto:
- Recibir y procesar los pedidos de los clientes por correo
- Organización y previsión de dichos pedidos con las plantas de producción
- Resolución de incidencias
- Contacto con clientes externos e internos de los hospitales
- Recepción de peticiones
- Realizar el seguimiento de los pedidos abiertos y las entregas pendientes de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-+2 años de experiencia en el área de Customer Service, interlocución con hospitales
-Paquete Office alto
-Inglés B2
-Excelentes habilidades de comunicación y con enfoque a la atención al cliente
-Formación: FP Superior en Administración y finanzas
-Conocimientos de teléfono/comunicaciones
-Se valora muy positivamente experiencia en sector sanitario / farmaceutico/a
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato directamente en plantilla de cliente, inicial 3 meses y posterior posibilidad de indefinido
-Posibilidad de teletrabajo 1/2 días a la semana.
-Jornada completa de lunes a viernes. Horario Flexible: inicio entre las 7:00 y las 9:30, trabajando 8 horas diarias y 6 horas los viernes.
- Jornada Intensiva en Verano: durante julio y agosto, jornada intensiva.
-Ticket restaurante
-Banda salarial a negociar: 26-28k
Jefe Customer Service Logística
12 de junyRandstad España
Madrid, ES
Jefe Customer Service Logística
Randstad España · Madrid, ES
ERP Office
🌍 ¡Lidera la Transformación del Customer Service en una Multinacional del Sector Industrial!
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has liderado proyectos de implantación de ERP y plataformas de atención al cliente online? ¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y marcar la diferencia?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
🏢 Nuestro Cliente:
En Randstad estamos buscando, para una compañía multinacional líder en distribución de material industrial, a un/a Responsable de Customer Service con visión estratégica, enfoque comercial y pasión por la excelencia en el servicio al cliente.
🎯 ¿Qué harás en este rol?
- Serás el motor de cambio en el área de Customer Service, llevando el servicio más allá de la simple tramitación de pedidos para enfocarte en:
- Liderar la gestión de nuestra WEB SHOP y proyectos ERP orientados al cliente.
- Coordinar un equipo de 5 personas en un entorno dinámico y exigente.
- Asesorar a clientes y fomentar ventas internas (inside sales), convirtiéndote en un pilar estratégico para la empresa.
- Gestionar pedidos, incidencias, relaciones con logística, compras y comerciales.
- Realizar ofertas personalizadas, verificar órdenes de compra y asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes.
💼 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia consolidada en Customer Service y ventas B2B en sectores industriales.
- Habilidades para liderar equipos y gestionar múltiples tareas con eficacia.
- Conocimiento práctico de herramientas ERP, CRM y Office.
- Nivel de inglés alto/fluyente, para trabajar con equipos internacionales.
- Espíritu proactivo, resolutivo y orientado al cliente.
- Se valorará experiencia en distribución de componentes electrónicos, electricidad o suministros industriales.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- 📝 Contrato indefinido desde el primer día.
- 💶 Salario competitivo: entre 40.000 € y 45.000 € brutos anuales según experiencia.
- 🏥 Seguro médico privado Sanitas desde el primer día.
- 🕘 Horario: lunes a viernes, de 9:00h a 18:30h.
- 📍 Ubicación: Madrid.
Hub Empleo Verde
Atención al cliente, recepción de llamadas, sector banca , posible TLT
Hub Empleo Verde · Madrid, ES
Teletreball
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de TELEOPERADORES/AS y realizando funciones como agentes telefónicos RECEPCION DE LLAMADAS A NUESTROS CLIENTES de una conocida empresa del sector bancario. En nuestro site de ALCOBENDAS y, ¡te estamos buscando! CON POSIBILIDAD DE TELETRABAJO, una vez adquirida la curva de aprendizaje, os facilitamos todo el equipo
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para realizar la formación del 16 al 27 de junio (L-V) en el horario de 9:00 a 16:00. Los dos primeros días serán ONLINE Y REMUNERADA una vez superado el periodo de prueba.
- Disponibilidad para trabajar 30 (en horario de 9-18 o de 14-20 h) o 35 a la semana en horario irregular en la franja de 9:00 a 18:00. De L-D
- Contrato por circunstancias de 30 o 35 h/s directamente con nosotros
- Salario: según convenio y jornada + INCENTIVOS
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar de 9-18 y 14-20 en una jornada de 30h de L-D
Disponibilidad para trabajar de 9-18 en una jornada de 39 h de L-D
Responsable de Ventas y Atención al Cliente
11 de junyBorow
Madrid, ES
Responsable de Ventas y Atención al Cliente
Borow · Madrid, ES
Sobre la Empresa
Borow es la plataforma pionera que lidera la revolución de moda circular en España. Ofrecemos acceso a una selección cuidada de marcas y diseñadores, contemporáneos y emergentes, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de la moda de forma sostenible y flexible. Nuestra misión es transformar la manera en que consumimos moda, promoviendo distintos modelos de consumo —ya sea alquiler, reventa o ambos— para adaptarnos a las necesidades de cada ocasión. ¡Únete a nuestro equipo y a la revolución de la moda circular!
Sobre el Rol
Vacante a tiempo completo y presencial para un/una Especialista en Ventas y Atención al Cliente Omnicanal ubicado/a en Madrid. Serás responsable de garantizar la experiencia y satisfacción del cliente a través de los diferentes canales offline y online, liderando el equipo de ventas y atención al cliente. Tus tareas diarias incluirán:
- Gestionar y formar al equipo de ventas en tienda
- Educar al cliente sobre la moda circular y sus procesos
- Resolver incidencias y problemas de pedidos
- Ofrecer asesoramiento de estilo y una experiencia del cliente óptima
- Optimizar procesos y la gestión de pedidos
- Unificar la experiencia del cliente offline y online
Además, serás el/la portavoz del feedback de los clientes para mejorar nuestra oferta, la calidad de servicio y nuestros procesos operativos, contribuyendo así a la experiencia global del cliente. Buscamos un perfil:
- Experto en satisfacción/atención al cliente y atención de cara al público
- Resolutivo y organizado, capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y dinámico
- Polivalente y proactivo con capacidad de apoyar en otras tareas según necesidades
- Con dominio de los idiomas español e inglés
- Con experiencia previa en la industria de la moda y retail
Si crees que este puesto pudiese ser de tu interés y se alinee con tu perfil y tienes ganas de formar parte del futuro de la moda ¡te estamos buscando!
Abai
Madrid, ES
Coordinador/a de servicio de atención al cliente & e-commerce
Abai · Madrid, ES
¡En ABAI crecemos contigo!
Buscamos Coordinadores/as de Atención al Cliente para importante marca deportiva
¿Te apasiona el deporte? ¿Te entusiasma el mundo del eCommerce?
¿Tienes habilidades para liderar equipos y disfrutas ayudando a los demás?
¡Entonces este proyecto es para ti!
En ABAI gestionamos el servicio de atención al cliente y seguimiento de pedidos de una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo. Buscamos Coordinadores/as que vibren con la energía del equipo, que sepan motivar, resolver y hacer que todo fluya.
¿Qué harás como Coordinador/a?
- Acompañarás y liderarás a tu equipo de agentes.
- Garantizarás la calidad del servicio y el cumplimiento de KPIs.
- Resolverás incidencias y propondrás mejoras para optimizar el servicio.
- Serás un motor de motivación y aprendizaje continuo.
- Fomentarás el compañerismo, el buen ambiente y la colaboración.
¿Qué ofrecemos?
- Turnos a elegir: 10:00–19:00 o 13:00–21:00
- Horario: Lunes a sábado (¡solo 1 sábado al mes!)
- Modalidad: Presencial en nuestras oficinas modernas y bien comunicadas (Metro Almendrales Linea 3).
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario según convenio
- Buen ambiente, formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno multinacional.
¿Qué buscamos en ti?
- Vocación de servicio y gusto por el trato con personas.
- Experiencia previa en coordinación o supervisión en entornos de atención al cliente.
- Afinidad con el deporte y el mundo digital.
- Proactividad, liderazgo positivo y capacidad para trabajar en equipo.
- ¡Y muchas ganas de crecer con nosotros!
¿Quiénes somos?
ABAI es una compañía internacional con más de 6.000 profesionales en 10 ciudades de España, Colombia, Perú y Brasil. Gestionamos más de 100 millones de interacciones al año en 10 idiomas, y lo hacemos apostando por la innovación, la cercanía y el talento.
Comprometidos con la diversidad:
En ABAI promovemos la igualdad de trato, la inclusión y la no discriminación en cualquiera de sus formas. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla con los requisitos, sin importar su origen, identidad o situación personal.
#GenteABAI #Libres #Iguales #SinEtiquetas
¿Te unes? ¡Estamos deseando conocerte!
NA
Nuevo Baztán, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Back Office Call Center Atención al cliente
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Back Office Call Center Atención al clienteSi estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti.
¿Cuáles serán tus funciones?:
Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims)
-Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes
-Presentaciones según las necesidades del servicio
Reporting según las necesidades de la actividad
-Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información
-Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto
-Soporte en el tratamiento de casos de litigios
-Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/as
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
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Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de, ADE, Comercio, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 08:00 - 17:00
- Plan de desarrollo