¡Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia. ¿Te gusta el trato...
Teleoperador/a de Atención al Cliente Seguros
NA · Cenicientos, ES
¡Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será ATENCIÓN AL CLIENTE fidelizando clientes para una importante empresa de SEGUROS. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL O TELEFÓNICA, - Experiencia fidelizando clientes. - Valorable INGLÉS C1 en adelante - Manejo de sistemas. - Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas.
¿Qué ofrecemos? FORMACIÓN: Del 22/09/2025 al 30/09/2025 en horario de 10:00 a 16:00 horas (7 días)
Formación PRESENCIAL Zona de García Noblejas Formación REMUNERADA con 25€/día
CONTRATO: Del 01/10/2025 al 15/12/2025 Modalidad: presencial en la zona de García Noblejas
Horarios disponibles: - 30 H de L-V en horario de 10:00 a 16:00 - 30 H de L-V en horario de 14:00 a 20:00 - 30 H de L-V en horario de 15:00 a 22:00
En UNISKIN seguimos ampliando nuestro equipo.Actualmente, nos gustaría incorporar a una persona para realizar sus...
ERP Excel
U
Customer Services
UNICSKIN · Madrid, ES
ERP Excel
En UNISKIN seguimos ampliando nuestro equipo.Actualmente, nos gustaría incorporar a una persona para realizar sus prácticas profesionales en nuestra compañía apoyando al Departamento de Supply Chain y Operaciones a media jornada.
Formación:
Estudios de ADE o similar. Imprescindible poder hacer convenio con Universidad o Centros de Estudios.
Alto nivel de inglés escrito/oral (nivel mínimo B2-C1).
Programas: Manejo de las herramientas ofimáticas, principalmente Excel.
Responsable, proactivo, organizado y con capacidad de comunicación interpersonal.
Pasión por el sector skincare / belleza.Funciones:
Elaboración de Informes de venta.
Atención al cliente: responder dudas y consultas de clientes nacionales e internacionales.
Seguimiento de pedidos y postventa.
Gestión y coordinación de pedidos en operaciones nacionales e internacionales.
Apoyo administrativo en el área de operaciones.
Uso de nuestro ERP (te formaremos desde cero).
Preparación de documentación para Aduanas.
Apoyo en la gestión diaria de los operadores logísticos.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de conocer una empresa en continuo crecimiento· Desarrollo y proyección profesional· Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico· Convenio con la Universidad / centro educativo· Posibilidades reales de pasar a formar parte de la plantilla· Acceso a nuestros productos de cosmética de lujoSi estás interesad@, manda tu cv junto con una carta detallando tus motivaciones para el puesto (ambos requisitos son esenciales para valorar cualquier candidatura) a ****** con el asunto.
ESTE NO ES UN TRABAJO REMOTO. IMPLICA TRASLADO. NO SE PROPORCIONA ALOJAMIENTO PERMANENTE. Ubicaciones : Bulgaria, Grecia...
Teletreball
B
Representante de Atención al Cliente - Traslado al Extranjero
BrightPathcompany · Madrid, ES
Teletreball
ESTE NO ES UN TRABAJO REMOTO. IMPLICA TRASLADO.
NO SE PROPORCIONA ALOJAMIENTO PERMANENTE.
Ubicaciones: Bulgaria, Grecia o Portugal
Modelo de trabajo: Presencial
Idiomas requeridos: Español + Inglés
Acerca del puesto
Estamos contratando un Representante de Atención al Cliente de habla española dispuesto a trasladarse para apoyar a una marca internacional en el extranjero. Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, y con una sólida ética de trabajo para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Responsabilidades
1. Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad a clientes hispanohablantes por teléfono, correo electrónico y chat.
2. Ayudar a los clientes con consultas relacionadas con productos, pedidos, servicios, facturación y problemas técnicos.
3. Escalar los problemas no resueltos a los departamentos internos correspondientes cuando sea necesario.
Requisitos
1. Dominio del español y del inglés.
2. Orientación al cliente, con una actitud positiva, empática y profesional.
3. Conocimientos básicos de informática y familiaridad con sistemas CRM u otras herramientas de soporte.
Beneficios
1. Salario mensual competitivo + 2 pagas extras al año.
2. Paquete de traslado.
3. Cobertura médica y diversos beneficios para empleados.
4. Formación completa impartida por formadores certificados.
5. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la carrera.
6. Eventos especiales e iniciativas de responsabilidad social corporativa.
En UNISKIN seguimos ampliando nuestro equipo.Actualmente, nos gustaría incorporar a una persona para realizar sus...
ERP Excel
U
Customer Services
UNICSKIN · Madrid, ES
ERP Excel
En UNISKIN seguimos ampliando nuestro equipo.Actualmente, nos gustaría incorporar a una persona para realizar sus prácticas profesionales en nuestra compañía apoyando al Departamento de Supply Chain y Operaciones a media jornada.Formación:
Estudios de ADE o similar. Imprescindible poder hacer convenio con Universidad o Centros de Estudios.
Alto nivel de inglés escrito/oral (nivel mínimo B2-C1).
Programas: Manejo de las herramientas ofimáticas, principalmente Excel.
Responsable, proactivo, organizado y con capacidad de comunicación interpersonal.
Pasión por el sector skincare / belleza.Funciones:
Elaboración de Informes de venta.
Atención al cliente: responder dudas y consultas de clientes nacionales e internacionales.
Seguimiento de pedidos y postventa.
Gestión y coordinación de pedidos en operaciones nacionales e internacionales.
Apoyo administrativo en el área de operaciones.
Uso de nuestro ERP (te formaremos desde cero).
Preparación de documentación para Aduanas.
Apoyo en la gestión diaria de los operadores logísticos.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de conocer una empresa en continuo crecimiento·Desarrollo y proyección profesional·Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico·Convenio con la Universidad / centro educativo·Posibilidades reales de pasar a formar parte de la plantilla·Acceso a nuestros productos de cosmética de lujoSi estás interesad@, manda tu cv junto con una carta detallando tus motivaciones para el puesto (ambos requisitos son esenciales para valorar cualquier candidatura) ****** el asunto.
¡Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia. ¿Te gusta el trato...
Teletreball
Teleoperador/a de Atención al Cliente sector tecnológico
NA · Cenicientos, ES
Teletreball
¡Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será ATENCIÓN AL CLIENTE fidelizando clientes para una importante empresa del SECTOR TECNOLÓGICO. -Asesorar a ya clientes, ofreciendo soluciones de dominios web a PYMES y AUTÓNOMOS. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL O TELEFÓNICA. - Valorable experiencia comercial o experiencia en sectores IT - Manejo de sistemas. - Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas.
¿Qué ofrecemos? FORMACIÓN: Del 24/09/2025 al 25/09/2025 en horario de 10:00 a 15:00 horas (2 días)
Formación MIXTA (presencial y online) Zona de García Noblejas Formación NO REMUNERADA
CONTRATO: Del 29/09/2025 al 02/11/2025 Modalidad: 80% TELETRABAJO 20% PRESENCIALIDAD (tras superar curva de aprendizaje)
Horarios disponibles: - 30 H de L-V en horario de 09:00 a 15:00
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente...
Teleoperador/a Atención al cliente
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será Atención al cliente de una entidad bancaria En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia en Contact Center - Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas - Valorable inglés y francés
¿Qué ofrecemos? Formación: - Fechas: Del 15/09/2025 al 26/09/2025 (10 días) - Horario: De 09:00 a 15:00 - Modalidad: ONLINE FORMACIÓN NO REMUNERADA
Contratación: - Fechas: del 29/09 al 12/10 (13 días renovable) - Modalidad: Mixta - Ubicación: Zona García Noblejas - Horarios disponibles: 25 horas - 08:00 a 15:00 de lunes a domingo - 15:00 a 22:00 de lunes a domingo
📍 Ubicación: Remoto en España / Madrid (híbrido según necesidad) Piko Studios es una startup de estudios especializados...
Marketing Formación Marketing de redes sociales
P
Especialista en Atención al Cliente
Piko Studios · Alcobendas, ES
Marketing Formación Marketing de redes sociales Comunicación Experiencia del cliente Banca Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
📍 Ubicación: Remoto en España / Madrid (híbrido según necesidad)
Piko Studios es una startup de estudios especializados en entrenamiento personal. Estamos en crecimiento y buscamos incorporar a un/a Especialista en Atención al Cliente que desee formar parte de un proyecto diferente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Una persona capaz de ofrecer un trato cercano y profesional, que disfrute trabajar con personas y sepa generar una sensación cálida y al mismo tiempo profesional.
Capacidad de expresarse con claridad en español (oral y escrito); el inglés se valora positivamente.
Organización y capacidad para gestionar incidencias con seguimiento hasta su resolución (sentido de responsabilidad y compromiso con la resolución).
Facilidad para trabajar con tecnología, softwares de agenda y Google Sheets.
Se valora contar con experiencia previa o formación en atención al cliente, comunicación o similar.
Ganas de crecer con nosotros y aportar en un entorno dinámico.
🎁 Lo que ofrecemos
Gran flexibilidad horaria, con la posibilidad de trabajar desde casa. No pedimos conexión continua, pero sí responsabilidad y atención para dar respuesta oportuna a los clientes.
Equipo cercano, estructura clara y apoyo continuo.
Posibilidad de entrenar en los estudios Piko (en horarios disponibles, fuera de sesiones con clientes).
Posibilidad de asumir posiciones de liderazgo en el futuro, a medida que crezca el equipo de atención.
🛠️ Principales funciones
Atender a los clientes por WhatsApp, correo, teléfono y redes sociales.
Coordinar las necesidades de clientes con las agendas de los estudios y entrenadores, considerando restricciones horarias.
Participar en la creación de los estándares de atención (tiempos, lenguaje, metodología y estructura).
Recoger y analizar feedback de clientes y del equipo interno, aportando ideas para mejorar los procesos de atención.
📩 Si te interesa formar parte de un proyecto en expansión, envíanos tu perfil directamente por LinkedIn.
Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar en el área de Atención al Cliente en la plataforma digital de automoción...
Teletreball Excel
A
Agente de Atención al Cliente
AUTO1 Group · Madrid, ES
Teletreball Excel
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar en el área de Atención al Cliente en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia previa resolviendo consultas de clientes y ofreciendo un servicio de calidad?
Desde Compramostucoche.es, buscamos un/a Customer Service Specialist para nuestra central en Madrid, con ganas de crecer y aportar al éxito del equipo.
Descripción del empleo
Atender las consultas y peticiones de los clientes por teléfono y email (B2C).
Asesorar a los clientes para concertar visitas (citas).
Guiar a los clientes en la preparación de las citas para garantizar la mejor experiencia.
Realizar encuestas de satisfacción del cliente.
Implementar programas de mejora de la atención al cliente.
Requisitos
Muy valorable experiencia previa en un departamento de atención al cliente.
Actitud proactiva, alegre y orientada al cliente.
Alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas/incidencias.
Valorable nivel medio de inglés
Buen manejo de Excel.
Información adicional
Te Ofrecemos
Contrato: indefinido.
Horario: de 13h a 21h de lunes a viernes + un fin de semana al mes en teletrabajo.
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!...
K
Agentes Telefónicos de Atención al cliente (Jornada completa Tarde o noche)
Konecta · Madrid, ES
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son:
Ganas de aprender y compromiso
Disponibilidad para realizar la formación
Disponibilidad en los horarios de trabajo indicados
Fluidez en inglés
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector energético –. ¿Cómo será tu día a día? Ejemplo: Recibirás llamadas para gestionar incidencias, resolver dudas, dar soporte a los clientes tanto en ESPAÑOL como en INGLÉS y podrás seguir formándote dentro de la empresa.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
Onboarding mediante formación selectiva desde el 15 al 26 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00) .
Contrato de interinidad a 39h semana
Horario: TARDE (16:00 a 00:00) o NOCHE (00:00 a 8:00)
Tipo de trabajo / lugar: Híbrido en nuestra sede de Calle de San Romualdo, 26. Madrid (28037)
Salario: 1381,33 euros brutos al mes + plus de nocturnidad
Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Inglés Avanzado
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
Les teves darreres cerques
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Enhorabona!
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Enviat!
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