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0Top Zones
Madrid
1.610Empresa Confidencial
Madrid, ES
Representante del servicio de atención al cliente
Empresa Confidencial · Madrid, ES
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio.
- Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el área de Marketing y otras áreas.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio que permitan implantar una clara estrategia de orientación al cliente.
- Reportar y hacer seguimiento de las incidencias de los sistemas con el resto de áreas de la compañía y con los restaurantes.
- Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones del proceso de atención al cliente.
- Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes.
- Realizar el seguimiento y monitorización de la atención al cliente: análisis de indicadores, supervisión de informes, análisis de quejas y reclamaciones, resolución de incidencias, etc.
- Cualquieras otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio.
¿Qué buscamos en esta persona?
- =+ 5 años de experiencia en atención al cliente
- Nivel de inglés fluido
- Altas competencias en análisis de datos y comunicación escrita y oral
¿Cómo es trabajar con nosotros?
- Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Salario competitivo
¿Eres la persona que buscamos?
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
Agente Atención al Cliente de Decathlon España
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Office Word
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en búsqueda de Técnicos/as de Atención al cliente que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse, y que puedan progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
¿Cómo nos encantaría que fueras?
- Asesorar y acompañar a nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendoles una experiencia única y personalizada, dentro los diferentes canales de atención.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Escuchar activamente a nuestros clientes, para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan trabajando en equipo. Compartiendo y disfrutando de los retos y el deporte.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual en su día a día.
- Disponibilidad horaria completa y fines de semana.
- Valorar experiencia de atención al usuario y departamentos comerciales.
- Control de Office, nivel usuario, (word, pdf, excel, PPT...).
NA
Berrueco, El, ES
Teloperador/a atención al cliente CON PORTUGUÉS (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en el/la rama administrativo/a y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención telefónica de clientes.
-Resolución de incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FP en el/la rama administrativo/a.
- Portugués nivel avanzado
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40 horas semanales repartidas en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y/o tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora (2100€ brutos/mes aprox.) + pluses
- Contrato inicial con Adecco de 5 meses + posibilidad de ir renovando.
NA
Acebeda, La, ES
Tecnico/a Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
FUNCIONES:
- Gestión de reclamaciones de clientes finales
- Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, ) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA
- Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que existe responsabilidad civil profesional de la empresa
- Asistencia al área de SLAs & Control Interno
- Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria superior (preferiblemente derecho)
- Al menos 3 años de experiencia en departamentos jurídicos llevando a cabo la gestión de incidencias y reclamaciones
- Valorable nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal a través de Adecco (Baja IT + Maternidad)
- Salario: 25.000 euros brutos anuales + tarjeta de comida adicional.
Triodos Bank España
Madrid, ES
Gestor/a de Atención al Cliente (Contact Center) Temporal
Triodos Bank España · Madrid, ES
Office Excel
Oferta de empleo
Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto.
Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de un año en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia del Team Lead Customer Contact gestionará los diferentes canales de relación con nuestros clientes de nuestro negocio Personal Banking.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:
- Atención clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias operativas.
- Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial.
- Acción comercial de venta de servicios y productos.
- Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.
- Licenciatura Económicas / Empresariales/ ADE, imprescindible certificación para informar sobre productos MIFID II (homologado por CNMV).
- Imprescindible experiencia mínima de 1 año en puesto de similares características en el sector bancario como agente/gestor de contact center.
- Muy valorable usuario avanzado de Microsoft Office: principalmente Excel y usuario habitual de herramientas de contact center (CTI, CRM,…) especialmente herramienta In Concert.
- Interés genuino por la propuesta de valor de Triodos Bank.
- Gran capacidad para entender las necesidades del cliente y dar soluciones operativas y/o información comercial sobre productos y servicios bancarios.
- Orientación al logro, consecución de resultados y actitud de servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación, dinamismo, proactividad e influencia y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
- Capacidad de organización y ejecución de tareas de operativa bancaria con alto grado de excelencia y calidad.
Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.
Ubicación
Madrid
Fecha de publicación
7 de abril de 2025
Recepcionista y Atención al cliente
28 d’abr.Visiotech
Madrid, ES
Recepcionista y Atención al cliente
Visiotech · Madrid, ES
Excel Outlook Word
¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente?
Visiotech, Empresa En Pleno Crecimiento a Nivel Nacional e Internacional, Busca Un/a Recepcionista Para Nuestras Oficinas Centrales En Vicálvaro, Madrid y Dará Apoyo En Las Siguientes Funciones
¿Qué te espera en este puesto?
- Ser la primera imagen de nuestra empresa, ofreciendo una atención al cliente impecable.
- Gestionar las visitas y llamadas con profesionalidad y eficiencia.
- Organizar la documentación de forma precisa y eficiente.
- Labor administrativo, control de inventario, tramites y registros.
- Coordinación con otros departamentos para pleno desarrollo de sus funciones.
- Un ambiente de trabajo dinámico, multicultural e internacional donde seguir creciendo profesionalmente.
- Estabilidad laboral en una empresa en constante expansión.
- Jornada intensiva los viernes para disfrutar de tu tiempo libre.
- Atractivos beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, plan de retribución flexible.
- La oportunidad de formar parte de un equipo humano excepcional y contribuir al éxito de una empresa líder.
- Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Deslumbrar con tu buena presencia y actitud positiva.
- Comunicarte con naturalidad y soltura tanto en español como en inglés.
- Tener un Ciclo Formativo Grado Superior y al menos un año de experiencia como recepcionista.
- Dominar las herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
- Ser un/a apasionado/a de la atención al cliente y tener una gran capacidad de resolución de problemas y mejora de procesos.
Experto en Atención al Cliente – Viajes
25 d’abr.CHECK24 España
Madrid, ES
Experto en Atención al Cliente – Viajes
CHECK24 España · Madrid, ES
Este es el reto
- Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es el rey!
- Ofrecer atención y asesoramiento profesional sobre hoteles y alquiler de coches tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Llevar a cabo las tareas administrativas resultantes a las tomas de contacto.
- Registrar y administrar datos.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos internos.
¿Quién eres?
- Bachillerato o Formación Profesional.
- Eres una persona sociable, atenta y orientada al cliente.
- Tienes experiencia gestionando reservas de hotel y alquiler de coches.
- Entiendes al usuario y te desenvuelves muy bien en situaciones complejas.
- Tienes sentido de la responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad para trabajar en distintos turnos.
- Manejas sin problemas el ordenador y navegas por internet.
- Hablas inglés (no hace falta que seas bilingüe).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Employe experience: beneficios sociales, comodidades en la oficina y buen rollo en el equipo.
- 23 días de vacaciones anuales.
- Ahorro en IRPF con el plan de retribución flexible: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, seguro médico y cheque guardería.
- Tenemos barra libre de café, refrescos, fruta, ensaladas y picoteo.
- Nos encanta pasar tiempo juntos y organizamos muchos eventos. ¡Te vas a divertir mucho!
- Es un entorno multicultural, el producto va evolucionando constantemente, impulsamos la formación interna y externa y nos implicamos en las iniciativas que te ayuden a crecer. ¡Aquí se aprende muchísimo!
- Apoyamos el deporte: fútbol, pádel, yoga... También nos apuntamos a las cañas de después.
¿Quiénes somos?
Somos el comparador de precios online más grande de Alemania. Empresa digital con 20 años de experiencia en la comparación de más de 70 categorías diferentes, desde seguros hasta ofertas de viajes, y que cuenta con más de 20 millones de clientes. En CHECK24 combinamos el dinamismo de una start-up con la estabilidad que ofrece el ser una empresa sólidamente establecida en Alemania. En 2020 impulsamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de check24.es y la inauguración de nuestra sede española en Madrid. Queremos que seas parte del cambio y que veas crecer este proyecto con nosotros. ¡Únete al equipo!
NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa
NA · Canencia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.
Requisitos
REQUISITOS MINIMOS QUE TIENEN QUE SER ACREDITADOS CON DOCUMENTACIÓN
- Titulación universitaria de grado medio. (presentación del título)
- Experiencia mínima de dos años en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros.
- Experiencia de, al menos, 2 años en trato con clientes o servicios de cara al público sobre cuestiones relacionadas con productos o servicios financieros o del mercado de valores.
- Nivel de Ingles mínimo B2 acreditado.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: de 39 horas semanales Horario: turnos fijos: 9:00 -19:00H L-S
- Formación presencial. Bajo contrato y remunerada. Se debe acudir un día antes a sede para pasar proceso selectivo
- Contrato: 3 meses + pase a empresa con contrato indefinido
- Formato: presencial. A veces en la zona de Fuencarral y otras en Avenida de América
Salario: 9,4€ b/h
Job&Talent España
Madrid, ES
Gestor de Atención al cliente y Venta Digital
Job&Talent España · Madrid, ES
Excel
Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional, y dar servicio a una importante empresa del sector bancario,
Funciones del Puesto:
Atención directa de los usuarios (B2C) interesados en la adquisición de un vehículo nuevo, a través de las solicitudes entrantes por la web.
Contacto directo a los usuarios vía telefónica/ Email, con el fin de "cualificar" la operación de compra del cliente con el "dealer" (anunciante profesional), así como informarle de sus derechos como consumidor dentro del marco de la LOPD.
Cerrar las solicitudes asignadas por su responsable, adecuándose a las necesidades del usuario.
Realizar seguimientos de las operaciones (solicitudes), tanto las que se cierran con éxito, como las que no, y registrar dicha información para su posterior análisis.
Tareas de backoffice, como son: grabar y mantener la información recibida del usuario en el CRM y herramientas digitales facilitadas por la empresa; consultar y actualizar las solicitudes y operaciones asignadas.
Emisión/Recepción de llamadas con centralita.
Requisitos del Candidato:
Dominio paquete Microsoft Office/ así como herramientas CRM, SLACK, WAPP; etc (importante usuario excel, nivel medio avanzado), tratamiento de documentos, tareas administrativas; redacción de emails.
Experiencia ofreciendo productos/servicios por teléfono.
Conocimientos del sector retail de productos relacionados con la automoción
Orientación a resultados
Orden y organización.
Actitud comercial.
Capacidad de comunicarse de forma cordial, asertiva y empática.
Condiciones:
Incorporación inmediata
Contrato TEMPORAL
Horario: L-J 10:00 - 19:00H. Viernes 9:00 - 15:00h
Ubicación: Madrid, Madrid
Salario: 1.506,9€ brutos al mes en 11 pagas