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1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Top Zones
Madrid
1.730NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Teleoperador/a Atención al cliente - Rivas
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¡Buscamos Gestores/as telefónicos para atención al cliente Sector Banca!
¿Te apasiona el trato con el cliente y te gustaría desarrollarte en el sector bancario?¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo dentro de un contact center en Rivas Vaciamadrid (Madrid)!Ubicación: Rivas Vaciamadrid Trabajo presencial.
Incorporación: Noviembre.Funciones
Serás la voz que atiende y da soporte a los clientes de una importante entidad bancaria.
Tus funciones principales serán:
Atender llamadas entrantes de clientes.
Resolver consultas, incidencias y reclamaciones.
Ofrecer una atención cercana, empática y profesional.
¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer en el sector bancario y desarrollar tus habilidades de atención al cliente!
Requisitos
- Incorporación inmediata
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
¿Qué ofrecemos?
Formación selectiva y remunerada con beca de 300 € tras superar el periodo de prueba. Duración: 25 días, de lunes a viernes, en horario según el turno elegido. Modalidad: presencial en Rivas Vaciamadrid.
Contrato de 30 horas semanales, de lunes a domingo (con los descansos establecidos).
Turnos disponibles:
- Mañana: 09:3015:30 // 10:0016:00
- Tarde: 15:3021:30 // 16:0022:00
- Noche: 20:0002:00
Contrato temporal con Adecco (12 pagas + derecho a vacaciones).
Salario base: 8,51 € brutos/hora
- Plus domingo: +1,85 €/h
- Plus nocturnidad: +1,90 €/h
- Plus transporte (turno noche): +6,34 € brutos/día
NA
Boalo, El, ES
Customer service para pedidos. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Excel Office
¿Te apasiona brindar una atención excepcional y ser el puente entre las necesidades de las personas y las soluciones? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! Su equipo está buscando un/a profesional motivado/a y con experiencia para formar parte de su departamento de Customer Service en Aravaca, Madrid. Este puesto te permitirá trabajar en una modalidad híbrida, combinando días en la oficina con trabajo remoto, lo que garantiza flexibilidad y equilibrio en tu día a día.
Como parte de su equipo, serás una pieza clave en la gestión de pedidos y devoluciones, en la coordinación logística y en la preparación de ofertas, además de encargarte de la recepción y tramitación de informes. La comunicación será esencial en este rol, ya que interactuarás con diferentes áreas internas y externas para asegurar que cada proceso se lleve a cabo de manera eficiente.
Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona organizada, con atención al detalle y disfrutas trabajando en equipo, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa dinámica y comprometida con el desarrollo de su personal.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Gestión de pedidos y devoluciones.
Coordinación con el área de logística para asegurar la correcta entrega de mercancía.
Preparación de ofertas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Facturación y seguimiento de mercancía para garantizar la satisfacción del cliente.
Recepción y envío de informes detallados sobre el estado de los procesos.
Identificación y resolución de problemas, asegurando una solución rápida y eficiente.
Recepción y tramitación de pedidos en tiempo y forma.
Gestión de devolución o sustitución de materiales cuando sea necesario.
Apoyo en la mejora de procedimientos administrativos/as para optimizar los procesos internos.
Coordinación con otros departamentos para garantizar una visión global del cliente.
Uso de herramientas como SAP y Excel para la gestión diaria.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente.
Estudios universitarios o relacionados con Administración.
Dominio de SAP y sólidos conocimientos del paquete MS Office, especialmente Excel.
Nivel de inglés mínimo B2, siendo muy valorable un nivel superior.
Buenos conocimientos de procedimientos administrativos/as y capacidad para identificar áreas de mejora.
¿Qué ofrecemos?
30000€ brutos/año
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia España · Madrid, ES
.
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada para incorporarse a media jornada (25h) y con un contrato de sustitución a nuestra oficina ubicada en Madrid, muy cerca del Hospital 12 de Octubre.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, tener un nivel intermedio de inglés y/o catalán.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Incorporación inmediata.
- Contrato por interinidad (sustitución) a media jornada.
- Jornada de 25h semanales de lunes a viernes.
- Horario continuo de lunes a viernes de 19:00h a 00:00h + festivos que correspondan. Fines de semana LIBRES.
- Formación durante la primera semana en horario intensivo de mañana.
- Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
- Beneficios corporativos IVCE Evidensia.
¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!
AUTO1 Group
Madrid, ES
Beca Atención al Cliente
AUTO1 Group · Madrid, ES
. Excel
Descripción de la empresa
Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital nº1 de vehículos de ocasión de Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y todo esto sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos Con Tres Líneas De Negocio Principales
- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- AUTO1.com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!)
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Formar parte del departamento de Sales Operations, el cual es la primera línea entre el departamento de ventas y el de operaciones, el cual engloba documentaciones, logística, finanzas o reclamaciones.
- Resolver todo tipo de incidencias en relación continua tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
- Atender las solicitudes de los clientes acerca de los pagos de los vehículos.
- Estar en continua comunicación con los clientes en toda la gestión de la documentación y de la logística de los vehículos y encargarse de que estén al tanto en todo momento del estado de sus operaciones.
- Contacto continuo con Alemania para cualquier tipo de gestiones con la oficina central
Requisitos
- Estudiantes o recién graduados en FP Superior de Administración, Comercio Internacional o Grado Universitario en ADE, Comercio o similares.
- Interés por la industria del automóvil.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Alto dominio de herramientas ofimáticas (Excel)
- Disponibilidad inmediata
- Persona dinámica, con buenas habilidades analíticas, resolutivas y comunicativa.
Nuestra Oferta
- Posibilidad real de continuar en la compañía una vez finalice el período de beca.
- Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio.
- Horario: jornada completa de 09.00h a 18.00hs (con una hora para comer).
- Duración: 6 meses.
- Salario: 600 €/brutos.
- Zona de trabajo: Cuzco.
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE
29 d’oct.NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE
NA · Canencia, ES
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
Garantizar la atención y resolución en tiempo real de incidencias que afecten la operatividad de la flota, actuando como punto de contacto 24/7 y aplicando los protocolos correspondientes (colisiones, averías, uso indebido, etc.).
-Monitorear en tiempo real la flota mediante herramientas de geolocalización.
-Atender incidencias y emergencias de los/las conductores/as con comunicación profesional.
-Aplicar los protocolos operativos de la empresa (colisiones, uso privado, baja productividad, etc.).
-Gestionar alertas por infracciones de conducción (velocidad, zonas prohibidas, colisiones, etc.).
-Escalar casos críticos a los responsables correspondientes.
-Realizar tareas administrativas: informes de velocidad, uso privado y gestión de viajes en sistemas internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del perfil - Experiencia en call center, atención al cliente o soporte operativo. - Capacidad para gestionar alto volumen de llamadas y priorizar tareas. - Comunicación asertiva y actitud resolutiva. - Persona organizada, disciplinada y orientada a procesos. - Trabajo en equipo y adaptabilidad. - Manejo fluido de herramientas digitales. - Disponibilidad para turnos rotativos 24/7.
¿Qué ofrecemos?
? Ubicación: Madrid (zona Fuencarral). ? Modalidad: Presencial. ? Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) bajo modelo 24/7. ? Contrato: 3 meses + incorporación a plantilla
Servicio De Atención Al Cliente
28 d’oct.Holidays2Malaga
Madrid, ES
Servicio De Atención Al Cliente
Holidays2Malaga · Madrid, ES
.
En #Holidays2malaga buscamos personal para ATENCIÓN AL CLIENTE / DPTO.
RESERVAS
Requisitos Imprescindibles
- Experiencia previa como en servicio de Atención al cliente:
Cotizaciones de reservas
Creación de reservas
En general, tareas propias del Dpto. de Reservas
- Nivel alto de inglés
- Conocimientos PMS (preferiblemente ICNEA)
- Disponibilidad inmediata
- Salario *****€ brutos/ mes
- Contrato 40 horas /semanales
- Horario de L a V de 10h a 14h y de 16h a 20h
- Fines de semanas y festivos libres
#cv #ofertadeempleo #costadelsol #hiring #atencionalcliente
Responsable de Customer Service
28 d’oct.Randstad España
Madrid, ES
Responsable de Customer Service
Randstad España · Madrid, ES
. Excel
¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y la habilidad para inspirar a tu equipo hacia la excelencia?
Nuestro cliente, importante empresa líder en Logística y Distribución de mercancía industrial, esta en búsqueda de un/a Responsable de Customer Service que sea el/la artífice de nuestra cultura centrada en el cliente.
Será la persona responsable de liderar la estrategia de atención al cliente con un enfoque prioritario en la excelencia del servicio, la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente como eje central.
Su objetivo será consolidar una cultura centrada en el cliente, garantizando que todas las interacciones (desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias) se gestionen con eficiencia, empatía y calidad.
Funciones principales:
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia global del cliente, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Garantizar un servicio ágil, empático y resolutivo, alineado con los valores de la empresa y los estándares de calidad definidos.
- Definir, hacer seguimiento y analizar indicadores de satisfacción del cliente y desarrollar acciones de mejora basadas en los resultados.
- Impulsar iniciativas escucha activa del cliente y convertir información en planes de acción
- Crear e implantar procedimientos internos orientados a la calidad del servicio, estableciendo estándares de atención y protocolos para la resolución de incidencias.
- Establecer una cultura de servicio basada en la empatía, la rapidez de respuesta, la precisión y la mejora continua.
- Gestionar con eficacia los casos complejos o clientes clave, adoptando una actitud conciliadora y orientada a la fidelización.
- Coordinar la atención a clientes internos y externos con una visión transversal del negocio, garantizando coherencia en la comunicación y alineación con otros departamentos.
- Formar, acompañar y desarrollar al equipo de Customer Service, transmitiendo una actitud proactiva, colaborativa y orientada a la excelencia.
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, o similar.
- Se valorará formación complementaria, especialmente: Máster en Experiencia de Cliente o formaciones similares centradas en la gestión de la relación con el cliente, la fidelización, la calidad de servicio, la atención multicanal y la mejora continua de la experiencia del cliente.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares, liderando equipos de atención al cliente en entornos industriales, logísticos o de distribución.
- Experiencia demostrada en la mejora de procesos y gestión de la satisfacción del cliente.
Conocimientos y habilidades técnicas:
- Nivel avanzado de Excel (informes, análisis de datos, seguimiento de KPIs).
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de encuestas de satisfacción.
- Inglés avanzado (mínimo B2/C1)
Competencias clave:
- Fuerte orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para inspirar y motivar.
- Pensamiento analítico y enfoque en la calidad y mejora continua.
Beneficios:
- Contrato indefinido, seguro medico, horario de verano
- Salario: 40.000€ - 45.000 B/A, según plusvalía
Aplica ahora y sé parte de nuestro crecimiento a: [email protected]
#EmpleoLogistica #CustomerService #Liderazgo #SatisfaccionCliente #Trabajo #OportunidadLaboral
IKEA
Madrid, ES
Dependiente/a Atención a Clientes y Cajas Fines de Semana (IKEA Goya)
IKEA · Madrid, ES
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POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
-Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de "Relación con Clientes"; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
-Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
-Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
-Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
-Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
NA
Loeches, ES
Administrativo/a Customer Services (automoción) - Loeches
NA · Loeches, ES
Excel
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Loeches? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Customer Services? ¿Cuentas con coche propio? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Customer Services para una empresa del sector plástico ubicada en Loeches ¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo avanzado de Excel.
- Indispensable experiencia trabajando con SAP.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo (Loeches).
- Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
- Se valorará experiencia en el sector automoción.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta marzo 2026 con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.
- Retribución: 21.284,26 € brutos anuales
- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 - 17:00 (01h de comida).