No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
346Comercial i Vendes
275Transport i Logística
250Administració i Secretariat
211Desenvolupament de Programari
134Veure més categories
Màrqueting i Negoci
107Dret i Legal
104Enginyeria i Mecànica
104Educació i Formació
84Comerç i Venda al Detall
76Publicitat i Comunicació
52Instal·lació i Manteniment
48Art, Moda i Disseny
44Indústria Manufacturera
44Disseny i Usabilitat
43Recursos Humans
30Hostaleria
28Sanitat i Salut
25Comptabilitat i Finances
22Arts i Oficis
21Construcció
17Banca
14Producte
13Farmacèutica
11Atenció al client
10Energia i Mineria
8Alimentació
7Immobiliària
7Cures i Serveis Personals
4Seguretat
3Turisme i Entreteniment
3Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.419Adecco
Leganés, ES
Administrativo/a atención al cliente (Leganés)
Adecco · Leganés, ES
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Leganés? ¿Estás interesado/a en seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa referente del sector farmacéutico? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos colaborando en el proceso de selección de un/a administrativo/a de tramitación para trabajar en una reconocida empresa farmacéutica con centro de trabajo en Leganés (Madrid).
Tus Funciones Serán
- Informar sobre estados de las vacunas, (mail y TF).
- Resolución de incidencias y actualización de bases de datos de las incidencias.
- Derivación de consultas vía telefónica o vía mail.
- Resolución de incidencias en los datos de las vacunas si fuera el caso.
- Anulaciones y devoluciones
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años
- Nivel B2 de inglés
- Horario flexible de Lunes a Viernes 7:30h a 15:45h.
- Salario: 10,43 brutos/hora
- Contrato temporal con Adecco por 3/6 meses + incorporación a plantilla en un puesto estable.
Etrasa
Móstoles, ES
Coordinador del servicio de atención al cliente
Etrasa · Móstoles, ES
Formación Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Experiencia del cliente Facturacion Asistencia de administración Satisfacción del cliente Introducción de datos Gestión de atención al cliente
Empresa líder en su sector, busca Supervisores/ Coordinadores de Servicio al Cliente que asumirán las siguientes funciones:
Servicio de Posventa: atención de llamadas y mails de clientes
Configuración de programas.
Helpdesk de atención al cliente.
Gestión de Equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de operadores telefónicos. Asignar tareas y realizar evaluaciones del desempeño.
Operaciones del Call Center: garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo, garantizando mejoras para optimizar la productividad, proponer mejoras.
Calidad del Servicio: monitorizar las llamadas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares, realizar propuestas que incrementen la calidad del servicio
Reportes y Análisis: recopilar datos sobre el rendimiento del equipo, analizar métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades.
Coordinación Interdepartamental: colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
::::::::::::::::::::
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato laboral estable directamente con empresa.
-Centro de trabajo en polígono industrial Las Nieves (Móstoles).
-Jornada completa en horario comprendido entre las 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 h de lunes a jueves, viernes de 9.00 a 15.00.
-Un día de flexibilidad de trabajo no presencial.
-Formación a cargo de la empresa.
-Vacaciones según convenio en torno a 29 días laborables.
-Buen ambiente de trabajo.
-Salario atractivo en función de valía
Atención al Cliente (Internship)
6 de maigHuakai
Madrid, ES
Atención al Cliente (Internship)
Huakai · Madrid, ES
Buscamos a un recién graduado con talento y motivación para unirse a nuestro equipo como Asistente de Customer Care.
Si eres una persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial (25-45 años) que busca un “Customer Care Internship” para incorporar en el departamento de ventas y Customer Care.
¿Qué harás?
- Interactuar con entusiasmo con nuestros clientes como la voz de la marca Huakai
- Apoyar a nuestros Huakaiers en caso de quejas o cualquier tipo de asistencia
- Proporcionar e innovar las mejores prácticas de gestión de reclamaciones
- Examinar los comentarios de feedback de los clientes para crear una experiencia que supere sus expectativas
- Analizar a los clientes en varios niveles de compromiso y crear una estrategia para mejorar su experiencia
- Innovar constantemente y construir relaciones a largo plazo para retener a los clientes existentes
- Organizar eventos diseñados para construir y comprometer a la comunidad de viajeros
¿Por qué Huakai?
- Trabajarás con un equipo joven y con gran ambiente de trabajo
- Formarás parte de una Startup en rápido crecimiento
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente
Requisitos
- Proactividad
- Capacidad de trabajar tanto en equipo como solo
- Pasión por los viajes
- Tienes don de gentes y te sientes cómodo contactando proactivamente con nuestros Huakaiers
Salario:
- 600€
Tipo de Empleo:
- Presencial.
TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCERTE! :D
IKEA
Madrid, ES
Dependiente/a Atención al cliente/Cajas/Ventas 20hrs/sem. (IKEA Alcorcón) (VERANO)
IKEA · Madrid, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
¿Estás buscando una experiencia laboral emocionante y divertida para el verano?. Buscamos personas que compartan nuestros valores, desborden energía y les guste la decoración del hogar. Nos encanta compartir tiempo en equipo y celebrar el día a día con las personas que nos visitan. ¡Prepárate para pasar un verano inolvidable!. ¡Únete a nuestro equipo!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Atención al Cliente:
• Resolver las incidencias/reclamaciones para así ofrecerles la mejor solución.
• Gestionar los cambios y devoluciones en el mostrador.
• Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
Ventas:
• Ofrecer una atención personalizada, soluciones en decoración del hogar llenas de inspiración, con productos, sus funcionalidades y todos los servicios que faciliten su compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
6 de maigNA
Arganda del Rey, ES
AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NA · Arganda del Rey, ES
¿Te gustaría trabajar en atención al cliente para una gran empresa? Si te defines como una persona con talento en atención al cliente y buena comunicación verbal, estamos deseando conocerte, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para importante contact center.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
- Tus funciones serán la recepción de llamadas para clientes de importante empresa del sector automovilístico.
Requisitos
-Experiencia en el sector contact center
-Disponibilidad de incorporación inmediata en Madrid.
-Disponibilidad completa para trabajar de lunes-viernes.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 14:00 a 20:00 L-V. Formación remunerada y bajo contrato.
- Incorporación: inmediata
- Contrato: 3 meses + incorporación a plantilla
- Lugar de trabajo: zona Alfonso XII en MADRID. Trabajo PRESENCIAL.
- Salario: 9,10€ b/hora
Servicio de atención al cliente
4 de maigHAND OVER
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
HAND OVER · Madrid, ES
Atención al cliente Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Operaciones de atención al cliente Asesoramiento de clientes Gestión de experiencia del cliente Información de clientes
HAND OVER es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir streetwear, lleva a cabo la venta online de sus prendas en España así como a través de una web en inglés para el resto del mercado europeo y estadounidense. Necesitamos incorporar una persona a la compañía que realice las siguientes funciones:
FUNCIONES
• Asesoramiento orientado a la venta a través de diferentes canales: email, teléfono, chat propio de la web, etc.
- Conocimiento básico de RRSS para atención en linea
• Resolución de incidencias. Atención post venta y devoluciones.
• Gestión de correo electrónico para pedidos y comunicación en general.
• Gestión de la plataforma propia para la validación de pedidos.
• Gestión de pedidos online y seguimiento de los mismos.
• Tareas administrativas varias del departamento.
REQUISITOS
• La persona que buscamos debe ser responsable, resolutiva, dinámica, proactiva, eficaz, con don de gente, empatía, orientación y excelente trato con el cliente.
• Experiencia demostrable en venta telefónica o calls centers.
• Capacidad de gestión, organizativa y de realización multitarea.
• Conocimientos ofimáticos básicos.
• Inglés avanzado.
Customer Service Digital Intern
3 de maigHavaianas EAA - an Alpargatas Brand
Madrid, ES
Customer Service Digital Intern
Havaianas EAA - an Alpargatas Brand · Madrid, ES
Excel Office
Havaianas is bringing joy to your feet since 1962, was born and raised in Brazil, to spread to the world the spontaneous Brazilian lifeway. Havaianas came to offer innovative and high quality products, through the color, joy and comfortable and sophisticated lifestyle
We're looking for a Customer Service Intern to join Havaianas Digital Team in Madrid, in our HQ Office.
Purpose:
Ensure daily activity of Contact Center team is performed with efficiency and agility. Daily tasks are done within the relevant timings and information available for the correct functioning of the Contact Center team.
Key responsibilities:
- Daily communication with Contact Center team to grant daily doubts are resolved efficiently.
- Response of escalated cases focused in answering them in a timely manner and spot improvements areas.
- Ensure all teams within Alpargatas organization give accurate responses within the agreed timings.
- Daily execution of reports related to suppliers and systems performances to anticipate corrective measurements and proactively contact our customers.
- Feeding and maintenance of Knowledge Base with new articles, processes and procedures along with archiving of old documentation not relevant for the Contact Center team.
- Processes improvement focused in ease Customer Journey.
- Monitoring of SLAs and KPIs.
- SAP Quality audits to ensure alignment with Alpargatas standards for service and brand knowledge and communication.
- Support Customer Service Manager in other key duties relative to Contact Center and other back office tasks related to Customer Service department.
Skills:
- Bachelor’s Degree in Administration or similar.
- High level of English.
- SAP/SBO, EDI knowledge is a plus.
- Control of Excel and reporting mindset and analytical skills are requested.
Talents:
- Organizational skills
- Multitask
- Flexible
- Methodical
- Accustomed to work towards deadlines
- Capacity to adapt to changes
- Team player
- Pro-active attitude
- Effectiveness (pragmatic)
SPmice
Madrid, ES
Auxiliar del servicio de atención al cliente
SPmice · Madrid, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Negociación Comunicación Experiencia del cliente Pensamiento crítico Asistencia de administración Habilidades sociales Gestión de atención al cliente Office
Principales Actividades:
- Emisión y recepción de llamadas
- Gestión de incidencias
- Gestión de peticiones
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de atención al cliente
- Manejo del paquete office
- Alta capacidad de lenguaje hablado y escrito
- Lugar de residencia Madrid.
- Idioma: Inglés B2
Condiciones:
- Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Madrid
- Salario según valía del candidato
- Horario de 9:00 a 18:00 horas de L a V
Reale Seguros
Madrid, ES
Administrativo Atención al Cliente en Sucursal Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial