No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
283Comercial i Vendes
213Desenvolupament de Programari
162Administració i Secretariat
151Màrqueting i Negoci
125Veure més categories
Transport i Logística
117Dret i Legal
92Educació i Formació
88Comerç i Venda al Detall
63Enginyeria i Mecànica
61Disseny i Usabilitat
40Publicitat i Comunicació
40Indústria Manufacturera
32Instal·lació i Manteniment
31Comptabilitat i Finances
30Recursos Humans
27Hostaleria
23Art, Moda i Disseny
19Sanitat i Salut
17Construcció
16Producte
15Atenció al client
12Banca
11Arts i Oficis
10Seguretat
7Farmacèutica
6Turisme i Entreteniment
5Alimentació
4Immobiliària
4Cures i Serveis Personals
2Social i Voluntariat
2Energia i Mineria
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.487Havaianas Europe - an Alpargatas Brand
Madrid, ES
Customer Service Temporary
Havaianas Europe - an Alpargatas Brand · Madrid, ES
. ERP
About Havaianas
Since its creation in 1962, at Havaianas we are passionate about bringing the vibrant and carefree spirit of Brazil to people all around the world through our iconic flip-flops. As a global brand with a strong presence in Europe, we are dedicated to spreading joy, comfort, and style with every step & committed to strengthening our presence in Europe and connecting with a diverse and aspirational audience.
Purpose of the Role:
The Customer Service Representative is responsible for supporting the Order to Cash process through accurate and timely order management, customer requests handling, and master data maintenance. The role focuses on ensuring operational efficiency, data accuracy, and a high level of customer satisfaction by managing day-to-day customer service activities and collaborating with internal stakeholders.
Responsibilities:
- Release customer orders in accordance with internal procedures and credit policies
- Process and follow up on prepayment requests
- Maintain and update the order book, ensuring accuracy and timely execution
- Issue credit notes and support reinvoicing activities when required
- Handle reinvoicing requests in alignment with internal and fiscal guidelines
- Maintain and update customer and material master data in company systems
- Manage return requests, including coordination and follow-up with internal teams and customers
- Provide support to customers regarding order status, documentation, and operational inquiries
- Ensure compliance with internal processes, service level agreements, and quality standards
- Collaborate with internal teams such as Logistics, Finance, and Sales to resolve operational issues
Requirements:
- Analytical skills and familiarity with data analysis principles High level of English. Used to attend meetings, provide support and trainings in an international scope (C1).
- Experience working with ERP systems (SAP or similar is a plus)
- Strong attention to detail and ability to manage multiple tasks simultaneously
- Good organizational and time management skills
- Customer-oriented mindset with problem-solving abilities
Proclinic Group
Servicio de atención al cliente
Proclinic Group · Madrid, ES
Teletreball . Salesforce Office
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una persona para realizar labores de Atención al cliente en Madrid (zona de Méndez Álvaro).
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Atender llamadas y correos electrónicos de clientes y ayudarlos en aquello que requieran.
- Gestión de pedidos, asesoramiento, gestión de incidencias
- Comprobación y ejecución de campañas de marketing
- Atender puntualmente consultas contables sencillas.
- Dar apoyo en devoluciones de producto.
- Venta cruzada de producto
- Actualizar fichas de clientes, etc.
- Hard: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, ideal, en distribución del sector dental. Valorable CFGS Higiene bucodental. Buen conocimiento de Office. Valorable nivel medio de inglés y haber trabajado con SAP / Salesforce. Ideal, aportar experiencia en el sector realizando labores de asesoramiento a clínicas dentales.
- Soft: Necesitamos en nuestro equipo, una persona con buenas habilidades comunicativas y empatía, capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y proactividad.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Recibirás formación continua
- 8 días de teletrabajo al mes
- Retribución flexible.
- Fiesta el día de tu cumpleaños
- Horario fijo de lunes a viernes de 11- 20 horas
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si:
- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio
Responsable Atención al Cliente y Ventas
13 de des.Impulsyn
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable Atención al Cliente y Ventas
Impulsyn · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Descripción
Uno de los centros deportivos de referencia en la zona noroeste de Madrid, busca incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente y Ventas para centro de Las Rozas en Madrid.
Buscan a una persona dinámica, con orientación al cliente, capacidad de liderazgo y un fuerte enfoque comercial. Si te motiva trabajar en un entorno deportivo, liderar equipos y contribuir al crecimiento de un centro en plena expansión, quieren conocerte.
📌 Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o gestión comercial en instalaciones deportivas.
- Experiencia liderando equipos (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Manejo básico de herramientas digitales y CRM.
- Perfil resolutivo, organizado y con orientación a resultados.
- Prefieren que posea experiencia en el sector fitness.
Responsabilidades
📌 Funciones principales
- Supervisión, coordinación y seguimiento del equipo de Atención al Cliente.
- Análisis de datos, KPIs y elaboración de informes para la toma de decisiones.
- Mejora de procesos y optimización del rendimiento del departamento.
- Gestión comercial: atención de leads, visitas, cierres de ventas y acciones de captación.
- Fidelización y retención de socios.
- Coordinación con dirección y apoyo en tareas organizativas del centro.
Requisitos / Qué ofrecen
📌 Condiciones Contrato estable.
- Salario fijo: 1.600 € brutos/mes.
- Salario variable mensual: entre 50 € y 300 € según objetivos.
- Jornada: 40 horas semanales. Horario: lunes a viernes. Incorporación inmediata.
📌 Qué ofrecemos
- Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento.
- Formación continua en atención al cliente, ventas y gestión.
- Centro deportivo moderno, en expansión y con fuerte cultura de equipo.
- Acceso a instalaciones deportivas.
Especialista en Atención al Cliente
13 de des.Astara
Madrid, ES
Especialista en Atención al Cliente
Astara · Madrid, ES
.
ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos marcas líderes como BYD, Mitsubishi, SsangYong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en comunicárnoslo.
Rol: Especialista en Atención al Cliente
Buscamos una persona apasionada por brindar un servicio de excelencia y comprometida con la satisfacción del cliente.
Main Functions/Responsibilities
- Atender llamadas perdidas de la centralita y derivarlas correctamente al equipo correspondiente.
- Colaborar con el responsable de calidad realizando llamadas para mejorar el NPS y asegurar que los clientes reconozcan el buen trato recibido.
- Contactar a los clientes 3 días después de la entrega para identificar y resolver cualquier incidencia o queja.
- Mantener comunicación periódica con el responsable de calidad, reportando información clave y ayudando a desarrollar planes de acción que mejoren la experiencia del cliente.
- Apoyar en distintas áreas según necesidades, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo y de la empresa.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades interpersonales, empatía y paciencia.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
- Orientación a la mejora continua y compromiso con la satisfacción del cliente.
The Adecco Group
Madrid, ES
BECAS Auxiliar de Partners y Servicio al Cliente (Marketing Digital) y Beca Auxiliar de Operaciones y Servicios ( Data, informática y Atención al Cliente)
The Adecco Group · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint
Creemos firmemente en el talento joven y estamos seleccionando candidatos/as para dos posiciones de beca en una organización internacional líder en beneficios, servicios y movilidad para estudiantes y jóvenes, con presencia en más de 100 países.
👇 Estas son las dos opciones de beca disponibles:
🎨 1. Beca Auxiliar de Partners y Servicio al Cliente (Marketing Digital / Contenidos)
Un perfil creativo, orientado a comunicación, marketing digital, actualización de contenido, apoyo en diseño, gestión de descuentos y soporte al cliente.
🧩 2. Beca Auxiliar de Operaciones y Servicios (CRM / Datos / Informática)
Un perfil analítico y estructurado, orientado a procesos, CRM, datos, gestión B2B/B2C y soporte operativo.
📍 Ubicación: Madrid (híbrido, primeras semanas presencial)
💶 Remuneración: 600 €/mes aprox
🕒 Horario: L–J 9:00–18:30 / V 9:00–15:00
🚀 Incorporación: Enero 2026
🌱 Alto potencial de crecimiento y formación continua
Requisitos:
- Inglés mínimo requerido B2
- Buen manejo de comunicación escrita y online.
- Office (Excel y PowerPoint).
- Estudios en Marketing Digital, Comunicación o similar para la primera beca
- Estudios en Marketing Digital, Data, informática para la 2ª
- Interés por IA, informática y redes sociales.
- Imprescindible poder colaborar a jornada completa
- Imprescindible establecer convenio con centro de estudios
Condiciones:
- Beca remunerada: 600 € mensuales
- Beca de 6 meses + posibilidad real de incorporación a plantilla
- Híbrido (presencial primeras semanas).
- Horario: L–J 9:00–18:30 / V 9:00–15:00.
- Crecimiento real dentro de la empresa.
Servicio de atención al cliente
12 de des.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Servicio de atención al cliente
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
.
Desde Eurofirms estamos buscando a un/a Agente de atención al cliente del sector automoción para importante empresa ubicada en Alcobendas.
Contrato 3 meses con ETT.
Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
Salario: 10,20 euros brutos/hora
Funciones principales:
- Contactar con clientes para la devolución o cambio del vehículo (en función del vencimiento de la suscripción).
- Asignar vehículos del catálogo a esas suscripciones y coordinar fechas de entrega.
- Otras tareas propias del puesto.
¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte!
Manager, Customer Service
12 de des.CalAmp
Madrid, ES
Manager, Customer Service
CalAmp · Madrid, ES
. Office
LoJack es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada. Con más de 40 años de experiencia en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción. A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, LoJack ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción. Esto se traduce en un mayor valor para sus socios y mayor seguridad de los conductores a través de programas innovadores integrados en procesos de fidelización, ventas, remarketing y servicio, con 23 millones de dispositivos instalados y más de 1,3 millones de suscriptores de servicios de software en todo el mundo.
Experiencia requerida
- Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción;
- Al menos, 3 años de experiencia.
- Habilidades de comunicación;
- Empatía / Don de gentes;
- Responsabilidad;
- Orden;
- Compromiso;
- Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantes.
- Cualificación en la escuela profesional.
- Inglés (hablado / escrito).
Responsabilidad
- Llamadas entrantes/salientes;
- Cobro de pedidos de ventas;
- Gestión de movimientos de almacén;
- Planificación diaria de la instalación;
- Entrada de datos de pedidos de ventas;
- Elaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación;
- Welcome calls;
- Renovaciones de servicio.
Customer Service Admin
11 de des.Malvern Panalytical
Madrid, ES
Customer Service Admin
Malvern Panalytical · Madrid, ES
. Salesforce
Title: Customer Service Admin – Temporary position
Location: Madrid, Spain
Reporting Line: Customer Services Manager Iberica
Responsibilities
- The receiving and registering of incoming customer calls whilst at all time maintaining a professional manner. Ensuring accurate recording of message and tasks
- Matching the customers’ requirements to the availability of engineers and other technical resources including communication with Sales and Applications
- Order spare parts for customers, engineers and stock ensuring records are kept up to date
- Manage and control local stock efficiently
- Perform inventory control: maintain records, count stock, and spot shortages or excess
- Keep the warehouse clean and safe
- Coordinate occupational risk-prevention documentation with the external prevention service
- Coordinate with clients the occupational risk-prevention documentation required to obtain entry authorization for Malvern Panalytical technicians into their facilities
- Management of engineer Dispatch Console, using cases and Work Orders to track all activities
- Schedule Preventative Maintenance visits for all engineers on a monthly basis using the PM planner in SFL
- Quotations as per customers’ requests using the correct format ensuring that we have Terms and Conditions agreed
- Contracts administrator and Support agreement including quotes and at the end of warranty or contract end.
- Management of install base through CRM tools
- Updates to warranty and contract at point of sale.
- Use SAP purchasing to raise requisitions as and when required
- To cover all business relevant tasks for absent staff in order to maintain business continuity
- Supporting return and repairs through correct systems.
- Monitoring and managing stock levels and audits across local service organization
- Manage daily tasks in the local business
Skills:
- Sales and customer service experience (essential)
- Excellent verbal and written communication skills
- Native Spanish and fluent in English
- Complaint resolution experience
- Strong organisation and administrative abilities
- Strong IT skills (SAP, Salesforce, Office365)
- Attention to detail and accuracy
- Cooperation and Teamworking
- Adaptability
- Problem solving approach
- Self-organized
- A fast learning curve in an exciting, challenging, and open environment, where you will work within an interdisciplinary team
- Varied and interesting work, collaborative working
- A vibrant and multicultural team of smart people
Together we are a powerful and highly complementary combination of market leading technologies.
We are the toolmakers for the world's most innovative companies, academic institutions, and government laboratories. We are their partners in discovery.
Malvern Panalytical instruments analyze the chemical, physical and structural nature of materials, from proteins to polymers and semiconductors to minerals. Our leading technologies measure particle size, shape, concentration and zeta potential, biomolecular interactions and stability, elemental concentrations and crystallographic structure.
Micromeritics manufactures systems for the characterization of particles, powders, and porous materials for a wide- range of end markets including catalysts, chemicals, building materials, clean-tech and battery. Our leading technologies measure surface area, porosity, density, adsorption and particle activity.
SciAps specializes in portable X-ray fluorescence (XRF), laser-based (LIBS) and near-infrared (NIR) analyzers to measure any element in any environment. SciAps is the Center of Excellence for our handheld instruments.
We have a global footprint with R&D and manufacturing sites in North America, Europe, and Asia.
We are more than 2,500 employees in a customer-focused organization with sales and service offices in 20 countries, all committed to delivering expert and responsive customer support.
Part of Spectris plc, a publicly traded FTSE 250 company, Spectris combines precision with purpose, delivering progress for a more sustainable world. Precision is at the heart of what we do – our leading, high-tech instruments and software equip our customers to solve some of their greatest challenges to make the world cleaner, healthier and more productive.
Malvern Panalytical, Micromeritics & SciAps
Your Partners in Discovery
Malvern Panalytical, Micromeritics and SciAps, part of the Spectris Group, are committed to a diverse and inclusive culture where everyone can thrive and achieve a fulfilling career. Changing the world isn’t something you can do on your own, or with a single way of thinking; it takes a wide collection of experiences, stories, knowledge, and expertise. We encourage applications from underrepresented individuals and people with diverse backgrounds. Although we always select the most qualified applicant for each role and make all decisions without regard to race, sex, age, or any other protected class, we are an inclusive, equal opportunity organization that prizes diversity. Your unique perspective is important to us.
Responsable de atención al cliente
11 de des.GLS
Alcobendas, ES
Responsable de atención al cliente
GLS · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Negociación CRM Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión de inventarios Office
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de 80.000 ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 500 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Responsabilidades
· Atención al cliente por mail y vía telefónica.
· Resolución de incidencias en el transporte.
· Grabación de envíos y recogidas.
· Gestión administrativa (Gestión de proveedores, clientes, documentación).
· Gestión de Cobros y Pagos.
· Gestión y tratamiento de Aduanas, Incoterms, transitarlos, agentes aduaneros.
Requisitos
Indispensables:
· Experiencia previa demostrable en agencia de transporte o similar
· Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
· Estudios superiores relacionados con la administración de transporte, mensajería y logística.
· Experiencia previa en una agencia de transporte
Ventajas de formar parte de GLS:
· Incorporación inmediata.
· Contratación indefinida directamente por la empresa.
· Horario flexible.
· Formación a cargo de la empresa.