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0Top Zones
Madrid
1.607Talgo
Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a de Gestión de Calidad y Mejora continua
Talgo · Rozas de Madrid, Las, ES
En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano y trabajamos por mantener un entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos.
El equipo de Talgo se caracteriza por su alta capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación y por su gran capacidad de innovación y creatividad. La diversidad cultural entre nuestros/as trabajadores/as nos convierte en una empresa más fuerte globalmente y con mayor pluralidad de ideas y experiencias.
¿Eres un/a profesional de los Sistemas de Gestión de la Calidad? ¿Tienes experiencia en el sector industrial y quieres trabajar en un ambiente internacional? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!
Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación.
¿En qué consistiría tu trabajo?
- Planificar y realizar de auditorías internas de Calidad, basadas en los procedimientos de Talgo y en la norma IRIS. Auditorías realizadas en los distintos centros de trabajo de Talgo (fabricación y mantenimiento, dentro y fuera de España)
- Seguimiento de acciones correctivas derivadas de auditorías internas.
- Dar soporte durante la realización de auditorías externas del sistema de Gestión de Calidad (certificación IRIS).
- Elaborar y mantener actualizada la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Revisar, junto a los propietarios de los procesos y otros roles involucrados), los procesos y procedimientos de gestión de Talgo para mantenerlos actualizados y buscar su eficiencia.
- Seguimiento de Objetivos de Calidad y KPIs definidos en Talgo.
- Dar soporte al resto de Direcciones y proyectos de Talgo en materia de Gestión de calidad ante requisitos demandados por cliente u organismos de certificación/acreditación.
- Seguimiento de Objetivos de Calidad de Talgo, y otros puntos de mejora acordados en la Revisión del Sistema de gestión por la Dirección
¿Qué buscamos?
- Titulación en Ingeniería, Grado o FP con titulaciones relacionadas con el puesto
- Experiencia necesaria de al menos 2 años desarrollando funciones similares en empresa área Industria.
- Conocimiento de la norma ISO9001.
- Valorable: Conocimiento de la norma ISO 22163 (Norma IRIS). Valorable conocimiento de normas de gestión específicas de otros sectores (IATF16949, EN9100...).
- Valorable: Conocimiento de Metodologías de resolución de problemas (8D o similar) y herramientas de análisis de causas (5 por qué o similar).
- Valorable: Conocimiento de otras normas de sistemas de gestión (45001, 14001, Reglamento 779/2019...).
- Valorable: Inglés nivel alto.
Te ofrecemos:📝
- Contrato temporal.
- Paquete retributivo compuesto por: salario fijo + pluses + salario variable + importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia.
- Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...
- Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
- Escuela de idiomas.
- Plan de carrera.
- Rutas de autobús o servicio lanzadera.
Si te interesa un nuevo reto profesional ¡no dejes pasar este tren!
Plenergy
Madrid, ES
Técnico/a Superior de PRL (Sector Retail)
Plenergy · Madrid, ES
¿Cuéntas con experiencia como Técnico/a de PRL? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.
Plenergy firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico/a de PRL Senior. Este perfil estará encargado de gestionar la Seguridad y Salud Laboral en nuestras estaciones de servicio y en las diferentes delegaciones territoriales.
La Persona Seleccionada Realizará Las Siguientes FUNCIONES
- Apoyo en el diseño, implantación, aplicación y coordinación del Plan de Prevención y programa de actuación preventiva.
- Evaluaciones de riesgo que puedan afectar a la salud y a la seguridad de los trabajadores en las estaciones de servicio y oficinas, así como planificar la actividad de preventiva.
- Realizar control y seguimiento de la formación e información de los trabajadores en relación con PRL.
- Apoyo en la coordinación de la vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados de su trabajo con el SPA encargado.
- Investigar los accidentes e incidentes ocurridos en los puestos de trabajo, de acuerdo con el procedimiento establecido; así como aplicar las medidas preventivas necesarias. Tramitación Delt@ de los mismos.
- Atención a requerimientos de inspecciones de trabajo en materia de PRL.
- Apoyo al Responsable de PRL en la gestión de Servicios Generales de las delegaciones.
- Control y gestión de la coordinación de actividades de la empresa con contratas.
- Modalidad 100% presencial.
- Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional.
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Un atractivo paquete retributivo.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Gastos derivados de los desplazamiento a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
- Oficinas bien ubicadas en Madrid capital, en la zona de Arturo Soria. Modalidad 100% presencial.
- Técnico de nivel Superior en PRL, con Master en las tres especialidades técnicas, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
- Experiencia superior a 2 años en PRL.
- Muy valorable experiencia previa en el Sector Retail
- Capacidad para trabajar en un entorno rápido dónde se necesita mejorar continuamente los procesos
- Capacidad de organización y planificación.
- Persona proactiva habituada a trabajar en diferentes entornos.
- Carnet de conducir.
ARQUIMEA
Madrid, ES
Soporte Técnico / Helpdesk Microinformática
ARQUIMEA · Madrid, ES
Android iOS Office Fintech
Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio. ¡Únete!
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática / Helpdesk, cuya función principal será de soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, al usuario final en las distintas sedes del grupo.
Funciones Principales
- Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, tablets, etc.
- Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
- Reporte y uso de herramientas de ticketing.
- Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
- Administración básica de Active Directory de Microsoft Windows Server.
- Manejo y configuración de impresoras multifunción.
- Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
- Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.
- Titulación de técnico en informática o formación afín.
- Mínimo 3 años de experiencia como soporte técnico microinformático / helpdesk.
- Experiencia y trato directo al usuario (no remoto).
- Carnet de conducir y vehículo propio (para el desplazamiento entre sedes).
- Muy valorable Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.
- Muy valorable Apple Certified Desktop / Macbook Technician
- Muy valorable nivel de inglés alto (B2), tanto escrito como hablado.
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.
Italfarmaco España
Alcobendas, ES
Técnico/a medioambiental
Italfarmaco España · Alcobendas, ES
- Gestión y Cumplimiento Normativo:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente a nivel local, regional, nacional e internacional aplicable a la industria farmacéutica (residuos, emisiones atmosféricas, vertidos, suelos, etc.).
- Mantener actualizada la documentación legal y reglamentaria en materia ambiental.
- Elaborar y presentar informes periódicos a las autoridades ambientales.
- Gestionar permisos, licencias y autorizaciones ambientales necesarias para la operación de la empresa.
- Realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento ambiental.
- Gestión de Residuos:
- Implementar y supervisar el plan de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, asegurando su correcta segregación, almacenamiento, transporte y eliminación/valorización.
- Mantener registros detallados de la generación y gestión de residuos.
- Coordinar con empresas gestoras de residuos autorizadas.
- Promover la minimización de la generación de residuos.
- Gestión de Emisiones y Vertidos:
- Monitorear y controlar las emisiones atmosféricas y los vertidos de aguas residuales, asegurando el cumplimiento de los límites establecidos.
- Gestionar y mantener los equipos de control de emisiones y tratamiento de aguas residuales.
- Realizar muestreos y análisis de emisiones y vertidos.
- Sistemas de Gestión Ambiental (SGA):
- Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001).
- Elaborar y actualizar procedimientos e instrucciones de trabajo relacionados con aspectos ambientales.
- Realizar el seguimiento de los objetivos y metas ambientales.
- Participar en la formación y sensibilización del personal en temas ambientales.
- Evaluación y Prevención de Riesgos Ambientales:
- Identificar y evaluar los aspectos e impactos ambientales significativos de las actividades de la empresa.
- Desarrollar e implementar medidas preventivas y correctivas para minimizar los riesgos ambientales.
- Participar en la gestión de emergencias ambientales.
- Otras Funciones:
- Colaborar con otros departamentos de la empresa en la integración de la variable ambiental en sus procesos.
- Realizar estudios ambientales específicos (por ejemplo, análisis de ciclo de vida, huella de carbono).
- Participar en proyectos de mejora ambiental y sostenibilidad.
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tecnologías ambientales en la industria farmacéutica.
- Atender consultas y proporcionar asesoramiento en materia ambiental.
- Requisitos mínimos:
- Licenciado en Ciencias Ambientales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al ofertado.
Pre Sales-Technical Support
30 d’abr.ZigZag Global
Pre Sales-Technical Support
ZigZag Global · Madrid, ES
Teletreball SaaS Office
Job Title: Pre Sales-Technical Support
Type of employment: Permanent, Full-Time, Remote
Location: This is a remote role based in Spain. You need to be based in Madrid or within a commutable distance. You have the rights to work without visa sponsorship, we are unable to offer visa sponsorship for this position.
About ZigZag Global
We are Returns! We're an award-winning eCommerce returns business founded in 2015 by our CEO, Al Gerrie. We live to push boundaries of smarter returns, and we want a thriving retail world where every customer experience is both delightful and considered, everything we buy can be loved and re-loved and preserving our planet is part of the fabric of how we shop.
Today, more than 200 companies across 130 countries use our SaaS platform to help reduce the cost, friction, and impact of returns. Part of our leading enterprise retail clients include Zara, Superdry, New Look, Boden, Selfridges, Sports Direct, The Hut Group, Swarovski, not to forget the Whitelabel partnership with the world's biggest logistics businesses like DHL, Evri, and FedEx.
In March 2021, ZigZag was acquired by Global Blue, an industry leader in tax free shopping. Strengthening our reach across the global retail industry and allowing us to continue to do what we do best, help retailers manage and re-sell their returns.
At ZigZag, we embody a set of values that lies at the core of our workplace culture. Our dedication to the Start-up Spirit, Human Heart and Grown-up Mindset defines our collaborative spirit and shapes our collective success.
Passionate and Collaborative Minds Wanted:
You'll join a brilliantly diverse group across Europe. We believe a business is strongest when its teams are both inclusive and diverse. We recognise and aim to challenge everyday biases, remove obstacles to inclusion and ensure all our people can thrive and be themselves.
If you are passionate about making a positive impact, caring for both colleagues and clients, and embracing a collaborative mindset, we invite you to apply. Join us in building a workplace where every contribution matters, and each team member feels a profound sense of belonging and value.
Requirements
Position Overview:
As the first Pre-Sales Technical Support hire in Spain, you will play a key role in launching ZigZag's presence in the Spanish market, working closely with our first Spanish Business Development Manager. Your primary responsibility will be to accelerate the sales cycle by providing technical expertise during the pre-sales stage, ensuring seamless communication between the sales and implementation teams. You will offer technical assessments, product demonstrations, and clear solutioning to facilitate smooth and efficient onboarding for our new Spanish customers and partners.
This role offers an exciting opportunity to drive ZigZag's growth in Spain and establish the company as a key player in the market. As a pivotal team member in this expansion, you will have high visibility within ZigZag, making a direct impact on our success in the region.
Key Responsibilities:
- Technical Solutions: Support the Spanish sales team by reviewing proposals, designing solutions tailored to retailer needs, and ensuring all technical aspects align with their tech stack
- Commercial Proposals & Tenders: Assist with RFI/RFP submissions, bid coordination, prospect qualification, product demonstrations, technical discussions, and solution design
- Commercial Awareness: Assess financial and budget impacts of proposed solutions and provide cost-effective recommendations
- Feedback & Product Enhancement: Gather insights from prospects and customers to help shape product roadmap and enhancements
- Bridge to Implementation: Ensure proposed solutions are viable for both retailers and ZigZag, preventing delays during implementation. Support pilot projects and proof of concepts
- Customer Support & Upselling: Provide technical assistance to existing customers and facilitate upselling of new features
- Accelerate the Sales Cycle: Work closely with sales and retailer stakeholders to eliminate technical barriers and speed up contract signing
- Stakeholder Engagement: Establish and maintain relationships with technical decision-makers within retail businesses
- Key Features Promotion: Advocate for ZigZag's key features, including Paid Returns, Live Exchanges, and Refund to Gift Card
- Marketing Collaboration: Support marketing with product collateral, competitive analysis, and Spanish market insights
- Growth & Development: Identify and develop new business opportunities and custom technical requirements
- Process Optimization: Continuously improve and refine internal processes for efficiency
- Proven Technical Experience: Previous experience in pre-sales technical support, solutions engineering, or similar roles within technology, logistics, or e-commerce industries
- Strong Relationship Building: Ability to establish trust with key stakeholders, especially at a technical level
- Commercial Acumen: Understanding of customer needs, competitive landscape, and financial impact of technical solutions
- Self-Starter Mentality: Highly motivated and proactive, capable of working independently in a new market
- Communication Skills: Strong verbal and written communication skills in Spanish and English, with the ability to deliver compelling presentations
- Analytical Skills: Ability to analyse data and insights to drive strategic decisions
- Team Player: Collaborative approach, working effectively with sales, implementation, and customer success teams
- 22 working days holiday + public holidays + additional day holiday after every full year of service (up to 5 additional days) plus a bonus day off for your birthday
- Fully remote working within Spain
- Learning and Development (L&D) budget and allocated time to utilise it
- Home Office equipment
- Employee referral bonus scheme
- Flexible working hours
Your application will be reviewed with strict confidentiality. Only the short-listed candidates will be contacted for an interview. Providing your personal data, you explicitly agree that it will be processed for the purpose of recruiting and for the purpose of the possible signing of a labour contract and will be stored and operated by "ZigZag Global" EOOD in their capacity of the personal data controller and personal data processor in accordance with the effective legislation. Please have in mind that with this you give permission for your resume to be shared with other parties of the ZigZag Global Group.
Técnico/a Licitaciones
30 d’abr.ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a Licitaciones
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
EM&E Group es un grupo español, líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones complejas e innovadoras de Defensa y Seguridad. Entre sus productos se incluyen sistemas remotos terrestres y navales, sistemas electrópticos, kits de guiado para munición, así como sistemas robóticos. Estamos ampliando nuestros equipos y buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones para reforzar nuestro equipo de desarrollo de negocio.
🚀 ¿Cuál será tu misión?
- Preparar propuestas técnicas y económicas para licitaciones nacionales e internacionales (EDF, OTAN, UE...).
- Coordinarte con distintas áreas internas para diseñar ofertas competitivas y completas.
- Analizar pliegos y requisitos, gestionar documentación y asegurar el cumplimiento de plazos.
- Apoyar en presentaciones, reuniones comerciales e institucionales.
- Hacer seguimiento de convocatorias y fuentes oficiales.
🛠️ ¿Qué valoramos?
- Grado en Ingeniería, Relaciones Internacionales o Comercio Internacional.
- Formación de máster o postgrado en Defensa y Seguridad, UE o contratación pública (valorable).
- +3 años de experiencia en licitaciones técnicas, idealmente en sectores Defensa o industrial.
- Conocimiento de contratación pública nacional/internacional y programas europeos.
- Inglés B2+ (C1 valorable).
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad y desarrollo profesional en un grupo en crecimiento.
- Entorno tecnológico puntero y multidisciplinar.
- Más de 22 días de vacaciones al año
🤝 En EM&E Group creemos en las personas. Apostamos por la igualdad real, la inclusión de personas con discapacidad y el apoyo a quienes más lo necesitan. Queremos construir un equipo diverso, respetuoso y donde todos tengan las mismas oportunidades.
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnica/o del proyecto ¨Participación y Diálogo Social: Organizaciones de la Sociedad Civil, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres construyendo una Gobernanza Municipal Inclusiva¨
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
Localización: Bajos de Haina y Provincia San Cristóbal
Tipo de contrato: contratación por tiempo indefinido
Duración: 24 meses
Reporta a: Coordinación del proyecto
Política de salvaguarda de la niñez: Nivel 3, las responsabilidades del puesto pueden requerir que el titular tenga contacto regular con o acceso a niños, niñas y adolescentes
CONTEXTO
Save the Children Dominicana (SCRD) y Save the Children Noruega (SCN) tienen a su cargo la implementación del Proyecto, ¨Participación y Diálogo Social: Organizaciones de la Sociedad Civil, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres construyendo una Gobernanza Municipal Inclusiva¨, con el apoyo financiero de la Unión Europea, en comunidades de los municipios de Haina y San Cristóbal. Se ha establecido como objetivo general: ¨Contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática, participativa e incluyente de las Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres, para el desarrollo sostenible a nivel local, mediante el desarrollo de procesos, mecanismos de participación y de diálogo social, basados en los derechos humanos y la igualdad de género¨; y como objetivo específico: ¨Fomentar la participación, liderazgo e influencia de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y grupos de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres a nivel municipal en la formulación, ejecución, seguimiento y auditoría de políticas públicas y programas de desarrollo local a partir de la consolidación de espacios de movilización y participación social¨, con el que se espera contribuir al liderazgo de Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres con capacidades y roles fortalecidos para que actúen como agentes de cambio e influencia, con voz y protagonismos propios, reconocidas como interlocutores sociales, colocando la igualdad de género, la garantía de los derechos civiles, políticos, económicos y sociales de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres inclusivos de la discapacidad y el origen, como elementos clave del desarrollo local y la construcción democrática.
El proyecto trabajará con al menos 6 organizaciones de la sociedad civil de los municipios de Haina y San Cristóbal, grupos de niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación de exclusión y/o riesgo, autoridades locales, técnicos/as y tomadores/as de decisiones de los Ayuntamientos, CONANI, Oficinas Municipales de la Mujer, Direcciones Provinciales de Trabajo, Direcciones de Salud y Educación, Policía Nacional, CONADIS, Procuraduría, representantes de los Gobiernos locales e Instancias Descentralizadas del Estado, Legisladores, representantes provinciales, medios de comunicación, sector privado, organizaciones religiosas, Organizaciones Gremiales/Sindicales, niños, adolescentes, jóvenes y hombres.
Se pretende además abordar de manera particular a mujeres regidoras y vicealcaldesas para promover la agenda de igualdad de género dentro de los concejos municipales.
OBJETIVO DE LA POSICION
El técnico/a en el proyecto gestionará junto al equipo de trabajo, las actividades del plan de trabajo a los fines de lograr los resultados previstos por el mismo, en los territorios de Haina y San Cristóbal. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados del proyecto de cada territorio, en busca de mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Coordinar la logística y la convocatoria de las actividades comunitarias
- Elaboración de informes técnicos de progreso
- Realiza acompañamiento técnico en el territorio con organizaciones e instituciones
- Recolección y organización de fuentes de verificación del proyecto
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Facilita talleres y actividades lúdicas en temas de gobernabilidad, género y derechos de la niñez
- Promueve e incorpora el enfoque de género y discapacidad en las actividades el proyecto
- Coordina acciones con organizaciones e instituciones beneficiarias en la zona de intervención
- Establece vínculos con instituciones afines para incrementar la sinergia en el proyecto
- Desarrollar y actualizar junto a la Coordinadora del Proyecto, la planificación mensual e identificar riesgos a ejecución del proyecto
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario
- Apoyo técnico en el diseño e implementación de programas, visitas de campo, consolidación de informes
- Apoya en el diseño de las estrategias de intervención, así como supervisión de la calidad y el impacto
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, trabajo social, políticas o derecho
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez y participación
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social
- Mínimo dos años de experiencia en trabajo con comunidades y organizaciones locales en proyectos en ONG o en Cooperación Internacional
- Experiencia de trabajo o formativa en género, municipalidad, participación social y/o discapacidad
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil
- Experiencia en el uso de metodologías de capacitación con organizaciones comunitarias y NNA
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
Los interesados favor de enviar su currículo, acompañado de una carta de manifestación de interés a más tardar del viernes 08 de enero del 2021 a las 4:00pm en versión digital al correo [email protected] bajo el asunto Técnico/OSCGENERO. Los correos con postulaciones recibidas después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Técnico
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Técnico/a de verificación de material
30 d’abr.NA
Pinto, ES
Técnico/a de verificación de material
NA · Pinto, ES
Office
¿Tienes experiencia como operario/a de verificación de material? ¿Buscas un horario de con flexibilidad horaria de entrada y salida? ¿Resides en la zona sur? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal con experiencia como operario/a de verificación para una importante empresa de dedicada al montaje sistema del cableado para el sector ferroviario.
Funciones:
· Inspección del material de entrada e inspección final de producto (inspecciones visuales y dimensionales).
· Creación, definición de acciones y asignación de responsables, seguimiento y cierre de informes de no conformidad a proveedor/a e internas.
· Investigación y seguimiento de fallos recurrentes.
· Realización de FAI´s de material e inspección de primeras muestras.
· Creación de planes de inspección.
· Elaboración de procedimientos y pautas de inspección de producto. Así como dar soporte en la generación de documentación de proyecto.
· Creación de informes de calidad.
· Monitorización de proveedores/as estratégicos, seguimiento del plan de acciones.
· Mantenimiento del álbum de defectos. Retorno de experiencia.
· Visita y auditoría de proveedores/as.
· Mantener vigentes las calibraciones de los equipos de medida.
Condiciones:
· Experiencia de al menos un año en funciones similares.
· Formación profesional grado medio/superior. Rama Electricidad y Electrónico/a, Fabricación Mecánico/a o similar.
· Nivel de Inglés: Intermedio-Bajo.
· Paquete Office a nivel de usuario.
· Lectura e Interpretación de planos.
· Manejo de equipos convencionales de medida.
Horario:
Lunes a jueves de 08-09 a 16:30-17:30 con 30para comer. Viernes, verano y Navidad de 07-09 a 15:15-17:15 con 15para el bocadillo.
Salario:
12,37 b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos un año en funciones similares.· Formación profesional grado medio/superior. Rama Electricidad y Electrónico/a, Fabricación Mecánico/a o similar.· Nivel de Inglés: Intermedio-Bajo.· Paquete Office a nivel de usuario.· Lectura e Interpretación de planos.· Manejo de equipos convencionales de medida.
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnica/o del proyecto “Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e invisibilizados en la agenda social y nacional”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
La Fundación para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de Salud, Educación, Protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Acción Humanitaria bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children República Dominicana (SCRD) tiene a su cargo la implementación del Proyecto ´´Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e visibilizados en la agenda social y nacional´´, en consorcio con Save the Children España (SCE), cuyo objetivo es promover la garantía de derechos de las niñas y adolescentes frente al matrimonio infantil y la mejora de la calidad de vida de niñas y adolescentes casadas a través de la movilización social en la provincia de San Cristóbal, República Dominicana.
Es un proyecto piloto dirigido a desarrollar una metodología participativa, exitosa y replicable en el contexto nacional e internacional con la que se pueda abordar el tema del matrimonio y uniones infantiles de forma integral. En este sentido y como forma de involucrar diversos(as) actoras (es) sociales, estatales y empresariales en la solución de esta problemática, las líneas de acción del proyecto abarcan, el trabajo directo con niñas y adolescentes casadas , apoyo a la transformación de las normas de género y eliminación del matrimonio infantil (intervenciones con comunidades (padres, madres y jóvenes), líderes comunitarios y los medios de comunicación orientadas a cambios de comportamiento sobre el matrimonio infantil desde un enfoque de derechos, así como transformación de las normas de género en busca de un cambio en los patrones discriminatorios por género) e incidencia política a través de alianzas con el sector privado. La intervención se hará mediante cuatro etapas que están directamente conectadas con las líneas de acción.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Brindar apoyo técnico al proyecto. Dicho puesto facilitará capacitaciones con niñas, adolescentes, jóvenes y autoridades locales del proyecto, así como actividades de monitoreo en campo. Igualmente dará apoyo a las relaciones inter-institucionales con los aliados comunitarios/as del proyecto buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Facilitar capacitaciones en la transformación de las normas de género, cambio de comportamiento en los patrones discriminatorios por género y nuevas dinámicas sociales de equidad de género
- Seguimiento de beneficiarias y contacto con bases comunitarias
- Coordinar la logística y la convocatoria de las actividades comunitarias
- Recolección y organización de fuentes de verificación del proyecto
- Desarrollar y actualizar junto a la Coordinadora del Proyecto, la planificación mensual e identificar riesgos a ejecución del proyecto.
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario
- Implementación y monitoreo del plan de trabajo mensual, y recolección de informaciones para el proyecto.
- Elaboración de informes técnicos de progreso.
- Formación académica en sociología, psicología, trabajo social, ciencias sociales u otras carreras afines.
- Imprescindible formación académica o experiencia de trabajo relacionados con género, Derechos Humanos de las mujeres y las niñas y protección de la niñez.
- Mínimo un año de experiencia en trabajo comunitario facilitando procesos de aprendizaje y acciones de sensibilización.
- Vivir en la provincia de San Cristóbal, especialmente en los municipios de San Gregorio de Nigua o los Bajos de Haina (deseable).
- Conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana.
- Experiencia en facilitar procesos de aprendizaje con niñez y adolescencia.
- Experiencia en trabajo comunitario de base y buen manejo de la oratoria.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para poder adaptarse a los cambios con rapidez.
- Capacidad de adaptación de trabajo en contexto vulnerables.
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar a las 5:00 pm del viernes 17 de julio 2020 al correo [email protected] con el asunto Técnico-a/Matrimonio Infantil. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Técnico
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH