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1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.598Quality Assurance Director
14 de junyGMP Healthcare Ltd
Madrid, ES
Quality Assurance Director
GMP Healthcare Ltd · Madrid, ES
QA
🚨 Career Opportunity in Pharmaceutical QA
One of our partners is looking for a Quality Assurance Director with strong experience in the pharmaceutical industry, particularly in chemical processes involving polymers, APIs, excipients, and pharmaceutical substances.
🧪 Key Responsibilities:
Lead the QA team in a CDMO environment.
Oversee regulatory compliance and quality control activities.
Support a key client in preparing a PPQ for FDA submission.
Ensure compliance with current GMP regulations.
✅ Ideal Profile:
Proven experience in GMP environments within DS/API/Excipient sectors.
Background working with clients in clinical and development phases.
Solid understanding of regulatory processes, especially with the FDA.
Strong leadership skills to manage multidisciplinary teams in dynamic settings.
📍 Location: Valencia, Spain
📩 If you’re interested or know someone who could be a good fit, feel free to reach out or send your CV.
Director/a Oficina Synergie Madrid
13 de junySYNERGIE ESPAÑA
Madrid, ES
Director/a Oficina Synergie Madrid
SYNERGIE ESPAÑA · Madrid, ES
¿Te motiva gestionar equipos y liderarlos para sacar lo mejor de ellos? ¿Estás buscando un proyecto retador en una empresa de RRHH que te permita desarrollar la Oficina de SYNERGIE MADRID colaborando con nuevas empresas y clientes, generando negocio y valor en la zona de influencia ofreciendo los servicios de una multinacional especializada en RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo y que lideres nuestra Delegación de Synergie Madrid!
Tendrás la posibilidad de prospectar, investigar y conocer todo el tejido empresarial de tu zona demográfica de influencia. Así como libertad total para organizarte, planificarte, concertar visitas a empresas potenciales e incluso visitar sin cita, ¡Hay miles de oportunidades esperándote!
Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores responsables de RRHH de nuestras empresas colaboradoras. Podrás poner en práctica tus dotes de negociación, intercambiar opiniones y formalizar propuestas a medida según necesidades e iniciar la colaboración profesional.
Podrás participar en campañas de marketing y telemarketing de carácter local, así como asistir a todos los Networkings que consideres oportunos para seguir creciendo y tener repercusión en tu zona.
Si también eres una persona analítica, tendrás las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte una buena estrategia comercial.
El trabajo por objetivos engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismo por seguir avanzando ferozmente y que vive al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.
Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación queremos conocerte, indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala! Sabemos que puedes aprender perfectamente cualquier producto o servicio para su venta. Por ello, además de la formación inicial que recibirás y Onboarding personalizado, también estarás en constante formación dentro de la compañía y podrás seguir creciendo en nuestro sector de RRHH.
Si te motiva inspirar, guiar y liderar, tendrás un equipo de Consultorxs de Selección a tu cargo que te seguirán hasta el final. ¡Te están esperando con los brazos abiertos! Además serás la figura responsable de gestionar y dirigir el correcto desarrollo de la Delegación de Madrid.
¿Qué necesitarás para triunfar?
Para triunfar en la posición creemos que es importante poder residir en Madrid, ya que será tu zona de influencia y donde está ubicada la oficina. Residir y conocer la zona te ayudará a adaptarte rápidamente por el conocimiento previo que ya puedes aportar.
Disponer de experiencia previa en el ámbito comercial y/o en servicios realizando funciones similares a las detalladas anteriormente, te ayudará a poder adaptarte más rápidamente en la posición y seguir logrando éxitos. Competencias como Comunicación, Empatía, Asertividad, Capacidad de negociación, Orientación al logro, Organización y Trabajo en equipo son fundamentales para el puesto, necesarias tanto para la gestión comercial como para la gestión del equipo/oficina.
Esta posición también tiene puntos imprescindibles, como disponer de carnet de coche, sino sería prácticamente inviable poder desarrollar bien tus funciones.
¿Quieres saber qué te ofrecemos?
Tendrás entre 28 y 31 días laborables (¡hábiles!) de vacaciones a escoger con total flexibilidad y libertad en el cómputo anual. Asimismo, el día de tu cumpleaños olvídate de trabajar ¡Siempre lo tendrás festivo asegurado (y es un día extra de permiso retribuido, no a costa de tus vacaciones)!
Tendrás la posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana (recortando la hora de comida en media hora y/o recuperando tras la jornada diaria).
Orientar, guiar, desarrollar y liderar a un equipo de personas excepcional, donde el buen clima de trabajo, la cooperación, la energía y el dinamismo es la base de nuestro día a día.
Si llegado el momento, además te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, ¡Conocerás de primera mano todos los puestos vacantes que vayan surgiendo, ya sea a nivel vertical como horizontal!
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos son de carácter estable en el tiempo e indefinido desde el primer momento. Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 18:00.
La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales.
Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil y se entrega vehículo de empresa (para uso tanto personal como profesional) con tarjeta solred para el combustible mensual.
No te lo pienses más, ¡Queremos conocerte, te esperamos!
DIRECTOR/A DE CENTRO HOSTELERÍA
13 de junyGrupo Life Gourmet
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE CENTRO HOSTELERÍA
Grupo Life Gourmet · Madrid, ES
Life Gourmet, operador de catering mas grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería selecciona:
** DIRECTOR/A DE CENTRO **
Será el máximo responsable de la supervisión y gestión integral de todos los aspectos del centro.
Su rol implica la planificación, coordinación y dirección de actividades del centro.
Planificación y dirección: Definir objetivos, estrategias y planes de acción para el centro.
Gestión de recursos: Administrar el presupuesto, los gastos, los recursos humanos y materiales del centro.
Liderazgo y motivación: Liderar y motivar al equipo del centro, fomentar un buen clima laboral y facilitar la comunicación entre los empleados.
Control y supervisión: Supervisar las operaciones diarias, garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos, y evaluar el rendimiento del centro.
Relaciones públicas: Mantener relaciones con clientes, proveedores, socios y otras entidades externas.
Resolución de problemas: Identificar y resolver problemas que puedan surgir en el centro, tanto a nivel operativo como de gestión.
Desarrollo y mejora: Fomentar el crecimiento y desarrollo del centro, implementando mejoras y nuevas iniciativas.
Gestión de calidad: Asegurar la calidad de los servicios ofrecidos por el centro, cumpliendo con las expectativas de los clientes.
En la gestión de eventos y operativa diaria se encargara de:
- Creación de órdenes de servicio de todos los eventos
- Control de horarios y gestión de turnos
- Seguimiento de presupuestos por eventos. Control de gastos
- Supervisión de la atención al cliente (Resolver consultas, quejas y reclamaciones de los clientes, garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes y mantener una comunicación efectiva con los clientes.
- Experiencia previa en la dirección de establecimientos hoteleros o de restauración.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
Sanitas
Madrid, ES
Director/a clínica dental (Nueva apertura). Santiago de Compostela - As Cancelas
Sanitas · Madrid, ES
Office
¿Tienes alma de manager?
En Sanitas Dental tienes una estupenda oportunidad como Director/a en nuestra clínica de nueva apertura de la marca Dental Star situada en Santiago de Compostela (CC. As Cancelas).
¿Qué harás en el equipo?
💙 Realizar el plan comercial de la clínica, analizar posibles desviaciones y anticipar situaciones críticas, marcando acciones correctoras para garantizar los resultados. Realizar el seguimiento y reporte de la actividad comercial.
💙 Asegurar que los pacientes reciben la mejor calidad de servicio, participando activamente en la atención de los mismos, y siendo garante de la excelencia y calidad asistencial de Sanitas Dental.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones (contratación póliza dental, financiación, ...). Realizar el seguimiento de los presupuestos del centro.
💙 Liderar un equipo multidisciplinar, contribuyendo a su motivación y desarrollo para alcanzar resultados excelentes.
💙 Optimizar los recursos para garantizar la consecución de resultados y el desarrollo de negocio, coordinando la organización del equipo, contabilidad, facturación, compras, sistemas y experiencia del cliente.
💙 Realizar labores de gestión como: honorarios médicos, compras, gestión de caja, PRL, informes y reportes, supervisión del consumo...
💙 Mantener una comunicación abierta y continua con los Responsables, equipo, y con los diferentes departamentos de Sanitas Dental (Finanzas, RRHH, Clientes,...)
¿Qué buscamos en ti?:
🎓Formación: Deseable Titulación Universitaria finalizada ya sea Diplomatura, Grado o Licenciatura
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en dirección de negocio, gestionando equipo y realizando venta directa al cliente/paciente.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office.
⭐Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y de planificación, líder de equipo y orientado al reto.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:
👉 Contrato indefinido
👉 Horario de L a V: 10h a 14h y 16h a 20h. Viernes hasta las 15h
👉 Salario competitivo: fijo + variable mensual por objetivos + hasta 18% en bonus anual según performance
👉 Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales ¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
👉Beneficios sociales como el seguro de salud.
¿Por qué unirte a Sanitas?:
Dirigir un pequeño negocio dentro de una gran red, planes de bienestar para el empleado, formación y posibilidades de crecimiento… Conoce de primera mano lo que significa para nuestros empleados la tranquilidad de trabajar en Sanitas Dental.
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
MSD Taiwan
Madrid, ES
Executive Director, Clinical Trial Operations
MSD Taiwan · Madrid, ES
This site is for Residents of Europe, Middle East, Africa, Latin America & Asia Pacific.
Residents of the United States, Canada & Puerto Rico, please click here.
Sanitas
Madrid, ES
Subdirector/a clínica dental Modesto Lafuente. Madrid
Sanitas · Madrid, ES
Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica situada en calle Modesto Lafuente, en el barrio de Chamberí (Madrid).
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h. Viernes hasta las 17:30h.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible,...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Director comercial
12 de junyPeritourgente.es
Madrid, ES
Director comercial
Peritourgente.es · Madrid, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Director/a Comercial en Peritourgente.es, serás responsable de la gestión y planificación comercial, así como del desarrollo y ejecución de estrategias de ventas. Tu primera tarea será crear de cero nuestros equipos de Comerciales y tus tareas diarias incluirán la supervisión y gestión de equipos, la planificación de actividades comerciales y el análisis del rendimiento del negocio. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid, con 20% de trabajo en Oficina y 80% trabajo de campo, buscamos un Director / Directora de ventas que demuestre a su equipo como se vende!
Requisitos
- Excelentes aptitudes analíticas para evaluar datos y tomar decisiones informadas.
- Experiencia en la planificación y gestión de actividades comerciales (Business Planning, Commercial Management).
- Habilidades en la gestión de equipos y en impulsar su desarrollo.
- Amplia experiencia en ventas y en la consecución de objetivos comerciales.
- Otras capacidades valoradas incluyen: habilidades de comunicación, liderazgo, y una actitud proactiva y orientada a resultados.
Director de Centro Logístico
12 de junyserem. Consultoría empresarial
Pinto, ES
Director de Centro Logístico
serem. Consultoría empresarial · Pinto, ES
ERP Excel Power BI
Para importante empresa del sector, nos encontramos en la búsqueda de un DIRECTOR DE CENTRO LOGÍSTICO con al menos 5 años de experiencia dirigiendo operaciones en centros logísticos de alta actividad en la zona de Pinto.
Funciones:
-Coordinar todas las actividades logísticas del CL y su cadena de suministro: recepciones, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, corte de cable, devoluciones y reclamaciones.
-Mantener y optimizar la estructura física y organizativa del almacén.
-Garantizar la integración fluida de stock procedente de proveedores, otros CL o delegaciones.
-Analizar los indicadores operativos diarios; decidir y ejecutar acciones correctivas ante desviaciones.
-Diseñar y mantener el sistema de KPIs
-Liderar proyectos de aumento de productividad, calidad y reducción de costes.
-Velar por la Seguridad y Salud Laboral, garantizando el cumplimiento legal y la cultura preventiva
-Gestionar y resolver incidencias, conflictos y contingencias operativas.
-Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto del centro. Control y optimización de gastos y costes logísticos
-Realizar reportes mensuales de resultados y desviaciones a Dirección de Supply Chain.
-Impulsar iniciativas de mejora continua.
-Gestión y desarrollo de equipo:
· Dirigir a un equipo superior a 100 personas (mandos intermedios, operarios, personal de soporte).
· Definir objetivos individuales y de equipo; realizar seguimiento y evaluación de desempeño en tiempo y forma.
· Identificar necesidades formativas, coordinar planes de capacitación y fomentar la polivalencia.
· Proponer contrataciones, promociones y desvinculaciones en coordinación con RR. HH.; gestionar ETT y facilitar la integración de nuevas incorporaciones.
· Garantizar una comunicación fluida: compartir resultados, proyectos y visión de compañía.
Requisitos:
· Titulación universitaria en Ingeniería, Logística, Organización Industrial o afines.
· Conocimiento avanzado de WMS, ERP y tecnologías de automatización (sistemas de shuttle, PTL, sorters, etc.).
· Dominio de herramientas de análisis de datos y reporting (Excel avanzado, Power BI u otras).
· Experiencia demostrable en gestión de KPIs de supply chain y mejora continua.
· Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
· Valorable: experiencia en distribución técnica B2B y nivel de inglés intermedio/alto.
Director de operaciones y proyectos
12 de junyAlquiler Protegido Real Estate
Madrid, ES
Director de operaciones y proyectos
Alquiler Protegido Real Estate · Madrid, ES
Resolución de problemas Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Gestión operativa Gestión de cambio estructural
Estamos buscando profesional mínimo con 4 años de experiencia en roles de liderazgo en cargos administrativos con personal a cargo: indispensable conocimiento administrativo y de servicio
ingreso mensual 2500€ y anual 3000€ brutos
Presencial Madrid