No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
311Transport i Logística
244Comercial i Vendes
220Administració i Secretariat
195Desenvolupament de Programari
135Veure més categories
Màrqueting i Negoci
91Enginyeria i Mecànica
85Dret i Legal
82Educació i Formació
64Comerç i Venda al Detall
57Instal·lació i Manteniment
45Art, Moda i Disseny
39Disseny i Usabilitat
39Hostaleria
33Indústria Manufacturera
32Arts i Oficis
25Publicitat i Comunicació
24Sanitat i Salut
22Comptabilitat i Finances
21Recursos Humans
21Construcció
18Banca
13Producte
12Farmacèutica
10Energia i Mineria
8Alimentació
6Immobiliària
6Atenció al client
5Seguretat
5Turisme i Entreteniment
5Cures i Serveis Personals
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.226Digital Talent Agency
Madrid, ES
Administrador/a SHAREPOINT
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Scrum Cloud Coumputing SharePoint ITIL
En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Administración, soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software, de las más grandes del mundo.
¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO?
- Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida.
- Trabajo híbrido en Madrid centro, instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público.
La cantidad de asistencia en días presenciales a oficina son flexibles, pero sí necesitamos cierta asistencia, al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales).
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia en administración (administración del sistema, configuración de niveles de autorización, perfiles de usuario, etc...) y desarrollo en SharePoint.
- Nivel de inglés alto, comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC, una de las más grandes del mercado a nivel mundial.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
• Modalidad de trabajo flexible
• Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
• Contrato indefinido y posición estable.
• Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
• Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
• Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
• Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
• Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
• Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
• Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
• Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
• Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Supervisores/as Técnicos de Obra de Plantas Fotovoltaicas / Parques Eólicos / Líneas / Subestaciones
NovaIZHARIA INGENIERIA Y CONSULTORIA ,S.L
Madrid, ES
Supervisores/as Técnicos de Obra de Plantas Fotovoltaicas / Parques Eólicos / Líneas / Subestaciones
IZHARIA INGENIERIA Y CONSULTORIA ,S.L · Madrid, ES
Izharia es una empresa que brinda soluciones de ingeniería y consultoría. Nuestro principal ámbito de actuación es el sector energético y medioambiental.
Para la construcción de diferentes plantas fotovoltaicas, parques eólicos, líneas y subestaciones eléctricas, ubicados en diferentes puntos de España, precisamos incorporar Supervisores/as Técnicos de Obra, en los siguientes ámbitos:
• Supervisores/as técnico Mecánico.
• Supervisores/as técnico Eléctrico.
• Supervisores/as técnico en obra Civil.
¿Qué funciones realizarás?
• Colaboración en la gestión contractual de los diferentes Contratistas en colaboración con la dirección de Propiedad.
• Liderazgo de reunión semanal de seguimiento con contratistas.
• Control económico y planificación junto con el equipo de supervisión.
• Liderazgo en la elaboración de informes de avance.
• Comprobación/aprobación de hitos contractuales junto con la Dirección de Proyecto de Propiedad.
• Gestión de organismos y propietarios afectados bajo la coordinación de la Propiedad.
• Responsable de las actividades de puesta en marcha del proyecto.
• Aseguramiento de cumplimiento de requisitos de Calidad y MA.
• Asistencia a reuniones CAE y coordinación de trabajos de diferentes contratistas.
• Responsable de la Puesta en Marcha de la instalación.
¿Qué buscamos?
• Grado o Máster en Ingeniería Eléctrica, Industrial y/o Civil.
• Más de 5 años de experiencia en alguna de las siguientes tipologías de obras:
o Parques eólicos, plantas fotovoltaicas, líneas eléctricas de media/alta tensión, y/o subestaciones eléctricas.
• Persona organizada y responsable.
• Carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos a cambio de tu experiencia?
• Salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a.
• Incorporación inmediata y contrato laboral estable.
• Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, restauración, transporte y guardería.
• Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada. todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
¡Te estamos esperando!
Orbital Critical Systems
Getafe, ES
Ingeniero/a Junior de V&V- Modelo presencial (Getafe, Madrid)
Orbital Critical Systems · Getafe, ES
¿Quieres trabajar para la mejor empresa de aeronáutica, defensa y transportes en un sector tecnológico y enriquecedor? 🚀🚂
Orbital Critical Systems, filial del Grupo CAF, referente en el desarrollo de sistemas críticos, te invita a formar parte de nuestro equipo como "Ingeniero Junior de V&V" para trabajar en la sede de Getafe (Madrid).
¿Por qué debes elegirnos?
💰 Salario competitivo y plan de retribución flexible: Cheques guardería, seguro médico, tarjeta transporte…
⚖ Conciliación: Tenemos horario flexible y jornada continua los meses de verano.
🚀 Desarrollo profesional: Formación continua y plan de carrera personalizado (Certificaciones formativas a cargo de la empresa).
⚙️ Eventos de Team Building: Desayunos Orbital, dinámicas de grupo...
💕 Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad de crecimiento. Encajarás en la oferta si...
- Cuentas el grado de ingeniería finalizado.
- Tienes gran pasión por el mundo de la aeronáutica.
- Posees un nivel mínimo de B2 en inglés, tanto hablado como escrito.
¿Te sumas? Inscríbete a la oferta y coge el avión de tu futuro 🎯
GRUPO VITALIA HOME
Torrejón de Ardoz, ES
Enfermero/a en Vitalia Torrejón De Ardoz
GRUPO VITALIA HOME · Torrejón de Ardoz, ES
Fecha
02/03/2023
Correo electrónico de envío
[email protected]
Domicilio del centro de trabajo
Av Carmen Laforet 1
Localidad
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Tipo de contrato
Jornada Completa
Horario
Turnos noche
Duración
Indefinido
Número de vacantes
1
Perfil y competencias
TITULACIÓN: DIPLOMADO O GRADO ENFERMERÍA
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad de trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Habilidades sociales para resolución de conflictos
- Disponibilidad inmediata
- Las propias del puesto
–
myGwork
Villaviciosa de Odón, ES
Service and Sales Assistant
myGwork · Villaviciosa de Odón, ES
Office
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Overview
Yugo is the trusted name for student housing, globally. Every day we connect young people to opportunities and students to amazing spaces.Here at Yugo, we like to do things differently. It's about people, planet, and passion.
We are looking for #Futureshapers who want to positively influence and shape the lives of others. We want the people who make the most of the opportunities they’re given – they shape the future for themselves and for others.
We are currently on the lookout for a Service and Sales Assistant to join our amazing team. It’s a big job! You will be part of a team of awesome Yugoers across the globe, who will support you to ensure we are consistent in the service we provide to our students.
Does this sound like you?
- You are passionate about ensuring students live their best life
- You are Bold, you are not afraid to challenge boundaries and try new things
- You are True, you are a force for good, you act responsibly towards others and the planet. You are sustainability-minded and want to help better the future.
- You are Real, you take pride in what you do, and you own it
- You are Open, you are open-minded, open-hearted and open to new ideas
Here is a snapshot of what you will do:
- Sale, Sale, and Sale. Support the full sale cycle.
- Use your upbeat, outgoing personality to drive the student experience.
- Manage the communication across the space and with our students as well as complete all the key administrative tasks.
- Ensure the smooth run of our space throughout the operational calendar and student lifecycle from arrival, departure, and summer turnaround
- Manage ‘the good’ and turn around the ‘not so good’ - meaning you’ll handle complaints and offer excellent student experiences to our students
You’ll need great customer service and communication skills, being able to effectively engage with people at all levels.
Qualifications
We are looking for someone that has:
- The ability to be proactive with strong problem-solving skills and initiative.
- Highly organized with the ability to take on multiple tasks regularly.
- Intermediate skills in using MS Office and online systems/databases.
- Resilience and adaptability, as well as a great cultural diversity awareness.
- Qualification and/or willingness to undertake training for Carbon Literacy
Reale Seguros
Madrid, ES
Técnico/a Compliance / Departamento Normativo - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Excel
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria en Derecho o Administración y Dirección de Empresas que, además, puedan contar con formación en Compliance. Una experiencia en el sector asegurador, despacho de abogados o consultoría será necesaria para el desempeño con éxito del puesto. El uso de Excel es habitual por lo que se necesitará aportar un nivel avanzado en el uso de esta herramienta. Conocimientos jurídicos en derecho de seguros. Además de un nivel de inglés (B2) que permita comprender legislación internacional y la comunicación oral. También será muy positivo dominar el idioma italiano.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente interno, resiliencia y capacidad de autodesarrollo. Habilidad para hablar en público.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Compliance, tiene como misión la de velar por el cumplimiento de la normativa, así como, monitorizar los riesgos legales de la compañía, llevando a cabo propuestas de control y mitigación del riesgo.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Técnico Compliance / Departamento Normativo
Realizar el seguimiento, desarrollo y propuesta de mejoras del sistema de gestión de riesgos normativos.
Analizar las novedades normativas tanto de legislación nacional como internacional que resulten de aplicación a REALE y preparar notas e informes legales acerca del cumplimiento de estas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de diversos ámbitos (Protección de Datos, Mercantil, Tributario, Laboral, etc.).
Facilitar asesoramiento al cliente interno de las distintas áreas de negocio, dando soporte y resolviendo consultas y dudas en materia de cumplimiento normativo y especialmente en materia regulatoria, protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y sostenibilidad.
Preparar o participar en la preparación con los equipos de formación de las ponencias, charlas o píldoras formativas en materia de Cumplimiento Normativo y colaborar en la formación a la red interna en materia de conflictos de interés, sostenibilidad, protección de datos y prevención de blanqueo de capitales haciendo posteriormente el oportuno seguimiento del cumplimiento a de los equipos formados.
Revisar la documentación correspondiente a productos de seguros tanto de Reale Vida como de Seguros Generales y dar soporte a las áreas técnicas para el cumplimiento en materia de gobernanza de productos.
Colaborar y dar apoyo en algunas cuestiones que tengan que ver con Prevención de Blanqueo de Capitales a través de la revisión de operaciones, redacción de requerimientos, seguimiento de acciones acordadas, elaboración de informes ante operaciones sospechosas, análisis de PRPs, mantenimiento de la relación con proveedores externos y apoyo en la elaboración de informes.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
Viewed Personalized Video in Email
Madrid, ES
Sales Development Representative (SDR)
Viewed Personalized Video in Email · Madrid, ES
Aptitudes de organización Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Ejecutivos de cuentas Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales SaaS
About the job
We are looking for a motivated and intelligent professional to join our team as a Sales Development Representative in Madrid (Spain)
Sales Development Representatives (SDRs) play a critical role in the success of the company by
developing the top of the sales funnel. The SDR position can be the start of a long career in sales that
ends with being the VP of Sales. In many companies, due to the high responsibility and commissions, VPs
of Sales end up having higher salaries than CEOs.
You will be working in a B2B Software as a Service (SaaS) company. This is the economic sector that has
seen the biggest growth in recent years. Perspectives are that it will continue to be like this (source).
You will be working for a startup. We follow a process and a methodology, but we like to test new things
and make changes in our processes based on the data of our experiments. We would like you to think
critically and be part of our experimentation culture.
You will gain experience interacting with clients of all levels, in a great variety of industries. This is a
stimulating and exciting role that will test your sales skills, strategic thinking ability and the ability to stay
focused and follow a plan.
Key Responsibilities
● Contact potential clients according to a company list that will be provided to you
● Qualify if there are business possibilities through telephone calls, email, or other forms of
communication
● Identify the decision-makers and what their needs are and discuss how we can solve them.
● Schedule appointments for account executives
● Guarantee the transfer of the potential client information to the system
● Collaborate closely with the Marketing and Sales teams to execute strategies for generating new
clients and target accounts
● Comply with or exceed the sales development objectives
Requirements
● You have a high level of English, preferably a native level.
● You want to start a career in the sales department in B2B technology environments
● You have a commercial nature
● You have excellent written and verbal communication skills
● You are proactive, enthusiastic, organized and you like to work for objectives
● You have the ability to prioritize and manage time effectively
We are looking for more enthusiasm and willingness to learn than specific experience. A college degree in Sales & Marketing or PR & Advertising is useful because you are selling to marketing departments. You will receive specific training on the position before starting to work.
PAPIER-METTLER UK Limited
Madrid, ES
Informatiker/In, Softwareentwickler/In
PAPIER-METTLER UK Limited · Madrid, ES
Anwendungsentwicklung, Informatik, Softwareentwicklung, Implementierung, IT 1 EMPLOYER - 1000 OPPORTUNITIES PAPIER-METTLER operates as an international packaging company and is the European market leader in the industry. State-of-the-art production facilities, innovative product developments, flat hierarchies and short decision-making processes make the family-run company an interesting and successful employer. Thanks to its unique recycling concept, Papier-Mettler is a pioneer in the field of environmentally conscious packaging solutions. More than 5,000 employees worldwide trust the family-owned company and benefit from the excellent development opportunities. To strengthen our team in Morbach, we are looking for a SOFTWARE DEVELOPER (M/F/D) YOUR TASKS New and further development of program modules Concept work in coordination with the specialist departments Management and implementation of IT concepts and specialist projects Implementation and roll-out Support and maintenance of the applications created YOUR PROFILE University degree in computer science or IT specialist FR application development or comparable qualification Enthusiasm for and enjoyment of programming Experience in software development is an advantage Solution-oriented and structured way of working Conceptual skills and pragmatic thinking Ability to work in a team, independence, motivation and flexibility Good knowledge of English desirable YOUR ADVANTAGES Company pension scheme, capital-forming benefits, fuel vouchers A secure and modern workplace Flexible working hours and working time account International orientation offers exciting and varied tasks Open working atmosphere and a personal working atmosphere 30 vacation days Health management You can expect flat hierarchies and short decision-making paths in a corporate culture where your good ideas are heard. With us, you can really make a difference! INTERESTED? Then send your application documents to ****** or use our application form. We look forward to getting to know you. YOUR CONTACT Papier-Mettler KG Anke van Issum Phone: +49 6533/79-3576 Hochwaldstr. 22 54497 Morbach www.papier-mettler.com Location Morbach Papier-Mettler KG Hochwaldstr. 22 54497 Morbach www.papier-mettler.com
Director/a General
NovaExpense Reduction Analysts - Global
Madrid, ES
Director/a General
Expense Reduction Analysts - Global · Madrid, ES
¿Estás buscando un nuevo comienzo?
ERA, líder mundial en reducción de costes, busca directivos con amplia experiencia en diversos sectores e industrias.
¿Qué hacemos?
Nuestra misión, es trabajar junto a los directivos de las empresas y ayudarles a identificar los ahorros latentes en sus estructuras. Al reducir sus costes, les ayudarás a mejorar sus resultados económicos.
Tus conocimientos y tu experiencia son tu principal capital ya que, combinados con nuestra metodología de optimización de costes y nuestra red de socios expertos, te permitirán lanzar tu propia empresa de consultoría ERA para ayudar a tus clientes a controlar y optimizar sus gastos.
¿Tienes una visión estratégica de las cuestiones empresariales? ¿Dispone de excelentes habilidades interpersonales, una red de contactos de nivel y el deseo de contribuir al rendimiento?
¿Te interesa el enfoque de consultoría y puedes ver todos los puntos fuertes de trabajar en modo colaborativo?
Aprovecha nuestra red para crear tu propia consultoría B2B y dar sentido a tu vida profesional.
¿Por qué ERA?
Llevamos 30 años en el mercado. Nuestro modelo de negocio es sólido, nuestra oferta comercial imbatible y nuestra metodología probada.
Unirse a ERA significa beneficiarse de:
Un desarrollo personal en un contexto profesional
Un ritmo de vida a tu medida
Una remuneración acorde con tus esfuerzos
¿Qué buscamos?
- Al menos 15 años de experiencia, sea cual sea el sector o la industria, a nivel de alta dirección o ejecutivo.
- Un innegable espíritu emprendedor y el deseo de crear y gestionar TU propia empresa de consultoría
- Capacidad financiera para invertir en una licencia, ya que se trata de una oportunidad de franquicia.
- El dominio del inglés profesional y el uso habitual de herramientas SW (ofimática, CRM,…)
- Un auténtico deseo de aprender y ampliar tus horizontes operativos.
Si estás dispuesto a abrazar el cambio y te gustaría saber más sobre nosotros, ponte en contacto conmigo. Eva Mayoralas - Responsable de Expansión
Please note that when you submit your request for more information, your data will be stored and processed in Expense Reduction Analysts contact management software, so you may receive communications related to your inquiry. For complete details on how we handle your data, please refer to our "Privacy and Legal Policy" at https://expensereduction.com/legal-and-privacy-policy/
If you wish to be excluded from any future communications please message [email protected] requesting the removal of your data.
val of your data.