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Madrid
1.402Empresas IMAN
Madrid, ES
Administrativo/a Junior Back Office (Sector Seguros)
Empresas IMAN · Madrid, ES
Office
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Seguros con centro de trabajo ubicado en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a administrativo/a junior para el centro de suscripción.Funciones:- Atención telefónica y gestión back office relacionada con el centro de suscripción: emisión de pólizas, revisión de documentación, mantenimiento de la BBDD (altas, bajas, modificaciones, etc.)Se Ofrece:- Contrato de sustitución aproximadamente 5-6 meses- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 con una hora para comer. Viernes jornada intensiva. Desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre de 08.00 a 15.00- Salario 16.000 € brutos/año- Formato de trabajo híbrido (50% desde casa y 50% desde la oficina)- Incorporación inmediata
MSMK
Madrid, ES
Técnico Administrativo
MSMK · Madrid, ES
Atención al cliente Formación Administración Trabajo en equipo Administración de oficinas Asistencia de administración CRM Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de atención al cliente Escenarios de usuarios Excel Word
MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse a un proyecto educativo referente. Buscamos un técnico administrativo, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años en labores administrativas gestión de personal y atención al cliente.
Conocimientos necesarios: Gestión de clientes y cobros + Gestión de Personal (Nóminas + Seguros sociales + Relaciones laborales)
Habilidades generales: Responsable, con capacidad analítica, de aprendizaje y actitud positiva, habilidades comunicativas y trabajo en equipo, comprometido/a con el trabajo y proactivo. Capacidad relacional y de adaptación a diferentes interlocutores
Habilidades interpersonales: buena comunicación, empatía, reuniones personales físicas, negociación, gestión de conflictos, otros
Habilidades tecnológicas: Software gestión de personas, excel, word y CRM
FUNCIONES:
- Apoyo a la administración y gestión de RRHH, manejando un software/plataforma tecnológica (registro de jornada, vacaciones, permisos, bajas, otros), y además de otras áreas como selección y formación.
- Gestión de cobros de cuotas de clientes. Se trata de contactar con los clientes alumnos/familias para gestionar los cobros previstos (cuotas, tasas, otros), ya sea a través de teléfono, WhatsApp, mensajes de texto, o correos electrónicos.
- Soporte informes de gestión: elaboración de informes en excel y/o ppt. sobre indicadores de áreas de empresa, búsqueda de información y elaboración de presentaciones, concertación de reuniones y otros
CONDICIONES:
- Turno: tarde
- Días: Martes y Jueves. con posibilidad de ampliar días de trabajo y jornada laboral
- Horario: 14:30 a 19:30
- Remuneración: 500 euros brutos/mes
- Contrato indefinido a tiempo parcial: 10 horas con posibilidad de ampliación.
GD Asesoría
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
GD Asesoría · Madrid, ES
Teletreball Excel
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional como ADMINISTRATIVA/O CONTABLE rodeada/o de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Integrado/a en el equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal de la oficina de Madrid, te responsabilizarás entre otras funciones de la mecanización de apuntes contables, generar balances e informes, organización y archivo de documentación en materia contable.
- También llevarás a cabo tareas administrativas propias del área contable, reportando directamente al responsable del equipo.
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
- Ciclo Formarmativo de Grado Superior en Administración y Finanzas con vocación por la Administración contable.
- Experiencia mínima de dos/ tres años, como administrativo/a contable, preferiblemente en equipos de contabilidad de asesorías empresariales.
- Valoraremos positivamente conocimiento en A3.
- Imprescindible nivel medio-alto de Excel.
tini living
Alcobendas, ES
Especialista administrativo
tini living · Alcobendas, ES
Administración Contabilidad Trabajo en equipo Administración de oficinas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Introducción de datos Soporte postventa Office
Descripción
🧑🏻💼Administrativo en TINI LIVING (3 años de experiencia máximo)
🚀Ambiente Startup: Innovador, joven y dinámico con gran oportunidad de crecimiento
💶Salario competitivo, equity y bónus
🏢Oficinas en Alcobendas, Madrid (indispensable vivir en Madrid)
🚗Se recomienda tener vehiculo propio
🤓Aprenderás: Comunicación con clientes, Administración de programas contables, Gestión de oficina
En TINI LIVING buscamos un candidato con poca experiencia (no más de 3 años) interesado en aprender y desarrollar sus conocimientos de administrativo. Las responsabilidades del puesto incluyen interactuar con clientes, gestión de sistemas, tareas contables y gestión de pagos.
Responsabilidades
Buscamos a un candidato ambicioso con iniciativa, que quiera aprender las labores y responsabilidades de un administrativo. El candidato deberá tener buenas dotes comunicativas, expresarse de forma clara y concisa, y tener un buen don de gentes.
Requisitos
- Buenas dotes comunicativas
- Jornada completa
- Conocimientos de Microsoft Office
- Nivel alto de inglés o francés
- Se valora experiencia previa
- Gestión de pagos
- Habilidades analíticas y de organización
- Conocimientos financieros básicos
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Administrativo/a de Obra
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Para nuestras oficinas en Madrid buscamos un/a Administrativo/a de Obra.
Funciones:
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Gestionar albaranes
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
- Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.
Ofrecemos:
- Puesto estable
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Grupo Crit
Madrid, ES
Administrativo/a para Departamento Legal
Grupo Crit · Madrid, ES
Office
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo/a para dar soporte dentro del departamento legal de VOLVO Group, empresa ubicada entre Aravaca y Majadahonda (Madrid).
FUNCIONES:
- Elaboración y recepción de correspondencia
- Relación con proveedores
- Aprobación y archivo de facturas
- Estrecha colaboración con el equipo de contabilidad
- Redacción de actas
- Gestiones con aseguradoras
- Contacto con Notarías
SE OFRECE:
- Contrato indefinido con VOLVO Group.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
- Salario 15.625 euros brutos al año por jornada parcial de 25 horas a la semana.
- Modalidad: Presencial
REQUISITOS:
- Formación Ciclo Formativo Grado Superior en Administración
- Habituado a trabajar en entornos multiculturales.
- Manejo fluido de las herramientas informáticas office y digitales.
- Idioma: Conocimiento de inglés mínimo C1
- Experiencia previa: 2 años de experiencia como administrativo
- Deseable carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones de VOLVO Group.
One on One WELLNESS MANAGEMENT
Madrid, ES
EMPLEADO CONTABLE Y ADMINISTRATIVO en MADRID
One on One WELLNESS MANAGEMENT · Madrid, ES
Office Excel
I tuoi compiti
One on One, empresa internacional de Gestión de Bienestar especializada en la planificación y gestiónde PROYECTOS y ESPACIOS DE BIENESTAR, busca
EMPLEADO CONTABLE Y ADMINISTRATIVO en MADRID
¡Queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!
Las Funciones Principales
- Gestion de las actividades relacionadas con la facturación activa y pasiva;
- Registro de recibos, pagos, primera nota y enforme de gastos;
- Contabilidad y control bancario;
- Carga de registros de clientes y proveedores;
- Contabilidad general y obligaciones obligatorias;
- Actividades preparatorias de los estados financieros que luego serán elaborados por el director administrativo;
- Soporte administrativo y back office
- Interacción con asesoria.
El candidato ideal tiene experiencia previa en el cargo de al menos 2/3 años; tiene un diploma/licenciatura en economía, un buen conocimiento del paquete Office (especialmente Excel) y un buen conocimiento de las herramientas informáticas.
Además del dominio del idioma español, es requisito fundamental tener un Óptimoconocimiento del inglés y/o italiano.
La capacidad de resolución de problemas, la puntualidad y el cumplimiento de plazos, así como una buena capacidad comunicativa y relacional completan el perfil.
Lugar de trabajo: Madrid (barrio Salamanca)
Horario de trabajo: 9:00 a 13:00 horas y 14:00 a 18:00 horas.
Modo híbrido se consideran 3 días en oficina y 2 en casa
Ofrecemos empleo directo a tiempo completo/parcial, permanente y asalariado acorde a la experiencia.
Incorporación a partir de junio y/o septiembre 2023
Perché noi?
One on One es una empresa internacional de Gestión de Bienestar especializada en la planificación estratégica, implementación y gestión de PROYECTOS y ESPACIOS DE BIENESTAR.
One on One es el líder europeo en Bienestar corporativo y contribuye a la difusión de una CULTURA DEL BIENESTAR mediante el diseño e implementación de programas dedicados a mejorar el estilo de vida.
Cada proyecto se hace a medida, en función de las características del edificio, las necesidades y peculiaridades de los potenciales usuarios, y la identidad de la marca, con el objetivo de aportar un beneficio significativo a los usuarios, apoyando la CULTURA DEL BIENESTAR.
Chi siamo
One on One è una società internazionale di Wellness Management specializzata nella progettazione strategica, nella realizzazione e gestione di PROGETTI e SPAZI WELLNESS.
One on One è leader europea nel Wellness aziendale e contribuisce alla diffusione di una CULTURA DEL BENESSERE progettando e realizzando programmi dedicati al miglioramento dello stile di vita.
Ogni progetto è concepito su misura, in base alle caratteristiche dell’edificio, alle necessità e peculiarità dei potenziali utenti, e all’identità del brand, con l’obiettivo di apportare un beneficio significativo per i fruitori, sostenendo la CULTURA DEL WELLBEING.
Criteria Recursos Humanos
Madrid, ES
Gestor/a Administrativo/a
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Jira
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Administrativo/a para dar servicio a uno de nuestros clientes en Madrid, Barcelona o País Vasco.
Funciones:
- Seguimiento y asesoramiento al alumnado en el inicio, desarrollo y finalización de acciones formativas on line.
- Registro tareas en el software Jira.
- Soporte en la gestión de incidencias o dificultades con la plataforma de aprendizaje con acceso en remoto para resolución de incidencias.
- Seguimiento de evolución del alumnado en las diferentes acciones formativas y acciones de orientación y motivación para el correcto desarrollo y finalización de las mismas.
- Elaboración de informes de reporte de actividad con una periodicidad mínima.
- Se valorará la experiencia en el sector de la formación o equivalente.
- Don de gentes.
- Habilidad comunicativa oral/escrita.
- Manejo de la herramienta ANYDESK o similar.
- Organización para un ritmo de trabajo exigente.
- Incorporación inmediata hasta el 30 de Junio.
- Posibilidad de trabajar 100% remoto o semipresencial.
- Contrato laboral.
- Nuevo ingreso el 1 de Septiembre.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Senior Administración y Finanzas (Madrid Norte)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP Excel Office
Importante empresa internacional del sector industrial, precisa incorporar un Senior Administración y Finanzas para sus oficinas en San Agustin de Guadalix.
Funciones y responsabilidades
En dependencia de la Dirección general, se responsabilizará de la gestión integral del área de administración y finanzas
- Preparación de los estados financieros trimestrales, mensuales y anuales.
- Responsabilidad del registro correcto de las transacciones comerciales y del mantenimiento de la contabilidad financiera. Análisis de los datos del balance y preparación de los informes correspondientes.
- Apoyo en los procesos de elaboración de presupuestos y previsiones. Supervisión continua de los procesos contables y garantía del cumplimiento de la normativa pertinente. Responsabilidad de las actividades de nómina en el centro.
- Apoyo en la implantación de un nuevo software. Actuar como la persona de contacto para las partes interesadas internas y externas en relación con la contabilidad.
- Estudios superiores, título universitario en Finanzas o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia empresarial en puestos similares.
- Conocimientos profundos de programas de Office (especialmente Excel).
- Se valorará experiencia en la implantación de nuevos programas informáticos en el ámbito de la contabilidad o haber trabajado con un sistema ERP.
- Imprescindible nivel alto de inglés; valorable el alemán.
- Trabajador en equipo, excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Liderazgo
- Responsabilidad e Iniciativa
- Capacidad de Negociación
- Capacidad de análisis y para la toma de decisiones.
- Profesional responsable y comprometido.