No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
351Comercial i Vendes
263Transport i Logística
250Administració i Secretariat
206Desenvolupament de Programari
142Veure més categories
Dret i Legal
105Enginyeria i Mecànica
105Màrqueting i Negoci
92Comerç i Venda al Detall
74Educació i Formació
72Instal·lació i Manteniment
51Publicitat i Comunicació
44Disseny i Usabilitat
43Art, Moda i Disseny
42Indústria Manufacturera
40Hostaleria
27Sanitat i Salut
25Recursos Humans
24Comptabilitat i Finances
21Construcció
21Arts i Oficis
20Banca
13Atenció al client
10Farmacèutica
10Producte
10Energia i Mineria
8Alimentació
7Immobiliària
7Cures i Serveis Personals
4Turisme i Entreteniment
4Esport i Entrenament
3Seguretat
3Telecomunicacions
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.406Grupo lps
Project manager Construcción fibra
Grupo lps · Madrid, ES
Teletreball
En Grupo LPS desarrollamos nuestra actividad en materia de despliegue de redes de telecomunicaciones de carácter internacional, tanto fijas como móviles con proyectos llave en mano; diseño, ingeniería, construcción e instalación de equipos, calidad, prevención de riesgos laborales, medio ambiente y seguridad industrial.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Project manager para importante proyecto de construcción de fibra a nivel nacional.
Funciones:
- Orientación técnica al equipo de construcción FTTx y garantizar que se cumpla la normativa vigente y los plazos de entrega y preparación de mejoras en el procedimiento, propuesta de soluciones alternativas en caso de bloqueo/incidencia
- Realización de informes de seguimiento (técnico y económico)
- Realización de reportes a cliente y dirección de operaciones y supervisión del avance del proyecto, respecto a recursos, objetivos y calidad del desempeño de las contratas y personal de campo
- Seguimiento del control económico del proyecto
- Gestión de materiales y servicios a proveedores externos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en coordinación de equipos de construcción de despliegues de infraestructuras de telecomunicaciones, con experiencia en todas las fases para el despliegue de redes cableadas (FTTH, FTTN) y obra civil.
- Residencia en Madrid
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral a través de la contratación indefinida desde el inicio
- Teletrabajo 2 días a la semana
- 25 días laborables de vacaciones
- Paquete retributivo acorde a la experiencia
Si te interesa esta oportunidad, no lo dudes, ¡inscríbete!
www.lpsgrupo.com
Spain-Internship
Madrid, ES
Project Manager Assistant Internship in Madrid, Spain
Spain-Internship · Madrid, ES
Spring Excel Office Word
Our collaborator is a crane company focusing on the installation of Wind Turbines worldwide. Their knowledge is centred on taking care of heavy loads as a preferred global and major player within cranes, man lifts, and transport solutions.
Their headquarters are located in both Spain and Denmark and they are currently looking for motivated students to join their team in Madrid, Spain.
Tasks:
- Assist in the research and compilation of the necessary information (technical, operational, financial, legal, market, etc.) for the design of the approved projects, as well as in the preparation of the documentation to be used for their support.
- Assist in the coordination of operational tasks of the projects (coordination of technical meetings, monitoring the fulfillment of responsibilities of the parties, preparation of reports, etc.).
- Perform administrative tasks related to the projects, such as file management of each project, preparation of letters and administrative documents, monitoring of payments to suppliers, coordination of activities, among others.
- Keep a record of accounting and financial information of each project (expenses, costs, payments made, man/hours invested) that allows control and compliance with the budget.
- Support the development of documentation applicable to the processes once the project is put into production (forms for the development of the service, procedures, contingency procedures, manuals, among others).
- Assist in the relationship with suppliers of products and services related to the projects.
- Perform any other function related to the position.
- Spanish as a native standard
- Good knowledge of English (B2)
- Good knowledge of Excel and Word
- TRAINING AGREEMENT (provided in application) signed by your educational institution.
500€ / month gross
Possibility to stay in the company after training
Availability:
3 months (preferably 6 months)
40 hrs/week
Starting ASAP
This vacancy may/may not be available or may be a sample of vacancies we have had. To get updated availability and options, please, apply: APPLY
Madrid information
- Costs of living
- Weather
- Accommodation
- Getting your NIE?
- Getting social security?
- Getting a bank account?
- Madrid Holidays
The living costs in Madrid depend on your personal usage.
Rent:
Here is our sample pricing list:
- Single room in a shared flat: 300 - 600 euros
- One bedroom apartment: 550 - 990 euros
- Utilities for 1 month (heating, gas, water): around 85 euros
- Internet per month: 30 - 40 euros
- A basic meal, in an inexpensive restaurant: 10 - 12 euros
- Meal for 2 persons: 40 euros
- 1 bottle of wine- around: 6 euros
- 500 grams of boneless chicken: 3,11 euros
- 500 grams of local cheese: 4,87 euros
- 1 kg of potatoes: 1,00 euro
- 1 kg of apples: 1,80 euros
- 1 whole bread: 1,15 euros
- 1 liter of gas: 1,30 euros
- A monthly pass for public transport: 55 euros
- Taxi per kilometer: 1,17 euros
- Cinema tickets: 9 euros
- Cocktail drink at city center: 9 euros
- Dinner for 2: between 30 - 40 euros depending on the type of the restaurant
- 1-month gym membership: between 35 - 50 euros
The weather in Madrid can vary depending on the season.
Here Are Some Examples Of Yearly Weather Forecast:
In Madrid, summers are short, hot, dry and mostly clear and the winters are long, very cold, and partly cloudy.
During the winter months (November - March) the weather is usually starting from 3°C (37°F) in the mornings and increasing up to 16°C (61°F) during midday and the afternoons.
However, during spring and summertime (April - October) the temperatures rise distinctively starting from 11°C (52°F) in the morning up to 32°C (90°F) during a day.
Accommodation
The accommodation costs for Madrid can vary depending on the location (neighborhood) and type of housing (room/ apartment).
Here Are Some Examples Of Typical Accommodation Prices:
A modest room in a shared apartment in Madrid will typically cost around 300-600€ per month depending on its location.
An apartment in Madrid will usually cost between 550€-1000€ depending on the area.
After you are approved for an internship position in Madrid we could also provide you with some tips in order to find the best suitable accommodation for you.
Getting your NIE?
Getting your registration documents for Madrid done is an important task!
Here Is What You Need To Do:
Getting NIE in Madrid for European citizens:
The main office in Madrid you need to visit, in order to get your NIE is located on Avenida de los Poblados S/N, their open hours are usually between 09:00- 14:00 from Monday to Friday. Indeed, you can get their using buses 121, 131, 138, 129, 155 you can also catch the metro line L5, which will stop you on station Aluche. However, if you are living outside the city of Madrid you can also visit other offices, the full list you can find here.
The Most Important Step To Take Is To book Your Appointment (cita Previa) Beforehand, To Do So You Can Use The Following link. After Opening The Link In The Drop-down Menu Choose Madrid And Then Click On Certificados EU. A New Window Will Pop Up, Where You Need To Fill In Your Personal Information, Right After That The System Will Show You The Available Dates And Times For An Appointment. Due To The High Demand For Appointments Is Also Possible That You Receive The Following Message:
En este momento no hay citas disponibles. En breve la oficina pondrá a su disponición nuevas citas.
Meaning that at this moment there are no available appointments. In such a case what we recommend is to visit the same website at 08:00 am on Monday morning when new appointments become available. However, if you need your NIE urgently or you are not able to book your appointment at all, you can also visit the office directly (we recommend that you go there around 06:30 in the morning, in order to get your number for appointment and wait if they will be able to proceed your application.
Getting NIE In Madrid For Non-European Citizens:
If you are a non- European citizen, but you will be doing a paid internship in Spain it is also mandatory that you get your NIE number. To do so you have to directly visit the Foreign Affairs department (Oficina de extranjeros ) as soon as you arrive in Spain or to apply from your home country in the responsible Spanish embassy. In Madrid, the office is located on Avenida de los Poblados S/N. You can use buses 121, 131, 138, 129, 155 or metro line L5, in order to get there. The full list with offices in Madrid you can also find here.
What document you have to prepare?
Before visiting the Foreign Affairs office in Madrid you need to prepare the required documents:
- If you are staying in Spain for up to 3 months you need to fill in and sign the standard application- form EX-15
- If you are staying in Spain for more than 3 months you need to fill in and sign the application form EX-18
- You have to bring with you original and copy of your passport or identity card (for EU citizens)
- Photos
- Your Training Agreement (Must be translated in Spanish!)
- A confirmation of the paid administration tax. The tax fee is usually €10.60, which you can pay in any bank using this form https://sede.policia.gob.es:38089/Tasa790_012/ImpresoRellenar. Filled it in and mark "Regimen Comunitario" Certificado de Registro / Tarjeta de Residencia.
If your placement in Madrid is paid, apart from the NIE you are also required to get a Social Security number!
Here Is What You Need To Do:
What is the Social security for?
Número de Seguridad Social or the Social security number is an important arrangement you need to obtain for the period of your internship in Madrid! The document will give you access to public health care and the opportunity to take a Health card.
Take in mind that in most cases they will not speak English in 99% of the cases, so if you cannot speak a word of Spanish we recommend that you take a piece of a paper with "Necesito número de la seguridad social" written on it. Then, they will create it for you.
All Social security offices in Madrid you can find here. Use the drop-down menu under "Localozación" and select " Por Provincia", then choose Madrid, in order to search click on "Aplicar filtros". Find the nearest office and visit them as soon as possible. Usually, your internship company will ask you to have your NIE and Social Security number arranged before or on the first working day of your internship!
They Will Ask You For:
- Training agreement
- NIE (passport is enough if you are an European Union citizen)
- Rental contract (optional)
- Original and copy of your Passport or ID ( ID only if EU citizen)
Before making your bank account in Madrid make sure to investigate the location you will be living and pick a bank office nearby!
Here Is What You Need To Do:
The bank office where you have made your bank account will also be the place that you need to visit in case of issues, questions, credit/ debit card picking or even account cancellation, so make sure that you choose an office that is easily accessible for you. Please note that some banks may even ask you to create an entirely new bank account if you what to change the office where your current account is located into!
In order to open a bank account in Madrid you need to prepare the following documents:
- NIE number
- Passport or ID (if EU citizen)
- Training Agreement
- Accommodation contract or any other proof of your address registration in Madrid
There will be 13 public holidays in Madrid for the year 2019.
Here Is The Full List:
- 1 January (New Year)
- 7 January (Epiphany)
- 18 April (Holly Thursday)
- 19 April (Good Friday)
- 1 May (International Workers’ Day)
- 2 May (Holiday for the Autonomous Community of Madrid)
- 15 May (St. Isidro)
- 15 August (The Assumption day)
- 12 October (Spanish National Holiday)
- 1 November (All Saints’ Day)
- 6 December (Constitution Day)
- 9 December (Immaculate Conception Day)
- 25 December (Christmas)
- Reference number: 2526
- Field: Marketing & Business
- Stipend: 500€ +
- Other benefits: ---
- City: Madrid
- Cost: Free
Tenth Revolution Group
Jefe de Proyectos Business Central
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
Teletreball
Uno de nuestros clientes, Microsoft Gold Partner, está ampliando el equipo de consultoría y estamos buscando un Jefe de Proyectos Business Central para llevar los proyectos de implantación Business Central al lado del equipo senior con amplia experiencia. La empresa ofrece posibilidades de formación y crecimiento profesional.
Se requiere
Experiencia en el puesto parecido gestionando proyectos de implantación de MS Dynamics Business Central
Buenos conocimientos de Business Central a nivel funcional
Capacidades de comunicación
Orientación al cliente
Trabajo bajo presión y en equipo
Se ofrece entre otros
Participación en interesantes proyectos de BC para clientes de diferentes sectores
Estabilidad y contrato indefinido
Salario acorde con experiencia
Flexibilidad y teletrabajo
Posibilidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa
SISTEPLANT
Madrid, ES
Director de Proyectos de Consultoría Industrial
SISTEPLANT · Madrid, ES
Office
Crece haciendo crecer a la organización y los procesos de nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos y aportamos?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a Sisteplant como Consultor Senior dirigiendo Proyectos de mejora y transformación de organizaciones y procesos industriales en nuestra oficina de Madrid.
Te integrarás en nuestro equipo de operaciones de organización e ingeniería industrial y participarás en proyectos tanto de mejora tradicional como de transformación avanzada asumiendo la dirección de los proyectos.
Serás formado en nuestro modelo de gestión, la metodología y herramientas de análisis y trabajo que aplicar para el desarrollo de los proyectos, así como te capacitaremos en nuestras propias herramientas digitales que aportan soluciones para la gestión de la producción, calidad y mantenimiento industrial.
Dependiendo de la Dirección de Operaciones, tendrás la oportunidad de servir a nuestros clientes en distintas naturalezas de proyectos: desde diseño de planes industriales, implantación de herramientas Lean Six Sigma, diseño de productos y procesos robustos, optimización del mantenimiento, organización de la producción y la logística hasta el diseño de fábricas con procesos autónomos, flexibles e integrados, entre otros.
Tendrás la posibilidad de realizar proyectos tanto nacionales como internacionales con empresas líderes de distintos sectores como aeroespacial, ferroviario, energético, automoción, biomedicina, naval o alimentación, entre otros.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en Ingeniería Industrial y máster
· Experiencia de 6 años o superior en el ámbito de la producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos.
· Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
· Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
· Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
· Conocimiento técnico en aplicación de herramientas Lean Six Sigma.
· Conocimiento de tecnologías de automatización y control industrial.
· Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
· Competencia avanzada o superior en inglés.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué valoramos positivamente de ti?
· Experiencia en el ámbito de la consultoría industrial.
· Certificado en Project Management.
· Acreditación Blackbelt.
· Competencia avanzada o superior en francés o alemán.
· Uso avanzado de herramientas office inclusive segmentación de datos y powerquery y, de herramientas estándares de CAD.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como consultor senior y director de proyecto, te demandaremos la responsabilidad de
· Establecer el enfoque del proyecto, alinear con la dirección de operaciones y desplegar su visión.
· Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.
· Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
· Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
· Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
· Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
· Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y, propagar el estilo de liderazgo.
· Conciliar las necesidades del proyecto y los deseos del equipo de proyecto asegurando la disponibilidad mínima necesaria.
· Coordinar semanalmente la actividad del proyecto con el equipo cliente y sus proveedores.
Somos una organización ambiciosa, innovadora, responsable y comprometida con el desarrollo de nuestras personas y nuestros clientes.
Si tú también compartes esta mentalidad y quieres ser parte del proyecto Sisteplant, estaremos encantados de recibirte.
Queremos conocerte.
Jefe de proyecto IT
NovaCGI
Madrid, ES
Jefe de proyecto IT
CGI · Madrid, ES
¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
En CGI estamos seleccionando un/a Jefe de proyecto IT para trabajar en uno de nuestros equipos profesionales más avanzados.
Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en el área de infraestructura.
Inglés: idealmente medio-alto (nivel C1)
Modalidad: Presencial 100% Getafe, Madrid
Grupo CGI ofrece:
- Contrato indefinido 📃🖊
- Salario competitivo en función de la experiencia💶
- Posibilidad de trabajo remoto 💻🏠🏔🏨🏢
- Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...) 👶🥗🚌
- Participación en la compra de acciones de la compañía 📈📊
- Formación y desarrollo en distintas tecnología 💻🖱⌨📱
- Club de ventajas al ser miembro de CGI
- Excelente ambiente laboral 🥰🤗
- Seguro de vida y accidentes 🏥
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! 🤞✨
¡En CGI te estamos esperando!
Jefe de proyectos
NovaMinData
Madrid, ES
Jefe de proyectos
MinData · Madrid, ES
Scrum SQL Server Gestión de proyectos Negociación Planificación de proyectos ITIL Liderazgo de equipos Gestión de proyectos de programas de software Metodologías Agile y Waterfall Gestión de proyectos en cascada Agile
Nos encontramos en búsqueda de Jefe de Proyectos para liderar y gestionar proyectos de tecnología de la información de alta complejidad en importante cliente del sector turístico.
Funciones a desempeñar:
-Habilidad para gestionar proyectos
-Gestionar presupuestos
-Impulsar y proponer Metodologías de desarrollo de proyectos
-Seguimiento de alto nivel de proyectos
-Asistencias Técnicas, atención y solución problemas
-Aportar en generación de ofertas de desarrollo.
Responsabilidades:
• Planificar, ejecutar y supervisar proyectos IT desde la fase de inicio hasta la entrega, asegurando que se cumplan los objetivos, plazos y presupuestos establecidos.
•Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios de profesionales de TI, garantizando una comunicación efectiva y una colaboración fluida.
•Asignar recursos adecuados, controlar la carga de trabajo y administrar los presupuestos de los proyectos.
•Identificar y mitigar riesgos, anticipándose a los obstáculos y tomando medidas proactivas para garantizar el éxito del proyecto.
•Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes y las partes interesadas, informando sobre el progreso del proyecto y gestionando las expectativas.
•Identificar oportunidades para mejorar los procesos y metodologías de gestión de proyectos, implementando mejores prácticas y estándares de la industria.
Requisitos:
•Título universitario en Informática, Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.
Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de TI, preferiblemente en una consultora IT, mínimo 5 años.
•Conocimiento profundo de metodologías de gestión de proyectos, como Waterfall, Agile, Scrum o PMI.
•Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
•Certificación en gestión de proyectos (PMI, PMP, PRINCE2) es un plus.
•Experiencia en la gestión de proyectos de software y aplicaciones empresariales
- Experiencia gestionando equipos grandes, a partir de 30 personas.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido desde el primer día.
-Seguro médico privado de Sanitas.
-23 días de vacaciones, además el 24 y 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
-Revisión salarial anual.
-Formación continua.
Cerealto
Plant Project Manager Junior - Industria alimentaria.
Cerealto · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
Abrimos una nueva vacante para la posición de Project Manager junior.
En este puesto, acelerarás y entregarás los proyectos en tiempo, coste y calidad de acuerdo con los objetivos y la estrategia de la compañía, coordinando equipos multifuncionales involucrados en el proyecto (NPDs, BDMs, Operaciones , etc).
Principales funciones del puesto:
- Planificación del Time To Market y creación del equipo de proyecto.
- Ser el propietario del proceso, supervisando todas las tareas desde "Solicitud de proyecto"/Briefing hasta la entrega del producto.
- Asistir a la primera producción cuando el proyecto lo requiera y asegurar la calidad de la documentación de cierre del proyecto.
- Crear, actualizar y gestionar riesgos en proyectos.
- Coordinar y apoyar la documentación del producto en todo el proyecto. Responsable de completar la solicitud de códigos de nuevos SKUs y materiales. Cumplimentación y envío de Orden de Trabajo para apertura de escandallos.
- Conocer los productos y tecnologías de las plantas asignadas.
- Coordinación y seguimiento de las pruebas industriales del proyecto (si aplica).
- Seguimiento y consecución de los de KPIs del proyecto asignado: Fecha de lanzamiento (time to market), presupuesto y calidad del producto.
- Asegurar la satisfacción del cliente (interno/externo).
- Ayudar en la consecución del plan estratégico de la compañía, asegurando que todos los proyectos gestionados están aprobados por el comité de proyectos.
- Identificar y compartir las mejores prácticas y aprendizajes con todos los equipos involucrados en el proyecto (I&D, Directores de Mercado, Director de Operaciones).
- Asegurar las políticas y procedimientos de la empresa, actualizándolos si es necesario.
- Licenciado en Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Empresariales o Ingeniería.
- Idiomas: Nivel mínimo B2 de inglés y español. Portugués / italiano valorable.
- SAP MM.
- MS Office y Excel.
- Habilidades de comunicación, negociación, organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Disponibilidad para viajar a las plantas de Cerealto..
- Buscamos un perfil autónomo y auto motivado.
- La oportunidad de formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la alimentación.
- Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
- Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
- Viernes tarde libre.
- 25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
- Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte).
- Posibilidad de acogerse a la política de teletrabajo.
- Ayudas escolares.
- Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
Somos una compañía global del sector agroalimentario que se dedica al desarrollo y fabricación de productos con base de cereales especialistas en las categorías de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta, para retailers y compañías marquistas de alimentación.
Dräger
Project Management Coordinator
Dräger · Madrid, ES
Teletreball
Principales Responsabilidades
- Colaborar con otros jefes de departamento para definir, priorizar y desarrollar proyectos. Desafiar a las partes interesadas en lo que respecta al alcance, el presupuesto y la justificación de los proyectos
- Dirigir las actividades de planificación, ejecución, seguimiento y control de proyectos para garantizar su éxito
- Definir el alcance, los objetivos, los resultados y los plazos del proyecto en colaboración con las partes interesadas
- Desarrollar planes de proyecto exhaustivos, incluida la asignación de recursos, la presupuestación y las estrategias de gestión de riesgos
- Coordinar las actividades del equipo del proyecto, delegar tareas y proporcionar dirección y apoyo a los miembros del equipo
- Supervisar el progreso del proyecto, identificar problemas u obstáculos y aplicar las medidas correctivas necesarias para mantener los proyectos en marcha
- Comunicar periódicamente el estado, las actualizaciones y los riesgos del proyecto a las partes interesadas y a la dirección, y proporcionar actualizaciones periódicas al equipo directivo.
- Garantizar el cumplimiento de los reglamentos pertinentes, las normas de calidad y las políticas de la organización durante todo el ciclo de vida del proyecto
Perfil del candidato/a
- Estudios mínimos de grado en Administración de Empresas, Ingenería o similares. Deseable formación avanzada o certificaciones en gestión de proyectos
- Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de gestión de proyectos, preferiblemente en un entorno multinacional
- Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de transformación desde su inicio hasta su finalización, cumpliendo los plazos y ajustándose al presupuesto
- Conocimiento avanzado de las herramientas y técnicas de gestión de proyectos, incluidos los programas informáticos de programación y las metodologías de gestión de riesgos
- Nivel de inglés alto B2/C1, deseable
¿Por qué Dräger?
Nuestros empleados opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas:
- Paquete de retribución competitivo
- Ayuda comida
- Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijos
- Seguro de vida y de accidentes
- Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico
- Cobertura salarial durante períodos de baja
- Flexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajo
- Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones
- Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival
- Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho más
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera
- Programas de reconocimiento y de bienestar
- Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural
En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.
Accude TI
Madrid, ES
Gestor@ De Proyectos De Comunicaciones/Infraestructuras
Accude TI · Madrid, ES
Office
Gestor@ de Proyectos de Comunicaciones/Infraestructuras - MadridEn ACCUDE TI buscamos Gestor/a de Proyectos en el ámbito de Comunicaciones/Infraestructuras para integrarse en proyecto presencial de lunes a viernes.Requisitos técnicos:- Experiencia en gestión de proyectos.- Experiencia en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.- Experiencia en análisis de costes.- Experiencia en la gestión de riesgos y resolución de problemas durante el desarrollo del proyecto.- Experiencia en la elaboración de informes de avance, evaluación de resultados y análisis post-proyecto.- Experiencia en herramientas informáticas de gestión (Microsoft Office, Google...).* Habilidades de comunicación para interactuar con las diferentes partes.* Habilidades para tomar decisiones y resolver conflictos.* Habilidad para asignar recursos de manera eficiente y optimizar el uso de los mismos.* Habilidad para desarrollar y mantener project, cronogramas, presupuestos y documentos relacionados con el proyecto.* Habilidades para el manejo información y de bases de datos.Requisitos deseables:- Conocimientos en el entorno de red.- Inglés B2.Ref: S3538Ofrecemos:Plan de Carrera ProfesionalPlan de Formación y Subvención de Certificaciones TécnicasBuen Ambiente de TrabajoACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Adjunta tu CVFinalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ****** #J-18808-Ljbffr