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1Ciència i Investigació
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Madrid
1.673CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Project Manager (señalización ferroviara)
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Alcobendas, ES
Teletreball
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si te apasiona la gestión de proyectos de gran envergadura, sigue leyendo!
En CAF Signalling te encontrarás:
- Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
- Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
- Conciliación: teletrabajo híbrido (60%), flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
- Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico, ticket guardería y abono transporte.
- Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
- Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
- Tienes un título en Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica/Electrónica, Sistemas de Telecomunicación o similar.
- Posees al menos, 4 años de experiencia en la jefatura de proyectos de señalización ferroviaria.
- Aportas conocimientos de sistemas, productos y sector señalización ferroviaria.
- Te expresas sin problema en inglés
- Y tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Gestión de proyecto y obra según objetivos, alcance, plazo, presupuesto.
- Interlocución con el cliente, Consorcio, etc.
- Coordinación y gestión de subcontratistas, instaladores y proveedores.
- Conocimientos de los sistemas, productos y sector (señalización).
- Trato y gestión con áreas funcionales (Ingeniería, I+D, RAMS, Calidad, etc)
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión online e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Project Manager/ Champion C-IMP (M/F)
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
En este rol, tendrás la oportunidad de ser un agente clave en la transformación de nuestras operaciones a través de la implantación de la cultura de Mejora Continua en Air Liquide Healthcare España y la gestión de proyectos. Si te apasiona el Lean Management y tienes experiencia gestionando proyectos, este es tu momento para impulsar la eficiencia y el crecimiento de nuestra organización.
¿Cómo podrás crecer profesionalmente?
- Desarrollando tus habilidades en Lean Management: Profundizarás tus conocimientos y experiencia en metodologías Lean, consolidando tu base como Lean Six Sigma Green Belt y aplicando tus habilidades en un entorno real y desafiante, que te permitirá a futuro obtener los conocimientos de un Lean Six Sigma Black Belt.
- Mediante la experiencia en Gestión de Proyectos de Impacto: Liderarás proyectos que tendrán un impacto directo en la eficiencia y los resultados de la compañía, ampliando tu experiencia en la gestión integral de proyectos.
- Crecimiento y Liderazgo: Tendrás la oportunidad de crecer dentro de la organización, desarrollando tus habilidades de liderazgo a través del acompañamiento a otros y la gestión de proyectos.
- Con exposición Internacional: participarás en iniciativas a nivel europeo, lo que te permitirá ampliar tu red de contactos y conocer diferentes perspectivas dentro del sector.
- Impulsar la Cultura de Mejora Continua: participar activamente en la identificación, formación y acompañamiento de los líderes de CIMP y del resto de empleados, siendo un motor para la adopción de metodologías de trabajo y gestión diaria definidas por el grupo.
- Soporte y Desarrollo de Líderes: colaborar estrechamente con los líderes de mejora continua, ofreciendo coaching y formación para asegurar la correcta ejecución de sus iniciativas. Contribuirá en la definición y seguimiento de sus objetivos, así como en la identificación y desarrollo de nuevos líderes.
- Liderazgo de Proyectos de Mejora: liderar y participar en proyectos de transformación de operaciones a nivel nacional, desde la detección y análisis de oportunidades hasta la implementación y seguimiento de las mejoras.
- Colaboración Internacional: Formar parte activa de la comunidad europea de mejora continua, compartiendo buenas prácticas e incorporando las innovaciones del grupo a nivel nacional.
Serás el candidato/a si cumples con los siguientes requisitos:
- 3 - 5 años de experiencia
- Movilidad geográfica. Es un puesto que requiere un 60-70 % del tiempo de desplazamientos.
- Grado universitario en ingeniería, valorable organización industrial o similares.
- Especialización en metodologías de Mejora Continua
- Alto manejo de sistemas de información (valorable haber participado en algún proyecto tecnológico)
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Project Manager FV
13 de set.Solarig
Madrid, ES
Project Manager FV
Solarig · Madrid, ES
R
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.500 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Project Manager dentro de nuestra línea de negocio de EPC, para la gestión de proyectos en construcción en Italia. La posición estará ubicada en una de nuestras oficinas (Madrid, Sevilla o Soria).
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
- Planificar, desarrollar y controlar la ejecución de los proyectos (desde la definición hasta la puesta en marcha) asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales, en óptimas condiciones de calidad, costo y tiempo, y generando planes de contingencia adecuados cuando identifica riesgos de incumplimiento.
- Supervisar y coordinar el equipo de trabajo asignado para cada proyecto con los diferentes departamentos de la Compañía.
- Supervisar el progreso del proyecto y administre el personal y los contratistas para garantizar la finalización a tiempo, en presupuesto y cumpliendo con los requisitos normativos y de HSEQ.
- Coordinación con el Departamento de Recursos Humanos para el proceso de selección y definición de objetivos anuales de proyectos y empleados.
- Negociación y cierre de EPCs y subcontratos.
- Servir como punto de contacto con el Cliente y asegurar una coordinación fluida durante la ejecución del proyecto.
- Servir de enlace con los subcontratistas y proveedores de servicios de terceros sobre las estrictas pautas que se les dan para cumplir con las expectativas del cliente.
- Informar a la gerencia sobre todos los aspectos de los proyectos según sea necesario.
- Proporcionar informes diarios, semanales y mensuales de actualizaciones del estado del proyecto para la gerencia y las partes interesadas externas.
- Realizar análisis de la evolución de los indicadores económicos de las obras a su cargo, dando seguimiento a los costos de los proyectos, brindando periódicamente proyecciones detalladas de flujo de efectivo y tomando las medidas correctivas adecuadas en caso de desviación
- Sirve de enlace con los equipos de desarrollo, brindando información sobre la construcción para garantizar la identificación temprana de riesgos y respaldando la adquisición de nuevos proyectos.
- Administrar de manera proactiva los cambios en el alcance del proyecto, identifique posibles crisis y elabore planes de contingencia.
- Analizar las áreas de mejora y best practices y transmitirlas adecuadamente para la mejora continua de la gestión de los proyectos de construcción.
- Grado en Ingeniería (preferiblemente Eléctrica) o formación universitaria técnica.
- Cualificación en Seguridad y Salud.
- Experiencia en Proyectos Fotovoltaicos superiores a 10 MW.
- Experiencia mínima de más de 3 años en el campo de la gestión de proyectos.
- Conocimiento de la normativa local sobre la construcción fotovoltaica y el proceso de obtención de permisos
- Buena capacidad de comunicación, oral y escrita, en inglés y en italiano.
- Disponibilidad para viajar.
- Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento). ☕️ 🍴🚅
- Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral. ⌚️
- PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. 🌋 ⛺️ 🌄
Además, integramos criterios de sostenibilidad en nuestros procesos de selección, promoviendo decisiones responsables, éticas y alineadas con nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥
Jefe/ a de Proyectos de Movilidad
12 de set.Avanza
Jefe/ a de Proyectos de Movilidad
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Python Excel Power BI Office
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Jefe/ a Proyectos de Movilidad que optimice los procesos y servicios de transporte, buscando la eficiencia, la reducción de costos y el cumplimiento normativo, a través de la planificación estratégica y la implementación de soluciones innovadoras, ubicado en nuestras oficinas corporativas en Villaverde (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
• Lleva a cabo estudios de demanda a través de diferentes estrategias (análisis de datos propios y de terceros (incluida telefonía), obtención de datos a través de encuestas, construcción de modelos de transporte, etc.) que permitan identificar, diseñar y proponer cambios en los servicios para una mayor adecuación a las necesidades de movilidad, así como para hacer proyecciones de demanda y recaudación que permitan construir planes de negocio a medio y largo plazo.
• Elabora planes de producción, efectuando estudios de horarios, rutas, asignaciones, etc. al objeto de dimensionar los conductores y vehículos necesarios para operar servicios, y optimizar los medios para maximizar la productividad y eficiencia del servicio.
• Participa en la identificación de buenas prácticas y áreas de mejora en lo que respecta a la operación de servicios públicos de transporte, promoviendo la mejora en el día a día de nuestras operaciones.
• Participa en la preparación de las memorias descriptivas de la propuesta técnica de Avanza en procesos de licitación de servicios públicos de transporte de viajeros.
• Construye modelos de evaluación económica en licitaciones, y redacta y genera la documentación justificativa para su inclusión en la oferta.
• Elabora informes y apoya en la presentación de nuevas soluciones de movilidad ante Ayuntamientos e instituciones.
Requisitos
- Ingeniería / Licenciatura
- Transporte de personas, Gestión de Servicios de transporte de personas, Concesiones y Concursos públicos
- Experiencia de al menos 3 años en empresas de consultoría, dentro del área de la movilidad y el transporte de personas, y/o en operadoras de transporte realizando tareas similares a las del puesto.
- Office a nivel avanzando (particularmente Excel)
- Manejo de algunos de las siguientes familias de software: Sistemas de Información Geográfica (ArcGis, QGis o similares), modelización de redes de transporte (se valorará el uso de VISUM o similares), optimizadores (Goal, Optibus, CODICE o similares), tratamiento y análisis de datos (Power BI, Python, …)
- Acostumbrado al trabajo en equipo por proyectos.
- Proactividad y capacidad resolutiva.
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Project Manager (PMO) Trainee
12 de set.Merz Aesthetics
Madrid, ES
Project Manager (PMO) Trainee
Merz Aesthetics · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
- Este proceso lo gestionará una empresa externa a Merz Aesthetics*
Cada día, más de 2500 empleados de 26 países trabajan con el compromiso de ayudar a los pacientes a verse mejor, sentirse mejor, y por tanto, vivir mejor. ¿Quieres participar en nuestra historia de éxito? ¡Únete a Merz Aesthetics!
Como estudiante en prácticas en el área de PMO, estarías involucrado en (entre otras):
Dar Soporte En La Planificación, Coordinación y Supervisión De Proyectos Tecnológicos Desde Su Planteamiento Hasta Su Entrega Final, Velando Por Que Se Cumplan Los Plazos, Presupuestos y Estándares De Calidad, Actuando De Puente Entre Los Equipos Técnicos y Los Departamentos De Negocio. En Concreto Estarías Involucrad@ En
- Definir el alcance, los objetivos y los entregables del proyecto.
- Desarrollar y mantener cronogramas, presupuestos y planes de proyecto.
- Identificar y gestionar riesgos, problemas y cambios en el proyecto.
- Garantizar una comunicación fluida con todas las partes interesadas.
- Realizar seguimiento del progreso del proyecto.
- Asegurar la calidad de las entregas y la satisfacción del cliente interno o externo.
- Estudiante o graduado en carreras afines a Negocio, Ingeniería o similar
- Posibilidad de realizar un convenio con tu universidad (6meses +6meses)
- Persona organizada y proactiva, resolutiva, con capacidad de autonomía y trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Dominio del entorno office (especialmente Word, Excel y PowerPoint).
- Nivel de inglés avanzado (mínimo C1)
- Persona colaboradora, empática y responsable
- ¡Mucha energía y ganas de aprender y crecer con nosotros!
- Contrato de prácticas 6 meses con posibilidad de renovar 6 meses más.
- Jornada completa
- Prácticas remuneradas. Se incluye Ticket Restaurant.
- Todo esto, en un ambiente de trabajo inmejorable
Jefe/a de Proyectos de desarrollo
12 de set.IZERTIS
Jefe/a de Proyectos de desarrollo
IZERTIS · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira
Desde Izertis, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Proyectos de desarrollo con experiencia trabajando con Jira y Metodologías Ágiles para uno de nuestros clientes del sector público.
¿Qué harás?
- Apoyo en las actividades de obtención de infraestructuras y sistemas de la I3D.
- Apoyo en la gestión de los proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios TI, como de la evolución de los existentes.
- Asistencia en los procesos de gestión del cambio de los sistemas y servicios CIS/TIC actuales en su evolución y mejora.
- Apoyo en la implantación y empleo de metodologías y buenas prácticas en la Gestión de Proyectos de Sistemas TI
¿Qué buscamos?
Titulación:
Titulación: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática (nivel 2 MECES). Serán admisibles otras titulaciones de tipo científico-técnico.
Inglés: B2
Experiencia:
- Experiencia en planificación y gestión de proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios como la evolución de los existentes.
- Conocimientos sólidos de metodologías de desarrollo de software (Métrica 3, Agile, Scrum), arquitecturas de software y métricas de calidad de software.
- Conocimientos sólidos de configuración, despliegue y uso de la herramienta JIRA para la gestión y seguimiento de proyectos de desarrollo, la gestión de incidencias y la colaboración entre equipos de desarrollo.
Valorables:
- Formación acreditada en la herramienta JIRA.
- Certificaciones en gestión de proyectos con metodologías clásicas; PMP, PRINCE2, PM2, OpenPM o equivalentes.
- Certificaciones en gestión de proyectos con metodologías ágiles; SCRUM o equivalentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO
- Modelo: Presencial con posibilidad más adelante de teletrabajo.
- Ubicación: Madrid
- Horario: flexible (L a J, 8 horas. Los Viernes 7 horas) (4 meses de jornada intensiva en verano)
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 profesionales emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Project Manager
11 de set.GMV
Tres Cantos, ES
Project Manager
GMV · Tres Cantos, ES
Agile Scrum
Would you like to lead an established team in the space sector and take on new challenges? GMV is a technology group with extensive experience.
We are expanding our teams in the space sector to take on projects related to the ground segment of space missions.
We´ll get to the point; we'll tell you what's not on the web. If you want to know more about us go to GMV website
WHAT CHALLENGE WILL YOU BE TAKING ON?
As part of our team, you will manage projects for international clients, particularly the European Space Agency, in the field of software for the ground segment of space missions.
Your duties will include:
- Managing client needs.
- Monitoring project execution by a multifunctional Scrum team distributed across several countries.
- Managing the project schedule, budget, and risks.
- Organizing follow-up meetings with the client and the team.
For this position, we are looking for Project Managers who want a stable environment in which to develop, with a track record and experience in:
- Customer focus.
- Excellent communication skills.
- Management skills.
- Budget and risk control.
- Ability to synthesize information.
- Preparation of documentation in English.
- Negotiation.
- Subcontractor management.
- Agile methodologies, Scrum.
🕑 Hybrid working model and 8 weeks per year of teleworking outside your usual geographical area.
💻 Flexible start and finish times, and intensive working hours Fridays and in summer.
🚀 Personalized career plan development, training and language learning support.
🌍 National and international mobility. Do you come from another country? We can offer you a relocation package.
💰 Competitive compensation with ongoing reviews, flexible compensation and discount on brands.
💪Wellbeing program: Health, dental and accident insurance; free fruit and coffee, physical, mental and financialhealth training, and much more!
⚠️ In our recruitment processes you will always have telephone and personal contact, face-to-face or online, with our talent acquisition team. In addition, bank transfers and bank cards will never be requested. If you are contacted through any other process, please write to our team at [email protected]
❤️We promote equal opportunities in recruitment, and we are committed to inclusion and diversity.
WHAT ARE YOU WAITING FOR? JOIN US
If you have any questions please do not hesitate to contact Laura Uribarren, in charge of this vacancy.
Laura Uribarren
Project Manager (Freelance)
11 de set.Glintt Global
Project Manager (Freelance)
Glintt Global · Madrid, ES
Teletreball Azure Maven Jenkins REST SOAP DevOps RabbitMQ Postman Salesforce
Somos Glintt Global, una empresa portuguesa/española, líder en tecnología, con más de 30 años de experiencia. Queremos impactar en la calidad de vida de las personas a través de la innovación, la tecnología, el conocimiento y la ambición. ¡Este es nuestro compromiso!
Para eso, ¡te necesitamos! Estamos buscando un/a Project Manager (Freelance) para unirse al equipo de Glintt Next! En nuestra empresa, tendrás la oportunidad de combinar todos tus intereses y habilidades para ayudarnos a hacer el mundo un poco más Glintter!
¿Cómo será tu día a día en Glintt Next?
En tu día a día serás responsable de diseñar el plan del proyecto, coordinar y guiar al equipo en la implementación de soluciones, resolviendo bloqueos y promoviendo el uso adecuado de las herramientas con las que cuenta el equipo. Asignarás tareas de manera eficiente, colaborarás con otros departamentos para garantizar la ejecución en tiempo y forma, y velarás porque las entregas cumplan con los estándares de calidad y las expectativas del negocio. Además, te encargarás de la confección y comunicación de informes de proyecto, de asegurar la comprensión de los requerimientos de negocio y de garantizar que se cumplan los niveles de seguridad, rendimiento y escalabilidad definidos.
¿Cómo te imaginamos?
- Diseñar el plan de proyecto.
- Coordinar y guiar al equipo en la implementación de soluciones, resolviendo bloqueos y promoviendo el uso adecuado de las herramientas con las que cuenta el equipo.
- Asignar las tareas al equipo de proyecto de manera eficiente.
- Colaborar con otros departamentos y equipos para lograr la ejecución en tiempo y forma del proyecto.
- Asegurar la entrega sin defectos y que cumplan con las expectativas del negocio.
- Confección y comunicación de informes del proyecto.
- Asegurar la comprensión de los requerimientos de negocio.
- Garantizar estándares de seguridad, rendimiento y escalabilidad.
- Más de 3 años de experiencia de desarrollo de aplicaciones Mulesoft RTF
- Más de 3 años de experiencia en el desarrollo de servicios Rest, SOAP, Procesos Batch e integraciones con Salesforce.
- Experiencia usando GitHub, Maven, Artifactory, Postman, JMeter, Azure Devops o Jenkins.
- Experiencia en la implementación y gestión de RTF en AKS.
- Conocimientos sólidos en comunicaciones y protocolos de integración.
- Experiencia con colas de RabbitMQ y su configuración.
- Experiencia en el uso de herramientas de monitoreo y gestión de alertas.
- Conocimiento de patrones de diseño y mejores prácticas de desarrollo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- xperiencia previa en proyectos de migración similares.
- Conocimientos en seguridad y escalabilidad de aplicaciones.
- Salario fijo+ bonus
- Increíble ambiente de trabajo
- Plan de carrera adaptado a tus competencias
- Tarjeta de retribución flexible
- Seguro médico privado
- 23 días de vacaciones + jornada intensiva en verano
- Modelo 100% remoto
¡No pierdas más tiempo y postula para ser feliz en esta aventura!
Digital Project Manager
11 de set.IOMarketing
Madrid, ES
Digital Project Manager
IOMarketing · Madrid, ES
HTML Gestión de proyectos Comercio electrónico Estrategia Marketing digital CSS Marketing de redes sociales Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión de proyectos digitales Scrum Jira Agile Google Ads Kanban SEO
En IOMarketing seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a nuestro equipo de gestión de proyectos un perfil de Project Manager con un enfoque 360º de proyectos digitales con gran peso en el conocimiento y comprensión de negocio y la estrategia.
Esta persona liderará los proyectos de la agencia, en términos de alcance, tiempos, presupuesto y calidad. Trabajará junto a un equipo multidisciplinar de profesionales en la ejecución de proyectos de diferentes tipologías:
- CRO
- Web Analytics
- UX/UI/Research
- Social Media
- SEO
- Google Ads
- Social Ads
Tareas:
- Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno.
- Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
- Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
- Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo.
- Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo.
- Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos.
- Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente.
- Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto.
- Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto.
- Identificación y gestión temprana de riesgos.
- Gestión de subcontrataciones (si aplica).
- Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos.
- Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc.
Habilidades:
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente.
- Dominio de técnicas y herramientas de gestión. (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.).
- Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
- Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores.
- Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
- Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
- Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc.)
- Inglés fluido.
No buscamos un especialista en un área técnica, buscamos una persona con las habilidades y capacidades de gestión y liderazgo suficientes para coordinar las diferentes disciplinas, clientes y equipos de cara a conseguir un resultado final de acuerdo a lo que necesita el cliente.
Deberá ser capaz de hablar el lenguaje de los diferentes equipos involucrados en los proyectos sin tener que ser experto en la materia.
Imprescindible haber trabajado en agencia de marketing como ejecutivo de cuentas en proyectos digitales. Los cv que no cumplan este requisito no serán valorados.
Condiciones de inicio:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario: 20.000 € - 25.000 € brutos anuales (Según valía).
A partir del 5º año:
- 4 días extra de vacaciones al año, y a partir del 10, 8 días extra de vacaciones al año.
Beneficios sociales desde el inicio:
- Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto.
- Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.