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0Telecomunicacions
0Top Zones
Madrid
1.447CaixaBank
Madrid, ES
PROJECT MANAGER TRANSFORMACION BANCA PRIVADA
CaixaBank · Madrid, ES
Excel
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
En el equipo de Desarrollo y Transformación de Banca Privada estamos buscando incorporar un Project Manager que ayude a desarrollar al área a través de:
- Desarrollar y transformar: Participar en proyectos que impulsen el crecimiento y la innovación en la banca privada y gestión patrimonial. Principalmente aquellos que tiene un alto componente tecnológico y aquellos relacionados con la IA.
- Generación de ideas y búsqueda de nuevas alternativas: Fomentar la innovación mediante la generación de nuevas ideas y posibles desarrollos en el área de banca privada y gestión patrimonial. Participación en el diseño estratégico del road map a medio plazo.
- Gestión de proyectos: Participar en proyectos de transformación multidisciplinares asegurando su consecución. Uso de datos y modelos para apoyar en los mismos.
- Estudios de economía, empresariales, ingeniería.
- Nivel alto de inglés
- Es necesario tener experiencia en consultoría: Se valorará especialmente haber trabajado en consultoras o proyectos estratégicos end-to-end en proyectos de transformación o innovación.
- Habilidades de gestión de proyectos: Con experiencia en el trabajo con equipos multidisciplinares.
- Deseable el conocimiento de técnicas de gestión de proyectos o participación en metodologías de trabajo agiles. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos entornos, interlocutores y prioridades.
- Deseable experiencia previa en banca privada o gestión de patrimonios en otros segmentos: Mínimo haber participado en proyectos relacionados con entidades financieras.
- Valorable el conocimiento regulatorio relacionados con el mundo de la gestión de inversiones.
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas. Alto nivel en el uso de herramientas tipo Excel y similares
- Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización
- Presentaciones efectivas: Capacidad para realizar presentaciones efectivas, tipo elevator pitch y similares.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Correos Express
Coslada, ES
Jefe/a de Proyectos (PMO)
Correos Express · Coslada, ES
Scrum Agile Kanban
JEFE/A DE PROYECTO (PMO) - REFERENCIA 01332025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Jefe/a de Proyecto (PMO) en Coslada, Madrid:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Desarrollar, planificar e implantar junto al Gerente los proyectos que mejoren la eficiencia y la efectividad de las operaciones de la compañía monitorizando la ejecución de proyectos y garantizando que se sigan los procedimientos establecidos.
- Definir metodologías y entregables en proyectos.
- Formar a la organización en lo referente a metodologías y procedimientos de la PMO.
- Establecer las fases, requisitos, costes y tiempos de entrega, así como asegurar la documentación de toda la información relativa a los proyectos con el objeto de disponer de un registro documental de estos.
- Apoyar al Gerente de Proyectos en la interlocución con las Direcciones y Subdirecciones involucradas relacionándose con los diferentes colaboradores en representación de la compañía para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos bajo las mejores prácticas y acorde a la estrategia.
- Identificar los riesgos potenciales en el alcance de los proyectos, el presupuesto, y/o las fechas establecidas implementando medidas correctivas, controlando impactos y alineándolos con la estrategia de los proyectos.
- Respetar los tiempos y priorizaciones de las acciones siendo consciente de los recursos que se tienen empleándolos de la mejor manera para conseguir sus objetivos.
- Impulsar en su entorno una cultura de conocimiento respecto al sector, sus competidores y principales participantes del mercado para mantener al entorno actualizado en materia de procesos operativos y aprovechar la información teniéndola en cuenta en la estrategia de los proyectos.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación universitaria de Grado y/o Licenciatura o en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses en gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de doce (12) meses habilidades técnicas como: metodologías ágiles como Lean, Scrum, Kanban, diagramas de Gantt, gestión del cambio, gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses gestionando equipos de cliente interno.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B2 en Inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: 37,5 horas semanales.
- De lunes a jueves, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30; y la salida, entre las 16:30 y las 18:00 (con un descanso de 30’ para comer, entre las 13:30 y las 15:00). Los viernes, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30, y, la salida, entre las 13:30 y las 15:00. En verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, el horario será: De lunes a viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:30, y salida, entre las 15:30 y las 17:00
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Posibilidad de realizar un día de trabajo en remoto.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: de 36.000 a 39.000€ brutos anuales según normativa vigente por una jornada completa anual (para jornadas de menor duración se calculará la parte proporcional del salario indicado).
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 30 de julio de 2025 hasta el 08 de agosto de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
- Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
- Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
- Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos).
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra Política de Protección de Datos
IT Project Manager
30 de jul.Movilges
Madrid, ES
IT Project Manager
Movilges · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
About The Job IT Project Manager
Estamos reclutando un IT Project Manager (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar en base híbrida.
Lo Que Buscamos
- Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o equivalente (obligatorio);
- 2 años (mínimo) de experiencia como administrador de sistemas Linux o Windows;
- 1 año (mínimo) de experiencia con coordinación y gestión de equipos, proveedores o proyectos;
- Experiencia avanzada en sistemas ofimáticos y servicios específicos del área;
- Experiencia en algunas de las siguientes áreas: Oracle, Citrix, VMWare, Almacenamiento (Hitachi), Backup (Veritas) (deseable);
- 3 años (mínimo) de experiencia en empresas con gran volumen de servicio, orientado a resultados y acostumbrado a entornos 24x7 e intervenciones en fin de semana;
- Conocimientos PMP y ITIL (deseable);
- Disponibilidad para viajes puntuales;
- Fluidez en inglés B2 (deseable).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si Deseas Obtener Más Información Sobre Nosotros
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
PROJECT MANAGER
29 de jul.Satlink
Alcobendas, ES
PROJECT MANAGER
Satlink · Alcobendas, ES
ERP Excel Salesforce Word
Únete a Satlink, compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión, sostenibilidad y conocimiento de los océanos, recursos y soluciones de comunicación vía satélite. Nuestra misión es desarrollar tecnologías avanzadas que contribuyan a un futuro más sostenible y conectado. En nuestro equipo, valoramos la creatividad, la colaboración y la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
Rol y responsabilidades:
- Participar en la planificación junto al departamento de proyectos, asegurar el cumplimiento de hitos y plazos para alcanzar los objetivos establecidos
- Aplicar los procedimientos y planes de trabajo definidos para garantizar la correcta ejecución del proyecto
- Supervisar el progreso del proyecto, identificar riesgos e incidencias y coordinar acciones para resolverlas
- Coordinar y verificar las tareas de los equipos participantes para asegurar su correcto desarrollo
- Liderar reuniones y facilitar una comunicación fluida y efectiva entre todas las partes involucradas
- Elaborar y presentar informes periódicos de seguimiento al responsable y al resto de equipos implicados
Requisitos de cualificación y formación:
- Graduado en Ciencias, ingeniería o formación superior en gestión de proyectos
- Contar con experiencia reciente mínima de 3 a 5 años en gestión de proyectos
- Se valorará experiencia profesional en el ámbito de la Consultoría
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita
- Altos conocimientos y manejo de herramientas Microsoft (Excel, Word, Power Point..)
- Muy valorable conocimiento en programas ERP y CRM, preferiblemente Navision o Salesforce
- Tener nivel fluido de inglés (mínimo C1)
Que Ofrecemos?
- Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato
- Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Satlink S.L. con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en [email protected]. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.satlink.es.
Project Manager (CRM)
28 de jul.Nuclio Talent
Madrid, ES
Project Manager (CRM)
Nuclio Talent · Madrid, ES
Scrum SaaS Agile Kanban
Desde Nuclio Talent buscamos un/a Project Manager para una empresa tecnológica sólida enfocada en soluciones para la gestión de la fuerza de ventas y el canal de distribución en distintos sectores ubicada en Madrid. En esta posición, tendrás un rol clave liderando proyectos estratégicos para clientes de primer nivel, asegurando su correcta planificación, ejecución y entrega con impacto real en el negocio.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Project Manager?
- Gestionar la planificación y ejecución de proyectos end-to-end (alcance, tiempos, recursos y presupuesto).
- Actuar como enlace entre clientes, equipo técnico y stakeholders internos.
- Definir y coordinar el plan de trabajo, ajustándolo cuando sea necesario ante incidencias o cambios en el alcance.
- Asegurar la entrega de proyectos con la calidad y funcionalidad acordadas.
- Gestionar los riesgos y resolver posibles conflictos o desviaciones del plan.
- Acompañar y liderar el proceso de implantación de soluciones en clientes.
- Elaborar documentación del proyecto y asegurar la trazabilidad de decisiones y entregables.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a como un/a Project Manager?
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos tecnológicos (idealmente en empresas de software o consultoría).
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y/o tradicionales (PMBOK, Prince2).
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación efectiva con perfiles técnicos y de negocio.
- Proactividad, autonomía y orientación al cliente.
- Nivel alto de español e inglés (oral y escrito).
- Valorable: experiencia en soluciones SaaS, movilidad empresarial o sector farma/retail.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Project Manager?
- 45.000€-50.000€ SBA + variable
- Modalidad híbrida y horario flexible.
- Acceso a formación continua y desarrollo profesional.
- Autonomía y responsabilidad.
- Formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con enfoque 100% tecnológico.
- Trabajarás con clientes líderes en su sector, participando en proyectos de gran impacto.
Project Manager (San Sebastián de los Reyes)
28 de jul.Michael Page
Project Manager (San Sebastián de los Reyes)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Agile TSQL Jira SaaS IoT
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
- Experiencia con SQL y nivel de inglés alto.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector tecnológico con producto propio, tanto de hardware como de software, y oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.
Descripción
Reportando al Director de Proyectos, como Project Manager liderarás la planificación, ejecución y entrega de proyectos, así como la gestión de expectativas del cliente, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y del presupuesto.
Entre tus funciones caben destacar:
- Gestionar proyectos de principio a fin para implementaciones de clientes e iniciativas internas.
- Definir el alcance, objetivos, entregables y cronograma del proyecto en colaboración con las partes interesadas.
- Coordinar recursos internos y socios externos (por ejemplo, integradores) para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
- Gestionar presupuestos, riesgos y solicitudes de cambio del proyecto.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes durante la ejecución del proyecto.
- Asegurar la viabilidad técnica y la alineación con las capacidades del producto.
- Supervisar el rendimiento de la ejecución del proyecto utilizando herramientas y técnicas adecuadas (Jira, Navision).
- Realizar evaluaciones post-proyecto e implementar prácticas de mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Ingeniería, Informática o campos relacionados.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en industrias tecnológicas o de seguridad.
- Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de software o hardware B2B.
- Familiaridad con control de accesos, control horario o sistemas IoT
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Jira, Trello, MS Project).
- Experiencia trabajando directamente con clientes empresariales y gestionando expectativas.
- Ingles fluido impresindible.
- Se valorará certificación Agile.
- Conocimiento de sistemas de gestión de personal o seguridad física.
- Familiaridad con plataformas SaaS y despliegues en la nube.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Te incorporarás a una compañía en plena fase de crecimiento.
- Visión completa de la compañía e interacción con las diferentes áreas de la misma (I+D, ventas, soporte...)
- Modalidad de trabajo híbrida, en un entorno con gran flexibilidad a la hora de organizarte.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento en la compañía.
- Disponibilidad para viajar alrededor de un 20% dentro de la geografía española.
- Salario ofrecido: en el entorno de los 35.000-40.000€ brutos/año + coche de empresa.
Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española
27 de jul.Minsait
Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española
Minsait · Madrid, ES
Teletreball
Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. ¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española y forma parte de esta transformación!
Sobre el equipo y su impacto
Como parte de nuestro equipo especializado en SAP SuccessFactors, contribuirás activamente a impulsar la transformación digital en el ámbito de los Recursos Humanos. Nuestro equipo diseña soluciones funcionales y técnicas para optimizar procesos de RRHH, lidera proyectos de implantación y mantenimiento, y acompaña a nuestros clientes en la evolución de sus sistemas HXM, asegurando una experiencia de empleado moderna y eficiente.
Motivos por los que ser parte del equipo:
Entorno humano y retador:
- Colaborarás con profesionales especializados en entornos SAP y tecnologías avanzadas.
- Participarás en proyectos innovadores de transformación digital.
- Ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento, el respeto y el desarrollo profesional.
Conciliación y Flexibilidad:
- Modelo de teletrabajo 100%.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
Desarrollo Profesional:
- Plan de carrera adaptado a tu crecimiento.
- Acceso a formación continua en entornos SAP.
Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia.
- Seguro de vida.
- Beneficios en retribución flexible (transporte, restaurante, seguro médico privado).
Bienestar Integral:
- Programas de bienestar y salud.
- Acceso a plataformas de deporte y telemedicina.
Lo que harás con nosotros:
-
Gestionar proyectos de implantación o mantenimiento de SAP SuccessFactors (Employee Central, módulos de talento, etc.).
-
Liderar equipos multidisciplinares, asegurando entregas de calidad y cumplimiento de plazos.
-
Ser interlocutor/a directo/a con el cliente, comprendiendo sus necesidades y proponiendo mejoras funcionales y técnicas.
-
Coordinar el soporte funcional y técnico, garantizando la continuidad del servicio.
-
Promover la unidad y contribuir activamente a su crecimiento estratégico.
-
Experiencia avanzada en proyectos SAP SuccessFactors.
-
Conocimientos funcionales en procesos de Recursos Humanos.
-
Capacidad técnica para liderar integraciones y resolver incidencias.
-
Experiencia gestionando equipos y proyectos con interlocución directa con cliente.
-
Dinamismo, proactividad y orientación al aprendizaje continuo.
-
Se valorará experiencia previa en servicios de soporte y mantenimiento SAP HCM.
¡Te estamos esperando para liderar la arquitectura SAP hacia el siguiente nivel!
Minsait, technology for a more human future.
Nuestro compromiso es promover un entorno de trabajo basado en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades, garantizando un ambiente libre de discriminación en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
-
Gestionar proyectos de implantación o mantenimiento de SAP SuccessFactors (Employee Central, módulos de talento, etc.).
-
Liderar equipos multidisciplinares, asegurando entregas de calidad y cumplimiento de plazos.
-
Ser interlocutor/a directo/a con el cliente, comprendiendo sus necesidades y proponiendo mejoras funcionales y técnicas.
-
Coordinar el soporte funcional y técnico, garantizando la continuidad del servicio.
-
Promover la unidad y contribuir activamente a su crecimiento estratégico.
-
Experiencia avanzada en proyectos SAP SuccessFactors.
-
Conocimientos funcionales en procesos de Recursos Humanos.
-
Capacidad técnica para liderar integraciones y resolver incidencias.
-
Experiencia gestionando equipos y proyectos con interlocución directa con cliente.
-
Dinamismo, proactividad y orientación al aprendizaje continuo.
-
Se valorará experiencia previa en servicios de soporte y mantenimiento SAP HCM.
Universia
Project Manager de Sistemas JR | Sector Automoción
Universia · Alcobendas, ES
Teletreball UX/UI Excel Power BI
Misión del Puesto
Dar soporte en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos tecnológicos, contribuyendo a entregar soluciones eficientes, innovadoras y alineadas con las necesidades del negocio.
Responsabilidades Principales
Planificación de proyectos
Definición del alcance, objetivos y cronograma en colaboración con las áreas involucradas.
Seguimiento y control
Monitorización del avance de los proyectos, identificación de riesgos y propuestas de mejora.
Comunicación con stakeholders
Alineación de expectativas entre equipos técnicos, negocio y red de concesionarios.
Documentación
Redacción y mantenimiento de informes de seguimiento, manuales y documentación técnica.
Mejora continua (Kaizen)
Propuestas activas para optimizar procesos, mejorar la experiencia de usuario y reducir tareas manuales.
Soporte funcional
Atención a incidencias relacionadas con sistemas para equipos internos y concesionarios.
Lanzamientos de producto
Coordinación e implementación en sistemas de nuevos productos y servicios.
Perfil Requerido
Formación académica
Graduado/a en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería o similar.
Experiencia
Mínimo 2 años en funciones similares. Se valorará experiencia en automoción y otros sectores.
Conocimientos técnicos
- Gestión básica de proyectos
- Nivel avanzado de Excel
- Power BI (deseable)
- Familiaridad con herramientas y plataformas digitales
- Inglés B2 o superior (imprescindible para entornos internacionales)
- Proactividad y orientación a resultados
- Habilidad para resolver problemas
- Buena capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo
- Contrato indefinido a través de outsourcing
- Salario: entre 24.000 y 26.000 € brutos anuales (12 pagas)
- 2 días de teletrabajo por semana
- Posibilidad de teletrabajo 1 mes en verano
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes
- Ambiente dinámico, colaborativo y con oportunidades de desarrollo
- Beneficios: café ilimitado, fruta los miércoles, team buildings
Junior Project Manager – Banking Sector.
27 de jul.NEORIS
Madrid, ES
Junior Project Manager – Banking Sector.
NEORIS · Madrid, ES
With over 25 years of experience in the industry, NEORIS offers a specialized technical career path to support and develop its most valuable asset: its people. Our goal is to continue growing, and to achieve that, we want you to join us and help us improve every day.
We’re expanding our teams and looking for individuals who share our culture and values, including responsibility, collaboration and teamwork, creativity, and dedication. If you’re passionate about continuous learning, specialization, and contributing to projects using the latest technologies, don’t hesitate to get in touch with us.
Moreover, our evaluation processes focus on professionals’ experience and knowledge, as well as their motivation and soft skills. We are committed to inclusion and provide equal employment opportunities.
Job Opportunity: Project Manager – Banking Sector.
We are currently seeking a Project Manager with solid experience in the banking sector to lead a high-impact strategic project for a top-tier financial institution. The selected candidate will be responsible for coordinating cross-functional teams, managing the full project lifecycle, and ensuring delivery within scope, time, and budget.
Support the preparation of program dashboards, KPIs, and status reports for Senior leadership and governance forums.
Main Responsibilities
- Help PMs in the tracking of milestones, risks, issues, and dependencies (RAID) of each Program.
- Consolidate inputs from the Bank Projects to maintain up-to-date delivery tracking.
- Help coordinate governance meetings, including agenda preparation, minutes, and follow-ups.
- Maintain documentation and ensure consistency across program artifacts (roadmaps, plans, registers).
- Contribute to the continuous improvement of PMO processes and tools.
What do we offer?
- A career plan where you can choose your path: technical specialization or management
- Social benefits
- Continuous training
- Flexible working hours and work-life balance.
- Address PLAZA SANTA BARBARA (Madrid)