No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
360Comercial i Vendes
286Transport i Logística
255Administració i Secretariat
223Desenvolupament de Programari
139Veure més categories
Dret i Legal
115Màrqueting i Negoci
113Enginyeria i Mecànica
106Educació i Formació
86Comerç i Venda al Detall
80Publicitat i Comunicació
50Instal·lació i Manteniment
46Art, Moda i Disseny
45Disseny i Usabilitat
43Indústria Manufacturera
42Recursos Humans
29Sanitat i Salut
25Comptabilitat i Finances
24Hostaleria
24Arts i Oficis
20Construcció
19Banca
14Producte
14Atenció al client
11Farmacèutica
11Energia i Mineria
9Immobiliària
7Alimentació
6Seguretat
4Cures i Serveis Personals
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Turisme i Entreteniment
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.469Consultor/a PowerBI
NovaPrimeIT España
Madrid, ES
Consultor/a PowerBI
PrimeIT España · Madrid, ES
Python Power BI
¿Estás preparado para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 5 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras y Marketing Digital.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽♂️ ¿Qué buscamos? 🕵🏽♂️
- Al menos 2 años de experiencia en el desarrollo y diseño de soluciones utilizando Power BI.
- Experiencia en PowerBI, incluida la creación de informes y cuadros de mando desde cero (mucho énfasis en diseño UXUI)
- Fuerte capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados.
- Experiencia en el diseño de modelos de datos eficientes y relaciones entre tablas.
- Valorable: conocimiento en Microsoft Fabric o Python
- Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés (mucha comunicación será con clientes internacionales) y capacidad para conceptualizar las necesidades del cliente.
¡Y lo más importante de todo, que realmente estés motivado para un cambio!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
serem. Consultoría empresarial
Consultor de sostenibilidad
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Teletreball Office
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor de Sostenibilidad, con al menos tres años de experiencia profesional.
Funciones:
• Consultor senior en gestión de proyectos sobre cambio climático y sostenibilidad.
• Establecimiento de objetivos de reducción de emisiones
• Compromiso con proveedores
• Informes CDP
• Asesoramiento en turismo sostenible
• Elaboración de ofertas o nuevas líneas de trabajo relacionadas con sostenibilidad ambiental.
Requisitos:
• Experiencia en puesto similar
• Experiencia con Office
• Legislación Ambiental
• Estrategia neta cero
• Cálculo de la huella de carbono de alcance 1, 2 y 3
• Sistemas de Gestión Medioambiental
• Conocimiento del Pacto de Glasgow.
- Deseable buen nivel de inglés.
- Deseable experiencia en el sector turístico
Requisitos Deseados:
• Gestión Ambiental de Producto
• Técnico en Evaluación de Impacto Ambiental
• Análisis de Riesgos Ambientales
• Responsabilidad Social Empresarial
• Sistema de Gestión de Calidad
• Sistemas de Gestión Energética. Ahorro y Eficiencia Energética
• Gestión de Residuos
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Consultor
NovaINNOTUR, CONSULTORÍA E INNOVACIÓN
Madrid, ES
Consultor
INNOTUR, CONSULTORÍA E INNOVACIÓN · Madrid, ES
Excel Trabajo en equipo Consultoría Capacidad de análisis Comunicación Presentaciones Análisis cuantitativo VBA para Excel
En esta posición en la empresa, trabajarás con administraciones públicas y empresas privadas, apoyándolas y aportando las herramientas necesarias para desarrollar proyectos en el ámbito del turismo, desarrollo económico y emprendimiento, bajo una perspectiva innovadora y sostenible. Mediante la aplicación de una metodología propia, desarrollamos programas de creación de experiencias turísticas que aprovechan de un modo sostenible los recursos del territorio y permiten integrar la oferta en un catálogo que recoge las principales vocaciones del destino o las empresas.
Responsabilidades:
- Preparar y ejecutar cursos formativos para empresas
- Análisis benchmarking e investigación de mercados
- Atención a las empresas para crear experiencias
- Gestión y análisis de datos
Aptitudes y habilidades:
- Fuertes habilidades analíticas, de comunicación y cuantitativas.
- Competencia demostrada en MS Excel.
- Habilidades sólidas de presentación y comunicación.
Bravent
Madrid, ES
Consultor en recursos humanos
Bravent · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
En Bravent continuamos nuestra expansión internacional y queremos que te unas al equipo en nuestro centro de desarrollo en Madrid.
Buscamos un/a Consultor/a RRHH & Selección senior para incorporarse en el departamento de RRHH en Madrid y realizar tareas tanto de selección como de desarrollo de personas.
¿Quiénes somos? somos una consultora IT especializada en tecnologías y soluciones Microsoft con una importante presencia a nivel nacional, acompañada de una creciente expansión internacional, estando presentes en USA, Qatar y Perú.
Nos encanta estar a la última en Inteligencia Artificial, IOT, Realidades Extendidas, Data Analytics… y por eso buscamos una persona con entusiasmo, capacidad de trabajo en equipo, pasión por las tecnologías y ganas de formar parte de una compañía que apuesta siempre por la innovación.
¿Qué funciones realizarás?
- Selección de personal.
- Colaboración constante con responsables técnicos para comprender las necesidades de cada área y definición de perfiles.
- Mantenimiento de las bases de datos.
- Onboarding de nuevas incorporaciones.
- Gestión de documentación laboral (contratos, altas y bajas, bajas médicas, etc.) y seguimiento con gestoría.
- Gestión de la evaluación 360º y seguimiento de personas.
- Apoyo en las políticas de cultura empresarial.
- Gestión de herramientas internas de Talent.
- Interlocución con gestoría para gestión documental.
- Control y activación de programas de beneficios y compensación.
¿Qué buscamos en ti?
- Sobre todo, que aportes tu creatividad y tu pasión… ¡nos encantan las nuevas ideas!
- Experiencia con proyectos internacionales
- Que te apasione trabajar con personas 😊
- Experiencia de más de 4 años en funciones similares dentro del sector tecnológico.
- Conocimiento de las leyes laborales y prácticas de empleo de España.
- Nivel de inglés alto C1 para gestionar procesos de selección internacionales (se realizará prueba de inglés).
- Imprescindible experiencia previa en selección de perfiles tecnológicos (Developers, IA, Cloud, Metaverso, Data, Business Central, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social…
📅 Jornada completa.
🕔 Horario flexible.
💡 Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
🎂 Día de cumpleaños libre… ¡para que disfrutes como mejor sabes!
📚 Formación. ¡Tendrás el mejor aprendizaje para que crezcas con nosotros!
😜 ¡¡Y muchas más cosas que no te querrás perder!!
B/A 25K - 27K
Y... ¡muchas cosas más que nos gustaría contarte!
¿Te vienes?
www.bravent.net
Business consultant - Sector Público
8 de maigNTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Business consultant - Sector Público
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Desde el área de Business Consulting de NTT Data estamos buscando Consultores Junior y Senior que desarrollen su misión ayudándonos a seguir impulsando y desplegando nuestro offering de transformación y mejora del Sector Público.
El equipo de Busisness Consulting para Sector Público de NTT Data cuenta en la actualidad con un extenso número de profesionales cuyo objetivo es ayudar a las AAPP a conseguir una mejora real de las políticas y servicios públicos que prestan al conjunto de la ciudadanía. Para ello, contamos con una propuesta de valor integral que cubre, desde el diseño y acompañamiento en la estrategia de transformación digital de las AAPP, el diseño de servicios y canales digitales adaptados a su actividad y a las necesidades de la ciudadanía, hasta la mejora de la eficiencia a través de la automatización y robotización de procesos y tareas, el rediseño de las políticas y servicios, para mejorar la experiencia ciudadana, o el aprovechamiento y aplicación de los fondos europeos en esa transformación de las AAPP.
¿Cuál será tu rol?
Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en la/el:
- Definición y mejora de la propuesta de valor alrededor del offering de Transformación Digital para las AAPP, en coordinación con las áreas de tecnología y de transformación digital de la compañía, aportando tu conocimiento relevante de las políticas y servicios públicos.
- Elaboración de enfoques y propuestas comerciales a los clientes del Sector Público.
- Ejecución de proyectos de transformación digital (p.e. proyectos de diseño de estrategias digitales, diseño de servicios digitales y canales, mejora de la experiencia digital del ciudadano/a, oficinas de transformación digital, etc.) liderando a un equipo de consultores.
- Diseño de soluciones y activos para la transformación digital de las AAPP.
¿Qué buscamos?
A nivel de experiencia y conocimiento
- Imprescindible experiencia en consultoría en el Sector Público, habiendo trabajado en proyectos como los que destacamos a continuación.
- Valorable experiencia en gestión de proyectos y con relación directa con clientes del sector. Concretamente en proyectos de:
- Planes o estrategias de políticas públicas y de transformación digital.
- Mejora de procesos de las AAPPP.
- Diseño de servicios y canales digitales.
- Diseño de programas en el ámbito de la TD de las AAPP, de ciudadanía y empresas.
-Digitalización de servicios o procesos. - Gestión y seguimiento de fondos europeos.
- Conocimiento profundo (Consultor Junior), a nivel funcional de distintas políticas y servicios públicos (empleo, seguridad social, digitalización, sanidad, justicia, educación,…)
- Inglés (nivel C1) y valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia y conocimiento en proyectos de programación, gestión y justificación de fondos europeos, incluyendo los fondos NextGeneration EU.
- Valorable estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
A nivel de competencias
- Capacidad de redacción de documentos
- Iniciativa y proactividad
- Autonomía
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Gran capacidad de comunicación
- Capacidad de multitarea
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Flexibilidad
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
- Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Consultor-a Energético
8 de maigRemica
Madrid, ES
Consultor-a Energético
Remica · Madrid, ES
Salesforce
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid:
CONSULTOR-A ENERGÉTICO
- Realizar la captación, venta y gestión energética eficaz para mejorar el rendimiento energético de ahorro de los clientes.
- Asesorar a los diferentes clientes sobre el plan de mejoras a desarrollar y solventar las posibles dificultades que se le puedan plantear.
- Consecución de los objetivos comerciales asignados, gestionando cuentas relacionadas con el área residencial.
- Realización de auditorías energéticas para proponer soluciones de ahorro energético a los clientes, cumpliendo los parámetros marcados.
- Garantizar el correcto trato comercial de los clientes desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo.
- Planificar su acción comercial de la zona bajo su responsabilidad.
- Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales en colaboración de la Dirección Técnica y el área de Estudios.
- Realizar el seguimiento y control de las ofertas o presupuestos en CRM Salesforce.
- Buscamos personas con alto potencial hacia la venta y bis comercial, orientación al cliente y buenas dotes de negociación.
- Experiencia de al menos un año en venta técnica consultiva, valorándose especialmente aquellas que procedan del sector de servicios energéticos o afín.
- Conocimientos técnicos específicos en el área de sistemas de calefacción, climatización, ACS yEnergías renovables (aerotermia y solar fotovoltaica).
- Formación técnica, preferiblemente en Ingeniería Técnica Industrial.
- Valorable formación de postgrado en sistemas de gestión energética o energía renovable.
Science & Innovation Link Office (SILO)
Consultor/Consultora Sector Público área BPS
Science & Innovation Link Office (SILO) · Madrid, ES
Teletreball Office
Consultor/Consultora Sector Público para el área de Business Process Service
Sobre nosotros
Science & Innovation Link Office (SILO) es una empresa joven y dinámica, líder en su sector, experta en colaboración público-privada y en gestión de la innovación.
SILO cree en la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, para desarrollar todo su potencial y talento, sin distinción por cuestión de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política u otra condición.
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/una Consultor/Consultora de Sector Público para nuestra área de Business Process Service con interés en proyectos de innovación nacionales y europeos y experiencia en Compra Pública de Innovación.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/una Consultor/Consultora
- con formación superior, preferentemente técnica, ingeniería, económicas o ADE
- con experiencia de al menos 2 años en
-gestión de proyectos y preferentemente en proyectos financiados con fondos europeos tanto
a nivel nacional como europeo
-procesos de Compra Pública de Innovación
-procesos de consulta preliminar al Mercado
- usuario avanzado de ofimática (Microsoft Windows, Office), de herramientas de trabajo colaborativo y de gestión de proyectos
Además, se valorará
- tener nivel alto de inglés (C1)
- conocimiento del sector público (ley de contratos, plataformas de contratación, etc.)
- haber obtenido un Máster de Innovación o similar
¿Qué actividades realizarías?
- Coordinación y gestión de proyectos de innovación en organizaciones públicas.
- Planificación y seguimiento de tareas.
- Elaboración y revisión de informes y documentos técnicos.
- Gestión de oficinas técnicas y tareas de backoffice.
- Coordinación y gestión de reuniones de consorcios europeos.
- Gestión y seguimiento de la calidad y los riesgos en los proyectos.
- Seguimiento y evaluación de indicadores.
- Elaboración y revisión de entregables de proyectos.
- Monitorización y seguimiento de procedimientos de contratación de la Administración Pública.
- Colaboraciones con diferentes tipos de agentes del sector público, por ejemplo: centros de I+D, universidades, hospitales, agencias regionales, gobiernos regionales, empresas públicas, administración general del Estado.
- Apoyo en procesos comerciales y en la elaboración de ofertas para clientes.
¿Qué aptitudes requerimos?
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la calidad, en particular en entregables.
- Proactividad y gestión de la información.
- Orientación al cliente.
- Gestión eficaz del tiempo, flexibilidad para adaptarse y trabajar de forma eficaz en diferentes situaciones.
- Generación de propuestas de mejora en los procesos y la organización de los proyectos y la compañía.
- Aprender/enseñar e innovar en su práctica de consultoría con los clientes.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento.
- Contrato laboral, indefinido y a jornada completa.
- Posibilidad de participar en el plan de retribución flexible de la Compañía.
- Un modelo de trabajo hibrido que contempla el teletrabajo.
- Un entorno profesional amable y protocolos de trabajo flexible.
- Formación continua.
- Unas modernas oficinas en una excelente ubicación en el centro de Madrid.
- Retribución: 30.000€
¡Si esta oportunidad encaja con tus inquietudes y con tu perfil profesional, aplica y conócenos!
Consultor Control Regulatorio Junior
7 de maigRandstad Digital España
Consultor Control Regulatorio Junior
Randstad Digital España · Tres Cantos, ES
Teletreball
¿Eres un apasionad@ de las normativas y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Consultor Control Regulatorio Junior en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
- Aterrizaje de normativas a aplicaciones corporativas, requiere de conocimiento normativo asociado a banca, para entender el contexto en que se hacen las cosas, participación en grupos de conocimiento, análisis de documentación vinculada a normativa de banco de España y banco central europeo.
Requisitos del puesto:
- Experiencia de al menos 1 año o conocimientos de normativas como: Normativa de transparencia, normativa PSD2, normativa de consumo, prevención de blanqueo de capitales
- Conocimiento entorno bancario.
Horario flexible: 9h a 18h lunes a jueves/viernes 15h
Ubicación: Tres Cantos, Madrid.
Proyecto: estable
Teletrabajo: híbrido (3 días presenciales y 2 días de teletrabajo).
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Technologies?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Technologies cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
- CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Consultor/a Selección (Interim)
7 de maigClaire Joster
Consultor/a Selección (Interim)
Claire Joster · Madrid, ES
Teletreball ERP
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Somos una empresa orientada a las personas, con buen ambiente de trabajo y con responsabilidad social.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor de Selección en Madrid con experiencia en Interim Management. Buscamos personas que no solo quieran vender, que quieran generar valor añadido y sobre todo les importe mucho la satisfacción del cliente y la calidad. Además, serás el/la responsable de gestionar los procesos de selección de tus clientes, por lo que la orientación a las personas es fundamental.
Funciones principales:
Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas de Interim realizando una venta global del grupo.
Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
Realizar la toma de los requerimientos del perfil a seleccionar con la máxima información para garantizar un buen proceso.
Gestión integral del proceso de selección, preparación y presentación de las candidaturas a cliente.
Requisitos:
Formación universitaria (preferiblemente RRLL, Derecho, Psicología o ADE).
Experiencia de al menos 1 año en selección de personal y/o venta de servicios.
Conocimiento de ERP y de Redes sociales profesionales.
Carné de conducir.
Buscamos un/a profesional con orientación a la excelencia y capacidad resolutiva.
Que seas una persona responsable y trabajadora, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
- Una jornada de teletrabajo a la semana
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass
A tu lado en los momentos especiales
Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la transparencia, el respeto y la responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos.