Grupo Téciman lleva 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y...
.
G
Project Manager
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · València, ES
.
Grupo Téciman lleva 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes. Para los nuevos proyectos en el sector energía, precisamos un Project Manager.
En dependencia del Director de Proyectos sus funciones principales serán:
Responsabilidades:
Planificación y dirección integral de obras: Coordinación de tiempos, recursos y cumplimiento de plazos establecidos.
Gestión técnica de los proyectos: Supervisión de proyecto durante la ejecución y realización de las correcciones necesarias.
Gestión de compras de materiales y subcontratas y contratación de recursos para el proyecto (humanos, maquinaria, etc.).
Gestión económica de los proyectos (control de la producción, de costes y reporte al responsable).
Revisión de proyectos, detección de errores.
Requerimientos
Ingeniería Industrial / Eléctrica y/o Mecánica o similar.
Experiencia mínima de alrededor de 4 años gestionando proyectos relacionados con el mantenimiento
Dominio de Presto y AutoCad.
Lugar de trabajo
Valencia
Que se ofrece
Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales.
Formación y colaboración con expertos.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Jornada intensiva en los meses de verano y todos los viernes del año.
Beneficios sociales. Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, tarjeta gourmet, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.
Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería, construcción y telecomunicaciones.
Grupo Téciman lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y...
.
G
TÉCNICO CALIDAD MEDIOAMBIENTE OBRA CIVIL FERROVIARIO
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Cáceres, ES
.
Grupo Téciman lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para los nuevos proyectos en el sector Ferroviario, precisamos TÉCNICO CALIDAD MEDIOAMBIENTE OBRA CIVIL FERROVIARIO en Cáceres en dependencia del director de proyecto, sus funciones principales serán:
Responsabilidades
Elaboración de planes de calidad, Programas de Puntos de Inspección y Plan de Gestión Ambiental.
Realización y seguimiento de la correcta implantación de los Planes de Calidad y Medioambiente y Plan de RCDs, así como del cumplimiento Legal.
Auditorías Internas de seguimiento de la implantación de la Gestión de Calidad y MA.
Comunicaciones previas. Control de la documentación de ambos sistemas: PPIs, DCS, DI, gestores autorizados, etc.
Control / Ejecución de inspecciones y ensayos de control de la calidad y medioambiente en obra, así como verificar la correcta aplicación de lo dispuesto en el PGA, así como estudiar las Acciones Correctoras propuestas en los informes de No Conformidad generados en obra.
Determinar, evaluar y proponer medidas correctoras de los impactos de cada aspecto ambiental y riegos identificados en obra.
Participar en las auditorias de cliente realizadas a los proyectos bajo su alcance
Verificación del cumplimiento del Plan de pruebas de proyecto
Supervisión del cumplimiento de los Planes de Calidad y requisitos de calidad establecidos para los proveedores.
Gestión de los indicadores de proyecto y seguimiento de los procesos aplicables.
Gestión de las no conformidades y cambios.
Requerimientos:
Titulado superior o medio con Máster en Calidad y/o Medioambiente.
Experiencia en Calidad y Medioambiente en obra ferroviaria.
Téciman International, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos y Servicios de...
.
G
Técnico de Calidad
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Melgar de Fernamental, ES
.
Téciman International, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos y Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Industrial, precisamos un Técnico de Calidad / Sistema de Gestión ISO 9001, en dependencia directa de Gerencia para Melgar de Fernamental (Burgos).
Responsabilidades
Supervisión del diseño, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos conforme a ISO 9001:2015.
Diseño y actualización de procedimientos, instrucciones y documentación interna del sistema.
Gestión de no conformidades, incidencias y acciones correctivas y preventivas.
Planificación y realización de auditorías internas del sistema de calidad.
Seguimiento de indicadores de calidad y elaboración de informes para Gerencia.
Promoción de la cultura de calidad dentro de la organización.
Asesoramiento a los distintos departamentos en materia de calidad y mejora continua.
Identificación de oportunidades de mejora en los procesos internos de la compañía.
Requisitos
Formación Ingeniería Industrial o similar.
Formación en Norma ISO 9001:2015 (mínimo 40 horas).
Experiencia de al menos 2 años en funciones relacionadas con sistemas de gestión de calidad.
Conocimientos en gestión documental y auditorías internas.
Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Lugar de trabajo
Melgar de Fernamental (Burgos).
Se ofrece
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Proyecto estable en empresa referente del sector de calderería.
Posición con autonomía y comunicación directa con Gerencia.
GRUPO TÉCIMAN, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios Técnicos y de...
.
G
Delineante Proyectista
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Melgar de Fernamental, ES
.
GRUPO TÉCIMAN, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios Técnicos y de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Industrial, precisamos un Delineante Proyectista, en dependencia del Responsable de Oficina Técnica para Melgar de Fernamental (Burgos).
Responsabilidades
Gestión técnica de proyectos de calderería y estructuras metálicas.
Diseño de piezas y conjuntos bajo supervisión del equipo de coordinación técnica.
Elaboración y gestión de documentación técnica asociada a pedidos y ofertas.
Revisión de planos y especificaciones técnicas para asegurar la correcta ejecución en fabricación.
Coordinación con los departamentos de producción y calidad para el seguimiento de los proyectos.
Obtención y análisis de datos técnicos para asegurar el cumplimiento de plazos y costes de fabricación.
Soporte técnico en la resolución de incidencias durante el desarrollo de los proyectos.
Participación en la mejora continua de los procesos técnicos y productivos.
Identificación y gestión de no conformidades asociadas al puesto.
Requisitos
Formación Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares dentro de entornos industriales.
Conocimientos en diseño industrial y elaboración de planos técnicos.
Valorable experiencia en software CAD de diseño mecánico.
Conocimientos en interpretación de planos y documentación técnica.
Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas técnicos.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con el área de Oficina Técnica.
Lugar de trabajo
Melgar de Fernamental (Burgos).
Se ofrece
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Proyecto estable en empresa del sector industrial.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de un entorno técnico.
Téciman International, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos y Servicios de...
.
G
TÉCNICO DE CONTROL VOLANTE DE CALIDAD
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Burgos, ES
.
Téciman International, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos y Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Industrial, precisamos un Técnico de Control Volante de Calidad en dependencia del Responsable de Calidad para importante cliente industrial en Burgos.
Misión
Realizar inspecciones, verificaciones y controles en las distintas fases del proceso de fabricación, garantizando el cumplimiento de los estándares internos y la correcta documentación de cada proyecto. El trabajo se realizará de forma transversal con los departamentos de Oficina Técnica, Compras, Fabricación, Logística y Calidad.
Responsabilidades
Control previo a la fabricación
Revisión de planos generales, planos de detalle y listas de materiales.
Inspección de calidad material de los carros (cuando sea posible).
Control dimensional, aspecto y marcado de escaleras y pasarelas que no se transportan ensambladas al depósito.
Control durante la fabricación
Realización de controles según Check List interno de cliente y Plan Específico (si aplica):
Verificaciones dimensionales
Inspección visual de soldaduras
Control de rugosidades
Fotografiar y archivar los puntos revisados en cada proyecto.
Control posterior a la fabricación
Controles finales interior y exterior según Check List interno de cliente +Plan Específico:
Dimensionales
Inspección visual de soldaduras
Rugosidades
Limpieza interior y exterior
Fotografiar y archivar los puntos revisados en cada proyecto.
Control en la carga y transporte
Fotografiar y archivar los puntos revisados durante la carga.
Verificación de accesorios, preparación según lista de materiales, fotografiado (sin albarán) y embalado para transporte.
Entrega de albarán + TCC al transportista y recepción del documento validado para archivo en almacén.
Finalización de la documentación del proyecto.
Otras responsabilidades
Reporte, seguimiento y cierre de incidencias en cualquier fase de fabricación.
Actuar como recurso preventivo en trabajos en espacios confinados de otro compañero del departamento de Calidad.
Requerimientos
Grado Superior: Ciclo Formativo de (CFGS) o similar
Experiencia de al menos 2 años en departamento de calidad o aseguramiento de calidad, preferiblemente dentro de la industria de bienes de equipo
Se valorará conocimiento de estándares y regulaciones relevantes de la industria, como ISO 9001, ASME, ASTM y ANSI, IEC, UNE, UL
Conocimiento de la industria alimentaria o farmacéutica.
Conocimiento y uso de herramientas para realización de mediciones.
Habilidades analíticas con la capacidad de interpretar especificaciones técnicas, planos y requisitos regulatorios.
Competencias y Habilidades
Persona autónoma, flexible, proactiva y con capacidad de decisión.
Con cualidades para el trabajo en equipo.
Buscamos una persona con motivación
Idiomas
Inglés B2, con competencias suficientes para mantener reuniones
Francés, se valorará
Lugar de trabajo
Burgos, presencial
Se ofrece
Incorporación inmediata, contrato indefinido.
Proyecto indefinido en importante empresa del sector
Descripción Azure Consultant – Varias ubicaciones (España) – Híbrido Para liderar proyectos end-to-end en Microsoft Azure...
Azure Cloud Coumputing
AZ 104 AZURE Consultant
Grupo Digital · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing
Descripción Azure Consultant – Varias ubicaciones (España) – Híbrido Para liderar proyectos end-to-end en Microsoft Azure para grandes entornos enterprise. Impacta en la estrategia cloud, la gobernanza y la optimización de infraestructuras críticas.
Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Reus, Granada, Sevilla, Málaga, Valencia, A Coruña, Madrid o Barcelona (España) Horario: Flexible Salario: En función de la experiencia laboral
Qué harás Liderar proyectos end-to-end en entornos Microsoft Azure (estrategia, Landing Zone, implementación y gobierno). Definir modelos de gobernanza, seguridad y optimización de costes. Analizar y mejorar rendimiento, escalabilidad y eficiencia operativa. Actuar como referente técnico en proyectos con interlocución directa con cliente. Colaborar con equipos multidisciplinares en entornos enterprise y multi-cloud.
Desde Grupo Digital seleccionamos Consultor/a SAP MM para proyecto temporal Condiciones: Duración: hasta finales de...
Teletreball
Consultor/a SAP MM (Temporal)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletreball
Desde Grupo Digital seleccionamos Consultor/a SAP MM para proyecto temporal
Condiciones:
Duración: hasta finales de agosto. Posible ampliación. Ubicación: cualquier ubicación España. Imprescindible residir en España. Modalidad de trabajo: admite teletrabajo Salario: hasta 45.000 € B/A en función de experiencia
Requisitos
+8 años de experiencia en proyectos SAP.
Experiencia sólida en implantaciones y/o rollouts de SAP MM.
Participación en proyectos de SAP S/4HANA (valorado muy positivamente).
Experiencia en soporte evolutivo y correctivo
Conocimientos funcionales
Ciclo completo Procure-to-Pay (P2P).
Gestión de:
o Solicitudes de pedido
o Pedidos de compra
o Contratos marco
o Recepción de mercancías
o Verificación de facturas
Determinación de cuentas (integración con FI).
Gestión de inventarios.
Configuración (customizing) en MM.
Liberación de pedidos (workflows de aprobación).
Gestión de maestros (materiales, proveedores, info records).
Téciman International, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos y Servicios de...
.
G
RESPONSABLE DE CALIDAD
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Bilbao, ES
.
Téciman International, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos y Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Industrial, precisamos un Responsable de Calidad, en dependencia del Director general para importante cliente industrial en la zona de Artea.
Responsabilidades
Responsable del seguimiento, mantenimiento y mejora del sistema de calidad conforme a ISO 9001 e ISO 3834.
Gestión documental y control de registros de calidad.
Coordinación y preparación de auditorías internas y externas.
Supervisión de procesos de calderería, soldadura y mecanizado.
Validación y control de procedimientos de soldadura (WPS, PQR).
Supervisión y seguimiento de NDT (Ensayos No Destructivos: líquidos penetrantes, partículas magnéticas, etc.).
Gestión y cierre de no conformidades.
Revisión de planos, especificaciones y requisitos contractuales.
Interlocución técnica con cliente en materia de calidad.
Elaboración y validación de dosieres finales de calidad.
Identificación de mejoras en procesos productivos.
Requisitos
Formación en Ingeniería.
Certificación IWE (International Welding Engineer) o IWT (International Welding Technician).
Experiencia como Responsable de Calidad en entornos de calderería, soldadura y mecanizado.
Experiencia en piezas mecano-soldadas.
Experiencia en seguimiento y cumplimiento de ISO 9001 e ISO 3834.
Conocimientos y experiencia en NDT (Ensayos No Destructivos).
Valorable conocimiento de ISO 19443.
Idiomas
Inglés C1.
Lugar de trabajo
Zona de Artea (Bizkaia).
Se ofrece
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Proyecto indefinido en importante empresa del sector, oportunidad de desarrollo profesional.
Grupo Téciman, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y...
.
G
ARQUITECTO/A URBANISMO
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Madrid, ES
.
Grupo Téciman, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes. Para los nuevos proyectos de Ingeniería, precisamos un ARQUITECTO/A. En dependencia del Director de Proyectos sus funciones principales serán:
Responsabilidades:
Revisión de los diseños de estructuras, conjuntos, despieces, con AutoCad 2D
Revisión y coordinación de diseños urbanos y arquitectónicos, incluyendo planes parciales, estudios de detalle, proyectos de urbanización y conjuntos edificatorios, mediante herramientas como AutoCAD 2D y plataformas BIM
Supervisión técnica de proyectos de urbanización y obra civil urbana, garantizando su coherencia con el planeamiento vigente y la correcta integración en el entorno urbano.
Desarrollo de documentación gráfica urbana y arquitectónica, elaborando planos de ordenación, secciones urbanas, esquemas de movilidad, espacio público e infraestructuras, en representaciones 2D y 3D.
Elaboración y revisión de memorias técnicas, pliegos de condiciones, mediciones y presupuestos, tanto en proyectos de edificación como de urbanización.
Requerimientos:
Grado en Ingeniería Civil o Arquitectura
Conocimientos de AutoCad 2D
Experiencia en proyectos de urbanismo
Lugar: MADRID
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario acorde a experiencia.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí