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Velzia · Madrid, ES
CRM Relaciones comerciales Inteligencia de señales (SIGINT)
¡Únete a nuestro equipo en Velzia y sé parte de la revolución del diseño de hogares en Madrid! 🏠💼
En Velzia, estamos en búsqueda constante de redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo, llevándolo a cada rincón de la ciudad. ¿Qué buscamos?
🤝 Comercial - Gestión de Leads 📞📧
¿Eres un apasionado de las ventas con habilidades excepcionales para establecer relaciones y cerrar acuerdos? ¿Te emociona la idea de ser el punto de contacto principal entre Velzia y nuestros clientes potenciales, guiándolos a través del proceso de transformar sus hogares en espacios de ensueño?
¡Entonces te estamos buscando!
Responsabilidades: 📁
- Introducción de los leads en el Paydrive y en el SIG (CRM) para un seguimiento efectivo.
- Contactar a todos los leads mediante llamadas telefónicas, siendo la voz amable y profesional de Velzia.
- En caso de que no se obtenga respuesta, coordinar con el administrativo comercial para enviar mensajes de seguimiento por WhatsApp o correo electrónico.
- Registrar con precisión la información del cliente y los detalles de la interacción en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Hacer un seguimiento de los casos abiertos para garantizar su resolución oportuna y completa.
- Registrar el resultado de cada interacción en el Paydrive para mantener un registro claro y actualizado.
Requisitos: 📝
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario o de diseño de interiores.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Orientado a resultados, con capacidad para cumplir y superar objetivos de ventas.
- Conocimiento básico de herramientas de gestión de clientes y seguimiento, como CRM y Paydrive.
Ofrecemos:💰
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.
- Entorno de trabajo colaborativo y apoyo continuo para tu desarrollo profesional.
- Atractivo paquete de remuneración, incluyendo salario base más comisiones por ventas.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
¡Únete a Velzia y sé parte de nuestro viaje para convertir hogares en obras de arte vivientes! 🏡✨
Randstad
Madrid, ES
Gestor comercial de banca
Randstad · Madrid, ES
Nuestro cliente, una importante entidad bancaria a nivel nacional.
Responsabilidades del puesto
1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que
éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar
proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades.
Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).
2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más
eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.
3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los
procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de
Procedimientos y Operativa).
4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado
y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con
los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).
5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o
procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes
para ayudar a mejorar al banco.
Experiencia
Importante experiencia en actividades comerciales y conocimientos financiero básicos.
Formación / Perfil personal
- Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) +Certificación oficial MIFID (valorable) + Certificado LCI.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.
- Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta
Beneficios
- Salario de 25000
- Ubicación: Madrid centro
- Contrato directamente con la empresa, proyecto de 6 meses prorrogable
- Horario: Lunes a Jueves 10:30 h a 19:30 h; Viernes de 8:00 a 15.00
- Tarjeta de restaurante
- Soluciones de movilidad eléctrica, médico, peluquería, gimnasio, The Good Service (para ayudarte con tus recados) ¡y mucho más!
- Seguro médico. Para ti y toda tu familia (cónyuge/pareja e hijos).
- Seguro de vida.
- Servicio de transporte gratuito de la empresa.
- Servicios de salud en la empresa (fisioterapia, servicios psicológicos y médicos). Deportes naranja (fútbol, baloncesto, running, golf, gympass…).
Te esperamos!!!
QUICK UP
Delegado comercial OTC - REMOTO 100%
QUICK UP · Madrid, ES
Teletreball
Desde Quick Up seleccionamos Delegado Comercial/ Visitador, para incorporación en plantilla de una marca fabricante de productos de higiene bucodental, reconocida a nivel internacional.
Se trata de un puesto 100% remoto.
Funciones:
- Captación de nuevos clientes y prospección
- Venta directa de productos OTC a farmacias de la Comunidad de Madrid, a través de la gestión telefónica y visita online.
- Mantener y fidelizar la cartera de farmacias asignadas a su zona de actuación
- Toma de pedidos y seguimiento de incidencias
- Venta cruzada y negociación
- Formación, promoción y asesoramiento de productos de higiene bucodental
- FPII o Grado universitario (Se valorará Grado en Farmacia)
- Al menos 5 años de experiencia comercial/telemarketing
- Buenas interlocución y habilidades comerciales
- Agilidad en el manejo de entornos ofimáticos
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo inicial compuesto de 26.978€ (23.978 fijos + 3.000 € variable) - revisión salarial a los 6 meses de contrato
- Trabajo 100% remoto
- Horario de lunes a viernes flexible entre 09.15-09.30 y salida a partir de las 18.45 con una pausa de 1/1,5 hora al mediodía para la comida.
- Plan de carrera
beside Talent
San Fernando de Henares, ES
Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz
beside Talent · San Fernando de Henares, ES
Excel PowerPoint Word
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.
La persona seleccionada colaborará en la definición y consecución de los objetivos del plan de negocio del Área Service / After Market, realizará atención directa a clientes en modo presencial y backoffice y se encargará de desplegar las nuevas líneas de producto Service, además de la identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Colaborar en la expansión del negocio del área Service a nivel de volumen y rentabilidad consolidada.
- Consecución de los objetivos generales del plan de negocio del Área Service.
- Atención directa a clientes en modo presencial y backoffice.
- Despliegue de las nuevas líneas de producto Service.
- Identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.
- Flexibilidad para viajar por toda la Península Ibérica, posibles zonas de expansión geográfica y a la sede central en Alemania.
- Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
- Modelo de trabajo: presencial.
- Ticket restaurant.
- Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
- Salario según convenio.
Imprescindible:
- Formación técnica de grado superior o conocimientos equivalentes.
- Idiomas: inglés B2.
- Conocimiento de las herramientas ofimáticas habituales (Word, Excel, Powerpoint).
- Perfil comercial con experiencia en venta de productos y servicios del área after-market en el sector industrial.
- Habituado a trabajar con enfoque a la consecución de objetivos.
- Vocación de trabajo en equipo y proactividad.
- Carácter comercial con habilidades negociadoras y clara orientación de servicio al cliente.
- Flexibilidad para desplazarse dentro de la península Ibérica y puntualmente a la central del grupo en Alemania.
- Experiencia en procesos de digitalización dentro del área comercial.
- Experiencia en puesto similar (fabricantes de motores diésel o maquinaria).
- Conocimientos y/o experiencia en la aplicación de energías alternativas en el sector.
- Se valorarán conocimientos de portugués y/o alemán.
Inside Sales B2C
NovaNascor Formación
Pozuelo de Alarcón, ES
Inside Sales B2C
Nascor Formación · Pozuelo de Alarcón, ES
En Nascor Formación estamos en la búsqueda de Inside Sales canal B2C y B2B apasionados y motivados por unirse a nuestro determinante equipo de Ventas. En este rol serás el motor que ayuda a impulsar que cada vez más gente acceda a formación subvencionada haciéndolos más empleables, más cualificados y con más oportunidades de encontrar su siguiente reto profesional.
En Nascor Formación creemos en la formación como el motor clave para la evolución, el crecimiento y el desarrollo de las personas y su sociedad.
Si te apasiona el desafío de contribuir significativamente al éxito de nuestro equipo de ventas y al crecimiento de la presencia de Nascor en el mercado, ¡esperamos conocerte pronto!
Ubicado en Madrid, Pozuelo de Alarcón, tu objetivo será atraer alumnos/as interesados/as en hacer cursos de formación subvencionada, con el objetivo de que sean más empleables y atractivos en el mercado laboral. En Nascor ofrecemos todo tipo de cursos de formación (idiomas, habilidades, habilidades informáticas, sociosanitarios,…).
Tus funciones principales serán:
- Gestión de Leads derivados desde el área de Sales & Marketing.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y el equipo de marketing para comprender las estrategias y campañas en curso y ajustar sus enfoques en consecuencia para generar leads de un modo recurrente y ad-hoc al catálogo de cursos formación subvencionada.
- Iniciar el contacto con los leads a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes en LinkedIn, o incluso WhatsApp, con el objetivo de despertarle el interés y poder cerrar una venta, sumando así más alumnos a los cursos de formación Subvencionada.
- Realizar un seguimiento constante de los leads a lo largo del proceso de ventas, asegurándote de que la información se actualice correctamente en el sistema CRM, y de que los leads cualificados son derivados al departamento correspondiente.
- Prospección y búsqueda en empresas y otro tipo de organizaciones (Públicas o privadas) donde poder detectar personas susceptibles de cursar las acciones formativas que desarrollamos desde Nascor Formación.
- Gestión de la Base de datos de empresas y organizaciones para afianzar las relaciones con las entidades que nos podrán derivar alumnos.
Competencias requeridas:
- Habilidades comunicativas.
- Tolerancia a la frustración.
- Orientación al cliente.
- Persuasión.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
Requisitos:
- Formación de Grado Medio o Superior.
- Al menos 1 año de experiencia en ventas online, televenta, …
- Muy valorable experiencia en un call center preferiblemente haciendo venta de un Servicio. Idealmente canal B2C aunque valoraremos también candidatos con experiencia en B2B.
- Buscamos profesionales idealmente que vengan del sector de la formación pero no descartamos perfiles del mundo de la Consultoría de Recursos Humanos o incluso perfiles que estén habituados a vender servicios de calidad y valor añadido.
- Interés por las ventas y por desarrollar una carrera como Sales Representative en una compañía en crecimiento que apuesta por las personas y por la formación.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Contrato indefinido en una posición fija y estable dentro de una compañía en pleno desarrollo y crecimiento.
- Horario de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y los viernes de 8.30h a 15h. El mes de Agosto y previos a festivos jornada intensiva.
- Salario fijo en función de tu experiencia profesional.
- Ubicación en Pozuelo de Alarcón.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Descubre mas sobre nosotros en: www.nascorformacion.com y www.cursosnascor.com
Seguros Atocha
Móstoles, ES
Asesor/a Comercial Móstoles
Seguros Atocha · Móstoles, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
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Caja Rural de Asturias
Madrid, ES
Gestores Comerciales oficina de Madrid
Caja Rural de Asturias · Madrid, ES
Somos una banca de proximidad moderna, innovadora y dinámica con una plantilla altamente cualificada, joven y paritaria. Estamos posicionados en los puestos más altos de los rankings de calidad y cercanía en la atención diaria gracias a nuestro personal y a la capilaridad de nuestra red de oficinas.
Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de búsqueda de talento para cubrir varias vacantes en nuestra oficina de nueva apertura en Madrid.
Las personas seleccionadas pasarán a ser empleadas de Caja Rural de Asturias.
Requisitos:
- Alto conocimiento comercial de la zona de influencia (Madrid).
- Formación relacionada con las funciones del puesto.
- Certificaciones financieras homologadas por la CNMV. Valoramos muy positivamente formación en seguros.
- Experiencia demostrable en puestos similares.
- Buscamos personas polivalentes, que se adapten a los continuos cambios y con un marcado carácter comercial, que les guste la atención personalizada y el trato con clientes.
Consultor/a Comercial
7 de maigINTELCIA
Consultor/a Comercial
INTELCIA · Madrid, ES
Teletreball
En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 18 países, 88 sites; + de 40.000 colaboradores.
Creemos que cada uno/a de nosotros/as debe centrar sus energías en lograr un impacto real y positivo en la vida de los demás, creando así las condiciones para el éxito colectivo. Combinamos el talento, la tecnología y los procesos para ofrecer un servicio a medida con competencias de primer orden.
Como empresa de externalización global, apoyamos a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones y les ayudamos a mantenerse centrados en su negocio principal.
WE DREAM Somos soñadores, siempre apuntamos a la luna.
WE CARE Nos preocupamos por nuestros equipos, nuestros clientes y nuestros socios. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO Somos constructores, siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos a un/a Consultor/a Comercial en dependencia de la Dirección Comercial.
Para ello, requerimos:
- Ingeniería: Licenciatura. Valorable MBA.
- Experiencia previa en funciones comerciales y/o de consultoría de al menos 2-3 años.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Perfil hunter con foco en nuevo negocio en mercado y en identificación de oportunidades.
- Persona centrada en levantamiento y seguimiento de oportunidades.
- Elaboración de propuestas a clientes potenciales y ofertas comerciales adaptada a las mismas.
- Análisis de oportunidades de negocio y crecimiento.
- Seguimiento con el área de operaciones para asegurar los compromisos adquiridos con los clientes.
- Reporte a la Dirección del área de potenciales realizando el seguimiento del crecimiento en el negocio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (L-V).
- Modelo híbrido (1 día presencial, resto teletrabajo).
- Posibilidad de retribución flexible.
Si quieres crecer y desarrollarte profesionalmente: ¡Esta es tu oportunidad!
Queremos conocerte.