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0Regulatory Affairs Specialist
4 d’oct.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Regulatory Affairs Specialist
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
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En el Sector Farmacéutico donde la salud y el bienestar del paciente son la máxima prioridad, los asuntos regulatorios cumplen un papel insustituible.
Sin embargo, detrás de cada medicamento que llega a manos de los pacientes, existe un intrincado entramado de regulaciones y procesos.
El área de Asuntos Regulatorios ocupa un rol esencial en la industria farmacéutica.
Han sido siempre considerados como el área que acompaña el desarrollo y registro de nuevas moléculas, algo que puede generar una imagen de una función muy técnica y administrativa, pero su valor que va más allá de lo que pueda deducirse.
Un equipo regulatorio combina alto conocimiento técnico y una capacidad para construir business cases sólidos, brindando soporte a múltiples funciones: comercial, legal, calidad, supply chain, acceso, marketing o el área Médica.
Cuando los Asuntos Regulatorios se gestionan con visión estratégica, se convierten en el business partner perfecto, capaz de impulsar proyectos innovadores que impactan directamente en los objetivos financieros de la compañía y aporten positivamente a alcanzarlos o en algunos casos a superarlos.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector Farmacéutico un/a Técnico/a en Asuntos Regulatorios.
¿ Qué funciones debe desarrollar?
- Supervisar los protocolos de desarrollo de un fármaco de acuerdo con la normativa, para asegurar que se obtienen las aprobaciones regulatorias.
- Desarrollar la documentación técnica y comunicación con las agencias reguladoras (EMA, FDA…) o autoridades nacionales (AEMPS), asegurando que los productos cumplan con la legislación local e internacional.
- Colaborar con los departamentos de I+D+i, Garantía de Calidad, Producción o Farmacovigilancia para asegurar el cumplimiento normativo del producto en todas sus fases.
- Vigilar el cumplimiento de las normas durante todo el ciclo de vida del producto. Gestionando las actualizaciones y preparando la empresa para auditorías e inspecciones regulatorias.
- Realización de trámites post-autorización: modificaciones, revalidaciones, etc.
- Asegurar que todas las solicitudes regulatorias cumplen los requisitos legislativos.
- Contacto con las Autoridades Competentes en el cumplimiento de las obligaciones de autorización.
¿ Te ves en el Reto?
Dare to Change
Interior Designer
3 d’oct.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Interior Designer
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
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El interiorismo es una profesión variada y multidisciplinar. Pasamos de divagar en un mundo de cosas bellas al barro de una obra de un día para otro. Estos dos mundos, como diferentes que son, requieren metodologías y formas de trabajar totalmente diferentes.
¿Cuáles?
Es evidente que para todo hay una metodología, incluso para los procesos creativos o para buscar inspiración, pero donde realmente cobra importancia una buena planificación y gestión de proyectos es cuando bajamos al mundo real y empezamos a ejecutar físicamente las ideas.
Materializar una idea cuesta dinero, por eso subsanar errores de elementos que han bajado al mundo físico no sólo supone la pérdida económica de las horas que hay que volver a invertir, sino que también afecta en que hay que pagar la reparación o la ejecución de nuevo de aquello que se ha hizo mal.
Tenemos que tener en cuenta que en un proyecto de interiorismo de tamaño medio pueden intervenir unas 30 profesiones diferentes y unas 100 personas dentro de una cadena “sincronizada”, por lo que la posibilidad de que algo se escape y genere la catástrofe es realmente alta.
Pero un proyecto de interiorismo no puede ser una ruleta rusa, en un proyecto bien gestionado, se establecen procesos de control en el momento adecuado para evitar que cuando se descubra el error sea demasiado tarde o demasiado caro arreglarlo.
En todo proyecto de Interiorismo debe haber un/a Interiorista profesional y responsable que sea capaz de cumplir con las exigencias del proyecto.
Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes la posición de Interiorista.
¿Qué debe tener la persona?
- Grado en Interiorismo o afín.
- Una experiencia mínima de 2 años en la gestión y Ejecución de Proyectos de Interiorismo.
- Con experiencia en Obra y a nivel Ejecutivo. Que hace realistas las propuestas de Diseño, supervisa y aprueba técnicamente el diseño.
- Control y seguimiento minucioso, tanto a nivel técnico como económico de los Proyectos.
- Definición y aprobación de Presupuestos, acordes al coste final.
- Con capacidad de análisis, aprobación y negociación con proveedores.
- Dominio en el manejo de Autocad y programas de Visualización.
¿Te ves en el reto?
Dare to Change.