No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.229Comercial i Vendes
1.119Informàtica i IT
975Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Desenvolupament de Programari
461Educació i Formació
452Indústria Manufacturera
451Dret i Legal
336Instal·lació i Manteniment
285Màrqueting i Negoci
265Disseny i Usabilitat
239Sanitat i Salut
149Construcció
131Art, Moda i Disseny
125Publicitat i Comunicació
110Hostaleria
105Comptabilitat i Finances
103Recursos Humans
95Arts i Oficis
89Alimentació
76Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
43Banca
42Immobiliària
39Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
11Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Proffetional Group
Responsable de administración de proyectos - Construcción
Proffetional Group · Madrid, ES
Teletreball . Office ERP
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Responsable de administración de proyectos para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de administración de proyectos, coordinarás y supervisarás los procesos administrativos vinculados a la producción en obra, garantizando el control eficiente de recursos, plazos y documentación para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos.
¿Cómo será tu día a día?
- Serás responsable del registro y soporte documental de los servicios producidos en obra. Generarás los albaranes de servicio para su envío y te encargarás de su trazabilidad hasta la facturación y el cobro.
- Elaborarás las certificaciones mensuales en coordinación con el jefe de obra, haciéndote cargo de su revisión, corrección y envío al cliente, así como del seguimiento de pendientes de certificar, facturar y cobrar.
- Archivarás todo el soporte documental generado por la actividad productiva, incluyendo facturas con copia de certificaciones y albaranes de servicio.
- Brindarás apoyo en la atención a proveedores y clientes cuando sea necesario.
- Serás responsable del archivo del soporte documental legal del personal de obra, asegurando su correcto mantenimiento.
- Colaborarás en la elaboración de los cierres mensuales de producción, aportando información precisa y actualizada.
- Asegurarás la correcta unificación y eficiencia por parte del equipo en los procesos administrativos mediante el programa de gestión de obra.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Administración, Ciencias Empresariales o áreas afines, que aplicarás en la gestión eficiente de los procesos administrativos vinculados a obra.
- Tienes experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos en el sector de la construcción o áreas relacionadas.
- Tienes dominio en la gestión documental y el control administrativo.
- Cuentas con sólidas habilidades organizativas, una alta atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo siempre un enfoque resolutivo.
- Tienes buenas habilidades organizativas, con atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Tienes buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Posees conocimientos avanzados en Navision y otros ERP además de todo el paquete office.
- Eres una persona habituada a desenvolverte en entornos dinámicos y exigentes, manteniendo la eficiencia y la calidad en todas las fases administrativas del proyecto.
Encargado/a de Obra - Sector Hotelero
7 de nov.Proffetional Group
Madrid, ES
Encargado/a de Obra - Sector Hotelero
Proffetional Group · Madrid, ES
.
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Encargado/a de Obra para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Encargado/a de Obra, tendrás la responsabilidad de planificar los procesos de los trabajos de obra, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y plazos de entrega establecidos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestionarás y dirigirás al equipo de trabajadores (operarios, subcontratistas y proveedores), asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo.
- Coordinarás y supervisarás las actividades diarias en todas las etapas de los proyectos de construcción hasta su finalización.
- Interpretarás planos para garantizar que los trabajos se realicen conforme a las especificaciones y normas de calidad.
- Controlarás el uso de materiales y equipos, asegurando su correcta utilización y mantenimiento.
- Garantizarás el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y salud en el trabajo.
- Mantendrás una comunicación efectiva con el jefe de obra y otros responsables del proyecto.
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Jefe/a de obra de al menos 3 años, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
- Cuentas con disponibilidad para viajar y reubicarte a diferentes ubicaciones geográficas.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project.
- Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
- Eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, actitud positiva, resolutiva, y comprometida.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en un proyecto estable.
- Salario competitivo, a convenir según valía y expertise.
- Dietas y alojamiento en caso de traslados fuera de la comunidad donde resides habitualmente.
- 22 días de vacaciones laborales + día cumpleaños
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
Proffetional Group
Madrid, ES
Jefe/a de obra Senior - proyectos hoteleros
Proffetional Group · Madrid, ES
.
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Jefe de Obra Senior para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Jefe/a de Obra Senior, tendrás la responsabilidad de gestionar de manera integral el proyecto asignado, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y plazos de entrega establecidos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Planificarás, supervisarás y coordinarás las actividades diarias de los diferentes proyectos asignados.
- Garantizarás que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad y seguridad, respetando los plazos de ejecución.
- Gestionarás y liderarás los equipos de construcción, asegurando una óptima coordinación entre el personal propio, subcontratistas y proveedores.
- Controlarás el presupuesto asignado, optimizando los recursos disponibles y asegurando la viabilidad económica de cada proyecto.
- Mantendrás una comunicación fluida con todas las partes implicadas, anticipando y resolviendo posibles incidencias.
- Elaborarás informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos, detectando posibles desviaciones y proponiendo soluciones efectivas.
- Contrato indefinido.
- Dietas y alojamiento en caso de traslados fuera de la comunidad donde resides habitualmente.
- 22 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Jefe/a de obra de al menos 5 años, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
- Cuentas con disponibilidad para viajar y reubicarte a diferentes ubicaciones geográficas.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project.
- Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
- Eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, actitud positiva, resolutiva, y comprometida.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Responsable de Administración de Obras
4 de nov.Proffetional Group
Responsable de Administración de Obras
Proffetional Group · Madrid, ES
Teletreball . Office
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a de Estudios para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de Administración de Obras, coordinarás y supervisarás los procesos administrativos vinculados a la producción en obra, garantizando el control eficiente de recursos, plazos y documentación para asegurar el correcto desarrollo de las actividades productivas.
¿Cómo será tu día a día?
- Serás responsable del registro y soporte documental de los servicios producidos en obra. Generarás los albaranes de servicio para su envío y te encargarás de su trazabilidad hasta la facturación y el cobro.
- Gestionarás y archivarás la documentación específica de cada obra, desde la apertura hasta el envío a contratistas.
- Prepararás la documentación necesaria para el acceso del personal a obra. Gestionarás y archivarás información clave como PRL, contratos, ofertas, fichas de trabajo y documentación del equipo.
- Elaborarás las certificaciones mensuales en coordinación con el jefe de producción, haciéndote cargo de su revisión, corrección y envío al cliente, así como del seguimiento de pendientes de certificar, facturar y cobrar.
- Archivarás todo el soporte documental generado por la actividad productiva, incluyendo facturas con copia de certificaciones y albaranes de servicio.
- Brindarás apoyo en la atención a proveedores y clientes cuando sea necesario.
- Serás responsable del archivo del soporte documental legal del personal de obra, asegurando su correcto mantenimiento.
- Colaborarás en la elaboración de los cierres mensuales de producción, aportando información precisa y actualizada.
- Gestionarás la entrega de documentación específica de obra a los trabajadores, así como el control de EPIs y la solicitud de reconocimientos médicos.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Administración, Ciencias Empresariales o áreas afines, que aplicarás en la gestión eficiente de los procesos administrativos vinculados a obra.
- Tienes experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos en el sector de la construcción o áreas relacionadas.
- Tienes dominio en la gestión documental y el control administrativo.
- Cuentas con sólidas habilidades organizativas, una alta atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo siempre un enfoque resolutivo.
- Tienes buenas habilidades organizativas, con atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Tienes buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Posees conocimientos avanzados en Navision y todo el paquete office.
- Eres una persona habituada a desenvolverte en entornos dinámicos y exigentes, manteniendo la eficiencia y la calidad en todas las fases administrativas del proyecto.