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9Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Desarrolladores senior Back JAVA + Spring
16 de maigKrell Consulting & Training
Desarrolladores senior Back JAVA + Spring
Krell Consulting & Training · València, ES
Teletreball Java TSQL Git Oracle Spring Agile PostgreSQL Microservices Postman
Krell-Consulting, empresa líder en consultoría tecnológica, busca Desarrolladores senior Back, JAVA + SpringBoot con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en un proyecto emocionante y desafiante.
-Perfil: Desarrolladores senior Back JAVA + SpringBoot.
-Proyecto para importante cliente y contratación con Krell Consultign.
-Ubicación: Valencia - 100% teletrabajo
-Horarios a seguir:
.Periodo normal
8:30 a 18 de Lunes a Jueves (8,5 hrs/día)
8:30 a 14:30 los Viernes (6 hrs)
Total horas semana 40
.Periodo intensivo (Julio, Agosto)
8 a 15 de Lunes a Viernes
Total horas semana 35
Requisitos del Puesto
-Experiencia mínima de 3 años en desarrollo con Java Spring Boot.
-Conocimiento y experiencia en Test unitarios (Junit/Mockito) y testing (BDD, Gherkin).
-Experiencia en base de datos relacionales como PostgreSQL, Oracle.
-Experiencia en desarrollo y SQL.
-Conocimientos de Docker/Kubernetes.
-Experiencia en Microservicios.
-Experiencia en desarrollo de API-Rest.
-Conocimiento de herramientas como Postman, Sonarqube.
-Experiencia en control de versiones utilizando git.
-Conocimiento en integración continua/despliegue continuo (CI/CD).
Descripción del Puesto
Como Desarrollador senior Back SpringBoot en Krell-Consulting, serás responsable de diseñar, desarrollar, implementar y mantener aplicaciones Java Spring Boot de alta calidad. Trabajarás en un ambiente colaborativo y dinámico, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y enfrentarte a nuevos retos tecnológicos.
Tus responsabilidades incluirán:
-Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.
-Desarrollar y mantener código limpio y eficiente.
-Colaborar con otros miembros del equipo para asegurar la integración óptima de los componentes.
-Realizar pruebas unitarias y de integración.
-Contribuir al diseño de arquitecturas de software sólidas y escalables.
-Participar en la identificación y solución de problemas técnicos.
-Utilizar metodologías ágiles en el desarrollo de software.
Beneficios
-Posibilidad de trabajar en un proyecto de gran envergadura y complejidad.
-Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
-Formar parte de un equipo altamente cualificado y motivado.
En Krell-Consulting valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Creemos en el crecimiento profesional de nuestros empleados y en la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y diverso. En Krell-Consulting, no solo encontrarás un empleo, sino una oportunidad única de desarrollar tu potencial y alcanzar tus metas profesionales.
¡Únete a nosotros en esta apasionante aventura tecnológica! 🚀👨💻
Head of Technology Planning & Demand
15 de maigGrupo Aire
Elche/Elx, ES
Head of Technology Planning & Demand
Grupo Aire · Elche/Elx, ES
Cloud Coumputing Excel Power BI
Grupo Aire somos un grupo de empresas de telecomunicaciones en pleno crecimiento con presencia en todo el territorio español y portugués. Siendo el cuarto operador mayorista de telecomunicaciones en Iberia ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, contenido audiovisual, cloud y data center.
Buscamos un Head of Technology Planning & Demand para desempeñar un papel crucial en la planificación estratégica y la gestión eficiente de los recursos tecnológicos del Grupo, asegurando que estén alineados con los objetivos y necesidades.
Funciones
- Gestionar el control de la demanda procedente de las distintas unidades de la compañía hacia el área de Tecnología, coordinando la recogida de requisitos por parte de las unidades solicitantes con los requerimientos técnicos, presupuestarios y de personal que pudieran ser necesarios para evaluar la viabilidad de los mismos.
- Coordinación con el equipo de Finanzas y con las áreas solicitantes de la información necesaria para la preparación de los Business Cases de cada una de los requerimientos.
- Liderar el equipo de los Product Technical leads que permitirán ajustar junto con las unidades solicitantes los requisitos técnicos.
- Visi��n end-to-end de la disponibilidad de capacidad técnica disponible a la hora de evaluar la necesidad de aumentar capacidad en cada una de las tecnologías.
- Gestión presupuestaria del área de Tecnología, en cuanto a CAPEX y OPEX, coordinado y alineado con el equipo de Finanzas.
- Control de la productividad de los distintos equipos técnicos, para mejorar la eficiencia de todo el ciclo de vida en el área de tecnología
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Modalidad de trabajo híbrida
- Jornada intensiva de verano
- Desarrollo profesional
- 23 días hábiles vacaciones anuales
- Descuentos en nuestros productos
- Descuentos Club Aire(Principales marcas moda, viajes, entretenimientos, hostelería, motor, electrónica)
- Más de 10 años de experiencia en el negocio TechCo, tanto en la parte de redes, conectividad, cloud y ciberseguridad.
- Visión financiera del negocio TechCo, con gran experiencia en la preparación de business cases y análisis de viabilidad.
- Capacidad para manejar gran volumen de datos complejos de distintas fuentes, imprescindible experiencia en el uso de Excel y deseable PowerBI.
- Interlocución fluida a nivel directivo y capacidad de influencia para retar propuestas y búsqueda de alternativas.
- Comunicación efectiva de temas estratégicos a nivel directivo.
- Inglés fluido
Especialista PowerCenter
15 de maigKrell Consulting & Training
Especialista PowerCenter
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing Oracle
Especialista en Mantenimiento de Integración de Datos PowerCenter.
Requisitos:
Amplia experiencia en mantenimiento de integración de datos.
Conocimiento sólido de ELT PowerCenter, Plataforma Cloud de Informatica (IICS) y Oracle.
Capacidad para comunicarse diariamente e iterativamente con el cliente.
Habilidad para resolver incidencias del sistema mediante la comunicación entre diferentes aplicativos.
Experiencia en el mantenimiento y evolución de ETLs de ingesta.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este apasionante proyecto en el sector de seguros! ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
Eraneos Iberia
Madrid, ES
Consultor IT: Gobierno y transformación & Cloud
Eraneos Iberia · Madrid, ES
Agile Cloud Coumputing ITIL Excel Power BI Office
🚨 Eraneos, en pleno crecimiento a nivel europeo amplia filas 🚨
Desde Eraneos, estamos buscando perfiles con experiencia en el mundo de la consultoría o la gestión de proyectos TI / transformación para nuestros proyectos a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos una carrera profesional basada en la adquisición de conocimientos, amplia tipología de proyectos en las diferentes áreas de nuestro negocio, tales como Lean, Agile, Sourcing, Gobierno TI y sourcing de TI, entre otras, junto como un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo, programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel profesional y humano.
Descripción del puesto
Colaboración en los proyectos de consultoría de alto nivel para entidades líderes en los ámbitos de Estrategia y Gobierno IT (Planes Estratégicos de IT, Project Management Office (PMO), Transformación, Organización y Eficiencia, etc.), diseño en la estrategia de implantación de Tecnologías Especialistas para la transformación digital (definición de arquitecturas, cloud, negociación con proveedores, etc.)
Funciones:
- Elaboración, estandarización de informes ejecutivos de seguimiento de servicios tecnológicos.
- Colaboración en la elaboración de reportes anuales de servicios TIC, tanto técnicos como económicos.
- Apoyo en el seguimiento financiero del departamento TIC, creación de informes periódicos, análisis de desviaciones, etc.
- Apoyo en el seguimiento de auditorias internas.
- Apoyo en análisis de mejoras, tanto en servicios como en optimización de activos. Proposición y seguimiento de mejoras.
- Análisis de eficiencia de servicios informáticos complejos para grandes compañías.
- Apoyo en la transición y transformación de servicios.
- Contrato indefinido completa remunerada
- Formación certificada en las mejores prácticas: ITIL, Lean, Agile, OKR's, etc.
- Carrera profesional basada en la continua formación en conocimientos y experiencia en los mejores clientes, a nivel nacional e internacional.
- Ofrecemos un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo y programas intensivos de capacitación continuada en competencias profesionales propias de la consultoría, en un ambiente de alto nivel profesional y humano.
- Ambiente laboral flexible en términos de balance entre la vida personal y la profesional: trabajo orientado a objetivos y modelo híbrido flexible/presencial.
- Titulación superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial.
- Experiencia profesional previa desde 3-5 años en proyectos relacionados con la consultoría informática o de transformación digital (NO implantaciones de software o licenciamiento).
- Experiencia con Excel, Power BI o herramientas de visualización de datos.
- Nivel de inglés alto. Proyectos son de carácter internacional
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo, buena capacidad de comunicación, proactividad, flexibilidad, empatía y compromiso profesional
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Segundo/a Jefe/a de Recepción- Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos Palma
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión del Puesto: En Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos tu misión principal consistirá, junto con el responsable del departamento, en supervisar y controlar el área de Recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca Meliá. Colaborarás en la maximización de las ventas y Upselling. Participarás en la gestión del departamento en todos los aspectos: gestión, formación, seguimiento y control del personal, trabajando en la mejora del Clima Laboral. Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia e intentar siempre superar sus expectativas.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años en Hoteles de 4/5*.
- Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.).
- Nivel de Inglés Alto. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Dominio del Paquete Office y de Opera Cloud.
- Excelente Vocación al Servicio. Dotes de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Organización, Comunicación y Planificación, Orientación a objetivos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Communication Specialist, Early R&I
10 de maigAstraZeneca
Barcelona, ES
Communication Specialist, Early R&I
AstraZeneca · Barcelona, ES
Cloud Coumputing SharePoint Illustrator
Location: Barcelona (on-site)
Join our dynamic Business Planning and Operations Team in Early R&I as a Communication Specialist. This role offers the opportunity to work closely with the Early R&I Science Engagement Manager and Business Planning and Operations Lead on various communication and engagement initiatives. You will bring creative approaches to assist with aspects of internal communications, including delivery of high-quality internal global events and supporting content creation. Additionally, you will champion the use of digital communications platforms, including Workplace.
Typical Accountabilities
- Drive initiatives to increase Leader engagement and to encourage speak-up culture across Early R&I, using F2F and digital platforms.
- Create and maintain the Early R&I communications events calendar and project manage the Early R&I editorial planning process.
- Project manage the efficient delivery of global internal events and Townhalls.
- Develop high quality and engaging communications to drive awareness of key Early R&I priorities and achievements (including image creations, video editing and digital newsletters).
- Champion and promote best practise for key communications channels including Workplace, Nucleus and SharePoint online.
- Arrange logistics for key internal events and activities.
- Manages own work to ensure that assignments are delivered on time, within budget and to high standard of quality.
Education, Qualifications, Skills and Experience
- Excellent written and verbal communication skills.
- Excellent project management skills.
- Experience in creative events administration and digital/online delivery.
- Broad knowledge of the pharmaceutical drug discovery and development process.
- Excellent attention to detail.
- Proactive with effective interpersonal and influencing skills, Ability to build effective relationships quickly and inspire trust.
- Creativity, enthusiasm and flexibility.
- Early adopter of new communication technologies and eager to be at the forefront of making use of the latest advancements.
- Experienced user of programs in Adobe Creative Cloud e.g. Illustrator.
- Proficiency in video editing and live streaming/editing/webinar options.
- Digital content production.
- Web-editing and writing experience.
Ingeniero/a de Software Contact Center
10 de maigKrell Consulting & Training
Ingeniero/a de Software Contact Center
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Javascript API .Net Java MySQL TSQL Bootstrap HTML Jenkins Angular Docker Kubernetes Git REST Oracle SOAP Spring Eclipse Microservices UML
En Krell-consulting nos encontramos en la búsqueda de un/A Ingeniero/a de Software especializado en Contact Center para unirse a nuestro equipo de desarrollo.
-Perfil: Ingeniero/a de Software del Contact Center
-Proyecto larga duración para importante cliente y contratación indefinida con Krell Consultign.
-MODALIDAD: 100% teletrabajo
-EXPERIENCIA: mínimo 3 año de experiencia en puesto similar
-TÍTULACIÓN: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Sistemas.
-HORARIOS: 8:00 a 18:00 horas
-SBA 27K
FUNCIOES:
-Ingeniero/a de Software del Contact Center 3 años de experiencia.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de Software del Contact Center.
-Experiencia en desarrollo usando Java es IMPRESCINDIBLE
-Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Whatsapp, otros sobre DialogFlowCX de Google.
-Frameworks: Angular JS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring
-Bases de Datos: Oracle, MySQL, SQLServer, Sybase
-IDE: Eclipse, IDEA, Visual Studio Code, Oracle SQL Developer
-CI/CD: Bit Bucket, Jenkins, Sonar, Git
-Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP.
-Ingles Medio
-Lenguajes y tecnologías adicionales deseables: Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Kubernetes, Docker, Microservicios
Responsabilidades:
Desarrollar y mantener software para contact center.
Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de integraciones multicanal y bots.
Participar en el diseño de soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.
Realizar pruebas de software para garantizar su funcionamiento óptimo.
¿Crees que cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado por la tecnología? ¡Envíanos tu CV y únete a Krell-consulting como nuestro nuevo Ingeniero de Software Contact Center! 🚀
¡Esperamos con ansias tu postulación!
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
ASSISTANT F&B MANAGER HOTEL MELIA VILLAITANA (BENIDORM)
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Meliá Villaitana: Imagina un pueblecito típico del litoral levantino, recogido al pie de la montaña. Los rascacielos de Benidorm recortando el mar Mediterráneo en el horizonte. Visualiza un entorno donde olvidarte del mundo. Bajo el poderoso contraste del cielo azul y el verde de sus inmensos campos de golf. Ahora abre los ojos y disfruta de este hotel en Benidorm.
Misión del puesto: Darás apoyo al F&B Manager en la operación de bares y restaurantes del Resort. Trabajando para que se cumplan todos los estándares, maximizar las ventas y asegurar que la estancia del cliente supere sus expectativas. Adicionalmente, también deberás participar en la gestión del personal, así como en su formación y desarrollo, asegurando en todo momento que hay un buen clima laboral.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de 1 a 3 años en puestos similares.
- Formación acorde a la posición. Carrera profesional en Turismo o similiar
- Competencias: trabajo en equipo, profesionalidad, desarrollo del talento y compromiso. Liderazgo y dirección de personas.
- Nivel alto de inglés se valorará otro idioma.
- Manejo de opera cloud y Revo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Arquitecto SAP CX
9 de maigKrell Consulting & Training
Arquitecto SAP CX
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball API Cloud Coumputing REST SOAP
En Krell-consulting nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto SAP CX con experiencia en el área. Buscamos a un profesional altamente calificado y orientado a resultados, con habilidades excepcionales en el manejo de sistemas SAP y con conocimientos especializados en SAP CX, Cloud y SAP.
Responsabilidades:
Diseñar, arquitectar e implementar soluciones SAP CX para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración y compatibilidad de sistemas.
Analizar y optimizar procesos empresariales a través de soluciones SAP CX.
Brindar soporte técnico y asesoramiento a los usuarios en el uso de las plataformas SAP.
Requisitos:
Experiencia previa en el diseño e implementación de soluciones SAP CX.
Experiencia en la definición e implantación de la arquitectura de referencia en proyectos de ecommerce (SAP Commerce Cloud Backoffice Framework)
Capacidad de asumir retos tecnológicos en la definición y optimización de la arquitectura de diferente clientes y sectores.
Amplio conocimiento en el despliegue en CCV2.
Conocimiento de protocolos de integración como API Rest, SOAP.
Definición e integración con las demás soluciones del portfolio de SAP CX
¿Qué ofrecemos?
En Krell-consulting valoramos el talento y la experiencia de nuestros colaboradores, por lo que ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar al máximo tus habilidades profesionales. Además, contamos con un plan retributivo acorde a la experiencia aportada.
Flexibilidad laboral y Teletrabajo 100%