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Responsabilidades
- Brindar una atención excepcional, gestionando eficazmente las consultas y problemas de nuestros usuarios a través de múltiples canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y redes sociales.
- Mantener un diálogo constructivo y empático al responder a las valoraciones en Google Play y App Store, mejorando continuamente la experiencia del usuario.
Requisitos
- Titulación de bachillerato o estudios superiores.
- Experiencia mínima de 3 años en roles de servicio al cliente.
- Destreza comunicativa superior, tanto oral como escrita.
- Dominio del inglés a nivel avanzado, tanto hablado como escrito.
- Familiaridad con aplicaciones de soporte al cliente como Zendesk, Zoho, entre otros.
Se valorará
- La capacidad de comunicarse en un segundo idioma como portugués, francés o alemán, para enriquecer aún más nuestro servicio multilingüe. Tenemos usuarios en más de 150 países.
Si tienes el talento y la motivación para contribuir a este propósito, te invitamos a aplicar y comenzar un viaje lleno de oportunidades con nosotros.
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