Esta es una oportunidad única para quienes disfrutan trabajando en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle, donde cada interacción cuenta. Si tienes experiencia en gestión de pedidos, atención al cliente y quieres marcar la diferencia en el sector salud, ¡te estamos esperando!
Actividades principales y Responsabilidades:
- Tramitación de pedidos de reserva de kits, créditos, consultas de kits de préstamo.
- Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes de entrega y de precios.
- Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes.
- Comunicación proactiva con clientes internos y externos.
- Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas.
- Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación correspondiente al cliente.
- Asumir la responsabilidad de ejecutar tareas y apoyar a sus compañeros en una serie de áreas/procesos y consultas complejas.
- Realizar la formación de los miembros más jóvenes o nuevos del equipo.
- Trabajar con sus compañeros para organizar y priorizar eficazmente las tareas dentro de sus áreas específicas.
- Trabajar en la mejora de los procesos con otros departamentos, así como en los procedimientos internos.
- Realizar investigaciones de seguimiento para garantizar que el equipo cumpla con los KPI y los SLA.
- Actuar como mentor de los Customer Service Representatives más jóvenes.
Esencial:
- 0-1 año si posee una titulación, más de 5 años de experiencia en el campo o en un área relacionada requerida si no se posee una titulación
- Se requiere experiencia/conocimiento en gestión de pedidos en contextos de servicio al cliente.
- Conocimientos avanzados de MS Excel, MS Outlook, MS Word, Internet .
- Buen conocimiento de sistemas ERP.
- Nivel B2 de Inglés.
- Experiencia en logística inversa y en negocios de tipo consignación (como dispositivos médicos, mercados de la atención sanitaria)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
ATENCIÓN AL CLIENTE
25 de jul.Tazzetti
Madrid, ES
NA
Torres de la Alameda, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Atención al cliente sector banca
22 de jul.NA
Cabanillas de la Sierra, ES
Administrativo/a atención al cliente
22 de jul.NA
Pelayos de la Presa, ES
Auxiliar de Atención al cliente - Suplencias
22 de jul.NA
Álamo, El, ES
Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
Customer Service Specialist (Temporary)
17 de jul.LVMH Perfumes & Cosmetics
Madrid, ES
NA
Cenicientos, ES
Atención al cliente por Chat
17 de jul.NA
Buitrago del Lozoya, ES