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AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES (ESLOVACO)
Konecta · Barcelona, ES
Teletreball
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importanteísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles eslovacos nativos, con un nivel avanzado en inglés y básico en español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación online, no remunerada y selectiva del 13/05 al 21/05 de 08:00 a 15:00.
- Incorporación posterior al puesto: A partir del 23/05 en modalidad de teletrabajo.
- Tipo de contrato: Interinidad.
- Jornada laboral: 39 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes con festivos.
- Salario: 1585€ brutos/mes.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Residencia en España.
- Nivel nativo/bilingüe en eslovaco.
- Nivel avanzado en inglés (mínimo C1)
- Nivel básico español.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
Tobar Talent Solutions
Pals, ES
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions · Pals, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Pals.
Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Como parte del equipo, las funciones principales serán:
Conocer el portfolio de objects de la oficina.
Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.
Resolución de problemas y reclamaciones.
Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.
Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
- Preferiblemente formación (o estar cursando grado) en turismo.
- Idealmente experiencia en funciones de atención al cliente
- Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Experiencia mínima No Requerida
- Idiomas requeridos
- Español - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
- Francés - Nivel Avanzado
Store Manager
1 de maigMinicoton
Barcelona, ES
Store Manager
Minicoton · Barcelona, ES
Formación y desarrollo Servicio de atención al cliente
Minicoton requiere de un entorno dinámico que nos permita llegar a nuestros objetivos.
Para respaldar nuestro éxito, las funciones estratégicas del/la Store Manager se centrarán en apoyar y desempeñar las ventas, la satisfacción, capacitación y desarrollo del personal de nuestro Showroom de Barcelona.
Fomentará la fidelidad de los clientes y ampliará la presencia de nuestra marca. Debiendo encabezar estos esfuerzos en una actitud centrada en el cliente.
Tienes la oportunidad de dejar de perseguir una trayectoria profesional tradicional para que, dependiendo de ti, crees tu camino y decidas hasta dónde quieres llegar.
Responsabilidades
- Establecer y ejecutar objetivos de rendimiento de nuestras ventas para aumentar nuestra rentabilidad.
- Contratar, capacitar y evaluar la productividad y desempeño de nuestr@s emplead@s
- Maintanimiento & Visual de nuestro showroom
Supervisar operaciones de stock
Aptitudes
- Educación Secundaria y experiencia equivalente
- +2 años de experiencia como Store Manager
- Centrada siempre en el cliente con una actitud positiva
Reale Seguros
València, ES
Administrativo Atención al Cliente en Sucursal Valencia
Reale Seguros · València, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
Tobar Talent Solutions
Marbella, ES
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions · Marbella, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Marbella.
Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Como parte del equipo, las funciones principales serán:
Conocer el portfolio de objects de la oficina.
Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.
Resolución de problemas y reclamaciones.
Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.
Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
- Preferiblemente formación (o estar cursando grado) en turismo.
- Idealmente experiencia en funciones de atención al cliente
- Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Experiencia mínima No Requerida
- Idiomas requeridos
- Español - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
- Francés - Nivel Avanzado
Atención al Cliente - Gestor de leads
30 d’abr.AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Atención al Cliente - Gestor de leads
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Font-rubí, ES
Teletreball
Estamos buscando una persona de Atención Cliente para una empresa de Instalación de Video porteros ubicada en Rubí.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Horario de Lunes a viernes de 8:30-14:00h y de 15.30 -18:00h.
- Híbrido: lunes, martes y jueves por la mañana presencial, el resto de la jornada en teletrabajo.
- Recepción de llamadas de clientes que necesitan mantenimiento en su videoportero o tienen alguna incidencia con el mismo.
- Organización y coordinación de la agenda de los técnicos encargados de la reparación
- Gestión y asesoramiento a estos clientes sobre otros productos alternativos durante la llamada recibida.
- Experiencia en atención a clientes
- Coche propio para ir a la sede de la empresa
- Se valorarán conocimientos de catalán
Responsable de comunicación
30 d’abr.PARABOTICA
València, ES
Responsable de comunicación
PARABOTICA · València, ES
Marketing CRM SAP ERP User personas Contabilidad exigida por ley SAP FICO
Parabotica es un laboratorio de dermocosmética farmacéutica pionero en el mercado desde hace más de 20 años y en continuo crecimiento.
Creada para ayudar a las farmacias a aumentar su rentabilidad gracias a una estrategia única de negocio que permite fidelizar a los clientes, potenciar la esencia de la farmacia y el consejo farmacéutico.
Ofrecemos una amplia gama de productos, con más de 80 referencias de cuidado facial, capilar y corporal, con los ingredientes activos más innovadores y la mejor galénica.
Si quieres formar parte de una compañía que está a la vanguardia de las últimas novedades en dermocosmética, con una alta orientación a los clientes y a las personas, ahora puedes unirte, buscamos cubrir la posición de:
Responsable de Comunicación
Tus principales funciones serán:
- Diseñar y planificar la estrategia de comunicación de manera proactiva alineada con Marketing, y cumplimiento del presupuesto asignado.
- Cuidar la identidad corporativa en los medios de comunicación así como potenciar su notoriedad.
- Ejecutar en colaboración con Marketing los documentos de marca: Brand book, Company profile, Vídeos corporativos, etc.
- Identificar, evaluar y ejecutar acciones de comunicación orientadas a conectar con nuestro público objetivo.
- Identificar embajadores de marca, entidades y posibles colaboraciones con el objetivo de captar leads.
- Planificación y ejecución de contenido mensual de las RRSS en base al Plan de Marketing. Análisis y seguimiento de las métricas del funcionamiento de las RRSS.
- Planificación, ejecución y gestión de contenido visual creativo para los medios ON y OFF.
- Planificación, elaboración y envío de Notas de Prensa, entrevistas, ruedas de prensa y reporte de lo publicado.
- Planificación y gestión de Shootings de producto.
- Planificación y ejecución de vídeos formativos en colaboración con el equipo de Formación.
Requisitos:
- Titulación universitaria (grado/licenciatura) en Publicidad y RRPP, Ciencias de la información o ADE.
- Experiencia de al menos 5 años en Departamentos de Comunicación desempeñando las funciones descritas, preferiblemente en el sector dermocosmético o afines.
- Inglés fluido escrito y hablado.
Reale Seguros
Valladolid, ES
Administrativo/a Atención al Cliente en Sucursal Valladolid
Reale Seguros · Valladolid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de San Sebastián con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Reale Seguros
Madrid, ES
Administrativo Atención al Cliente en Sucursal Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
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