En Ampuero Grupo Industrial 10 buscamos una persona para nuestro departamento de atención al cliente. Desarrolla todo tu...
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Gestor/A De Atención Al Cliente
Hermet 10 Ventanas · Alicante/Alacant, ES
En Ampuero Grupo Industrial 10 buscamos una persona para nuestro departamento de atención al cliente.
Desarrolla todo tu potencial en el mayor fabricante español de ventanas de PVC, formando parte de un grupo multinacional referente en el sector.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Realizarás las siguientes tareas: 1.
Gestión de presupuestos 2.
Gestión de pedidos 3.
Gestión de incidencias 4.
Participación en reuniones de tratamiento de pedidos 5.
Formaciones en nuestras tiendas Habilidades y cualidades personales: 1.
Formación técnica (FP o ingeniería) 2.
Conocimientos básicos de dibujo técnico 3.
Capacidad de trabajo en equipo 4.
Inquietud e interés en su desarrollo profesional Se valorará de forma muy positiva: 1.
Experiencia previa en un puesto similar Condiciones de trabajo: Para participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum y carta de presentación mediante este formulario o por email a ******.
En Ampuero Grupo Industrial 10 buscamos una persona para nuestro departamento de atención al cliente. Desarrolla todo tu...
H
Gestor/A De Atención Al Cliente
Hermet 10 Ventanas · Valladolid, ES
En Ampuero Grupo Industrial 10 buscamos una persona para nuestro departamento de atención al cliente.
Desarrolla todo tu potencial en el mayor fabricante español de ventanas de PVC, formando parte de un grupo multinacional referente en el sector.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?Realizarás las siguientes tareas:Gestión de presupuestosGestión de pedidosGestión de incidenciasParticipación en reuniones de tratamiento de pedidosFormaciones en nuestras tiendasHabilidades y cualidades personales:Formación técnica (FP o ingeniería)Conocimientos básicos de dibujo técnicoCapacidad de trabajo en equipoInquietud e interés en su desarrollo profesionalSe valorará de forma muy positiva:Experiencia previa en un puesto similarCondiciones de trabajo:Para participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum y carta de presentación mediante este formulario o por email a ******.
¡ÚNETE AL EQUIPO DE MARCOS AUTOMOCIÓN! En Marcos Automoción, concesionario oficial de KIA, estamos buscando varios/as...
Gestión de ventas Comercio Negociación
M
Vendedor/a Comercial
Marcos Automoción · Almería, ES
Gestión de ventas Comercio Negociación CRM Satisfacción del cliente Proceso de ventas Ventas minoristas Operaciones de venta Ventas externas Planificación de mercado Office
¡ÚNETE AL EQUIPO DE MARCOS AUTOMOCIÓN!
En Marcos Automoción, concesionario oficial de KIA, estamos buscando varios/as Vendedores/as Comerciales para reforzar nuestro equipo de ventas en la zona de Almería, El Ejido y Antas.
Si tienes experiencia en el sector automotriz, te apasiona el trato con clientes y disfrutas trabajando en un entorno en constante evolución, esta es tu oportunidad para formar parte de un grupo empresarial líder en crecimiento.
¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO?
1. Impulsar las ventas de vehículos y servicios complementarios:
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Promover productos adicionales como seguros y opciones de financiación.
- Preparar presupuestos personalizados y gestionar pedidos.
- Representar a Marcos Automoción en eventos y promociones.
2. Asesorar y fidelizar a nuestros clientes:
- Ser la referencia profesional y amable que nuestros clientes esperan.
- Brindar una atención excepcional tanto presencial como online (teléfono, correo, internet).
- Acompañar al cliente en el proceso de compra, incluyendo pruebas de conducción.
- Asegurar una experiencia de compra satisfactoria y realizar seguimientos postventa.
3. Preparar y entregar vehículos con excelencia:
- Verificar que los vehículos estén en perfecto estado antes de su entrega.
- Coordinar la instalación de accesorios según las preferencias del cliente.
- Realizar entregas personalizadas, explicando garantías, funciones y características del vehículo.
4. Gestionar documentación y financiación:
- Tramitar y recopilar toda la documentación necesaria para el proceso de venta y financiación.
- Coordinar con entidades financieras y gestionar cobros.
- Elaborar informes detallados sobre ventas, seguros y financiación.
5. Garantizar una exposición atractiva:
- Supervisar y mantener en perfecto estado las instalaciones y vehículos expuestos.
- Optimizar la presentación física y online de los vehículos para maximizar el impacto.
6. Formarte continuamente y crecer con nosotros:
- Conocer a fondo los modelos, servicios y promociones de KIA
- Participar en programas de formación y actualización profesional.
REQUISITOS PARA DESTACAR EN EL PUESTO
- Formación: Grado Medio o Superior en comercio, marketing, atención al cliente o áreas afines.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés valorado positivamente.
- Habilidades tecnológicas: Dominio del paquete Office y experiencia en el uso de CRM.
- Experiencia: Al menos 2 años en ventas, preferiblemente en el sector automotriz.
- Competencias clave: Orientación al cliente, proactividad, habilidades de negociación y enfoque en resultados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable: Tipo indefinido.
- Salario competitivo: Retribución fija + variable en función de objetivos.
- Formación continua: Potencia tu desarrollo profesional con nosotros.
- Oportunidades de crecimiento: Desarrolla tu carrera en un grupo en expansión.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Forma parte de un equipo dinámico y comprometido.
Si eres una persona apasionada por el mundo del motor, con habilidades para conectar con los clientes y un enfoque claro en resultados, Marcos Automoción quiere conocerte.
¡Atrévete a acelerar tu carrera profesional con nosotros!
Envíanos tu CV a través de la oferta o por mensaje directo de LinkedIn a David Lillo Martín y sé parte de un equipo donde tu talento marcará la diferencia.
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...
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Administrativo Atención al Cliente en Sucursal - Albacete
Reale Seguros · Albacete, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Albacete con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
Se valorará tener en disposición un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Administrativo Atención al Cliente en Sucursal Albacete:
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
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Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
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¡Buscamos Teleoperadores/as para este verano! ¿Te gustaría trabajar este verano en una gran empresa para sacar un dinero...
A
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
AVOS Tech | A Prosegur company · Madrid, ES
¡Buscamos Teleoperadores/as para este verano!
¿Te gustaría trabajar este verano en una gran empresa para sacar un dinero extra durante las vacaciones? ¿Tienes don de gentes y disfrutas ayudando a los demás? ¡Sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad!
Funciones:
Atender llamadas de clientes relacionadas con el servicio de alarmas.
Emitir llamadas para concertar citas con técnicos o comerciales.
Registrar información en el sistema de forma clara y precisa
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal para cubrir vacaciones.
Jornada parcial de mañana y de tarde
Formación inicial selectiva.
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo según convenio de contact center.
Requisitos:
Personas con actitud positiva y ganas de aprender.
Buenas habilidades comunicativas.
Manejo básico de herramientas informáticas.
Experiencia previa en atención al cliente (valorable, no imprescindible).
¡En Helphone crecemos juntos! Buscamos un perfil de atención al cliente y soporte para unirse a nuestro equipo. Valoramos...
Teletreball
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Atención al Cliente – Soporte Incidencias
HELPHONE · Madrid, ES
Teletreball
¡En Helphone crecemos juntos!
Buscamos un perfil de atención al cliente y soporte para unirse a nuestro equipo.
Valoramos personas resolutivas, con buen trato y experiencia previa en atención, que pueda gestionar incidencias de forma ágil y organizada.
La posición es para dar soporte a uno de nuestros principales clientes, líder en su sector y referente en el mercado con su producto tecnológico.
Se trata de un puesto enfocado en la gestión operativa de incidencias relacionadas con un producto tecnológico sencillo, que combina el contacto directo con usuarios. No es necesario contar con formación técnica, pero sí tener soltura con herramientas digitales y muchas ganas de aportar.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
Atención de clientes vía sistema de ticketing.
Gestión de incidencias básicas y resolución de dudas frecuentes.
Reposición o sustitución de dispositivos/equipos según el caso.
Coordinación logística de envíos, devoluciones y reposiciones.
Seguimiento de los casos abiertos y cierre de tickets.
Comunicación y coordinación con otros equipos internos si es necesario escalar casos técnicos.
¿Qué ofrecemos?
Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo)
Convenio propio y paquete de beneficios:
Hasta 25 días laborales de vacaciones
Día de asuntos propios
16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
Ayuda al estudio de hijos
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, soporte, call center o puestos similares, preferiblemente con productos tecnológicos o electrónicos.
Buena comunicación oral y escrita.
Persona organizada, ágil y con capacidad para priorizar.
Experiencia en sistemas de ticketing.
Implicación, ganas de aprender y orientación a cliente.
Inicio del proceso de selección: 13/06/2025 finalización: 19/06/2025 Fecha límite de inscripción: 18/06/2025 Número de...
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ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 13/06/2025 finalización: 19/06/2025
Fecha límite de inscripción: 18/06/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Experiencia en ATENCION AL CLIENTE EN CENTRALITA TELEFONICA
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
Desde la Agencia de colocacion seleccionamos ADMINISTRATIVO ATENCION AL CIENTE FUNCIONES - Atención telefónica y presencial al público - Gestión administrativa: altas de contrato, resolucion de reclamaciones y consultas, informacion del servicio, lectura de contadores CONDICIONES - contrato temporal ( 6 MESES) - jornada completa - horario de lunes a viernes entre 8 y 16:30 (8 horas día) - incorporación inmediata REQUISITOS - formación: ciclo formativo grado medio - experiencia en atención telefónica , IMPORTANTE ATENCION EN CENTRALITA TELEFONICA - manejo ordenador
Empresa de instalaciones eléctricas selecciona 2 candidatos para el puesto de Administrativo con atención al cliente, en...
Office
I
ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE
Infrilux, S.L. · Madrid, ES
Office
Empresa de instalaciones eléctricas selecciona 2 candidatos para el puesto de Administrativo con atención al cliente, en jornada completa de lunes a viernes para oficina en Madrid.
Requisitos
Persona organizada y proactiva
Don de gentes
Capacidad de aprendizaje y ganas de superación
Flexible y adaptativa
Dominio del paquete office.
Trato con el cliente.
Condiciones
Contrato laboral, de lunes a viernes en jornada completa
Sueldo fijo.
Formación por parte de la empresa
Buen ambiente laboral
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
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Enhorabona!
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Enviat!
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