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0Servicio de atención al cliente
4 de maigHAND OVER
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
HAND OVER · Madrid, ES
Atención al cliente Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Operaciones de atención al cliente Asesoramiento de clientes Gestión de experiencia del cliente Información de clientes
HAND OVER es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir streetwear, lleva a cabo la venta online de sus prendas en España así como a través de una web en inglés para el resto del mercado europeo y estadounidense. Necesitamos incorporar una persona a la compañía que realice las siguientes funciones:
FUNCIONES
• Asesoramiento orientado a la venta a través de diferentes canales: email, teléfono, chat propio de la web, etc.
- Conocimiento básico de RRSS para atención en linea
• Resolución de incidencias. Atención post venta y devoluciones.
• Gestión de correo electrónico para pedidos y comunicación en general.
• Gestión de la plataforma propia para la validación de pedidos.
• Gestión de pedidos online y seguimiento de los mismos.
• Tareas administrativas varias del departamento.
REQUISITOS
• La persona que buscamos debe ser responsable, resolutiva, dinámica, proactiva, eficaz, con don de gente, empatía, orientación y excelente trato con el cliente.
• Experiencia demostrable en venta telefónica o calls centers.
• Capacidad de gestión, organizativa y de realización multitarea.
• Conocimientos ofimáticos básicos.
• Inglés avanzado.
Especialista en soporte al cliente
3 de maigCHERUBINA
Sevilla, ES
Especialista en soporte al cliente
CHERUBINA · Sevilla, ES
Inglés Atención al cliente Resolución de problemas Trabajo en equipo Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Soporte técnico Resolución de incidencias Shopify
En Cherubina buscamos un/a especialista en Atención al cliente para incorpor a nuestro equipo de las oficinas de SEVILLA.
Responsabilidades
- Responder a las consultas de clientes online de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
- Supervisar las incidencias de los clientes y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
- Gestión de la agenda de las citas de novias
- Revisión y envío de presupuestos.
- Soporte en la preparación de envíos
Requisitos
- Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
- Se valorará estar familiarizado con la plataforma Shopify
- Imprescindible Inglés.
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
Envío de CV a [email protected]
SPmice
Madrid, ES
Auxiliar del servicio de atención al cliente
SPmice · Madrid, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Negociación Comunicación Experiencia del cliente Pensamiento crítico Asistencia de administración Habilidades sociales Gestión de atención al cliente Office
Principales Actividades:
- Emisión y recepción de llamadas
- Gestión de incidencias
- Gestión de peticiones
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de atención al cliente
- Manejo del paquete office
- Alta capacidad de lenguaje hablado y escrito
- Lugar de residencia Madrid.
- Idioma: Inglés B2
Condiciones:
- Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Madrid
- Salario según valía del candidato
- Horario de 9:00 a 18:00 horas de L a V
Tobar Talent Solutions
Pals, ES
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions · Pals, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Pals.
Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Como parte del equipo, las funciones principales serán:
Conocer el portfolio de objects de la oficina.
Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.
Resolución de problemas y reclamaciones.
Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.
Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
- Preferiblemente formación (o estar cursando grado) en turismo.
- Idealmente experiencia en funciones de atención al cliente
- Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Experiencia mínima No Requerida
- Idiomas requeridos
- Español - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
- Francés - Nivel Avanzado
Tobar Talent Solutions
Marbella, ES
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions · Marbella, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Marbella.
Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Como parte del equipo, las funciones principales serán:
Conocer el portfolio de objects de la oficina.
Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.
Resolución de problemas y reclamaciones.
Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.
Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
- Preferiblemente formación (o estar cursando grado) en turismo.
- Idealmente experiencia en funciones de atención al cliente
- Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Experiencia mínima No Requerida
- Idiomas requeridos
- Español - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
- Francés - Nivel Avanzado
Director de Servicios al Cliente
29 d’abr.LANA
Director de Servicios al Cliente
LANA · Bilbao, ES
Teletreball Gestión de cuentas Estrategia Capacidad de análisis Negociación Experiencia del cliente Publicidad Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
**¡Oportunidad Única en Bilbao! Director de Servicios al Cliente en Agencia de Publicidad en Expansión**
¿Eres un líder motivado con experiencia en publicidad y una pasión por el desarrollo de negocio? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una agencia de publicidad vibrante y en crecimiento en el corazón de Bilbao!
**¿Quiénes somos?**
Somos Lana, una agencia dinámica con 5 años de historia, integrada en el prestigioso grupo LADV. Nos destacamos por nuestra energía joven y nuestro equipo ambicioso, siempre en busca de nuevas y creativas formas de superar las expectativas de nuestros clientes.
**¿Qué buscamos?**
Estamos en busca de un Director de Servicios al Cliente para liderar y expandir nuestro departamento de cuentas. Buscamos a alguien con:
- Experiencia comprobada en liderazgo dentro del sector de la publicidad.
- Capacidad probada para manejar y expandir cuentas de clientes, asegurando una alta satisfacción y fidelización.
- Habilidades excepcionales en comunicación y negociación.
- Visión estratégica para el desarrollo y expansión de negocio.
- Aptitud para trabajar en un ambiente rápido y adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado.
- Conocimiento amplio de marketing digital.
**Responsabilidades:**
- Dirigir el departamento de cuentas, supervisando la gestión y el desarrollo estratégico de cuentas.
- Colaborar estrechamente con el equipo creativo y digital para garantizar la coherencia y eficacia de las campañas y proyectos.
- Desarrollar nuevas estrategias de negocio que contribuyan al crecimiento continuo de la agencia.
- Mantener y cultivar relaciones sólidas tanto con clientes actuales como potenciales.
**Ofrecemos:**
- Un entorno de trabajo estimulante y creativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal.
- Un equipo de trabajo joven y entusiasta.
- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.
- Flexibilidad con teletrabajo.
**¿Cómo aplicar?**
Si estás listo para asumir este desafío y quieres contribuir al éxito de nuestra agencia, envíanos tu CV.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a llevar Lana y LADV a nuevos horizontes!
TECNICO/A EXPERENCIA AL CLIENTE
16 d’abr.NA
Ainzón, ES
TECNICO/A EXPERENCIA AL CLIENTE
NA · Ainzón, ES
¿Tienes experiencia en puesto de atención al cliente o comercio online?, ¿te gustaría entrar a formar parte de una empresa con una gran trayectoria?
Sigue leyendo.
Empresa ubicada en Zaragoza, busca personal para su departamento de atención al cliente online.
Funciones:
Gestión de incidencias en las diferentes plataformas
Atender incidencias de clientes y usuarios, trasladándolas al departamento correspondiente.
Requisitos
Formación en ventas, comercio o similar.
Experiencia mínima de un año en puesto vinculado al comercio online o a la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta Octubre 2024
Horario de 09h a 18h de lunes a viernes, con 1 hora para comer en las instalaciones.
Salario inicial entre 16-17k brutos al año.
Plan de formación y desarrollo por parte de la empresa.