No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.215Comercial i Vendes
1.063Informàtica i IT
968Administració i Secretariat
766Comerç i Venda al Detall
564Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
485Desenvolupament de Programari
473Educació i Formació
409Indústria Manufacturera
409Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Art, Moda i Disseny
176Disseny i Usabilitat
168Sanitat i Salut
162Publicitat i Comunicació
130Hostaleria
119Comptabilitat i Finances
110Arts i Oficis
107Construcció
105Recursos Humans
90Atenció al client
74Alimentació
72Turisme i Entreteniment
52Producte
51Immobiliària
45Banca
38Seguretat
31Farmacèutica
26Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Alnut
Carlet, ES
Administrativo/a Customer Service
Alnut · Carlet, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social
Desde Alnut seleccionamos un/a Administrativo/a Customer Service que posea experiencia en puesto similar.
Las funciones a realizar serán:
· Enlace entre el cliente y la empresa, gestionando desarrollos de productos, datos solicitados, envío de muestras, incidencias, etc.
· Dar soporte a la red comercial e interactuar con el resto de áreas para facilitar el correcto avance de los proyectos.
· Gestión de clientes:
-Altas: asociar datos de materiales, precios transporte….
-Gestión y control de los portales internos de cada cliente: recogida de pedidos
-Gestiones asociadas a las exportaciones: certificados sanitarios, etc.
· Gestionar con eficiencia las incidencias para que no interfieran en la buena relación con los clientes.
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración, Comercio Exterior, Turismo o similares.
- Inglés mínimo B2.
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en SAP.
NA
Cabrera de Mar, ES
Dependiente/a con experiencia en caja y atención al cliente
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en tiendas?
Buscamos incorporar a una persona con experiencia previa en gestión de caja para formar parte de nuestro equipo en nuestras tiendas ubicadas en Barcelona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrable en gestión de caja y atención al cliente. Capacidad para calcular y entregar correctamente el cambio en efectivo, sin ayuda de balanza automática. Perfil comercial, con habilidades comunicativas y orientación a ventas. Disponibilidad para movilidad entre nuestras tres tiendas, con presencia principal en Illa Diagonal (85%) y apoyo ocasional en otras ubicaciones (15%). Disponibilidad completa de Lunes a Domingo.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: 40 horas semanales. Horario: de lunes a sábado, 6 horas y 40 minutos diarios, en turnos rotativos, mayoritariamente de tarde. Lugar: Centro Comercial L'Illa Diagonal
NA
Telde, ES
Mozo/a con experiencia en atención al cliente
NA · Telde, ES
¿Te consideras una persona dinámica, organizada y con una alta orientación a la acción?¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un/a mozo/a - dependiente/a para desarrollar funciones de atención al público, manipulación de mercancía, carga y descarga y preparación de pedidos.El centro de trabajo se encuentra en Telde.¿Te unes?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en entornos logísticos y/o industriales.
- Manejo a nivel usuario de softwares de gestión (SAGE)
- Habilidades organizativas y orientación a la seguridad y cumplimiento de normas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada partida de lunes a viernes (9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00)
Incorporación inmediata