No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
15Comercial i Vendes
12Educació i Formació
10Informàtica i IT
10Transport i Logística
8Veure més categories
Sanitat i Salut
7Administració i Secretariat
4Indústria Manufacturera
4Construcció
3Desenvolupament de Programari
3Art, Moda i Disseny
2Enginyeria i Mecànica
2Hostaleria
2Instal·lació i Manteniment
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Asturias
30Auxiliar administrativo
30 d’abr.JALVALOB SL
Gijón, ES
Auxiliar administrativo
JALVALOB SL · Gijón, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Office
Nos dedicamos a dar servicio a nuestros colaboradores a nivel nacional, tanto soporte comercial como soporte administrativo de los clientes que nos envían.
Si tienes conocimientos de Office y experiencia en el sector energético y te interesa conocer nuestro proyecto, te animo a que contactes con nosotros.
Auxiliar administrativo
29 d’abr.BASCULAS NORA, S.L.
Sariego, ES
Auxiliar administrativo
BASCULAS NORA, S.L. · Sariego, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
FUNCIONES:
- Gestion de documentación CAE en plataformas.
- Elaboración y recepción de partes de trabajo.
- Elaboración de certificados de calibración.
- Pedidos de venta y de compra.
- Comunicaciones con clientes.
- Elaboración de presupuestos.
- Gestión de archivos y bases de datos.
- Gestión de entradas y salidas de mercancía.
- Tareas relativas al departamento de calidad (organización de documentación, revisión y archivo de expedientes…).
- Otras tareas administrativas auxiliares al resto de departamentos.
REQUISITOS:
- Formación Profesional de Gestión Administrativa.
- Permiso de conducir clase B para acudir al puesto de trabajo.
- Experiencia previa de al menos 1 año en funciones similares.
CONDICIONES:
- Contrato laboral indefinido
- Jornada laboral completa en horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.
- Salario según Convenio de Comercio al por menor en establecimientos no especializados.