No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Transport i Logística
3Comercial i Vendes
2Instal·lació i Manteniment
2Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar Administrativo/a Logística
23 de junyNA
Prat de Llobregat, El, ES
Auxiliar Administrativo/a Logística
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN DISTRIBUCIÓN DE CONGELADOS!
¿Buscas una oportunidad estable, con buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra empresa, especializada en la distribución de productos congelados, estamos buscando incorporar a una persona dinámica y comprometida para el puesto de Auxiliar Administrativo/a de Logística.
Funciones principales:
-Atención a camioneros por ventanilla.
-Revisión documental: remitente, receptor, peso, palets, etiquetas, etc.
-Escaneo y gestión de albaranes y documentación de carga.
-Coordinación con el almacén para la ubicación de mercancía.
-Pegado de etiquetas y control de entrada/salida de mercancía.
-Registro y seguimiento de documentación diaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Coche propio o facilidad para desplazarse.
- Experiencia previa en logística, almacén o gestión documental (valorable).
- Manejo básico de herramientas informáticas y escáneres.
- Persona organizada, responsable y con atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco durante 2 3 meses y posibilidad de pase a empresa final.
- Horario: Lunes a Viernes (40H) de 13:00 a 21:00 con sus descansos establecidos. -Salario: 13,88€ brutos la hora (sobre 2.200 brutos al mes)