No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
13Dret i Legal
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
San Fernando de Henares, ES
Auxiliar Administrativo/a - Presencial (San Fernando de Henares)
NA · San Fernando de Henares, ES
Office ERP Excel
Auxiliar Administrativo/a Gestión de Personal y OnboardingUbicación:Madrid
Modalidad:100% presencial
Horario:Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Contrato:Inicial de 3 meses por ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla
Salario:18.000 € brutos anuales (hasta 20.000 € según experiencia)Si buscas estabilidad laboral, resides próximo a la zona de San Fernando de Henares y quieres formar parte de un equipo joven y dinámico ¡esta oferta te interesará! FUNCIONESGestión de solicitudes de personal (conductores/as) a través de ETTs según las necesidades del servicio.
Recopilación y gestión de documentación para procesos de onboarding, incluyendo la subida a plataformas del cliente y ERP interno.
Seguimiento de ausencias y apoyo administrativo/a en los distintos centros.
Revisión y validación de albaranes y facturas de proveedores/as (ETTs).
REQUISITOSAgilidad en tareas administrativas y capacidad de aprendizaje.
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, y experiencia con ERPs de gestión documental.
Residencia en la zona o disponibilidad de vehículo propio (debido a la limitada frecuencia del transporte público).
Formación en Grado Medio en Gestión Administrativo/a o similar, y experiencia en gestión documental.
¡Si buscas estabilidad, crecimiento y formar parte de un entorno donde se valora tu potencial, este es tu lugar!
Requisitos
Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Modalidad: 100% presencial.
Salario: entre 18.000 € y 20.000 € brutos/año.