No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Administració i Secretariat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Tenple
Villaviciosa de Odón, ES
Auxiliar Administrativo y Recepcionista
Tenple · Villaviciosa de Odón, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
📣 ¡Ampliamos equipo! 📣
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo y Recepcionista
Descripción: Buscamos una persona con habilidades de comunicación, orientación al cliente, que le guste el trabajo en equipo y que tenga un nivel medio en inglés (valorable francés). Se valorará que tenga conocimientos administrativos.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde
Funciones:
• Administrar las llamadas telefónicas de manera adecuada
• Tramitación e informe de gastos de oficina
• Mantener registros físicos y digitales de los empleados.
• Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
• Organiza los documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizados
• Atender consultas de clientes (por correo electrónico, teléfono o en persona)
• Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes.
• Preparar el correo postal saliente redactando correspondencia, precintando paquetes, etc.
• Leer, clasificar y reenviar mensajes por email.
• Mantener actualizados los registros y archivos
• Custodia de las llaves.
• Responder preguntas y atender quejas
• Mantener la recepción ordenada.
• Gestión de check in y check out de clientes en la residencia.
• Atención de clientes durante su estancia, informándoles del uso de instalaciones, servicios, eventos.
• Gestión de reservas y comercialización.
• Gestión y actualización del CRM
• Realización de presupuestos.
• Funciones administrativas como introducción de la facturación y cobros de los servicios consumidos por los clientes.
• Resolución de incidencias, contacto con proveedores.
• Gestión del acondicionamiento de las áreas comunes.
• Apoyo a departamentos de dirección.
• Asumir otras funciones que se le asignen (preparativos de viajes, programaciones, etc.)
Enviar CV a: [email protected]