No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
19Comercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Velzia
San Fernando de Henares, ES
Responsable de compras
Velzia · San Fernando de Henares, ES
¡ÚNETE A VELZIA!
En Velzia, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid. Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable.
Buscamos un/a Responsable de Compras para incorporarse a nuestro equipo con un rol clave en la gestión de los recursos materiales y servicios.
Responsabilidades:
- Planificación de compras: Analizar las necesidades de aprovisionamiento de la empresa y ejecutar el plan anual de compras alineado con el presupuesto y la estrategia.
- Gestión de proveedores: Buscar, seleccionar, homologar y evaluar proveedores. Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y contratos.
- Negociación y contratación: Negociar acuerdos marco o contratos específicos, asegurar condiciones pactadas y minimizar riesgos legales y logísticos.
- Control y seguimiento de pedidos: Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de entregas y resolver incidencias.
- Gestión de stock y almacén: Coordinar con logística y producción para optimizar niveles de stock y evitar roturas o exceso de inventario.
- Gestión administrativa y documental: Mantener registros actualizados, validar facturas y coordinar con contabilidad y finanzas.
- Análisis y mejora continua: Analizar datos para identificar oportunidades de mejora, proponer cambios y participar en procesos de digitalización.
Habilidades clave:
- Negociación
- Organización y planificación
- Capacidad analítica
- Conocimiento de mercados y proveedores
- Gestión de conflictos
- Orientación a resultados y ahorro
Experiencia mínima requerida:
- Mínimo 3 años en un rol similar
Formación valorable:
- Ciclo en comercio internacional, logística, administración
- ADE, comercio
- Cursos de negociación, gestión de compras, análisis de costes...
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.