No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
829Comercial i Vendes
824Transport i Logística
598Administració i Secretariat
550Desenvolupament de Programari
394Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
348Educació i Formació
339Màrqueting i Negoci
326Dret i Legal
312Enginyeria i Mecànica
222Instal·lació i Manteniment
176Disseny i Usabilitat
145Construcció
127Indústria Manufacturera
123Publicitat i Comunicació
118Sanitat i Salut
110Recursos Humans
86Hostaleria
81Comptabilitat i Finances
68Turisme i Entreteniment
62Arts i Oficis
55Immobiliària
51Atenció al client
50Art, Moda i Disseny
46Producte
44Alimentació
31Cures i Serveis Personals
29Banca
18Energia i Mineria
17Seguretat
16Farmacèutica
15Social i Voluntariat
8Editorial i Mitjans
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Telecomunicacions
1Agricultura
0EPISER
Lliçà de Vall, ES
Jefe/a de Compras y Aprovisionamiento
EPISER · Lliçà de Vall, ES
. ERP Excel
ADALIS Industrial Solution forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, ADALIS ofrece toda la gama de productos y servicios de las empresas especialistas del grupo, además de una amplia gama de productos propios.
Misión del Puesto:
Definir y ejecutar la estrategia de compras y aprovisionamiento de la compañía, optimizando la relación calidad-coste-plazo. Su objetivo principal es mejorar el margen bruto mediante la negociación estratégica y asegurar la disponibilidad de stock (nivel de servicio) optimizando el working capital (rotación de inventarios).
Responsabilidades Principales:
- Estrategia y Negociación:
- Diseñar el plan anual de compras y gestionar un presupuesto de volumen medio-alto.
- Negociación de acuerdos marco (rappel, condiciones de pago, incoterms) con fabricantes nacionales e internacionales.
- Búsqueda y homologación de nuevos proveedores (sourcing) para reducir costes sin sacrificar calidad técnica y/o ampliar el portfolio de productos de la compañía.
- Gestión de Stock y Aprovisionamiento:
- Supervisión del flujo de aprovisionamiento para evitar roturas de stock en referencias críticas.
- Optimización del stock: Análisis de referencias de baja rotación (slow movers) y obsoletos.
- Coordinación estrecha con Logística y Ventas para la planificación de la demanda (Demand Planning).
- Liderazgo y Procesos:
- Gestión y desarrollo de un equipo de 9 personas (compradores/aprovisionadores/especialistas de producto).
- Digitalización del departamento: Mejora procesos en el ERP y automatización de pedidos de reposición.
- Análisis de Datos:
- Control de KPIs: Ahorros conseguidos, rotación de stock, OTIF (On Time In Full) de proveedores, RTC y RTO.
(Soft Skills)
- Visión Comercial: Entender que en distribución, Compras es el primer paso de la Venta.
- Capacidad Analítica: Habilidad para gestionar grandes bases de datos de referencias y detectar tendencias.
- Liderazgo Transversal: Capacidad para decir "no" a Ventas cuando es necesario y presionar a Logística o Financiero.
- Integridad y Ética: Transparencia absoluta en la gestión de proveedores.
Formación Académica:
- Titulación Universitaria: Preferiblemente Ingeniería Industrial (muy valorado por el conocimiento técnico del producto) o ADE/Económicas.
- Valorable: Master en Supply Chain Management.
- Mínimo 7-10 años de experiencia en compras, con al menos 3 años gestionando equipos.
- Imprescindible: Experiencia previa en el sector de distribución industrial. Debe entender la dinámica de comprar producto terminado para revender, gestionando miles de referencias (SKUs).
- Inglés: Nivel C1 (Negociación). Imprescindible para tratar con proveedores globales.
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos).
- Experiencia sólida con ERPs (ej. SAP, Business One, Microsoft Dynamics NAV/Business Central, Sage X3).
- Contrato indefinido en empresa sólida y en crecimiento.
- Horario flexible de 8 a 18h de Lunes a Jueves y los viernes de 8 a 14h.
- Seguro de vida desde el primer día.
- Beneficios: servicio de comedor, retribución flexible (seguro médico, guardería)
- Ambiente de trabajo dinámico, técnico y colaborativo.
RAS España
Vallés, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
RAS España · Vallés, ES
. ERP
Desde la división RAS RECRUITING, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu próximo reto profesional. Actualmente seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE COMPRAS para incorporarse al área de Compras en una empresa industrial ubicada en la zona del VALLÉS OCCIDENTAL.
📦¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de compras acorde con los objetivos comerciales y de coste de la compañía.
- Gestionar el ciclo completo de compras: identificación de necesidades, solicitud de ofertas, negociación de condiciones (precio, plazo, calidad), emisión de pedidos y gestión de entregas.
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores clave, evaluar su desempeño y ejecutar planes de mejora y ajuste de cartera.
- Coordinar la planificación de aprovisionamientos con producción, almacén y logística para garantizar niveles óptimos de stock y minimizar roturas o excesos.
- Analizar el mercado, tendencias de precios y alternativas de suministro para identificar oportunidades de ahorro y mitigación de riesgos.
- Gestionar contratos marco y acuerdos de colaboración, controlando caducidades, condiciones y cumplimiento de KPI’s contractuales.
- Supervisar la correcta tramitación administrativa y documental de las compras (ordenes de compra, albaranes, facturas) en coordinación con Finanzas.
- Implantar y mantener indicadores de desempeño (coste, servicio, calidad, plazos) y elaborar informes periódicos para la dirección.
- Participar en proyectos de mejora, automatización de procesos de compras y en la selección/implantación de herramientas ERP/SRM.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas, normativas de calidad y requisitos reguladores, así como la correcta gestión medioambiental y de residuos asociados a los suministros.
- Coordinar y liderar al equipo de compras, promoviendo buenas prácticas, formación y desarrollo del personal.
🎯¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación: Grado en ADE, Ingeniería, Comercio, Logística o formación equivalente relacionada con compras y cadena de suministro.
- Experiencia: Mínimo 3–5 años en puestos de compras o aprovisionamiento, con experiencia demostrable en negociación y gestión de proveedores, preferiblemente en entorno industrial o manufacturero.
- Conocimientos: gestión de compras, técnicas de negociación, planificación de aprovisionamientos, legislación básica aplicable y gestión de contratos. Conocimiento de ERP y herramientas de compras será valorado.
- Habilidades: capacidad analítica, orientación a resultados y ahorro, negociación, gestión de proyectos y liderazgo de equipo.
- Idiomas: español nativo; nivel de inglés intermedio/alto valorable por interlocución con proveedores internacionales.
- Competencias personales: proactividad, capacidad de organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo y actitud de mejora continua.
🙌¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido, tras periodo inicial de prueba según convenio.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 07.30 y las 09.30, salida en consecuencia. 2 viernes al mes jornada intensiva, se realizará 30 minutos más de lunes a jueves.
- Salario competitivo acorde a experiencia y paquete de beneficios sociales (seguro médico, formación continua, etc.).
- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro del área de compras y cadena de suministro.
- Entorno de trabajo estable y colaborativo, con foco en la mejora continua, digitalización de procesos y sostenibilidad.
Buscamos una persona comprometida, con iniciativa y capacidad para gestionar relaciones estratégicas con proveedores y optimizar la cadena de suministro. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo orientado a la eficiencia y la innovación, ¡esperamos tu candidatura!
Jefe/A De Compras, Economato Hotel.
2 de febr.OD Hotels
Eivissa, ES
Jefe/A De Compras, Economato Hotel.
OD Hotels · Eivissa, ES
.
Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a ******, con el puesto en el asunto.Con 117 habitaciones, dos restaurantes y dos bares, el hotel ofrece un ambiente elegante, relajado y lleno de energía creativa.Formar parte del equipo OD significa trabajar en un entorno donde el diseño, la excelencia en el servicio y la autenticidad se unen para crear experiencias únicas tanto para los huéspedes como para el equipo.
Si te apasiona la hospitalidad, los detalles y el trabajo bien hecho, aquí encontrarás un lugar para crecer y brillar.Buscamos un/a responsable de Compras y Economato para gestionar de forma eficiente y estratégica todos los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el hotel.La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad, el control de costes y el cumplimiento de los estándares de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de cocina, restauración, mantenimiento y dirección.
¿Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo hotelero.Horario de mañana 8 horas de lunes a viernes.Contrato fijo discontinuo 9 meses y medio.Planificar, coordinar y ejecutar las compras del hotel según las necesidades operativas.Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.Controlar y optimizar el stock del economato y bodega mediante inventarios periódicos.Supervisar las recepciones de mercancía y verificar su correcta calidad, cantidad y etiquetado.Mantener actualizada la base de datos de proveedores y el archivo de pedidos, albaranes y facturas.Asegurar la correcta distribución interna de productos a los distintos puntos de consumo.Participar activamente en la implantación de mejoras y en la digitalización de procesos de compras y control de stock.Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.Conocimiento avanzado de gestión de economato y compras en hostelería .
Compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia en la gestión de recursos.
Responsable De Compras Y Economato.
1 de febr.OD Hotels
Madrid, ES
Responsable De Compras Y Economato.
OD Hotels · Madrid, ES
.
Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a ******, con el puesto en el asunto.
Únicamente personal residente en Ibiza, no ofrecemos alojamiento.
HOTEL OCEAN DRIVE TALAMANCA 5*
Ubicado frente a la bahía de Talamanca, a pocos minutos de la vibrante ciudad de Ibiza, Ocean Drive Talamanca es un hotel de 5 estrellas que combina el estilo contemporáneo con la esencia mediterránea.
Con 117 habitaciones, dos restaurantes y dos bares, el hotel ofrece un ambiente elegante, relajado y lleno de energía creativa.
Formar parte del equipo OD significa trabajar en un entorno donde el diseño, la excelencia en el servicio y la autenticidad se unen para crear experiencias únicas tanto para los huéspedes como para el equipo.
Si te apasiona la hospitalidad, los detalles y el trabajo bien hecho, aquí encontrarás un lugar para crecer y brillar.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a
responsable de Compras y Economato
para gestionar de forma eficiente y estratégica todos los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el hotel.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad, el control de costes y el cumplimiento de los estándares de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de cocina, restauración, mantenimiento y dirección.
¿Qué ganarás?
Incorporación a un hotel de 5 estrellas con alto estándar de servicio.
Entorno de trabajo profesional y colaborativo.
Condiciones competitivas.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo hotelero.
Horario de mañana 8 horas de lunes a viernes.
Contrato fijo discontinuo 9 meses y medio.
Principales Responsabilidades
Planificar, coordinar y ejecutar las compras del hotel según las necesidades operativas.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
Controlar y optimizar el stock del economato y bodega mediante inventarios periódicos.
Supervisar las recepciones de mercancía y verificar su correcta calidad, cantidad y etiquetado.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y el archivo de pedidos, albaranes y facturas.
Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad alimentaria y trazabilidad.
Analizar consumos y previsiones de compra.
Colaborar con los departamentos de cocina y restauración para planificar necesidades y ajustar presupuestos.
Asegurar la correcta distribución interna de productos a los distintos puntos de consumo.
Participar activamente en la implantación de mejoras y en la digitalización de procesos de compras y control de stock.
Requisitos
Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Conocimiento avanzado de
gestión de economato y compras en hostelería
Habilidad para la negociación y gestión de proveedores.
Capacidad analítica, organización, precisión y orientación a resultados.
Compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia en la gestión de recursos.
Responsable De Compras Y Economato.
1 de febr.OD Hotels
Eivissa, ES
Responsable De Compras Y Economato.
OD Hotels · Eivissa, ES
.
Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a ******, con el puesto en el asunto.
Únicamente personal residente en Ibiza, no ofrecemos alojamiento.
HOTEL OCEAN DRIVE TALAMANCA 5*
Ubicado frente a la bahía de Talamanca, a pocos minutos de la vibrante ciudad de Ibiza, Ocean Drive Talamanca es un hotel de 5 estrellas que combina el estilo contemporáneo con la esencia mediterránea. Con 117 habitaciones, dos restaurantes y dos bares, el hotel ofrece un ambiente elegante, relajado y lleno de energía creativa.
Formar parte del equipo OD significa trabajar en un entorno donde el diseño, la excelencia en el servicio y la autenticidad se unen para crear experiencias únicas tanto para los huéspedes como para el equipo. Si te apasiona la hospitalidad, los detalles y el trabajo bien hecho, aquí encontrarás un lugar para crecer y brillar.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a
responsable de Compras y Economato
para gestionar de forma eficiente y estratégica todos los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el hotel.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad, el control de costes y el cumplimiento de los estándares de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de cocina, restauración, mantenimiento y dirección.
¿Qué ganarás?
Incorporación a un hotel de 5 estrellas con alto estándar de servicio.
Entorno de trabajo profesional y colaborativo.
Condiciones competitivas.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo hotelero.
Horario de mañana 8 horas de lunes a viernes.
Contrato fijo discontinuo 9 meses y medio.
Principales Responsabilidades
Planificar, coordinar y ejecutar las compras del hotel según las necesidades operativas.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
Controlar y optimizar el stock del economato y bodega mediante inventarios periódicos.
Supervisar las recepciones de mercancía y verificar su correcta calidad, cantidad y etiquetado.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y el archivo de pedidos, albaranes y facturas.
Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad alimentaria y trazabilidad.
Analizar consumos y previsiones de compra.
Colaborar con los departamentos de cocina y restauración para planificar necesidades y ajustar presupuestos.
Asegurar la correcta distribución interna de productos a los distintos puntos de consumo.
Participar activamente en la implantación de mejoras y en la digitalización de procesos de compras y control de stock.
Requisitos
Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Conocimiento avanzado de
gestión de economato y compras en hostelería
Habilidad para la negociación y gestión de proveedores.
Capacidad analítica, organización, precisión y orientación a resultados.
Compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia en la gestión de recursos.
Responsable De Compras Y Economato.
1 de febr.OD Hotels
Eivissa, ES
Responsable De Compras Y Economato.
OD Hotels · Eivissa, ES
.
Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a ******, con el puesto en el asunto.
Únicamente personal residente en Ibiza, no ofrecemos alojamiento.
HOTEL OCEAN DRIVE TALAMANCA 5*
Ubicado frente a la bahía de Talamanca, a pocos minutos de la vibrante ciudad de Ibiza, Ocean Drive Talamanca es un hotel de 5 estrellas que combina el estilo contemporáneo con la esencia mediterránea.
Con 117 habitaciones, dos restaurantes y dos bares, el hotel ofrece un ambiente elegante, relajado y lleno de energía creativa.
Formar parte del equipo OD significa trabajar en un entorno donde el diseño, la excelencia en el servicio y la autenticidad se unen para crear experiencias únicas tanto para los huéspedes como para el equipo.
Si te apasiona la hospitalidad, los detalles y el trabajo bien hecho, aquí encontrarás un lugar para crecer y brillar.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/aresponsable de Compras y Economatopara gestionar de forma eficiente y estratégica todos los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el hotel.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad, el control de costes y el cumplimiento de los estándares de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de cocina, restauración, mantenimiento y dirección.
¿Qué ganarás?
Incorporación a un hotel de 5 estrellas con alto estándar de servicio.
Entorno de trabajo profesional y colaborativo.
Condiciones competitivas.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo hotelero.
Horario de mañana 8 horas de lunes a viernes.
Contrato fijo discontinuo 9 meses y medio.
Principales Responsabilidades
Planificar, coordinar y ejecutar las compras del hotel según las necesidades operativas.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
Controlar y optimizar el stock del economato y bodega mediante inventarios periódicos.
Supervisar las recepciones de mercancía y verificar su correcta calidad, cantidad y etiquetado.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y el archivo de pedidos, albaranes y facturas.
Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad alimentaria y trazabilidad.
Analizar consumos y previsiones de compra.
Colaborar con los departamentos de cocina y restauración para planificar necesidades y ajustar presupuestos.
Asegurar la correcta distribución interna de productos a los distintos puntos de consumo.
Participar activamente en la implantación de mejoras y en la digitalización de procesos de compras y control de stock.
Requisitos
Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Conocimiento avanzado degestión de economato y compras en hostelería.
Habilidad para la negociación y gestión de proveedores.
Capacidad analítica, organización, precisión y orientación a resultados.
Compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia en la gestión de recursos.
RESPONSABLE COMPRAS MATERIALES DIRECTOS
29 de gen.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
RESPONSABLE COMPRAS MATERIALES DIRECTOS
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
.
Nuestro clientes es un destacado Grupo Empresarial de reconocida solvencia enmarcado en el sector de la alimentación y con fuerte presencia internacional precisa incorporar en su sede situada en las proximidades de Bilbao:
RESPONSABLE COMPRAS MATERIALES DIRECTOS
MISIÓN:
En dependencia de la Dirección de Compras y Logística corporativa asumirá y liderará desde principio a fin la estrategia global de la categoría de manufactura abarcando mantenimiento, reparación y operaciones, capex y materiales directos mediante compras estratégicas y gestión completa de licitaciones.
RESPONSABILIDADES:
- Definir e implementar la estrategia global de categoría.
- Liderar compras estratégicas end-to-end.
- Gestionar licitaciones competitivas.
- Generar y reportar ahorros.
- Optimizar coste total y asegurar continuidad de suministro.
- Negociar condiciones comerciales y contractuales.
- Gestionar y desarrollar la base de proveedores.
- Colaborar con stakeholders internos.
- Promover estandarización y mejores prácticas.
- Asegurar cumplimiento normativo y ético.
- Magnitud de gestiónà 100-200M €
- Movilidad nacional e internacional.
PERFIL:
- Formación Universitaria en Ingeniería, ADE o similar con Master en Compras, Supply Chain valorable.
- Mas de 5 años de experiencia probada en puesto similar desarrollada en compras de materiales directos.
- Inglés alto oral y escrito.
- Valorables conocimientos de SAP.
- Fuertes capacidades de negociación y de gestión de contratos.
- Resiliencia, autodisciplina y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece incorporación inmediata en un grupo líder indiscutible en su sector y en un puesto con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional. La retribución económica será competitiva y negociable en función de la experiencia y valía aportada.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Carrefour España
Alcobendas, ES
Responsable de Compras (Supply Chain) Transporte - Última Milla
Carrefour España · Alcobendas, ES
.
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online www.carrefour.es.
Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.
Funciones:
• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo
•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones
•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.
•Control de costes
•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.
•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.
•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.
•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.
•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo
Requisitos:
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares
•Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.
•3 años de experiencia en Compras
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA
•Visión estratégica de negocio
•Liderazgo, gestión de equipos
•Influencia lateral
•Capacidad de organización y planificación de acciones
•Iniciativa
•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores
•Autonomía, y toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!
Supply Chain Manager
25 de des.ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Supply Chain Manager
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
. Fintech
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science y Fintech.
Estamos buscando un/a Supply Chain Manager con el fin gestionar y optimizar nuestra cadena de suministro en aeroespacial y defensa, dentro de un equipo dinámico y de alto rendimiento.
Funciones principales:
- Supervisión de las subcontrataciones y compras.
- Redacción de contratos de suministro
- Velar por el flujo de suministro hacia los clientes internos de la empresa
- Dar asistencia a los distintos departamentos con el objetivo de conseguir recibir en plazo, calidad y dentro de coste los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los trabajos
- Seleccionar, negociar, y realizar la gestión de la subcontratación a los proveedores para garantizar la adecuada ejecución de los trabajos desde el punto de vista técnico, de calidad y de plazos.
- Elaboración, control y actualización de los KPIs del departamento
- Transmitir y actualizar las prioridades de producción al equipo, a los proveedores, realizando su seguimiento semanal para la consecución de los plazos marcados.
- Colaborar con oficina técnica, en la realización de las Hojas de Ruta de Subcontratación
- Participar en el estudio de ofertas tanto desde el punto de vista técnico como económico de las subcontrataciones
- Contribuir en mejorar la calidad de la subcontratación, realizando visitas y verificaciones en las instalaciones del proveedor cuando sea necesario
- Revisión de documentación de proveedores
- Identificación de riesgos con proveedores
Nivel – grado de formación requerida: Ingeniería Industrial, Grado en ingeniería Mecánica o similar.
Lista de formación adicional requerida:
- Inglés B2-C1, nivel negociación.
- Experiencia en puesto similar >10 años
- Habilidades de comunicación y negociación con proveedores internos y externos
- Interpretación de planos técnicos
- Estar familiarizado con herramientas de gestión de compras (ERP’s Compras, Netsuite o similar)
- Compras/subcontrataciones de mecanizado, tratamientos.
- Compras de componentes electrónicos.
- Master en Supply Chain
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.