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3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Responsable de Compras
13 de junyGrupo Nortempo
Dos Hermanas, ES
Responsable de Compras
Grupo Nortempo · Dos Hermanas, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia liderando departamentos de compras en entornos industriales?
Desde Grupo Nortempo, buscamos incorporar un/a Responsable de Compras para incorporación directa en plantilla de un de nuestros grandes clientes del sector. Buscamos un perfil con experiencia consolidada en la gestión integral de compras, negociación con proveedores nacionales e internacionales y liderazgo de equipo.
Formarás parte de una compañía sólida, en crecimiento, que busca reforzar su estrategia de aprovisionamiento y optimización de costes.
Funciones principales:
- Liderar el departamento de compras, definiendo y ejecutando la estrategia de aprovisionamiento.
- Búsqueda, homologación y evaluación de proveedores, tanto nacionales como internacionales.
- Negociación de precios, condiciones y contratos marco.
- Supervisión de pedidos, plazos de entrega y control de calidad.
- Coordinación con los departamentos de producción, planificación y administración.
- Gestión del equipo de compras.
- Optimización de procesos y análisis de indicadores clave de compras.
- Mantenimiento del sistema ERP actualizado con precios, condiciones y catálogos.
- Soporte en auditorías y procesos de mejora continua.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE, LADE o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en compras en entornos industriales, preferiblemente liderando equipos o habiendo sido referente técnico.
- Nivel alto de inglés (uso habitual en entorno profesional).
- Dominio de herramientas ERP (valorable SAP, Dynamics) y Excel avanzado.
- Conocimiento del mercado de proveedores industriales, materiales técnicos y negociación internacional.
- Habilidades estratégicas, liderazgo, comunicación, organización y visión de negocio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: L-J de 08:30 a 18:00 h / V de 08:00 a 14:30 h. Jornada intensiva en Agosto.
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada.
- Proyecto estable, con margen de crecimiento y desarrollo profesional.
- Plan de carrera y desarrollo.
Si crees que cumples con el perfil y quieres dar un salto profesional en tu carrera;
!!Inscríbete!!
Importaco
Beniparrell, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS MATERIA PRIMA (ANACARDOS)
Importaco · Beniparrell, ES
Excel
¿Quiénes somos?
En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.
Buscamos RESPONSABLE DE COMPRAS MATERIA PRIMA (ANACARDOS)
¿Qué buscamos?
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!
🎯 Responsabilidades principales
Tu misión principal será liderar el proceso integral de compra de su familia de productos, desde la planificación y negociación hasta la gestión del proveedor y el seguimiento de indicadores, buscando continuamente nuevos orígenes y garantizando la alineación con los objetivos de calidad, coste y servicio.
Entre tus funciones destacan:
- Planificación de las compras de familia
- Ejecución de compras de su familia
- Seguimiento y control del desempeño de la familia
- Optimización del coste de compra
- Relación con proveedores estratégicos
- Alineación con la planificación y la demanda
- Soporte a iniciativas de calidad y mejora
- Gestión contractual y documental
- Seguimiento de mercado
- Comunicación con áreas clave
✅ Requisitos
- Formación académica: · Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Agrónoma o Economía
- Idiomas: Inglés C1.
- Informática: · SAP, Excel avanzado, herramientas BI
- Conocimientos específicos: ·
- Formación específica en compras, experto en negociación, y/o Supply Chain.
- Valorable máster en Comercio Internacional
- Evaluación de proveedores y gestión de contratos
- Seguimiento de indicadores clave de compra .
- Experiencia mínima: 5 años
- Ámbito/Sectores: Compras en sectores industriales o agroalimentarios
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.
Si eres una persona detallista, organizada y te apasiona la calidad y estrategia desde el origen de nuestros productos. ¡queremos conocerte! 🚀
Michael Page
Responsable compras - empresa de certificación de calidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Oracle Excel
- Importante empresa certificadora de calidad
- Candidatos con experiencia de al menos 8 años gestionando compras indirectas
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa certificadora de calidad
Descripción
El candidato/a se responsabilizará de:
- Definir e implementar la estrategia de compras alineada con los objetivos corporativos.
- Gestionar el ciclo completo de compras: análisis de necesidades, selección de proveedores, negociación de condiciones, emisión de pedidos y seguimiento de entregas.
- Evaluar y homologar proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social.
- Realzar estudios de mercado y análisis de costes para identificar oportunidades de ahorro y mejora.
- Coordinar las compras con las áreas operativas para asegurar la correcta definición y negociación de los materiales y servicios que se requieran.
- Colaborar en los proyectos internacionales con los category manager del grupo.
- Supervisar y optimizar los procesos administrativos relacionados con las compras (contratos, ordenes de compra, facturación, etc.)
- Controlar y reportar indicadores clave (KPIs) del área de compras.
- Gestionar un equipo de compradores, fomentando su desarrollo profesional.
- Reportando a CFO.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a:
- Mínimo de 8 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sectores como industrial, retail, alimentación o tecnología.
- Inglés: nivel alto, imprescindible para negociar con proveedores internacionales y tener reuniones con área global.
- Perfiles con capacidad de negociación, ortientación a resultados y optimización de costes.
- Candidatos con excelentes habilidades de negociación y liderazgo.
- Dominio de herramientas informáticas: Excel avanzado, SAP, Oracle.
- Oficinas en zona Noreste de Madrid.
- Jornada intensiva en verano y los viernes. Horario flexible.
- Teletrabajo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Responsable de Compras (Canarias)
10 de junyHarry Hope. España
Canarias, ES
Responsable de Compras (Canarias)
Harry Hope. España · Canarias, ES
ERP Power BI
Desde la división de Ingeniería e Industria de Harry Hope, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Compras para una empresa referente en crecimiento.
¿Qué harás en este puesto?
- Gestionar y optimizar el proceso completo de compras de materiales.
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales, asegurando los mejores acuerdos logísticos y económicos.
- Coordinar el abastecimiento a delegaciones y almacenes, garantizando disponibilidad sin incurrir en sobrecostes.
- Liderar un equipo de personas en la gestión administrativa de compras.
- Analizar márgenes, costes y rendimiento del área, proponiendo mejoras estratégicas.
- Usar herramientas como SAP y Power BI para seguimiento y análisis.
Requisitos del perfil:
- Experiencia mínima de 3 años en compras técnicas.
- Conocimiento de materiales técnicos.
- Capacidad de liderazgo, planificación y visión estratégica.
- Dominio de herramientas ERP (ideal SAP) y de análisis (Power BI).
- Nivel de inglés intermedio (para proveedores internacionales).
- Residencia en Canarias o disposición a trasladarse.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y proyecto estable en empresa referente.
- Autonomía y participación directa en la estrategia del área.
- Salario base en función a experiencia y expectativas + variable.
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife.
¿Tienes experiencia gestionando compras en entornos técnicos y te motiva asumir un rol estratégico con visibilidad y autonomía?
¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
¿Te interesa este reto? ¡Postúlate ahora y descubre más sobre este proyecto estratégico en una compañía consolidada en el archipiélago!
Responsable de Compras
10 de junyMiss Sushi
Castelló de la Plana, ES
Responsable de Compras
Miss Sushi · Castelló de la Plana, ES
En Miss Sushi, cadena de restauración de cocina japo-fusión con 15 años de presencia en el mercado y casi 40 restaurantes en España y Andorra, buscamos un Responsable de Compras.
Será el encargado de garantizar el abastecimiento eficiente y rentable de todos los productos necesarios para el funcionamiento de los restaurantes. Este rol implica la supervisión de las actividades de adquisición, negociación de contratos con proveedores, gestión de inventario, control de costos y asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
Responsabilidades:
Gestión de proveedores:
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y competitivos para cada categoría de productos: alimentación y packaging
Negociar términos de contratos, precios y condiciones de pago que garanticen la obtención de productos de calidad al mejor costo
Mantener relaciones sólidas y de colaboración con proveedores para asegurar un suministro continuo y confiable.
Asistencia a ferias comerciales de proveedores de alimentación y/o packaging
Gestión de inventario:
Supervisar y coordinar el proceso de inventario, asegurando niveles óptimos de stock para cumplir con la demanda de los restaurantes.
Implementar sistemas y procesos para optimizar el control de inventario y reducir pérdidas por obsolescencia o desperdicio.
Control de costos:
Analizar constantemente los costos de adquisición y buscar oportunidades de ahorro sin comprometer la calidad de los productos.
Identificar áreas de mejora en los procesos de compras y logística para reducir gastos operativos.
Gestión de calidad:
Establecer estándares de calidad para los productos adquiridos, asegurando su conformidad con las normativas sanitarias y las expectativas de los clientes
Implementar sistemas de control de calidad y realizar auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
Coordinación interdepartamental:
Colaborar estrechamente con la cocina ejecutiva, operaciones y finanzas para alinear estrategias y optimizar el flujo de productos dentro de la cadena de suministro.
Comunicar de manera efectiva cualquier cambio en la disponibilidad de productos o condiciones de compra a los departamentos pertinentes.
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia previa en roles similares( deseable conocimiento de la industria de la restauración o la hostelería).
Conocimientos de proveedores internacionales y gestión de la normativa de transporte y logística (aduanas, portes, etc)
Conocimientos de obradores en el territorio nacional
Conocimientos sólidos en gestión de compras, negociación y logística.
Conocimiento previo de ferias comerciales internacionales de proveedores de alimentación
Idioma: Inglés nivel alto
Disponibilidad para viajar
Habilidades analíticas para evaluar datos financieros y tendencias del mercado.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos empresariales.
Responsable de Compras (Supply Chain)
9 de junyCarrefour España
Alcobendas, ES
Responsable de Compras (Supply Chain)
Carrefour España · Alcobendas, ES
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online www.carrefour.es.
Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.
Funciones:
• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo
•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones
•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.
•Control de costes
•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.
•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.
•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.
•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.
•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo
Requisitos:
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares
•Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.
•3 años de experiencia en Compras
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA
•Visión estratégica de negocio
•Liderazgo, gestión de equipos
•Influencia lateral
•Capacidad de organización y planificación de acciones
•Iniciativa
•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores
•Autonomía, y toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!
Amazon
Madrid, ES
Supply Chain Manager, Amazon Groceries Logistics (AGL)
Amazon · Madrid, ES
TSQL Tableau
Description
Amazon’s Supply Chain Managers play a central role in our global business. They keep our complex, international supply chains working seamlessly and efficiently. As a Supply Chain Manager (SCM), you will work closely with multiple stakeholders across Amazon, from Operational teams who are fulfilling customer orders to Retail teams and everything in between. You’ll help us optimize our supply chains to make our customer experience even better and our business more energy and cost efficient.
Key job responsibilities
Define supply chain and operating models for various businesses
Analyze and interpret data to improve efficiency across supply chains and multiple operations
Partner with teams to advise on and manage operational challenges
Support the planning and organization of complex projects
A day in the life
Being a Supply Chain Manager for Amazon involves lots of problem solving. You’ll work with a number of teams to navigate challenges as and when situations impact our network. You’ll spend time resolving temporary issues and looking at the bigger picture to drive Amazon towards achieving new objectives. This role is both proactive and reactive, and you’ll have the opportunity to help forecast and plan for new projects.
As a Supply Chain Manager, you’ll need to help with both on-the-ground tasks and more tactical work. No two days will be the same. You could spend one day helping to define our supply chain and operating models and the next assisting with a site’s resource plan for a busy period. Having so much variety in your role means you’ll be able to learn something new every day.
This role can be carried out from our corporate locations in London (LHR16 UK), Milan (LIN11 IT)and Madrid (MAD12 ES).
About The Team
Our Amazon Groceries Logistics (AGL) team breathes life into our newest ideas and incubates them until they grow into sophisticated businesses. We’ve got the energy of an exciting start-up, as our team works on Amazon’s next big project, under the umbrella of one of the world’s biggest companies.
We work behind the scenes to support new areas of the business - like Amazon Fresh stores and our online grocery service. There are lots of opportunities for every skill set, from operations to supply chain to data management.
AGL’s goal is to help develop new capabilities within Amazon on behalf of our customers. This entrepreneurial team has a deep understanding of the needs of our customers, employees and partners and helps to develop Amazon businesses of all sizes.
We grow new opportunities that will help Amazon diversify even more, taking them from concepts to mature operations that operate as standalone businesses. This dynamic environment supports our people’s growth and development.
Basic Qualifications
- A degree
- Relevant experience in analysing data and creating reports for leadership
- Relevant experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
- Relevant experience in managing multiple projects with competing deadlines
- Advanced proficiency in verbal and written English
- Knowledge of SQL at an intermediate level, including: compile queries, subqueries, aggregation/grouping, data modification, etc.
- Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
- A degree in a science, technology, engineering or mathematics-related subject or MBA
- Upper intermediate proficiency in the local language
- Relevant experience in a supply chain, logistics, e-commerce, or transportation planning role
- Experience using data visualisation software, such as Tableau or Quicksight
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A2982110
Responsable Compras IT
2 de junyCarrefour España
Alcobendas, ES
Responsable Compras IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
Este puesto gira entorno a tres dimensiones principales, por un lado, la negociación (incluyendo
negociaciones internacionales), control de costes asegurando el correcto uso de los presupuestos de la compañía y por último el Reporting, tratando de recopilar la correcta información de acuerdo a las directrices de la dirección de compras.
FUNCIONES
Antes de la selección de los proveedores
•Implementación de la Estrategia de Compras de IT en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.
•Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y no de
proveedores.
•Interlocución entre todas las direcciones de IT para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.
•Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para garantizar un número suficiente de
proveedores.
•Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).
•Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.
•Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales e Internacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores
participantes
•Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicas
correspondientes
Tras la selección de proveedores
•Control de costes: Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.
•Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas y
asegurar que se cumplan los ahorros previstos.
•Dirigir el proceso anual de revisión del rendimiento de los proveedores estratégicos (calidad, costes, entrega).
•Negociar los planes anuales de productividad de los proveedores
•Identificar sinergias potenciales en los países y funciones centrales, y proponer los planes de acción necesarios
REQUISITOS
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ IT o similares
•Imprescindible Nivel Avanzado de inglés (negociaciones multinacionales), Valorable Francés.
•3 años de experiencia en el puesto (sólidos conocimientos de todas las Áreas de IT: hardware and
Software)
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones como SAP ARIBA
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS (COMPONENTES ELECTRÓNICOS)
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Te gustaría formar parte de una organización con presencia internacional en más de 65 países? Esta empresa, ubicada en los alrededores de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se especializa en regulación y control de temperatura para el mercado de la refrigeración. Su equipo está en constante crecimiento y busca personas apasionadas por el área de compras técnicos/as para seguir marcando la diferencia.
Como Técnico/a de Compras, tendrás la oportunidad de integrarte en un departamento dinámico, con posibilidades de desarrollo profesional y contacto transversal con múltiples áreas. Este puesto es presencial y te permitirá colaborar en proyectos internacionales, ¡ideal para quienes buscan desafíos emocionantes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Formación universitaria, preferiblemente Ingeniería Electrónico/a, Eléctrica o Industrial.
Experiencia previa en compras de componentes industriales.
Habilidad para negociar y realizar análisis de mercado.
Conocimiento en sectores como eléctricos, electrónicos/as, plásticos o componentes de automoción (muy valorable).
Disponibilidad para viajar internacionalmente de manera puntual.
Capacidad de trabajo en equipo y transversalidad organizacional.
Si te apasiona el área de compras y buscas un proyecto estable, ¡únete a su equipo y forma parte de esta emocionante aventura
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido y jornada completa.
Beneficios Sociales.
Oportunidades de desarrollo dentro del departamento.
Entorno colaborativo y dinámico.
Experiencia internacional para expandir tu red profesional.
Nuestra empresa cliente apuesta por la diversidad y la inclusión. Crea en un entorno donde cada persona, sin importar su origen, género, religión u orientación sexual, tenga las mismas oportunidades para crear y aportar valor. Fomentan un espacio de trabajo respetuoso, equitativo y enriquecedor, donde las diferencias les hacen más fuertes y les impulsan hacia el éxito colectivo