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4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0GO! People & Talent
Coruña, A, ES
Responsable de Compras
GO! People & Talent · Coruña, A, ES
En dependencia de la Dirección de Compras, su misión principal será gestionar el proceso de aprovisionamiento de materias primas, en base a la estrategia definida, alineado con el negocio.
Sus Funciones Principales Serán
Búsqueda, gestión y negociación con proveedores a nivel mundial, desplazándose a los centros de producción (a nivel mundial) para verificar el ajuste del proveedor a los parámetros exigidos por la empresa.
Realización de pedidos de compra y la gestión administrativa y comercial de los mismos.
Identificación de oportunidades de negocio: nuevos productos y proveedores para incorporar al porfolio según el análisis de la demanda de los clientes.
Supervisión de la calidad en el proceso de compra, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y necesidades de cliente.
Gestión de la documentación requerida a los proveedores, así como incidencias, y puesta en marcha de acciones correctoras.
Participación en la definición y gestión de la planificación del aprovisionamiento, en colaboración con otros departamentos.
Análisis de necesidades y supervisión de stocks. Control de salida y entrada de producto.
Asistencia a las principales ferias de alimentación internacionales.
Se ofrece
Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.
Requisitos mínimos
Deseable Grado en ADE, Comercio Internacional, o titulaciones afines, así como formación complementaria en import/export, logística, aduanas o similares.
Imprescindible experiencia mínima de 3 años como comprador internacional, con conocimiento de la industria alimentaria. Se valorará experiencia logística internacional, principalmente transporte marítimo, y/o en fabricación o en calidad.
Imprescindible nivel de inglés C1. Valorables otros idiomas adicionales.
Disponibilidad para viajar frecuentemente al extranjero para realizar visitas a fábricas y proveedores (25-30% del tiempo)
Buscamos personas con iniciativa, proactividad y recursos para proponer nuevas ideas/soluciones, habituadas a trabajar y tomar decisiones bajo presión. Con capacidad de planificación, organizadas, meticulosas y habituadas al trabajo en equipo.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Compras (Sector Alimentación) -Vallès Oriental
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- ¿Te gusta el área de compras? |¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?
Compañía de tradición familiar, líder en la comercialización de alimentación.
Job Description
- Requiere de una responsabilidad sobre el personal encargado de realizar tareas administrativas como la recepción de los insumos, como del personal encargado de consumir en of's esos Como del personal del almacén destinado a estos insumos y a suministrar las plantas de producción.
- Requiere de una responsabilidad de los materiales en planta producción cumplan con los requisitos establecidos con los proveedores.
- Requiere de una responsabilidad financiera, en revisión de facturas y acuerdos comerciales con proveedores
- Participar, velar y asegurar, según las responsabilidades y funciones de su Puesto de Trabajo, el cumplimiento del Sistema de Compliance Penal.
- Planificación de pedidos y maestro de artículos de los insumos y productos acabados, materias primas y
- Tares administrativas varias (facturación, presupuestación).
- Seguimiento de proveedores, negociación de volúmenes y precios.
- Homologación técnica de nuevos materiales, así como no conformidades de incidencias en insumos actuales
- Grado en A.D.E o similares
- Experiencia de al menos 5 años en roles similares.
- Muy valorable experiencia en sector de Gran Consumo.
- Inglés nivel B2
Posición estable y con posibilidades de desarrollo interno.
Horario flexible
1 dia de home office a la semana
Variable por objetivos
Buen ambiente de trabajo
Contact: Gerard Roma
Quote job ref: JN-052024-6426047
Responsable de compras
18 de maigBetancourt Executive Search & HR Advisory
Badajoz, ES
Responsable de compras
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Badajoz, ES
Para nuestro cliente, una relevante empresa en su sector a nivel regional, BETANCOURT selecciona a su Responsable de Compras, con base en la provincia de Badajoz.
En dependencia de la Gerencia de la compañía, será el responsable de asegurar la máxima eficiencia en el área de aprovisionamiento, actuando e incidiendo sobre los procesos, las familias de producto y los proveedores.
Perfil requerido
- Titulado Superior
- Trayectoria profesional relevante en el área de Compras
- Persona creativa, dinámica y con habilidad para negociar
Oferta Profesional
- Incorporación inmediata a proyecto profesional y empresarial con mucho potencial de desarrollo
- Condiciones salariales y laborales competitivas, a negociar en cada caso
Empresa
Vigo, ES
Responsable de compras en empresa de instalaciones electricas
Empresa · Vigo, ES
Office
¿Quiénes somos?
Importante empresa de instalaciones eléctricas industriales en Vigo con más de 30 años de experiencia al desarrollo de proyectos de instalaciones de producción frío/calor, proyectos fotovoltaicos de instalaciones de autoconsumo, instalaciones eléctricas incluyendo puntos de recarga, instalaciones de control y domótica,….que opera tanto en el sector industrial como terciario/residencial y energía.
Desafíos del rol
- Prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores o empresas colaboradoras y subcontratas propias de la actividad o actividades complementarias.
- Negociación anual con proveedores de condiciones relativas a descuentos y netos y rappels.
- Supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas.
- Negociación para adquisición de nuevos equipos, vehículos, herramientas, teléfonos…cualquier inmovilizado. Gestión de los equipos una vez adquiridos.
- Mejora del operativa del almacén , control de entradas y salidas, stock idóneo…
- Mejora de logística de entrega de los materiales. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.
- Prospección, búsqueda y negociación de nuevas alternativas de productos o servicios en el mercado nacional y extranjero, en canales distintos de los proveedores habituales para la mejora de los costes y/o calidad en los servicios ofrecidos
- Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevo productos/servicios
- Asesoramiento a departamento comercial para la venta de los nuevos productos y servicios .
- Mejorar la imagen corporativa, representando a la empresa en el sector.
- Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativas.
Experiencia de más de 3 años en un puesto de negociación de compras en empresas del sector de construcción o similar de tamaño medio/grande.
- Preferentemente Diplomatura/Licenciatura/Grado Administración/Comercio o Ingeniería
- Se necesita buen nivel de inglés.
- Microsoft Office nivel avanzado.
- Se valorarán conocimientos de aplicaciones informáticas de gestión.
- Desplazamientos puntuales a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funciones.
- Residencia en provincia de Pontevedra o alrededores.
- Carnet de conducir.
- Remuneración entre 35.000€ a 40.000€ brutos anuales
- De 8h a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8h a 14h.
- Jornada intensiva en verano. Julio y agosto de 7:30h a 15:30h
Michael Page
Responsable de Compras (Sector Alimentación) -Vallès Oriental
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Office
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía de tradición familiar, líder en la comercialización de alimentación.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Requiere de una responsabilidad sobre el personal encargado de realizar tareas administrativas como la recepción de los insumos, como del personal encargado de consumir en of's esos Como del personal del almacén destinado a estos insumos y a suministrar las plantas de producción.
- Requiere de una responsabilidad de los materiales en planta producción cumplan con los requisitos establecidos con los proveedores.
- Requiere de una responsabilidad financiera, en revisión de facturas y acuerdos comerciales con proveedores
- Participar, velar y asegurar, según las responsabilidades y funciones de su Puesto de Trabajo, el cumplimiento del Sistema de Compliance Penal.
- Planificación de pedidos y maestro de artículos de los insumos y productos acabados, materias primas y
- Tares administrativas varias (facturación, presupuestación).
- Seguimiento de proveedores, negociación de volúmenes y precios.
- Homologación técnica de nuevos materiales, así como no conformidades de incidencias en insumos actuales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en A.D.E o similares
- Experiencia de al menos 5 años en roles similares.
- Muy valorable experiencia en sector de Gran Consumo.
- Inglés nivel B2
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y con posibilidades de desarrollo interno.
Horario flexible
1 dia de home office a la semana
Variable por objetivos
Buen ambiente de trabajo
RESPONSABLE DE COMPRAS
16 de maigAlcachofas Cynara
Murcia, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Alcachofas Cynara · Murcia, ES
ERP
Cynara, importante grupo multinacional, con filiales en España, EEUU y Perú y presencia en más de 20 países, innovador y en crecimiento, ofrece una oportunidad a un/a RESPONSABLE DE COMPRAS ubicado en Mula (Murcia) que, reportando a la Dirección General del Grupo, será responsable de las siguientes funciones
- Negociar términos y condiciones con proveedores para garantizar las mejores condiciones comerciales y de calidad para la empresa
- Identificar y evaluar proveedores para la obtención de bienes y servicios de calidad y competitivos en precio.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con proveedores clave, asegurando un suministro confiable y de alta calidad.
- Gestionar el proceso de adquisición de principio a fin, desde la solicitud de cotizaciones hasta la emisión de órdenes de compra y el seguimiento de la entrega.
- Colaborar estrechamente con el resto de los departamentos para garantizar una integración fluida de las operaciones de compras.
- Realizar análisis de mercado y seguimiento de tendencias para identificar oportunidades de mejora en la cadena de suministro y reducir costos.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y los estándares de calidad en todas las transacciones de compras.
- Gestionar de forma óptima los stocks, proponiendo planes de mejora.
Perfil requerido
- Experiencia en puesto similar, preferiblemente en sector alimentación.
- Experiencia con ERP, preferible Sage.
- Conocimiento sólido de procesos de adquisición y negociación con proveedores.
- Capacidad analítica y de toma de decisiones basadas en datos.
- Inglés valorable
RESPONSABLE DE COMPRAS
15 de maigAbanti Empleo ETT
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Abanti Empleo ETT · Barcelona, ES
Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de tu empresa.
Precisamos personal para cubrir puesto de RESPONSABLE DE COMPRAS para importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en SANTA PERPETUA DE MOGODA.
Funciones:
- Gestión de las peticiones y pedidos de compras
- Realización de pedidos a proveedores (revisar stock y consumos habituales)
- Prospección de nuevos proveedores
- Negociación con proveedores (precios, plazos de entrega, formas de pago, etc.)
- Realizar seguimiento de pedidos y garantizar la entrega de los productos.
- Gestión de incidencias.
- Mantenimiento de la base de datos (proveedores, alta y baja de artículos, precios, etc).
- Gestión de albaranes y facturas
- Experiencia en Departamento de Compras
- Formación Grado superior Comercio o similae
- Catalán y Castellano
- Se valorará conocimiento en otros idiomas
- Horario de Lunes a viernes 7:45h a 14h y de 15 a 17h
- Oferta estable
- Salario entre 27000e y 30000e brutos anuales
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp: 671 700 866.
Por favor, adjunta el CV actualizado para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación.
Mucha suerte.
RESPONSABLE COMPRAS
10 de maigieTeam
Zarauz, ES
RESPONSABLE COMPRAS
ieTeam · Zarauz, ES
Esta figura de Responsable de Compras será la encargada de liderar el Departamento de Compras en una empresa de alimentación, situada en la zona de Urola Kosta. Su principal responsabilidad será gestionar eficientemente la adquisición de productos y materias primas necesarios para la operación de la empresa. Esto incluye establecer relaciones con proveedores, negociar términos y condiciones de compra, y desarrollar estrategias operativas para optimizar el proceso de adquisición.
Responsabilidades:
1. Gestión de Proveedores:
• Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores clave.
• Identificar y evaluar proveedores potenciales de productos y materias primas.
• Negociar precios, términos de pago, plazos de entrega y condiciones de contrato con proveedores.
2. Planificación y Estrategia de Compras:
• Desarrollar e implementar una estrategia de compras que garantice la disponibilidad
oportuna de productos y materias primas.
• Analizar las tendencias del mercado y las fluctuaciones de precios para tomar
decisiones informadas sobre compras.
• Colaborar con otros departamentos, como producción y logística, para garantizar la
alineación de la estrategia de compras con los objetivos operativos de la empresa.
3. Control de costes y presupuestos:
• Identificar oportunidades para reducir costes sin comprometer la calidad o la
eficiencia operativa.
• Realizar análisis de rentabilidad y coste-beneficio para evaluar la eficacia de las
decisiones de compra.
PERFIL:
EXPERIENCIA: en este caso, es necesaria la experiencia en departamentos de compras, preferiblemente en el sector alimentación y productos frescos, valorándose muy positivamente la experiencia especifica en productos cárnicos.
IDIOMAS: en este caso, será necesario un nivel alto de inglés, valorándose también conocimientos de alemán.
OTROS: nos gustaría que esta persona tuviera altas capacidades de negociación, así como altas capacidades de análisis.
RESPONSABLE DE COMPRAS
8 de maigGi Group
Bergondo, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Gi Group · Bergondo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de A Coruña nos encontramos en busca de RESPONSABLE DE COMPRAS, para Bergondo.
Un responsable de compras es la persona responsable de garantizar el abastecimiento oportuno y eficiente de todos los materiales necesarios para la fabricación de nuestros productos. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de diseño, producción, marketing y ventas para asegurar que se cumplen con los estándares de calidad y tiempos de entrega.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
▪ Experiencia previa en un puesto similar en la industria textil o de moda de al menos 5 años
▪ Excelentes habilidades de negociación y capacidad para trabajar con una estricta planificación y tiempos
▪ Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
▪ Conocimiento sólido de los procesos de abastecimiento y cadena de suministro.
▪ Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y comunicarse de manera clara y concisa.
▪ Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión industrial de Moda, Logística, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
▪ Nivel C1 de inglés (comprensión oral y escrita).
▪ Disponibilidad para viajar
Y ¿qué tareas realizarás?
- Gestión de proveedores: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y de altos estándares de calidad para
- Negociar términos y condiciones con proveedores, buscando siempre obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, plazos de entrega y servicio.
- Llevar a cabo la planificación de compras: Desarrollar y ejecutar planes de compras estratégicas para garantizar el timing de producción y minimizar los tiempos de espera e identificar y mitigar cualquier riesgo potencial en la cadena de suministro que pueda afectar la producción o la calidad del producto final.
- Garantizar que productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, realizando inspecciones y pruebas cuando sea necesario apoyándose en los técnicos de calidad y diseñadores de producto, realizando un seguimiento regular del rendimiento de los proveedores, identificando áreas de mejora y tomando las medidas correctivas y soluciones oportunas según sea necesario.
- Gestionar el presupuesto asignado para la adquisición de productos, realizando análisis de costes y buscando
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
- Empresa dinámica en crecimiento en el sector textil.
- Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de paso a plantilla
- Buen ambiente de trabajo
- Salario según convenio